[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Se avistó algún shiny ya?
Chota-sama escribió:Una duda para ir matando la espera
¿Tarda mucho en estar disponible el super entrenamiento?

Esta desde el primer momento.
Por cierto, ya tengo mi pangoro:
evoluciona de pancham al 31 teniendo un poke siniestro en el equipo
Senninha92 escribió:Entonces como quedamos con la naturaleza del charmander X? Lo digo porque llevo 20 resets y no se cual quedarme xD

A mi me salio firme y no me lo quede tu mismo pero un cometa draco o una llamarada puede ser brutisimo si tiene mucha defensa física el oponente además son matemáticas puras ¿que quita más? un 10% de mucho como puede ser un ataque físico o especial o un 10% de poco como la defensa especial.
Acabo de encontrar un colgado que me cambia un Bermigte (no sabia de su existencia ) nivel 40 por un gulpin...
Luego me cambia a Haunter por Inkay (ahora tengo a Gengar)
Tekan escribió:Se avistó algún shiny ya?

Si! Yo tengo un caterpie amarillo que me salio en el bosque del principio llevando una hora de juego xD
mcalfaro escribió:
Lechuso escribió:Mañana nos dan un Torchic no?... No cojáis el de fuego al principio... xD

Soy un poco novato con decir que solo tengo 3 juegos de 3DS y en pokemon me quede en el ruby. Que es eso que dan Torchic?

Disculpad el offtopic pero...

Si que somos gente que venimos de Ruby y Zafiro ¿no?

No entiendo como a todos nos ha dado sin venir a cuento la fiebre pokemon al cabo de 10 años...
marcos1786 escribió:
Senninha92 escribió:Entonces como quedamos con la naturaleza del charmander X? Lo digo porque llevo 20 resets y no se cual quedarme xD

A mi me salio firme y no me lo quede tu mismo pero un cometa draco o una llamarada puede ser brutisimo si tiene mucha defensa física el oponente además son matemáticas puras ¿que quita más? un 10% de mucho como puede ser un ataque físico o especial o un 10% de poco como la defensa especial.

Mas bruto es un enfado o un envite igneo con firme mas el boost de megacharizard X
marcos1786 escribió:

Cual me recomiendas tu?
Senninha92 escribió:

Si! Yo tengo un caterpie amarillo que me salio en el bosque del principio llevando una hora de juego xD

Joder que potra [+risas]
Ya lo tengo!!!! Haber si no tengo que reiniciar mucho para que me salga froaki hembra -,-"
Tekan escribió:
Senninha92 escribió:

Joder que potra [+risas]

Luego igual subo foto, pero dicen que es mas facil a que salgan lei paginas atras ayer que a uno le salio un budew, ya me podria salir un Riolu o algo xD
Si alguien tiene un Froakie hembra que me lo pase un momento para hacer huevo!! O si no que me den el huevo ya xd
alguien que tenga un par de minutos libres ahora mismo para echarme una mano?

Tengo un kadabra que me gustaría evolucionar, alguien se presta a que se lo pase y me lo devuelva para que venga hecho todo un alakazam?

Gracias XD
Me ha salido Fennekin hembra y firme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Porque leches Pidgey y Fletching no paran de salirme todo el rato con la misma puta habilidad? xDD
Saintkueto escribió:
marcos1786 escribió:

Mas bruto es un enfado o un envite igneo con firme mas el boost de megacharizard X

El problema no es que sea más bruto es que defensa tendrá tu oponente y además olvidais una cosa importantísima si elegís firme sólo usais movimientos físicos mientras que de la otra forma ampliais muchísimo el moveset (movimientos y estrategias)
Una duda que tengo ya que hace tiempo que no jugaba a pokemon y es con el tema de los iniciales, que diferencias hay con lo de la naturaleza y donde lo miro y como se cual tiene que ser el pokemon? Y luego veo que muchos estais reseteando para que el pokemon sea hembra, es por algo en especial?
DrJordi escribió:¿Era asi o está mal?

1. Choose Chespin first, get Froakie later.
2. Choose Froakie first, get Fennekin later
3. Choose Fennekin first, get Chespin later.

Saludos
lord_sanguinius escribió:
mcalfaro escribió:
Lechuso escribió:Mañana nos dan un Torchic no?... No cojáis el de fuego al principio... xD

Soy un poco novato con decir que solo tengo 3 juegos de 3DS y en pokemon me quede en el ruby. Que es eso que dan Torchic?

Disculpad el offtopic pero...

Si que somos gente que venimos de Ruby y Zafiro ¿no?

No entiendo como a todos nos ha dado sin venir a cuento la fiebre pokemon al cabo de 10 años...

este juego esta muy currado y el saber que salen muchos pokemon de kanto es un aliciente para muchos jeje
Froakie hambra a las segundaa!!!!!!! [fumando]
marcos1786 escribió:Por cierto he estado viendo las stats del charizard x y yo no le pondría firme ya que su forma mega después del ataque físico lo que más sube es el ataque especial después la defensa, la velocidad y la defensa especial se mantiene igual.

Asi que yo le pondría por ejemplo picara más ataque físico y menos defensa especial ya que un diez por ciento de menos siempre será menor y asi también aprovecho el ataque especial para algún ataque tipo llamarada o cometa draco por si me encuentro con alguno con mucha defensa física.

Lo he visto aquí:

http://www.gamefaqs.com/boards/696959-p ... x/67401549

¿Y huraña? Que sube el ataque y baja la defensa.
Cómo coño puedo dejar de usar los patines? XD
Senninha92 escribió:
marcos1786 escribió:

Cual me recomiendas tu?

por ejemplo picara más ataque físico y menos defensa especial pero conservando la defensa el ataque especial y la velocidad esto ultimo es muy importante :)
Riky_Xerez escribió:Cómo coño puedo dejar de usar los patines? XD

He leído que con la cruceta.
Riky_Xerez escribió:Cómo coño puedo dejar de usar los patines? XD

Moviendote con la cruceta
Saintkueto escribió:Me ha salido Fennekin hembra y firme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Una hora me tiré ayer buscando un Froakie Hembra y que fuera Firme o Alegre... y nada. Al final me quedé uno macho Firme (aunque prefería alegre, pero es que ni uno me salió en esa hora, y Firme también era el primero que veía :( )

Eso sí, naturalezas plácidas me salían a patadas :\
De cinco hembras que vi en esa hora 3 lo eran y las otras dos pícaras xD!
ya tengo mi Lucario wueeee xD
Joder con Riolu...

Todos los pokemon hasta ahora capturados con la vida en amarillo a la primera, Riolu en rojo al minimo se escapó cuatro putas veces. Lo he cogido con naturaleza fuerte (neutra) y estoy planteandome capturar mas. ¿O esta puede servir?

Y una duda sobre Ralts

¿Donde se captura?
marcos1786 escribió:
El problema no es que sea más bruto es que defensa tendrá tu oponente y además olvidais una cosa importantísima si elegís firme sólo usais movimientos físicos mientras que de la otra forma ampliais muchísimo el moveset (movimientos y estrategias)

Y tu problema sera tu baja defensa. Un check te borra y te quedaste sin mega ya para lo que dure el combate.

Para que quieres un pokemon mixto en vez de maximizar donde destaca? Ya tendras otros pokemon para cambiar si te sacan un pokemon full defense
Key_sora escribió:
marcos1786 escribió:Por cierto he estado viendo las stats del charizard x y yo no le pondría firme ya que su forma mega después del ataque físico lo que más sube es el ataque especial después la defensa, la velocidad y la defensa especial se mantiene igual.

Asi que yo le pondría por ejemplo picara más ataque físico y menos defensa especial ya que un diez por ciento de menos siempre será menor y asi también aprovecho el ataque especial para algún ataque tipo llamarada o cometa draco por si me encuentro con alguno con mucha defensa física.

Lo he visto aquí:

http://www.gamefaqs.com/boards/696959-p ... x/67401549

¿Y huraña? Que sube el ataque y baja la defensa.

yo no le quitaría defensa ya que tiene más que la especial apostar por lo mejor del poke no lo peor :) y un terremoto le joderia mucho
Menuda velocidad los patines [+risas] [+risas] [+risas] menos mal que se puede ajustar con la fuerza, de todas formas vas como un misil
OniTako escribió:
Saintkueto escribió:Me ha salido Fennekin hembra y firme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Una hora me tiré ayer buscando un Froakie Hembra y que fuera Firme o Alegre... y nada. Al final me quedé uno macho Firme (aunque prefería alegre, pero es que ni uno me salió en esa hora, y Firme también era el primero que veía :( )

Eso sí, naturalezas plácidas me salían a patadas :\
De cinco hembras que vi en esa hora 3 lo eran y las otras dos pícaras xD!

Me la he quedado [chulito] Party hard
tengo una duda con el pokerecreo
¿al final el afecto y la amistad es lo mismo? tengo un riolu y quiero evolucionarlo XD
No me deja registrar el juego en pokemon global link, o ya lo he hecho y no me he enterado.
He sincronizado los datos en el juego, me he creado la cuenta en la web pero al logearme me sale este mensaje.
"Ya hay una tarjeta de juego vinculada a este nombre de usuario.
El servicio web todavía no está activo, por lo que no podrás disfrutar de PGL tras iniciar sesión.
El servicio web estará disponible en breve.
Nota: Puedes registrar un segundo juego accediendo a la sección "Añadir tarjeta de juego"."

A alguien mas le pasa? o la he liado o esque la web esta saturada o en mantenimiento.
marcos1786 escribió:yo no le quitaría defensa ya que tiene más que la especial apostar por lo mejor del poke no lo peor :) y un terremoto le joderia mucho

Oki, gracias. Pues a resetear again xDDDDDDD.
Bueno chicos, me despido también de este hilo.

Ya subí una imagen con mi juego, y el regalo del juego en el otro hilo.

Ha sido un placer el poder estar con todos vosotros. Entraré en vez en cuando para ir leyendo algunas cosas y sobre todo por si tengo alguna duda.

Nada más! Nos vemos en la Nintendo 3DS. ¡Hasta la próxima!! ¡Cuidarsee!!!!! [buuuaaaa]
Este hilo va a una velocidad que no peudo seguir. Voy a hacer una pregunta que ya está hecha, pero no he visto respuesta.
¿Cual es la mejor naturaleza para Froakie? Necesito reiniciar otra vez y esperar a que salga hembra para que tenga huevos y su mejor naturaleza?? [comor?] [comor?]

BYEBYE
Saintkueto escribió:
marcos1786 escribió:

Y tu problema sera tu baja defensa. Un check te borra y te quedaste sin mega ya para lo que dure el combate.

Para que quieres un pokemon mixto en vez de maximizar donde destaca? Ya tendras otros pokemon para cambiar si te sacan un pokemon full defense

Creeme hay muchas más posibilidades de que te borre igualmente ya que es lo peor que tiene charizard además estoy maximizando donde destaca:

1º ataque físico
2º defensa física
3º ataque especial
4º y 5º iguales velocidad y defensa especial
Los que estéis entrenando un pikachu, os ha aprendido carga parábola o moflete elástico?
octopene escribió:No me deja registrar el juego en pokemon global link, o ya lo he hecho y no me he enterado.
He sincronizado los datos en el juego, me he creado la cuenta en la web pero al logearme me sale este mensaje.
"Ya hay una tarjeta de juego vinculada a este nombre de usuario.
El servicio web todavía no está activo, por lo que no podrás disfrutar de PGL tras iniciar sesión.
El servicio web estará disponible en breve.
Nota: Puedes registrar un segundo juego accediendo a la sección "Añadir tarjeta de juego"."

A alguien mas le pasa? o la he liado o esque la web esta saturada o en mantenimiento.

Tranquilo, es lo normal, es por que aún no está activo el global link, pero deja registrar el juego. Esperate a mañana que seguro que funciona.
Ah y si intetnas sincronizar desde la 3ds te dirá que hay demasiado volumen de trafico en el servidor, pero es por lo mismo.
marcos1786 escribió:
Saintkueto escribió:
marcos1786 escribió:

Creeme hay muchas más posibilidades de que te borre igualmente ya que es lo peor que tiene charizard además estoy maximizando donde destaca:

1º ataque físico
2º defensa física
3º ataque especial
4º y 5º iguales velocidad y defensa especial

Entonces, segun tu, lo mejor no es maximizar lo mejor, sino debilitar lo peor [+risas]
¿Eligiendo a Froakie te dan luego a Fennekin o a Chespin?

Me interesaria hacer Froakie+Chespin+Charmander

Saludos!
En serio lo de llevar los patines en el botón deslizante me sigue pareciendo una jodienda, tropiezo con todo xDDDDDD Por lo demás estoy enamorado del juego, de la OST de todoooooooooo [amor] [amor] [amor]
Que vayan rulando los huevos señoreeeeeeeeeeeees [fumando] [fumando]
Los escenarios de batalla dan TANTO sentido y envoltura al juego que es alucinante.
la verdad que el juego se lo han currado mucho!!! estoy deseando que me suelten a charmander y mañana tener a torchic!! xD
El juego es largo? SI es como el blanco 2 estaria bien, me duro mas de 100 horas completarlo.
Entonces, segun tu, lo mejor no es maximizar lo mejor, sino debilitar lo peor [+risas]

maximizo lo mejor y claro debilito lo peor la defensa especial ya que repito un 10% de poco siempre será mejor y perderé menos puntos que un 10% de mucho ataque especial o físico.

No entiendo por que os quereis quitar el ataque especial si es de lo mejor del poke
Una duda a los que lo tengais, los ultimos Pokemon que jugue son el oro creo, y solo se podia tener una partida. En estos nuevos puedo tener mas de una partida en la misma consola para poder jugar yo y mi hermana?

un saludo
47702 respuestas