[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

y mañana a coger a torchic xD
Me autocito [buuuaaaa]

¿Como es la subida aquí de experiencia? En Blanco y Negro era sencillo y se escalaba según el nivel de tu Pokémon. ¿Aquí también es así o es igual de coñazo que en las generaciones anteriores a la quinta?
Gaunt escribió:
PepeC12 escribió:Sabeis si se puede y donde capturar a Riolu en Pokemon X?

He luchado contra un entrenador en la routa que va a la liga pokemon, pero no lo he visto para capturar.

Quiero un RioluU [mamaaaaa]

Te lo pongo en spoiler:

Yo he capturado un Riolu en el X, justo al lado de una zona que te lleva a la liga pokemon, salen como raros Riolu y Farfech, es bastante raro que salga asi que paciencia

Jeje muchas gracias, lo suponia pero no me salio y me mosqueaba :D
McFadyen escribió:Me autocito [buuuaaaa]

¿Como es la subida aquí de experiencia? En Blanco y Negro era sencillo y se escalaba según el nivel de tu Pokémon. ¿Aquí también es así o es igual de coñazo que en las generaciones anteriores a la quinta?

con repartir exp se sube de vicio, la verdad
Me he echo una cuenta nueva pero ya tenia una y seguia el hilo xD
Lo jodido de Ralts y los Riolu es encontrar una naturaleza medio apañada (5 riolus tengo y 2 ralts xD), yo ahora estoy reteseando para la naturaleza de charmander... Eso si es una jodienda.
Bagon no era exclusivo de Y? Me ha salido en X a mi [+risas]
Vale la pena entrenar a un alakazam de cara a llevarlo a la liga? Porque e visto stats de su ataque y no es muy fuerte.

Recomendación de ataques para charizard?
tengo una duda con el pokerecreo
¿al final el afecto y la amistad es lo mismo? tengo un riolu y quiero evolucionarlo XD
SpeLl9 escribió:Bagon no era exclusivo de Y? Me ha salido en X a mi [+risas]

Si? Ueee, quiero un Salamance para ir desde el principio! Tengo la X tambien xD
Yo me he cogido squirtell y habré reseteado ibas 10 veces hasta que consegui la naturaleza osada. :) .
Drakenathan escribió:Vale la pena entrenar a un alakazam de cara a llevarlo a la liga? Porque e visto stats de su ataque y no es muy fuerte.

Alakazam va a ataque especial, y todos los Alakazanes tienen una burrada xD

depende que charizard. Version?
Erauzkin escribió:
McFadyen escribió:Me autocito [buuuaaaa]

con repartir exp se sube de vicio, la verdad

No estaba diciendo eso exactamente, pero bueno [+risas]
En Blanco y Negro y las secuelas, cuanto más nivel tiene tu Pokémon menos recibe de los salvajes que tienen menos nivel que él, lo cual se "escala" el modo de ganar experiencia para tu Pokémon, llegando a irte a buscar salvajes o entrenadores de niveles iguales o superiores al tuyo.

Igualmente solo usaré el Repartir Experiencia en casos urgentes de impaciencia [+risas]
(Si es cierto que se puede desactivar, claro)
murpix escribió:Yo me he cogido squirtell y habré reseteado ibas 10 veces hasta que consegui la naturaleza osada. :) .

10? Yo llevo 15 y mi charmander sigue saliendome que es un mierda xD

¿Dónde te ha salido?
Os recuerdo que se rumorea algo sobre si puede salir Megapikachu en evento, yo por si las moscas no voy a evolucionar el mio
Mañana nos dan un Torchic no?... No cojáis el de fuego al principio... xD
Debleth escribió:

¿Dónde te ha salido?

Antes de llegar a la ciudad de los fosiles, eso si solo me ha salido uno de bastantes Pokes que me han salido.
KrPauloF escribió:
KrPauloF escribió:Alguien sabe como hacer para coger al florfou del jardín del palacio para dárselo al chaval de la entrada? es que me estoy volviendo loco xD y que asco le estoy cogiendo a ese puto pokémon xD

Alguien que se lo haya pasado me puede echar una mano porfavor?

Respuesta:
Tienes que poner a la niña abajo del todo, en la entrada y entonces el perro si le sigues se va para arriba, no le sigas. Luego pones a la niña en uno de los laterales y listo, vas a por el perro y se encierra solo
Que Naturaleza recomiendan para charmander de la edición X? Logicamente pensando en la megaevolución.
Lechuso escribió:Mañana nos dan un Torchic no?... No cojáis el de fuego al principio... xD

Soy un poco novato con decir que solo tengo 3 juegos de 3DS y en pokemon me quede en el ruby. Que es eso que dan Torchic?
Majin_Vegeta escribió:Que Naturaleza recomiendan para charmander de la edición X? Logicamente pensando en la megaevolución.

Firme.

No me sale ninguna zorri [mad] Todos machos
Majin_Vegeta escribió:Que Naturaleza recomiendan para charmander de la edición X? Logicamente pensando en la megaevolución.

Yo opino que para qe sea un pepino, una que suba ataque y baje defensa o defensa especial, prefiero que baje la defensa.
Saintkueto escribió:
Drakenathan escribió:Vale la pena entrenar a un alakazam de cara a llevarlo a la liga? Porque e visto stats de su ataque y no es muy fuerte.

Alakazam va a ataque especial, y todos los Alakazanes tienen una burrada xD

depende que charizard. Version?

Tengo ambas piedras, me da = por lo tanto jejeje
Lechuso escribió:Mañana nos dan un Torchic no?... No cojáis el de fuego al principio... xD

siiiiiiiiiiiiii xD a ver si me acuerdo como hacerlo desde la ultima vez xD
Alguien ha conseguido a sylveon?
Senninha92 escribió:

Yo opino que para qe sea un pepino, una que suba ataque y baje defensa o defensa especial, prefiero que baje la defensa.

Mal. Nunca cojáis naturalezas que bajen las defensas. Cogeros naturalezas que bajen lo que no useis (a los fisicos, ataque especial; y a los especiales, ataque)
Saintkueto escribió:
Senninha92 escribió:

Mal. Nunca cojáis naturalezas que bajen las defensas. Cogeros naturalezas que bajen lo que no useis (a los fisicos, ataque especial; y a los especiales, ataque)

Entoces firme está bien??
La verdad la suerte es tener o la pareja o el hermano/a pequeño con la otra version, es cuando "TE PONES MORAO", de pasarte pokemons y piedras jajaj.

Yo para esta noche/mañana ya tengo pactado con mi hermana el reset para tener a los 6 de inicio, y las piedras, y luego ya pasaremos los exclusivos que eso ya es mas facil.
mcalfaro escribió:

Soy un poco novato con decir que solo tengo 3 juegos de 3DS y en pokemon me quede en el ruby. Que es eso que dan Torchic?

http://3ds.pokemon-gl.com/calendar/#/0/ ... 5a8b270a2c

http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Torchic

Es un evento, mañana nos lo da nintendo ;)
Majin_Vegeta escribió:Entoces firme está bien??

La mejor posible
Como mola la música del combate contra un entrenador random... no me quiero ni imaginar la de los lideres o personas importantes!!

Me ha salido un froakie ingenuo.. lvl 8 y 19 de velocidad :D
Khratos escribió:
KrPauloF escribió:
KrPauloF escribió:Alguien sabe como hacer para coger al florfou del jardín del palacio para dárselo al chaval de la entrada? es que me estoy volviendo loco xD y que asco le estoy cogiendo a ese puto pokémon xD

Alguien que se lo haya pasado me puede echar una mano porfavor?

Respuesta:
Tienes que poner a la niña abajo del todo, en la entrada y entonces el perro si le sigues se va para arriba, no le sigas. Luego pones a la niña en uno de los laterales y listo, vas a por el perro y se encierra solo

Gracias Tio!

PD:Que cateto que soy xD
Lechuso escribió:
mcalfaro escribió:

http://3ds.pokemon-gl.com/calendar/#/0/ ... 5a8b270a2c

http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Torchic

Es un evento, mañana nos lo da nintendo ;)

Gracias [risita]
hibaridelanube escribió:La verdad la suerte es tener o la pareja o el hermano/a pequeño con la otra version, es cuando "TE PONES MORAO", de pasarte pokemons y piedras jajaj.

Yo para esta noche/mañana ya tengo pactado con mi hermana el reset para tener a los 6 de inicio, y las piedras, y luego ya pasaremos los exclusivos que eso ya es mas facil.

Lo hice ayer con un forero, y nos tiramos 4 horas y pico para conseguirlos todos xd

Por cierto he estado viendo las stats del charizard x y yo no le pondría firme ya que su forma mega después del ataque físico lo que más sube es el ataque especial después la defensa, la velocidad y la defensa especial se mantiene igual.

Asi que yo le pondría por ejemplo picara más ataque físico y menos defensa especial ya que un diez por ciento de menos siempre será menor y asi también aprovecho el ataque especial para algún ataque tipo llamarada o cometa draco por si me encuentro con alguno con mucha defensa física.

Lo he visto aquí:

http://www.gamefaqs.com/boards/696959-p ... x/67401549
Saintkueto escribió:
Senninha92 escribió:

Estaba equivocado yo entonces xD GRACIAS!
marcos1786 escribió:

Por cierto he estado viendo las stats del charizard x y yo no le pondría firme ya que su forma mega después del ataque físico lo que más sube es el ataque especial después la defensa, la velocidad y la defensa especial se mantiene igual.

Asi que yo le pondría por ejemplo picara más ataque físico y menos defensa especial ya que un diez por ciento de menos siempre será menor y asi también aprovecho el ataque especial para algún ataque tipo llamarada o cometa draco por si me encuentro con alguno con mucha defensa física.

Lo he visto aquí:

http://www.gamefaqs.com/boards/696959-p ... x/67401549

Pues muchas gracias :)
Jo... El inicio me trae recuerdos de mi niñez con Pokemon Oro... Que bonito es este Pokemon, joder.

Las bajadas de FPS con 3D activado en las batallas, no las noto (tampoco notaba las de Jak Trilogy, asi que no soy buen ejemplo), pero vamos, el 3D tampoco es gran cosa, ni me ha maravillado.

Lo bueno es que me he tirado veinte minutos viendo como era el mapa de la región y es... ENORME.
tengo una duda con el pokerecreo
¿al final el afecto y la amistad es lo mismo? tengo un riolu y quiero evolucionarlo XD
Me ha salido un Froakie con naturaleza modesta en el X (versión que voy a usar como secundaria).

¿He triunfado o reseteo para pillar otra?
Habría que poner en el inicio las naturalezas adecuadas, qué pokémon elegir y tal... que al final van a ser todos los mensjaes igual xD

(No sé editar en wiki y si me la cargo... [+risas] [+risas] [+risas])

PD: Estoy por elegir Froakie+Charmander pero me da pena Chespin [+risas]

Saludos
¿Es verdad entonces que solo hay 69 Pokémon nuevos?
Donde dana charmander squirtle bulbasur? Es evento o la historia? Y han quitado la negociacion gts?
Entonces como quedamos con la naturaleza del charmander X? Lo digo porque llevo 20 resets y no se cual quedarme xD
Una duda para ir matando la espera
¿Tarda mucho en estar disponible el super entrenamiento?
(mensaje borrado)
Pues aqui sigo intentando sacar un Fennekin hembra... Me sale antes shiny
Chota-sama escribió:Una duda para ir matando la espera
¿Tarda mucho en estar disponible el super entrenamiento?

Desde el principio si no voy equivocado
¡El juego está wapisimoooooooo!! [plas] [plas]
Me cogi a la ranita [jaja]
¿Era asi o está mal?

1. Choose Chespin first, get Froakie later.
2. Choose Froakie first, get Fennekin later
3. Choose Fennekin first, get Chespin later.

Saludos
47702 respuestas