[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Pues 20 minutos para una zorri, y ahora todo lo que capturo es hembra [+risas]
Me acaban de dar un Tyrunt LOLAZOOOOOO
marcos1786 escribió:
Entonces, segun tu, lo mejor no es maximizar lo mejor, sino debilitar lo peor [+risas]

maximizo lo mejor y claro debilito lo peor la defensa especial ya que repito un 10% de poco siempre será mejor y perderé menos puntos que un 10% de mucho ataque especial o físico.

No entiendo por que os quereis quitar el ataque especial si es de lo mejor del poke

Pero para que quieres Ataque Especial en un Pokémon cuyo movepool final va a ser 100% físico? Es mejor destacar en una cosa que quedarte a medias en varias.

Piensa que tienes un equipo de 6, la idea es especializarlos a todos en cosas diferentes y luego usarlos según la situación lo requiera.

arbona escribió:Una duda a los que lo tengais, los ultimos Pokemon que jugue son el oro creo, y solo se podia tener una partida. En estos nuevos puedo tener mas de una partida en la misma consola para poder jugar yo y mi hermana?

un saludo

Solo una partida por cartucho, lo cual es lógico. ¿Cómo intercambias o combates contra el mismo cartucho? Porque esa es la base sobre la que se construye Pokémon.
adrileyton escribió:Los que estéis entrenando un pikachu, os ha aprendido carga parábola o moflete elástico?

MANDEEEEEEEEEEEE !?

Alguien me puede explicar que hacen esos movimientos? Y ya de paso de uno a la pregunta.

yo al menos lo tengo cerca del 20 y no me ha aprendido nada de eso :S
0Gilthas0 escribió:Joder con Riolu...

Todos los pokemon hasta ahora capturados con la vida en amarillo a la primera, Riolu en rojo al minimo se escapó cuatro putas veces. Lo he cogido con naturaleza fuerte (neutra) y estoy planteandome capturar mas. ¿O esta puede servir?

Y una duda sobre Ralts

¿Donde se captura?

Me cito a ver si alguien me puede echar un cable :D
Gracias chicos, otra cosa, si yo activo repartir experiencia, mi pokémon gana menos porque lo reparte, o gana lo mismo y encima da a los demás?
Me explico, si gana 300 de exp, gana 300 y encima los otros ganan también, o ganaría 200 y 100 para repartir en los demás?
Porfavor, porque todos los Pidgey me salen con vista lince? xDDDDDD
soy al único que le encanta honedge? pero es que además mazo eh, lo tengo en el team y con SD y sombra vil parte culos. aún no me ha evolucionado por eso :(
ya tengo mi primer shiny, en una hora de juego un Scatterbug

saludos
Drifter_666 escribió:soy al único que le encanta honedge? pero es que además mazo eh, lo tengo en el team y con SD y sombra vil parte culos. aún no me ha evolucionado por eso :(

+1
Pero para que quieres Ataque Especial en un Pokémon cuyo movepool final va a ser 100% físico? Es mejor destacar en una cosa que quedarte a medias en varias.

Piensa que tienes un equipo de 6, la idea es especializarlos a todos en cosas diferentes y luego usarlos según la situación lo requiera.

Por que sólo tiene que ser físico ¬_¬ piensa otra cosa todo el mundo sabe que es físico y siendo también no malo en especial daras muchas sorpresas ante pokes que tengas mucha defensa física en serio no os cerréis moveset puede que lo necesitéis a veces es mejor uno un poco más equilibrado y si te quedas sin ¿pokes especiales que haces? pierdes igualmente :cool:
Riky_Xerez escribió:Gracias chicos, otra cosa, si yo activo repartir experiencia, mi pokémon gana menos porque lo reparte, o gana lo mismo y encima da a los demás?
Me explico, si gana 300 de exp, gana 300 y encima los otros ganan también, o ganaría 200 y 100 para repartir en los demás?

es muy cheto el rep exp.. todos reciben la mitad
Perdon si esta pregunta a sido repetida, pero en que destaca Froakie? en Ataque? o Ataque Especial? es para elegir naturaleza, gracias por adelantado
marcos1786 escribió:

Por que sólo tiene que ser físico ¬_¬ piensa otra cosa todo el mundo sabe que es físico y siendo también no malo en especial daras muchas sorpresas ante pokes que tengas mucha defensa física en serio no os cerréis moveset puede que lo necesitéis a veces es mejor uno un poco más equilibrado y si te quedas sin ¿pokes especiales que haces? pierdes igualmente :cool:

Por curiosidad, que movepool le pondrias
computer2009 escribió:Perdon si esta pregunta a sido repetida, pero en que destaca Froakie? en Ataque? o Ataque Especial? es para elegir naturaleza, gracias por adelantado

Yo añadiría más, qué naturaleza es para el ataque o ataque especial? Soy nuevo en esto, perdonad si digo alguna barbaridad XD .

BYEBYE
landus escribió:ya tengo mi primer shiny, en una hora de juego un Scatterbug

saludos

Salen shinys a puñados por lo visto o qué, gente?
Brillan al salir?
chicos... como o a que nivel evoluciona panchan a Pangoro?

segun la WikiDex evoluciona con un Siniestro en tu Equipo..+ nivel pero le tengo al 32 y el hijoputa no evoluciona. [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Imagen
Quitó el repartir exp entonces, sobre lo de los patines, es cierto que con la cruceta va a andando, pero nada más tocar el joystick vuelve a ponerse los patines.
No puedo andar normal con el joystick?
Todavia no hay en ningun sitio la lista de ataques que aprenden los pokes por nivel no?
landus escribió:ya tengo mi primer shiny, en una hora de juego un Scatterbug

saludos

Joder, todos con shinies. Cual es su ratio esta gen? 1 de cada 100?

PD. Al fin tengo el juego! Camino a casa para vicio.
0Gilthas0 escribió:
0Gilthas0 escribió:Joder con Riolu...

Todos los pokemon hasta ahora capturados con la vida en amarillo a la primera, Riolu en rojo al minimo se escapó cuatro putas veces. Lo he cogido con naturaleza fuerte (neutra) y estoy planteandome capturar mas. ¿O esta puede servir?

Y una duda sobre Ralts

¿Donde se captura?

Me cito a ver si alguien me puede echar un cable :D

Ralts:

Ruta 4
Donde se consigue la MO Fuerza??? Quiero ir a ciudad relieve pero la necesito para la cueva! Thanks!
Saintkueto escribió:
marcos1786 escribió:

Por curiosidad, que movepool le pondrias

Le pondría dos o tres físicos y uno o dos especiales todavía recuerdo como en una final gane con sólo 1ps a un snorlax con una llamarada ainss que tiempos aquellos XD
Saintkueto escribió:
Drifter_666 escribió:soy al único que le encanta honedge? pero es que además mazo eh, lo tengo en el team y con SD y sombra vil parte culos. aún no me ha evolucionado por eso :(

+1

+infinito

EDIT: atrus, necesitas ganar a Lino, el líder de Ciudad Relieve XD
Pero por donde llego a ciudad relieve? No se va por la cueva?
Una duda para el reseteo, si le dices das a cancelar cuando te entrega el pokémon el profesor porque no tienes sitio te dice que te lo da más tarde, ¿si guardas en ese momento sigue cambiando la naturaleza del starter elegido?

Porque te saltas todo el puñetero combate de ser así xD.
Atrus12 escribió:Pero por donde llego a ciudad relieve? No se va por la cueva?

Tienes que ir por la cueva inferior, el atajo a Pueblo Petroglifo, y, de ahí, seguir hacía Ciudad Relieve
Key_sora escribió:Una duda para el reseteo, si le dices das a cancelar cuando te entrega el pokémon el profesor porque no tienes sitio te dice que te lo da más tarde, ¿si guardas en ese momento sigue cambiando la naturaleza del starter elegido?

Porque te saltas todo el puñetero combate de ser así xD.

No te lo puedo asegurar yo creo que cambiaria la naturaleza pero no te lo aseguro :)
marcos1786 escribió:No te lo puedo asegurar yo creo que cambiaria la naturaleza pero no te lo aseguro :)

Es cualquiera se la juega xD. Seguiré combatiendo, no vaya a ser que la arme XD
Saludos, alguien sabe si Feebas es capturable en el juego??

Gracias.
(mensaje borrado)
Donde se captura a pikachu?? Esq yo me despisto enseguida.

Gracias.
Vale, ya me ha salido un Charmander pícaro, me daré con un canto en los dientes xD
nury19 escribió:Donde se captura a pikachu?? Esq yo me despisto enseguida.

Gracias.

En el primer bosque pero es raro yo me desepere y me fui XD algún dia volvere XD
nury19 escribió:Donde se captura a pikachu?? Esq yo me despisto enseguida.

Gracias.

Bosque, sigue avanzando hasta que tu compañera dice que quiere uno y empiezan a salir (casi al final)
computer2009 escribió:Perdon si esta pregunta a sido repetida, pero en que destaca Froakie? en Ataque? o Ataque Especial? es para elegir naturaleza, gracias por adelantado

me autocito por si alguien me puede contestar :)
Gallegohardcopeta escribió:A los que me habéis enviado MP de FC y no os he contestado o agregado no os preocupéis que estaba esperando para este día :) esta tarde o a tardar mañana os agregare.
Llego al hora por fin de disfrutar gente, quien me agregue que me envié MP como siempre, yo si os agrego haré lo mismo.
La gente de Jerez y Cadiz podemos quedar de vez en cuando, a Sevilla alguna vez que otra iré por si alguien de los FC es de Sevilla y quiere quedar algún día, un saludo :)

Me apunto!
Es mejor pillar un starter de 1ª generación hembra o macho y la naturaleza deseada?
Key_sora escribió:Vale, ya me ha salido un Charmander pícaro, me daré con un canto en los dientes xD

Buena elección no te arepentiras [oki]
¿Cómo y cuándo evoluciona Honedge?
weeee ya me ha salido Pikachu xD
¿recomendais un froakie con naturaleza seria?

me están saliendo todas las naturalezas menos la modesta xD...

PD: Imagino que luego me dan a Chespin?

Saludos
Las animaciones de los cambios de estado son la ostia [Ooooo]
Lo de los patines me trae mosca, debería de poder asignarse y quitarse, no patines en el joystick y andar con la cruceta
Joder me paso a ver si hay novedades y resulta que ya lo tenéis, y yo de GAME aún no se nada...solo pone en tránsito desde hace 1 día y no llega nada... [buuuaaaa]

Quiero jugar yaaa!!! Alguien de GAME ya lo tiene?
DrJordi escribió:¿recomendais un froakie con naturaleza seria?

Saludos

Decian que te darán el de fuego pero yo también prefiero el de planta a ver si tenemos suerte y de froakie es el inicial más equilibrado pero desconozco los ataques de este.
¿como borro la partida en pokemon x?? porque lo de arriba+b+x no funciona!
Tengo que tomar una decisión dejar a Pikachu en el PC lo que conllevaría no tener ningún eléctrico en mis 6 starters o coger a Tyrunt que me decís?
marcos1786 escribió:
DrJordi escribió:¿recomendais un froakie con naturaleza seria?

Saludos

Decian que te darán el de fuego pero yo también prefiero el de planta a ver si tenemos suerte y de froakie es el inicial más equilibrado pero desconozco los ataques de este.

me gustan tanto froakie como fennekin, pero la idea es, más o menos, tener froakie+charmander+chespin, osea uno de cada tipo (que oye, zorri+charmander+froakie no me importa pero bueno xD)

seguiré probando naturalezas.. ay!

saludos y gracias!
VictorF9T escribió:¿Cómo y cuándo evoluciona Honedge?
47702 respuestas