[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

TunneT escribió:¿como borro la partida en pokemon x?? porque lo de arriba+b+x no funciona!

Si que funciona, tienes que hacerlo antes de que te aparezcan las opciones del menú, durante la intro.
YA SE PUEDE BAJAR A TORCHIC

Serebii.net ‏@SerebiiNet 2min
Serebii Updates: X & Y Speed Boost Torchic is now live. Comes with Blazikenite. Runs until January 15th http://www.serebii.net/index2.shtml
DrJordi escribió:
marcos1786 escribió:
DrJordi escribió:¿recomendais un froakie con naturaleza seria?

me están saliendo todas las naturalezas menos la modesta xD...

PD: Imagino que luego me dan a Chespin?

Saludos

Decian que te darán el de fuego pero yo también prefiero el de planta a ver si tenemos suerte y de froakie es el inicial más equilibrado pero desconozco los ataques de este.

me gustan tanto froakie como fennekin, pero la idea es, más o menos, tener froakie+charmander+chespin, osea uno de cada tipo (que oye, zorri+charmander+froakie no me importa pero bueno xD)

seguiré probando naturalezas.. ay!

saludos y gracias!

Yo es que antes de poner otro de fuego que va a ser que no pondría a torchic XD
El repartir exp ha matado la poca dificultad q ya tenía el juego :(
TunneT escribió:¿como borro la partida en pokemon x?? porque lo de arriba+b+x no funciona!

ya esta! todo solucionado!!! es en el momento de la presentacion y no en el menu donde sale la partida xDD
alguien que haya tenido un honedge en el team....a que puto lvl evoluciona? está ya al 31 y nanai.
Buenas, pregunta urgente jajaja alguien que haya visto las terceras evos de los iniciales puede decir si mola más froakie o fennekin? Froakie es agua siniestro no? Merece la pena pillarlo? A mi me gustan de diseño los 2 pero llevo cogiendo fuego desde siempre y también voy a pillar a charmander asi que estoy en la pantalla d seleccion con las dudas... el rollo es por tener tantos fuego que alguno se quedará fuera...
shark_ean escribió:Buenas, pregunta urgente jajaja alguien que haya visto las terceras evos de los iniciales puede decir si mola más froakie o fennekin? Froakie es agua siniestro no? Merece la pena pillarlo? A mi me gustan de diseño los 2 pero llevo cogiendo fuego desde siempre y también voy a pillar a charmander asi que estoy en la pantalla d seleccion con las dudas... el rollo es por tener tantos fuego que alguno se quedará fuera...

Prefiero agua
Hola a tod@s! Alguien ha encontrado a Ditto? No lo encuentro...
SDAsi escribió:YA SE PUEDE BAJAR A TORCHIC

Serebii Updates: X & Y Speed Boost Torchic is now live. Comes with Blazikenite. Runs until January 15th http://www.serebii.net/index2.shtml

Lo acabo de probar y nanai [buuuaaaa]
SDAsi escribió:YA SE PUEDE BAJAR A TORCHIC

Pues a mi no me lo encuentra
dark_mousy escribió:Es mejor pillar un starter de 1ª generación hembra o macho y la naturaleza deseada?

a ver si alguien me puede ayudar ;)
¿Cómo se borraba la partida?

Que las páginas del foro se han incrementado demasiado y no lo encuentro!!!
Yo voy a resetear hasta que me salga un charmander con picara también.

Yo creo que es lo mejor, le maximizas el ataque físico también sin quitarle nada de especial y en defensa especial le bajas poquísimo ya que es lo que menos tiene.
DrJordi escribió:arriba+b+x

saludos

Muchas gracias!!
A mí tampoco me encuentra al Torchic [mamaaaaa]
Sheri escribió:El repartir exp ha matado la poca dificultad q ya tenía el juego :(

Se lo quitas y fin XD
Pues al final parece que hay más postgame del que se esperaba...
Naturaleza mejor para Fennekin?.
zatu_21 escribió:Naturaleza mejor para Fennekin?.

Modesta
Y para este torchic? Con impulso sube la velocidad ..
Como se quita la gorra [snif]
Soy el único que le pone nombres a todos los pokémon que van al intercambio prodigioso? xD
Decir que envío cosas buenas eh? Ya he enviado un Riolu y un Dunsparce (a cambio de un pikachu y un scatterbug).

Estoy enganchado a eso de enviar todo lo que me sobra a ver que me dan º0º
KaoruS escribió:Y para este torchic? Con impulso sube la velocidad ..

Pero la naturaleza del Torchic de evento está prefijada o es aleatoria?

Por otro lado, yo de las naturalezas paso de momento. Ya me pondré a la crianza en serio cuando me haya pasado la historia principal. De lo único que me preocupo es que los starters me salgan hembras (que dicho sea de paso, mi ranita azul me salió hembra a la primera [360º] )
Drakenathan escribió:
thecrow escribió:ya me he acabado el juego y la verdad que lo he visto muy light.
Resumiria el juego en que parece mas una expansion que un nuevo juego.
entre los pocos pokemons que hay, los pocos legendarios, menos entrenadores que los anteriores y que tiene pocas cosas que te inviten a entrar al juego a diario.
en el black2/white2 cada dia vendian objetos diferentes, cada estacion podias evolucionar al ciervo a un color diferente, cada dia te daban un fosil diferente, etc.., buscabas los 3 perros/pajaros legendarios, en otros accedias a antiguos continentes o buscabas al super mega entrenador en el fin del mundo para derrotarle. aqui nada. Te lo pasas y como en los juegos de los 80 "Thank you for playing y a casa".

Me han quedado tres dudas por si alguien las sabe:
1) En la gruta helada y en el bosque no se que hay como si fuera un pokemon atrapado en el hielo que al tocarlo te dice "no podria tocarlo sin congelarme las manos". ¿ Para que se supone que es? sera para algun dia nintendo que reparta algun objeto via wifi y poder sacar el pokemon de ahi?

2) En el hotel desolacion hay un tio al fondo que me dice algo como que no puedo si no soy mas fuerte o algo asi, pense que al pasarme el juego ya me dejaria pero nada. alguien sabe como te deja pasar?

3) ¿al pasarte el juego hay algo mas que hacer aparte de pillar el ultimo legendario de la cueva y de que te dejen ir a la ciudad donde esta el safari?
Se me aparecio un zapdos pero se fue corriendo, no me dejo ni seleccionar alguna opcion para atacar o usar algo.

Cuantas hora a le has echado? Porque yo en dos días le e metido como 12 horas y me da que sin capturar muchos pokemon me va a durar como 40 h

lo acabe en 20h de juego. no he ido ni muy rapido ni muy lento creo yo, vamos que hasta me ponia a veces a buscar objetos ocultos por ahi.
realmente donde mas me quede atascado fue en el 2º gimnasio porque el lider me mataba al pokemon principal de 1 ostia, asi que tuve que estar 1h o asi subiendo niveles por ahi solo para matarle.

De la 6ª generacion tengo la mayoria solo con los que me iba a encontrando por ahi. de los antiguos he pasado de pillarlos porque ya los tengo casi todos en el black 2 con lo que no tenia sentido pillarlos cuando en diciembre con un click me los traere.
fomare24 escribió:chicos... como o a que nivel evoluciona panchan a Pangoro?

segun la WikiDex evoluciona con un Siniestro en tu Equipo..+ nivel pero le tengo al 31 y el hijoputa no evoluciona. [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Imagen

Me autocito Me evoluciono ha pangoro al 32 con un Siniestro en el Equipo Solo deciros que es EPICO

Foto de Pangoro:
Imagen

ME ENCANTA
¿Alguien que se haya pasado la historia me podría decir si Mewtwo está disponible para capturar? Ponedlo en spoiler citándome o algo, gracias.

Por cierto, la animación del ataque Nitrocarga es la leche.
KrPauloF escribió:Tengo que tomar una decisión dejar a Pikachu en el PC lo que conllevaría no tener ningún eléctrico en mis 6 starters o coger a Tyrunt que me decís?

Insisto xD
Drakenathan escribió:
hibaridelanube escribió:La verdad la suerte es tener o la pareja o el hermano/a pequeño con la otra version, es cuando "TE PONES MORAO", de pasarte pokemons y piedras jajaj.

Yo para esta noche/mañana ya tengo pactado con mi hermana el reset para tener a los 6 de inicio, y las piedras, y luego ya pasaremos los exclusivos que eso ya es mas facil.

Lo hice ayer con un forero, y nos tiramos 4 horas y pico para conseguirlos todos xd

spoiler de despues del juego aviso.
sobre conseguir los pokemons del principio:
al acabarte el juego tu amiga te regala su pokemon del principio. con lo que de los 3 solo necesitaras que te pasen 1.
Qué os parece mejor un Pidgey con naturaleza activa o neutra? (son los que me han salido XD) la mejor creo que sería firme, pero no quiero liarme a capturar mil pidgey, ya haré crianza y quiero quedarme con una decente :)

EDIT: no he dicho nada, he capturado uno más y... tachán tachán! uno firme :O
Alguno sabe si sale combee hembra en la ruta 4 porque solo me salen machos...
pacoman23 escribió:Alguno sabe si sale combee hembra en la ruta 4 porque solo me salen machos...

Si sale macho también debe salir la hembra. Eso sí, solo hay un 12% de posibilidades de que salga hembra.
Yo me he tirado hora y media para pillar un Litleo macho, con un 12% también de que saliera.
Saintkueto escribió:Pues aqui sigo intentando sacar un Fennekin hembra... Me sale antes shiny

Yo lo he conseguido en el segundo intento.
Mejor naturaleza para Froakie please? Thanks
pacoman23 escribió:Alguno sabe si sale combee hembra en la ruta 4 porque solo me salen machos...

Es que son como los iniciales, 87% de que te salgan los machos, 12% de que te salgan hembras. Aunque si, a veces es desesperante...
Otra cosa más como se activan los poderes O que da el hombre ese?
thecrow escribió:
Drakenathan escribió:
thecrow escribió:ya me he acabado el juego y la verdad que lo he visto muy light.
Resumiria el juego en que parece mas una expansion que un nuevo juego.
entre los pocos pokemons que hay, los pocos legendarios, menos entrenadores que los anteriores y que tiene pocas cosas que te inviten a entrar al juego a diario.
en el black2/white2 cada dia vendian objetos diferentes, cada estacion podias evolucionar al ciervo a un color diferente, cada dia te daban un fosil diferente, etc.., buscabas los 3 perros/pajaros legendarios, en otros accedias a antiguos continentes o buscabas al super mega entrenador en el fin del mundo para derrotarle. aqui nada. Te lo pasas y como en los juegos de los 80 "Thank you for playing y a casa".

Me han quedado tres dudas por si alguien las sabe:
1) En la gruta helada y en el bosque no se que hay como si fuera un pokemon atrapado en el hielo que al tocarlo te dice "no podria tocarlo sin congelarme las manos". ¿ Para que se supone que es? sera para algun dia nintendo que reparta algun objeto via wifi y poder sacar el pokemon de ahi?

2) En el hotel desolacion hay un tio al fondo que me dice algo como que no puedo si no soy mas fuerte o algo asi, pense que al pasarme el juego ya me dejaria pero nada. alguien sabe como te deja pasar?

3) ¿al pasarte el juego hay algo mas que hacer aparte de pillar el ultimo legendario de la cueva y de que te dejen ir a la ciudad donde esta el safari?
Se me aparecio un zapdos pero se fue corriendo, no me dejo ni seleccionar alguna opcion para atacar o usar algo.

Cuantas hora a le has echado? Porque yo en dos días le e metido como 12 horas y me da que sin capturar muchos pokemon me va a durar como 40 h

lo acabe en 20h de juego. no he ido ni muy rapido ni muy lento creo yo, vamos que hasta me ponia a veces a buscar objetos ocultos por ahi.
realmente donde mas me quede atascado fue en el 2º gimnasio porque el lider me mataba al pokemon principal de 1 ostia, asi que tuve que estar 1h o asi subiendo niveles por ahi solo para matarle.

De la 6ª generacion tengo la mayoria solo con los que me iba a encontrando por ahi. de los antiguos he pasado de pillarlos porque ya los tengo casi todos en el black 2 con lo que no tenia sentido pillarlos cuando en diciembre con un click me los traere.

venga joas, yo llevo como 12h también y acabo de conseguir la segunda medala (voy poco más adelante) y bueno, me distraigo con facilidad y tal...pero joas.

y digo que me está pareciendo mucho más largo, entre la primera y la segunda medalla hay un cojón de quiz más que en otras gens.

edit: de cualquie rmanera, tengo que decir que en las anteriores gens el juego me ha durado entre 24 y 30 horas y yendo bastante despacio.
Como se evoluciona a Sylveon? Teniendo el afecto al tope y todo a tope en el Pokerecreo no evoluciona...
Help con la gorra? xD Me esta matando
Esto del intercambio prodigioso esta bien, cambias a voleo xD.
Uno que sigue en el bastion de batalla. Me apetece explotar todo no tengo prisa con este juego. 8 horas y una medalla pero 90y algo especies en la dex. Alguien sabe cuando te dan la siguiente pokedex aparte de la central?

Vuelvo a recordar q me ofrecieron la blastoisita por 500000 asi que va bajando.
WTF? yo llevo 19 horas y tengo solo 3 medallas.. y voy atrapando pokemons.. hablando con todo el mundo.. disfrutando del juego de los super entrenamientos el recreo ETC.. me da a mi que si que has ido rapido.. vaya una forma de disfrutar tienes.. cada uno que haga y juegue como quera esta claro.. pero eso de muy light no lo comparto en absoluto
Saintkueto escribió:
zatu_21 escribió:Naturaleza mejor para Fennekin?.

Modesta

Gracias!! :D
dazunee escribió:Uno que sigue en el bastion de batalla. Me apetece explotar todo no tengo prisa con este juego. 8 horas y una medalla pero 90y algo especies en la dex. Alguien sabe cuando te dan la siguiente pokedex aparte de la central?

Vuelvo a recordar q me ofrecieron la blastoisita por 500000 asi que va bajando.

mas adelante te la dan de forma infranqueable jajaja ;) muy buena ! dazunee, PD : haber si hablamos de negocios
Perdon por repetir, pero mejor naturaleza para froakie? Gracias!
Drifter_666 escribió:venga joas, yo llevo como 12h también y acabo de conseguir la segunda medala (voy poco más adelante) y bueno, me distraigo con facilidad y tal...pero joas.

y digo que me está pareciendo mucho más largo, entre la primera y la segunda medalla hay un cojón de quiz más que en otras gens.

las 4 primeras medallas me parecieron super cortas.
no se, me llevarian 5h o asi... donde mas se tarda es en las ultimas 3 porque hay que hacer muchas cosas entre gimnasio y gimnasio.
sera porque yo en la ciudad grande (la que es una copia de paris) pase de meterme en cada edificio y fui directo al grano.
Por que quereis todos los starters hembra?

Si a dito le da igual carne que pescado no?
Xq quereis que los starters sean hembras??
Zaguer escribió:Por que quereis todos los starters hembra?

Si a dito le da igual carne que pescado no?

Un Braixen macho es una aberracion xD
47702 respuestas