[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Los Litleos machos no salen en la ruta 22 como el hembra, ¿no?

Porque no sale ni a tiros.
Desde la mas absoluta ignorancia en que cambia que un pokemon sea macho o hembra, o tenga un carácter u otro?
Probablemente hoy compre mi edicion pokemon Y, será el primer pokemon que me pongo en "serio" desde del pokemon oro.
Saludos!
Un riolu asi sin comerlo ni beberlo [+risas] Pero no era super difícil de ver?
Parece que ditto sale muy tarde en el juego, la gente quiere llegar a la guardería y poner a fo..gear a sus pokes pa que tengan huevos de starter xD
sabeis si es posible capturar un larvytar?
Lo han preguntado y yo también, pero nadie contesta, quizás porque no lo sabe nadie [+risas] . Yo, por si acaso, lo vuelvo a preguntar:
¿Mejor naturaleza para Froakie?

BYEBYE
_Frank_ escribió:Lo han preguntado y yo también, pero nadie contesta, quizás porque no lo sabe nadie [+risas] . Yo, por si acaso, lo vuelvo a preguntar:
¿Mejor naturaleza para Froakie?

BYEBYE

El problema esque parece ser que no esta claro si Froakie sale mejor yendo a ataque o a ataque especial
Key_sora escribió:Los Litleos machos no salen en la ruta 22 como el hembra, ¿no?

Porque no sale ni a tiros.

Sí que salen, yo conseguí uno
Thirteen escribió:sabeis si es posible capturar un larvytar?

Sólo en Y.
joas 4 medallas 5h xDDD pues macho, has ido a toda puta hostia eh. vamos...no sé....es que llevo 12-13h y aún ando de camino a por la tercera medalla. hay taaaaanto que explorar
fomare24 escribió:WTF? yo llevo 19 horas y tengo solo 3 medallas.. y voy atrapando pokemons.. hablando con todo el mundo.. disfrutando del juego de los super entrenamientos el recreo ETC.. me da a mi que si que has ido rapido.. vaya una forma de disfrutar tienes.. cada uno que haga y juegue como quera esta claro.. pero eso de muy light no lo comparto en absoluto

Creo que con light se refiere a la dificultad. El juego te lo puedes pasar cerrando los ojos. Si no vas a toda hostia y te detienes a pelear con entrenadores el nivel se te dispara (lleves o no lleves repartir exp) y siempre vas 5 o 6 niveles por encima de los entrenadores/pokemons salvajes e incluso líderes de gimnasio. No sé, es como si no lo hubieran testeado lo suficiente y no hubieran controlado el tempo del juego.
dav90 escribió:Parece que ditto sale muy tarde en el juego, la gente quiere llegar a la guardería y poner a fo..gear a sus pokes pa que tengan huevos de starter xD

Debo estar muy espero, pero sigo sin entenderlo xD

Osea, la gente ya tiene machos, por eso quieren hembras?
Charmander con naturaleza serena, es demasiado basura ?
Tekan escribió:Charmander con naturaleza serena, es demasiado basura ?

En X si, en Y bueno...
¿Alguien sabe como evolucionar a Eevee a Sylveon?
Creo que es por la crianza lo de hembras...

Yo lo pregunté antes 80 veces lo de Froakie y nadie decia xD, me estoy desesperando jajaja

Entonces al final te dan el poke que elija Serena o el poke que elija Xana?

Gracias y saludos!

PD: lol, me ha salido un Froakie hembra peeero naturaleza serena... ¿qué aconsejais?
Drifter_666 escribió:joas 4 medallas 5h xDDD pues macho, has ido a toda puta hostia eh. vamos...no sé....es que llevo 12-13h y aún ando de camino a por la tercera medalla. hay taaaaanto que explorar

+infinito
Saintkueto escribió:
Zaguer escribió:Por que quereis todos los starters hembra?

Si a dito le da igual carne que pescado no?

Un Braixen macho es una aberracion xD

Yo lo tengo macho jajajaja no me daba salido hembra asique pase. Que mas da
Como puedo quitarme los patines???
¿Que Actualizacion lleva el juego?
ZAck211 escribió:Como puedo quitarme los patines???

usando la cruceta ^^
Alguien me explica eso de las naturalezas?

Cual es la mejor, para que sirve?
kunfunyui escribió:Alguien me explica eso de las naturalezas?

Cual es la mejor, para que sirve?

http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Naturaleza

Saludos!
A mí me ha salido el Charmander con naturaleza floja en X. ¿Debería haber reseteado? No advertí las señales de que si combatía no iba a poder guardar antes de elegir el starter XD
Drifter_666 escribió:joas 4 medallas 5h xDDD pues macho, has ido a toda puta hostia eh. vamos...no sé....es que llevo 12-13h y aún ando de camino a por la tercera medalla. hay taaaaanto que explorar

+10000000000 Yo llevo 14 horas y voy de camino al segundo gym, concretamente en el
acuario
. Solo tengo una medalla. Pero esque joder, me paro en todos lados, hablo con todo el mundo, exploro pueblos y rutas, atrapo pokemon, leveo, planto bayas, me voy a la pelu, me cambio la ropa, intercambio pokemon, hago combates. Joder lo que mola es ir poco a poco para disfrutar del juego, no le veo la gracia ir tan a cañon.
Intuyo que para Froakie la mejor naturaleza es modesta no? imagino que los ataques de agua y siniestros son especiales...
Pues yo pensaba ir a toda ostia... Pero soy incapaz

Es todo tan grande... Hay tanta variedad de todo... [ayay]
Ya estaba dicho de antes...pero no me acuerdo cual era la respuesta...

¿Cómo funcionaba lo de los iniciales de Kanto?
quiero decir... si elijo a bulbasaur, me dan la megapiedra de venusaur y luego puedo comprar la megapiedra del fuerte contra él, la de charizard?
y la de blastoise tendrían que pasarmela por intercambio?
y a partir de hoy Pangoro se convierte en mi Pokemon favorito [fumando] [fumando] [fumando]
Yo no he jugado a un pokemon desde el oro cuando era un nano y hoy me he pillado el X pero os estoy leyendo aqui con naturalezas, que si el sexo, etc y me está dando un miedo el juego de la hostia [carcajad] [carcajad]
Sheri escribió:
fomare24 escribió:WTF? yo llevo 19 horas y tengo solo 3 medallas.. y voy atrapando pokemons.. hablando con todo el mundo.. disfrutando del juego de los super entrenamientos el recreo ETC.. me da a mi que si que has ido rapido.. vaya una forma de disfrutar tienes.. cada uno que haga y juegue como quera esta claro.. pero eso de muy light no lo comparto en absoluto

Creo que con light se refiere a la dificultad. El juego te lo puedes pasar cerrando los ojos. Si no vas a toda hostia y te detienes a pelear con entrenadores el nivel se te dispara (lleves o no lleves repartir exp) y siempre vas 5 o 6 niveles por encima de los entrenadores/pokemons salvajes e incluso líderes de gimnasio. No sé, es como si no lo hubieran testeado lo suficiente y no hubieran controlado el tempo del juego.

Supongo que el juego está balanceado para que nos lo podamos pasar "atravesando" las distintas áreas en lugar de "explorandolas". Luego claro, nos dedicamos a dar vueltas por ahí buscando objetos y cazando pokemons y pasa lo que pasa, que terminamos con un equipo claramente OP.

También me da la impresión de que el repartidor de exp reparte demasiada experiencia entre los secundarios... Puedo estar atravesando una zona nueva, e incluso los pokemon que casi nunca uso están 3 niveles por encima, lo cual ya no es tan normal.
es que es eso....las rutas son enormes. he estado perdiendo el tiempo, pero no, no lo he estado. dando vueltas, viendp parajes, leveleando..todo es a lo grande...

y lo mejor: la variedad de pokémon salvajes es EXAGERADA.
A mi es que directamente me cuesta capturar pokemons por la diferencia de nivel... Si no fuera por el ataque ese que los deja a 1 punto de vida...
kureizu escribió:Yo no he jugado a un pokemon desde el oro cuando era un nano y hoy me he pillado el X pero os estoy leyendo aqui con naturalezas, que si el sexo, etc y me está dando un miedo el juego de la hostia [carcajad] [carcajad]

nada tu disfrutalo .. hay gente que piensa mas en competitivo pero luego todos dan ostias como panes ;)
Saintkueto escribió:
Tekan escribió:Charmander con naturaleza serena, es demasiado basura ?

En X si, en Y bueno...

Gracias, al final me pillé uno Manso, menos velocidad y mas at especial. Paso de resetear 1000 veces
El Froakie lo pillé modesto, lo primero que me salió [+risas] acaba de evolucionarme justo al pillar a Charmander
Pues como no se como quitar la gorra esa roñosa... Le he comprado una mas fasshion
LOOOOOL

ME HA LLEGADO UN AMAURA POR INTERCAMBIO PRODIGIOSO POR MI BIDOOF

GRACIAS, ALEMÁN
Saintkueto escribió:Pues como no se como quitar la gorra esa roñosa... Le he comprado una mas fasshion

metete en los probadores y ahi modificas al keko con los items comprados ;)
Chicos, ¿en que ruta puedo encontrar a Honedge?

Pues yo ni manso ni leches, llevo veinte minutos acariciando a Chespin xDDDDDD Estoy disfrutando como un enano :_)

Si queda alguien que quiera agregarme como amigo y echar combates y cambiar pokes, que me agregue y avise por mp y le añado enseguida :3
Una duda...
¿Cómo evoluciona pancham?, lo tengo al 31 con un poke siniestro en el equipo y nada.
Curxen escribió:Chicos, ¿en que ruta puedo encontrar a Honedge?

RUTA 6
xehan escribió:
Thirteen escribió:sabeis si es posible capturar un larvytar?

Sólo en Y.

perfecto, yo compre Y. Gracias!!!
Ya tengo el juego! muahahaha fin de semana de vicio ratataaaa

Os veo por pokémon, por el foro no creo xD

De Web Game por cierto
XxLeonidasxX escribió:Una duda...
¿Cómo evoluciona pancham?, lo tengo al 31 con un poke siniestro en el equipo y nada.

al 32 ^^ y vas a flipar es un pedazo de POKEMON ;)

Imagen
Saintkueto escribió: ..

me ha pasado como a ti... una hora y el unico fenekin hembra, firme :(
Chota-sama escribió:
Saintkueto escribió: ..

me ha pasado como a ti... una hora y el unico fenekin hembra, firme :(

Yo estoy tirando con el a ver... Espero que no se note mucho
fomare24 escribió:
XxLeonidasxX escribió:Una duda...

al 32 ^^ y vas a flipar es un pedazo de POKEMON ;)

Imagen

la verdad que mola bastante si...

explorar ? pero si el juego es ciudad -> ruta -> ciudad -> ruta -> ciudad etc.. y en el fondo el mapa es un gran "pasillo" todo el rato hacia adelante por el mapa en sentido de las agujas del reloj.
y si me dijeras que la gente se pierde pero es imposible porque en eso el juego esta hecho para tontos porque todo el rato hay un npc diciendote a donde tienes que ir en ese momento.

yo solo hablaba con la gente de las casas de ciudades pequeñas porque suelen dar cosas pero el 90% del resto de npcs cuando hablas con ellos solo te dicen variaciones de estas 3 opciones:
- "oh que buen dia hace hoy. no crees?"
- "quiero tanto a mi pokemon que me lo monto con el por las noches"
- "ohhh cuanto quieres a tu pokemon se nota que teneis una relacion especial"
47702 respuestas