[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

SpeLl9 escribió:
xesca3 escribió:Y ademas es negro [carcajad] [carcajad] El sabe de lo que habla [hallow]

Vuelvo a preguntar:

¿Se pude intercambiar pokemon desde el minuto en que consigues a tu starter, o hay que esperar a ganar la medalla pertinente?

¿Y donde aparecen los fosiles en la historia?

Despues de la primera medalla, y antes de la segunda te dan los fosiles.

Gracias @SpeLl9 ;)

Te mando un privado ahora ;)
xesca3 escribió:Y ademas es negro [carcajad] [carcajad] El sabe de lo que habla [hallow]

Vuelvo a preguntar:

¿Se pude intercambiar pokemon desde el minuto en que consigues a tu starter, o hay que esperar a ganar la medalla pertinente?

¿Y donde aparecen los fosiles en la historia?

Se puede desde que capturas otro pokémon
Alguien sabe como se evoluciona a Litleo o no D::
Sheri escribió:
lord_sanguinius escribió:
Sheri escribió:A mi es que directamente me cuesta capturar pokemons por la diferencia de nivel... Si no fuera por el ataque ese que los deja a 1 punto de vida...

Yo es que no me deja ponérselo a nadie, y aunque pudiera me da cosa gastar una habilidad tan interesante en un pokemon que después quizá ni uso :S

Las MT juraría que ya no se gastan

Acabo de leerlo en la wiki, parece ser que es algo que han cambiado.

Cuando yo jugaba si que se gastaban, por lo que te tenias que pensar muy bien a quien se las dabas.

Ya me quedo mas tranquilo.

Cuando yo jugaba si que se gastaban, por lo que te tenias que pensar muy bien a quien se las dabas.

Me parece que las MT no se gastaban desde blanco, creo recordar-
Netto escribió:

Me parece que las MT no se gastaban desde blanco, creo recordar-

Yo no juego desde zafiro, así que imagina...
¿Se puede saber donde está la ropa molona que salía en algunos trailers? Sigo con la misma japoropa azul. 5h30 y aun no he llegado a la segunda medalla xDD
Alguno ha probado el chat de voz??? Que tal va??,
SDAsi escribió:¿Se puede saber donde está la ropa molona que salía en algunos trailers? Sigo con la misma japoropa azul. 5h30 y aun no he llegado a la segunda medalla xDD

Yo cambie todo el aspecto de la ropa, eso si, barato no me salio xD

UN CONSEJO
No os perdais en la capital, los taxis son caros de cojones xD
Yo voy a empezar con froakie y me ha salido macho de naturaleza pícara, la cual segun la wiki sube el ataque y baja la defensa especial. Es que he visto que la gente esta reiniciando para conseguir otras naturalezas y no se hasta que punto vale la pena. Supongo que froakie al ser de agua utilizaria mas ataque especial que ataque normal no? [comor?] Hacia siglos que no jugaba a un pokemon, creo que el ultimo que toqué fue el primero que salió para la DS y tampoco jugue demasiado.
SIIIIII! Me acaba de llegar de Xtralife [sonrisa] [sonrisa]

Me despido de este hilo. Nos vemos en el oficial! Jajaja
Otra vez me he atascado, vale ya lo he solucionado.
kunfunyui escribió:SIIIIII! Me acaba de llegar de Xtralife [sonrisa] [sonrisa]

Este es el oficial XD
Primer Zubat que me sale en el juego. Party hard. [poraki]
Debleth escribió:
kunfunyui escribió:SIIIIII! Me acaba de llegar de Xtralife [sonrisa] [sonrisa]

Este es el oficial XD

La emoción me ha podido.jajajaja! Tengo las dos páginas abiertas y me he liado.

Fallo mío.
BlueRay escribió:Yo voy a empezar con froakie y me ha salido macho de naturaleza pícara, la cual segun la wiki sube el ataque y baja la defensa especial. Es que he visto que la gente esta reiniciando para conseguir otras naturalezas y no se hasta que punto vale la pena. Supongo que froakie al ser de agua utilizaria mas ataque especial que ataque normal no? [comor?] Hacia siglos que no jugaba a un pokemon, creo que el ultimo que toqué fue el primero que salió para la DS y tampoco jugue demasiado.

Lo de reiniciar me imagino que solo vale la pena si quieres hacer competitivo (naturaleza) o ponerlos a criar (hembras).
En caso contrario cualquiera debería servirte para pasarte el juego sin grandes problemas.
Yo ni me acuerdo de que naturaleza tienen los míos. [+risas]
SDAsi escribió:¿Se puede saber donde está la ropa molona que salía en algunos trailers? Sigo con la misma japoropa azul. 5h30 y aun no he llegado a la segunda medalla xDD

Yo no se cual es la de los trailers, pero yo antes de la primera medalla ya me la habia cambiado XD

chascoby escribió:Alguno ha probado el chat de voz??? Que tal va??,

Yo lo probe con mis colegas para hacer lo de los 3 iniciales de Kanto y de esta region y funcionaba mas o menos bien, iva con retraso... me daba tiempo a hablar y a escucharme una vez acababa, pero dado que se nos retrasa a todos puede servir para una conversacion mas o menos buena...

PD:
Mi equipo tras 4 horas y 1 medalla XD
Imagen
Una duda que tengo.

Yo solo jugué al pokemon rojo(el del charizard) el primero de todos que salió y me pareció estupendo, y no he vuelto a jugar a ningún otro pokemon, me recomendaís este? No estaré muy perdido? Esque llevaba un tiempo fuera de las consolas, y hace poco me volvió a picar el gusanillo!

Gracias!!
Ya tengo un Bagon!!!!!! Y me salió un Axew hace nada, no son exclusivos estos dos no?

PD: Es el escenario de batalla de montaña >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> [amor] [amor] [amor]
Dentro de un rato tengo que hacer una presentación frente toda mi carrera y en lo único que pienso es en el juego xD llevo recién 1h y ninguna medalla, me estoy dando mi tiempo para jugar con gusto y apreciar cada detalle XD
No puede ser que el post-game sea nulo... Tiene que estar la torre de batalla ( o equivalente), completar pokedex, online y algo mas ... [mad] [mad]
Igna_M escribió:Una duda que tengo.

Yo solo jugué al pokemon rojo(el del charizard) el primero de todos que salió y me pareció estupendo, y no he vuelto a jugar a ningún otro pokemon, me recomendaís este? No estaré muy perdido? Esque llevaba un tiempo fuera de las consolas, y hace poco me volvió a picar el gusanillo!

Gracias!!

Hombre estaras perdido en lo que ha nombres y tipos se refiere, pero poco mas, el juego de inicio te explica lo basico (siempre lo explican debido a que siempre hay nuevos jugadores)
Yo te lo recomendaria, a mi me esta pareciendo un señor juego y un must have de 3DS (claro que yo tengo al menos 1 juego de cada generación xD)
Buenas aun no tengo el juego porque estoy a la espera que lo traigan los de seur y me preguntara es como puedo conseguir los iniciales de kanto.

Gracias de antemano.
DRC90 escribió:
Igna_M escribió:....

Hombre estaras perdido en lo que ha nombres y tipos se refiere, pero poco mas, el juego de inicio te explica lo basico (siempre lo explican debido a que siempre hay nuevos jugadores)
Yo te lo recomendaria, a mi me esta pareciendo un señor juego y un must have de 3DS (claro que yo tengo al menos 1 juego de cada generación xD)

Gracias, te haré caso, porque tiene una pintaza espectacular!!!
alguien me puede ayudar con esto?? me sale cuando intento hacer un intercambio prodigioso o intercambiar con alguien en el online
no se meter la imagen en pequeño asi que esta en el spoiler
Imagen
Drakenathan escribió:No puede ser que el post-game sea nulo... Tiene que estar la torre de batalla ( o equivalente), completar pokedex, online y algo mas ... [mad] [mad]

¿esto es verdad?
¿realmente se pasa rapido y no hay nada mas que hacer despues de terminarte la historia?
Buah, que chulada la parte de Ciudad Yantra cuando...
vas a la torre y te explican todo lo de la megaevo y luego luchas contra serena. Es una tonteria, pero el lugar (con ese lugario gigante de estatua, la musica y todo....

pffff el mejor juego que he comprado en años

PD.-Estoy enamorado de Serena :P
Nintendo Says Pokemon X & Y Early Sellers Will Be Penalised

http://mynintendonews.com/2013/10/11/ni ... um=twitter
Alguien me agrega pa ayudarme a pasarme un charmander de el X de mi amiga a mi?
que gozada de juego...
el mega aro ese para evolucionar cuando se consigue? aun voy por la segunda medalla,ya tengo la piedra de aerodactyl y su fosil
Tekan escribió:Nintendo Says Pokemon X & Y Early Sellers Will Be Penalised

http://mynintendonews.com/2013/10/11/ni ... um=twitter

Eso habla de brasil xD
¿creeis que esta bien el juego y merece la pena?
es que estyo leyendo desde que hay pocos pokemo hasta que despues de acabarte la historia no hay nada que hacer
darkale9696 escribió:¿creeis que esta bien el juego y merece la pena?
es que estyo leyendo desde que hay pocos pokemo hasta que despues de acabarte la historia no hay nada que hacer

A mi me está encantando, llevo casi 5 horas y sólo tengo 1 medalla y me faltan 1000 cosas por hacer
¿El inicial de kanto nos lo dan después del primer gym?
¿Cuanto se tarda en llegar?
Si jugáis con cascos la música es flipante. Qué juegazo joder!

Sera tan asi???
rigarbi escribió:¿El inicial de kanto nos lo dan después del primer gym?
¿Cuanto se tarda en llegar?

Si, como 1 hora.
Que naturaleza le viene mejor a froakie ? Sorry si ya se ha preguntado
dkrnX escribió:Que naturaleza le viene mejor a froakie ? Sorry si ya se ha preguntado

Firme para atacante fisico
Modesta para atacante especial(destaca aquí)
Miedosa o Alegre para máxima velocidad, cada una baja un tipo de ataque.

POR CIERTO! Vaya coñazo para conseguir la naturaleza del inicial, yo es que no quiero huevos.

Hombre, una vez te pasas la historia no tengo ni idea, pero piensa que la historia de por sí es larga. Vamos, que a mi juicio el juego ya está amortizado con la historia, todo lo que venga luego podrías considerarlo un extra.

Quizá no esté a la altura del los B&N (ni idea), pero de ahí a decir que el juego no merece la pena hay un mundo.
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
dkrnX escribió:Que naturaleza le viene mejor a froakie ? Sorry si ya se ha preguntado

Tengo entendido que se especializa en velocidad y después en ataque especial por lo que la mejor es la Miedosa, sacrificando el ataque físico que no usaría a nivel competitivo y aprovechando su velocidad para hacerle un Pokémon ágil que de el golpe primero.

Ahora tengo una duda que ojalá me resuelva alguien y la verdad, no entiendo para nada eso del superentrenamiento y decidme, ¿merece la pena reiniciar todo el rato para conseguir a un Pokémon con naturaleza favorable o es mejor criar por eso de que los EVs no suben como quieres en la historia?
mejor naturaleza para chesnaughT?
Servidor ya ha recogido sus dos copias, camisetas incluidas:

Imagen

Y con este par, actualizo mi colección de la saga y os dejo la "foto de familia" (aunque no tengo todos los sucedáneos si tengo toda la saga principal de entregas que han salido en portatil, y un infiltrado XD )

Imagen

salu2
Alguien que tenga un Axew le importaría intercambiarmelo por alguno de mis pokes? No consigo que me salga ninguno y lo necesitaré para el torneo del salón del manga T_T
Kite escribió:Servidor ya ha recogido sus dos copias, camisetas incluidas:

Imagen

Y con este par, actualizo mi colección de la saga y os dejo la "foto de familia" (aunque no tengo todos los sucedáneos si tengo toda la saga principal de entregas que han salido en portatil, y un infiltrado XD )

Imagen

salu2

GRANDEEEEE xD
Gracias por las respuestas, estoy flipando con el juego!!

PD: la 2ds con mono se escucha mas alto que 3ds y 3dsXL lol
A que nivel evoluciona litleo? Que con tanto avance no datiempo a ver si se contesta jajaja
agregarme a amigos que estoy un poco perdido...
Codigo:
3926-5404-4578
SDAsi escribió:Ya tengo un Bagon!!!!!! Y me salió un Axew hace nada, no son exclusivos estos dos no?

PD: Es el escenario de batalla de montaña >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> [amor] [amor] [amor]

Por curiosidad, ¿qué edición tienes?
47702 respuestas