[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Veis bien un charmander con naturaleza picara? Normalmente solía pillarlo con naturalezas favorables al ataque especial, pero ahora mismo estoy con un cacao mental de narices y si no me equivoco Megacharizard Y es de ataque especial.
Saintkueto escribió:
Izdy-kun escribió:
Agus-B4n escribió:Me acaba de salir un Ralts! :D

¿A partir de que ruta salen?

Cuando empieces a ver campos de flores [+risas]

yo me estube una maldita hora para capturar uno ayer XD, me salio hembra .
kastelen escribió:
yo me estube una maldita hora para capturar uno ayer XD, me salio hembra .

A mi me han salido varios... Pero todos macho }:/
yo ayer lo tenia pero no pude hincarle el diente casi, llevo una horilla ahora por la tarde y el juego es una puta pasada, estoy subiendo a froakie para poder pasarlo a la edicion y, y intentando pasarme el primer gimnasio para conseguir a charmander con charizita X (o como se llame) y asi poder pasar a froakie y a charmander para la edicion Y y dejar la version X virgen para iniciar la partida de verdad con chespin :D

pd: me ha salido froakie con naturaleza cauta

stats

Nv 12

at 21
def 15
at esp 18
def esp 19
vel 23
Pablo XD XD escribió:Donde puedo capturar un eevee en Kalos?
Alguie confirma si cogiendo otro que no sea charmander se puede comprar la megapiedra X??
Primer pokemon en el que tengo que comprar pociones, de lo extensas que son las rutas entre ciudades
No hay negociacion gts? Esque lo del intercambio prodigioso es un cachondeo con caterpies y catbug de un lado para otro
Estoy haciendo invitaciones a cholon para poder jugar con vosotros :)

Friendocoodes please hahhaa
el primer bosque que vas con todos los amigos, a mi , me ha llenado de nostalgia parecía el bosque que havia justo al pasar por ciudad verde en pokemon rojo/azul, a vosotros no os lo ha parecido?
Bendito Eric de Catalonia...

Me ha dado un Pikachu [360º]
Saintkueto escribió:Bendito Eric de Catalonia...

Pues en el bosque del inicio salen bastantes xD
Por fin me pude cortar esa melena horrible xDD la putada ahora es que menudo cabezón con la gorra sin melena
Sabeis si se puede ver la cabeza sin ninguna gorra o gorro puesto?
Esto del nuevo Repartir Exp, creo que nos va ir muy bien :D
Rotzar escribió:

Pues todo Caterpie o monos mugrosos [mamaaaaa]

Me uno a la pregunta. Como carajo se quita la gorra
Tengo a Sliggoo al 80 y aún no evoluciona a Goodra..
Es más, la otra chica del grupo (Xana) tiene un Goodra al 49..

Ni idea de como evoluciona, pero al 70 seguro que no.
Rotzar escribió:

Pues yo llevo en el casi una hora y no me sale el unico que e visto el de la entrenadora que me ha dicho son dificiles de encontrar
Primer Abra que veo y atrapado con una veloz ball.

Genius.

PD. A mí me han salido Pikachus a cascoporro. Es más, tuve que quedarme un rato a buscar un Weedle porque me salieron dos justitos.
vurker escribió:No hay negociacion gts? Esque lo del intercambio prodigioso es un cachondeo con caterpies y catbug de un lado para otro

es que de momento no hay mas xDDD La gente que lleva... 24-48h como mucho con el juego?? xDD

Da tiempo a que la gente capture pokémons decentes xDD
es flipante la cantidad de pokemon bicho k salen al principio madre mia
Mae mia como vais algunos yo llevo 20 horas y estoy apunto de pillar la 3 medalla...

saludos...
A Sentret lo han inflado a bollos esta gen... Dios [360º]
Se pueden conseguir las megapriedas de los otros pokemon de inicio.

Perdon por si ya ha sido contestado. pero no tengo tiempo de buscarlos
xTAZORx escribió:Tengo a Sliggoo al 80 y aún no evoluciona a Goodra..

Si alguien encuentra la forma de hacer evolucionar a Goodra que me lo diga por dios, que estoy desesperado ya [snif]
xTAZORx escribió:
xTAZORx escribió:Tengo a Sliggoo al 80 y aún no evoluciona a Goodra..

Si alguien encuentra la forma de hacer evolucionar a Goodra que me lo diga por dios, que estoy desesperado ya [snif]

Clicka en el poke y te sale a que nivel evoluciona

http://www.serebii.net/xy/pokemon.shtml
Saintkueto escribió:A Sentret lo han inflado a bollos esta gen... Dios [360º]

jajajajajajajaaj a mi me ha pasado con bidoof xD

A zigzagoon le han pegado un buen cambio con el grito...

Dunsparce en la ruta 3? :o
Sigo esperando mi juego de GAME...JODER!! como tenga que esperar al Lunes menuda gracia... [buuuaaaa]
¿Por qué narices en Ciudad Luminalia hay piedra fuego, agua y hoja pero no trueno?

PD. Acabo de hacerme con un Abra así que se queda en el equipo XD
Alguien con una 3DS XL que pueda decirme si los sonidos distorsionan algo en el altavoz? Una leve mosca... o se me acaban d cascar los altavoces T.T
¿como se cambia el orden de los movimientos?
gnze796 escribió:¿como se cambia el orden de los movimientos?

Pincha sobre ellos con el stylus y ponlos en el lugar que quieras.
¿Sabéis si Phantump / Trevenant salen en Y? ¿En qué ruta?
Entonces el sexo de los starters es aleatorio ? xddd

Y siendo chica puede salirte tambien la vecina chica ? ¿
AMANDANA escribió:Entonces el sexo de los starters es aleatorio ? xddd

Y siendo chica puede salirte tambien la vecina chica ? ¿

no, si escogiste el avatar de chica seguro que el vecino será chico, y al inreves, pero el sexo del pokemon si k es aleatorio, menos en el caso archiconocido de nidoran
5:03 Horas, y una medalla, no había leído casi nada del juego y estoy alucinando!!!!
Como es el momento Xana quiere zumbar bajo los fuegos artificiales si coges a la chica??
Saintkueto escribió:
Rotzar escribió:

Pues todo Caterpie o monos mugrosos [mamaaaaa]

Yo llevo un buen rato dando vueltas... y no más que monos y bichos :( (pokemon X)
SDAsi escribió:Como es el momento Xana quiere zumbar bajo los fuegos artificiales si coges a la chica??

depende. Si tienes el control parental desactivado sale una escena de tórrido sexo lesbico...

argggg tórrido sexo lésbico...xDDD
Como se hacia el reinicio rápido? Lo he leído antes pero no lo encuentro ahora

Saludos!
kratos_axs escribió:Como se hacia el reinicio rápido? Lo he leído antes pero no lo encuentro ahora

Saludos!

l+r+start+select
Pero como mola Pancham dios mio...
Saintkueto escribió:Pero como mola Pancham dios mio...

en k ruta sale?
Me acaba de llegar mail de amazon.es que la guia se retrasa hasta el 28-29 oct

Saludos
Ya eres mío Charmander :D, cuando evolucione a Charizard a la mierda se va Fletchling/Talonflame
No se os cae la baba con el juego? Es el juego pokémon que siempre he soñado. Y la región es desde ya mi segunda fave después de Johtto.
Radixx escribió:Me acaba de llegar mail de amazon.es que la guia se retrasa hasta el 28-29 oct

Saludos

En GAME sigue saliendo para el 17 de Octubre. A ver que dicen...pero vamos yo llevo esperando desde ayer mi juego y no hay manera...
feedeer escribió:
Saintkueto escribió:Pero como mola Pancham dios mio...

en k ruta sale?

Hierba morada en ruta 5
SDAsi escribió:No se os cae la baba con el juego? Es el juego pokémon que siempre he soñado. Y la región es desde ya mi segunda fave después de Johtto.

imagina este juego con jotho... babas infinitas...

hearth gold/soul silver los sacaron demasiado prondo
Ya he descubierto como evoluciona Sliggoo a Goodra, no lo probé antes porque me parecía algo descabellado, pero resulta que evoluciona subiendo de nivel en una zona en la que esté lloviendo, no sé a partir de que nivel, lo más pronto que he visto ha sido nivel 49 (y yo ya lo tengo al 81...).

Pensé en esa opción por su habilidad de hidratación y la zona en la que se encuentra a goomy y resulta ser así :o
47702 respuestas