Veis bien un charmander con naturaleza picara? Normalmente solía pillarlo con naturalezas favorables al ataque especial, pero ahora mismo estoy con un cacao mental de narices y si no me equivoco Megacharizard Y es de ataque especial.
kastelen
Despiporrero
12.631 mensajes desde dic 2006 en Entre Barcelona y Tokyo
yo ayer lo tenia pero no pude hincarle el diente casi, llevo una horilla ahora por la tarde y el juego es una puta pasada, estoy subiendo a froakie para poder pasarlo a la edicion y, y intentando pasarme el primer gimnasio para conseguir a charmander con charizita X (o como se llame) y asi poder pasar a froakie y a charmander para la edicion Y y dejar la version X virgen para iniciar la partida de verdad con chespin
el primer bosque que vas con todos los amigos, a mi , me ha llenado de nostalgia parecía el bosque que havia justo al pasar por ciudad verde en pokemon rojo/azul, a vosotros no os lo ha parecido?
Por fin me pude cortar esa melena horrible xDD la putada ahora es que menudo cabezón con la gorra sin melena Sabeis si se puede ver la cabeza sin ninguna gorra o gorro puesto?
gnze796
MegaAdicto!!!
975 mensajes desde ago 2010 en Islas Baleares (Mallorca)
AMANDANA escribió:Entonces el sexo de los starters es aleatorio ? xddd
Y siendo chica puede salirte tambien la vecina chica ? ¿
no, si escogiste el avatar de chica seguro que el vecino será chico, y al inreves, pero el sexo del pokemon si k es aleatorio, menos en el caso archiconocido de nidoran
Pamali
Cero por ciento
1.954 mensajes desde ago 2006 en Barcelona, mi zona.
SDAsi escribió:No se os cae la baba con el juego? Es el juego pokémon que siempre he soñado. Y la región es desde ya mi segunda fave después de Johtto.
imagina este juego con jotho... babas infinitas...
hearth gold/soul silver los sacaron demasiado prondo
Ya he descubierto como evoluciona Sliggoo a Goodra, no lo probé antes porque me parecía algo descabellado, pero resulta que evoluciona subiendo de nivel en una zona en la que esté lloviendo, no sé a partir de que nivel, lo más pronto que he visto ha sido nivel 49 (y yo ya lo tengo al 81...).
Pensé en esa opción por su habilidad de hidratación y la zona en la que se encuentra a goomy y resulta ser así