[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Pues Froakie hembra solo me ha costado 5 intentos. En cuanto llegue a la guardería a poner huevos como si no hubiera mañana [+risas]

Ya avisaré para posibles intercambios de iniciales [oki]
Darknightmare escribió:Cuando podremos empezar a usar el superentrenamiento? Ya tengo la primera medalla..

Me uno a la pregunta
Neverus escribió:
Darknightmare escribió:Cuando podremos empezar a usar el superentrenamiento? Ya tengo la primera medalla..

Me uno a la pregunta

cuando quieras xDD

Dale a botón r y verás como la pantalla de abajo se desplaza mostrandote distintas opciones xD
Ojo que el tutorial del superentrenamiento da defensa
desde que me hice con el juego hace dos dias no he posteado nada xDDDD estoy viciadisimo.

llevo 4 medallas en 23:09 horas y de pokedex tengo 179 especies distintas :) voy a paso lento, intentando capturar todos los pokemon de cada zona.

Una pregunta...me queda practicamente una caja libre, solo hay 7? no te la amplian conforme avanzas? porque vamos...en mi vida habia tenido problemas en pokemon con las cajas...O_O, que alguien me ayudeee!! ajajaja

Tengo un Pikachu al 41...a ver si aprende todo lo que tiene que aprender y ale...piedra al canto, un shieldon, aerodactyl, doublade al lvl 43 (alguien sabe donde hay dusk stones ¿en español como la tradujeron?) y el Aumura fosil este...a ver si me evoluciona al dinosaurio...

a todo esto, he leido que hay gente que al poco de conseguir el aerodactyl tambien consiguio su megapiedra, donde está la piedra? *_*

Saintkueto escribió:Ojo que el tutorial del superentrenamiento da defensa

¿Se puede saber el número exacto de puntos que has ganado en una determinada característica tras haber hecho el entrenamiento?

Espero que haya alguna forma más fácil de quitar Evs que lo de las ediciones anteriores...
anduslife escribió:desde que me hice con el juego hace dos dias no he posteado nada xDDDD estoy viciadisimo.

llevo 4 medallas en 23:09 horas y de pokedex tengo 179 especies distintas :) voy a paso lento, intentando capturar todos los pokemon de cada zona.

Una pregunta...me queda practicamente una caja libre, solo hay 7? no te la amplian conforme avanzas? porque vamos...en mi vida habia tenido problemas en pokemon con las cajas...O_O, que alguien me ayudeee!! ajajaja

Tengo un Pikachu al 41...a ver si aprende todo lo que tiene que aprender y ale...piedra al canto, un shieldon, aerodactyl, doublade al lvl 43 (alguien sabe donde hay dusk stones ¿en español como la tradujeron?) y el Aumura fosil este...a ver si me evoluciona al dinosaurio...

a todo esto, he leido que hay gente que al poco de conseguir el aerodactyl tambien consiguio su megapiedra, donde está la piedra? *_*

en teoria podias guardar hasta 3000, o eso dijeron en una entrevista hace tiempo.

Sino toca esperar a diciembre al pokebank.
Pues yo he estado reiniciando hasta que he pillado un Chespin hembra y de naturaleza afín a la defensa, de echo, no me he movido ni un pelo y estoy con el superentrenamiento, hasta que no le pongo todo en defensa y ataque no empiezo xD
Debleth escribió:

Espero que haya alguna forma más fácil de quitar Evs que lo de las ediciones anteriores...

En el super entrenamiento, te dan sacos reinicio que supuestamente te ponen los puntos base a 0.
Que se supone que son las caras sonrientes de algunos avatares en el PSS??
Luego hay para poner un mensaje corto y un saludo, son lo mismo?

Soru escribió:

¿Se puede saber el número exacto de puntos que has ganado en una determinada característica tras haber hecho el entrenamiento?

A mi me han dado 4 EVs
Entro en una cueva, y pam mi primer Axew shiny XD
El entrenamiento normal te da 4 EVS, cada vez que terminas un entrenamiento te dan un saco de boxeo, hay S, M, y L, dando 1, 4 y 12 EVS cada uno.
Algun Pokémon siniestro que salga en las primeras rutas?
Chota-sama escribió:
Debleth escribió:

En el super entrenamiento, te dan sacos reinicio que supuestamente te ponen los puntos base a 0.

En ese caso me parecerá una de las mejores novedades que han introducido en la saga.
Danieru_sama escribió:
anduslife escribió:desde que me hice con el juego hace dos dias no he posteado nada xDDDD estoy viciadisimo.

en teoria podias guardar hasta 3000, o eso dijeron en una entrevista hace tiempo.

Sino toca esperar a diciembre al pokebank.

pues si son 3000 no habria problema pero...de momento no caben ni 150 en estas 7 cajas...a ver si conforme se avance te desbloqueen mas espacio.

repito por si acaso, alguien sabe donde se encuentra la megapiedra de aerodactyl y donde puedo encontrar una "dusk Stone"?
zulykat escribió:Algo que no veo en ningún lado ¿están todos los bichos de las ediciones roja/azul y oro/plata?

Al poco de empezar ya puedes ver a Weedle y Caterpie. Y por ahí también te sacan un Ledyba. Todo esto aparte de alguno nuevo como el bicho que se convierte en piñata y tal xDD de todas maneras hay más, yo no me he fijado mucho por que no me gustan demasiado los tipo bicho
Bien, le estoy entrenando a chespin la defensa. Cada +4 entiendo que son 4EVS o 4 stats, hay que llegar a 255 por stat o cuantos? Hay que ir apuntando en una libreta XD
Bueno con 1 medalla ya tengo a Froakie al 14 y a Pikachu al 12, na mas tener la piedra trueno lo evoluciono en Raichu, que nunca lo he tenido en un equipo.

Una duda, dijeron que habian un monton de megaevoluciones, no las han dicho o esque eran fake?

Imagen

Esque no encuentro muchos de esos megas.

Otra duda, el evento torchic es apartir de mañana no?
Buenas! Otro que esta viciado por aquí :D
Tengo una duda. El inicial de Kanto que te entrega el profesor Ciprés, puede salir hembra? Quizá es una pregunta tonta, pero como al luchar contra el veo que son los 3 machos... Por dejar de intentarlo, que la batallita me tiene cansado ya haha
que coño les pasa a los japos que ninguno quiere combatir?? xDD
A mí en el súper entrenamiento me salio un saco L de los de doce puntos en ataque para mi Charmander X XD

Oye, ¿Abra en que ruta sale? Para que no se me pase.
Alucinante el juego, en serio. Una de las cosas que van MUY bien son os cambios prodigios. Empezando con un pidgey de nivel 3 he llegado a un wobbuffet del 24, y eso sin tener ni una medalla.
CP3 escribió:Bueno con 1 medalla ya tengo a Froakie al 14 y a Pikachu al 12, na mas tener la piedra trueno lo evoluciono en Raichu, que nunca lo he tenido en un equipo.

Una duda, dijeron que habian un monton de megaevoluciones, no las han dicho o esque eran fake?

Imagen

Megas que se saben: Venusaur,Charizard,Blastoise,Gengar,Kangaskhan,Mewtwo,Ampharon,Tyranitar,Mawaile,Aggron,Absol,Garchomp.
¿Se puede usar el Repartir Exp de la manera tradicional? ¿O no es posible?
Odoroki escribió:Buenas! Otro que esta viciado por aquí :D
Tengo una duda. El inicial de Kanto que te entrega el profesor Ciprés, puede salir hembra? Quizá es una pregunta tonta, pero como al luchar contra el veo que son los 3 machos... Por dejar de intentarlo, que la batallita me tiene cansado ya haha

Si que sale hembra si. Cuestión de suerte ;)
Awsome escribió:

Si que sale hembra si. Cuestión de suerte ;)

Gracias! A ver si los hago criar y consigo a todos los starter.
BishopIAF escribió:
zulykat escribió:Algo que no veo en ningún lado ¿están todos los bichos de las ediciones roja/azul y oro/plata?

Al poco de empezar ya puedes ver a Weedle y Caterpie. Y por ahí también te sacan un Ledyba. Todo esto aparte de alguno nuevo como el bicho que se convierte en piñata y tal xDD de todas maneras hay más, yo no me he fijado mucho por que no me gustan demasiado los tipo bicho

¿Ledyba? ¿Dónde? 0.o Aún no lo he visto.
algun buen samaritano se ofrece a ayudarme a conservar mi charmander en un reinicio del juego?
seria cambiarme el charmander y mi inicial por dos pokemon d relleno, reiniciar mi partida y devolverlos en cuanto pueda capturar (5 min despues)
1er combate ganado en el online contra un japo!!!

Le iba destrozando y al final se ha retirado xDDD
its_me_marcos escribió:
BishopIAF escribió:

A mi me ha salido entre las flores altas, justo al pasar al lado de la que te da "repartir experiencia" eso si, solo me ha salido una vez xD aparte de eso me lo echaron en un combate
BishopIAF escribió:
its_me_marcos escribió:
BishopIAF escribió:

A mi me ha salido entre las flores altas, justo al pasar al lado de la que te da "repartir experiencia" eso si, solo me ha salido una vez xD aparte de eso me lo echaron en un combate

Lo que me interesa saber es si están todos los anteriores (de las dos primeras ediciones de Gameboy) o sólo algunos, no encuentro nada por ningún lado :o

Un saludo

la megapiedra de aerodactyl te la da un tio dentro del centro ese donde revives los fosiles
zulykat escribió:
BishopIAF escribió:
its_me_marcos escribió:¿Ledyba? ¿Dónde? 0.o Aún no lo he visto.

Lo que me interesa saber es si están todos los anteriores (de las dos primeras ediciones de Gameboy) o sólo algunos, no encuentro nada por ningún lado :o

Un saludo

Todos no se; me extraña mucho. Yo por ejemplo no he visto a Spinarak o Venonat. Ni a la piña de Oro/Plata
medina2593 escribió:

la megapiedra de aerodactyl te la da un tio dentro del centro ese donde revives los fosiles

mil gracias :)
Alguien sabe un buen lugar para atrapar Fletchings?? Que salgan a menudo. Gracias.
nada, dandole con golpe roca en la cueva ni un fósil, es luego de que te den el mandibula/aleta o puedes hacerlo cuando quieras?
Ya tengo mi Pokemon Y! [looco] Vicio del bueno, es lo que me espera!
CP3 escribió:
CP3 escribió:Bueno con 1 medalla ya tengo a Froakie al 14 y a Pikachu al 12, na mas tener la piedra trueno lo evoluciono en Raichu, que nunca lo he tenido en un equipo.

Imagen

Megas que se saben: Venusaur,Charizard,Blastoise,Gengar,Kangaskhan,Mewtwo,Ampharon,Tyranitar,Mawaile,Aggron,Absol,Garchomp.

Se han visto megas que no estan ahí, no?
El torchic sí, para mañana
fabulance escribió:Alguien sabe un buen lugar para atrapar Fletchings?? Que salgan a menudo. Gracias.

En el primer bosque lo e conseguido yo
Une pregunta rápida... En la lista de amigos a veces sale un círculo azul encima de su retrato... Qué significa?¿
fabulance escribió:Alguien sabe un buen lugar para atrapar Fletchings?? Que salgan a menudo. Gracias.

Al principio del juego, en la primera hierba [+risas]
Ereineon escribió:algun buen samaritano se ofrece a ayudarme a conservar mi charmander en un reinicio del juego?
seria cambiarme el charmander y mi inicial por dos pokemon d relleno, reiniciar mi partida y devolverlos en cuanto pueda capturar (5 min despues)

Eso es lo que quiero hacer yo, pero para capturarlos a todos (o sea, 6 para cada uno).
Ereineon escribió:algun buen samaritano se ofrece a ayudarme a conservar mi charmander en un reinicio del juego?

Si quieres yo te ayudo, aunque aun no tengo pokeballs.... [360º]

Edit: Ya tengo!!!!
para los que quieran saber cuando evoluciona amaura
en serebii pone que a al nivel 39, y de noche
capmanu escribió:

Eso es lo que quiero hacer yo, pero para capturarlos a todos (o sea, 6 para cada uno).

Yo me apunto, empezamos¿?
Alguien que le sobre un combee hembra? Es que he desistido..
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"

Sí, puede salir hembra y hay una forma de reiniciar fácilmente, gana la batalla con tu equipo lleno y cuando te de la opción de enviar el inicial que escojas al PC le dices que no, entonces dice que te lo guardará, ahí tú guardas la partida, recoges el inicial y si no te toca como lo quieres vuelves a reiniciar, eso sí, tienes que hacerlo con el equipo lleno o te lo dará al instante de combatir en vez de que te lo cuide hasta que te de la gana de cogerlo para reiniciar cuantas veces quieras.
La naturaleza se comparte para la cria? Es decir dos picaros, la cria es picara al 100%? Me estoy rallando con el starter cosa mala...
47702 respuestas