[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Nos podemos aprovechar de que un pokemon intercambiado recibe más exp para subir de lvl a los otros 5??
rheed escribió:
metaljules escribió:POR FIN ME SALIO FROAKIE HEMBRA, ALELUYA! XD Eso si, naturaleza serena, pero no me importa, cuando quiera jugar competitivo,pongo huevos y ya ¿no? Es que os veo a todos super preocupados por la naturaleza y no lo entiendo ._.

Yo tampoco entiendo para que quereis hembras cuando hay dittos, y cuando en el momento que os metais en el GTS por cualquier truñazo os daran starters XD

Es que yo al menos no tengo claro como funciona la cría xD Si el ditto es la hembra ¿No salen más dittos? O.o
El vicio es bastante grande!!

Esta mañana estuve en la FNAC y nos reunimos 8 chavales a jugarlo durante parte de la mañana jajajaja

Llevo 2 medallas y 10 horas, el juego me está gustando demasiado :)

PD: ¿Sabíais que en la GTS se pueden buscar Pokémons que ni siquiera tienes registrados?
rheed escribió:
metaljules escribió:POR FIN ME SALIO FROAKIE HEMBRA, ALELUYA! XD Eso si, naturaleza serena, pero no me importa, cuando quiera jugar competitivo,pongo huevos y ya ¿no? Es que os veo a todos super preocupados por la naturaleza y no lo entiendo ._.

Yo tampoco entiendo para que quereis hembras cuando hay dittos, y cuando en el momento que os metais en el GTS por cualquier truñazo os daran starters XD

¿Dónde hay Dittos?
Debleth escribió:
rheed escribió:

¿Dónde hay Dittos?

Eso donde, y donde la guardería?
lordronaj escribió:He elegido a froaki- agua mañana dan a torchik- fuego

Se me ha ocurrido coger a bulbasur y asi tener el trio aunque me favorito es charmander....

No se que hacer

Yo voy ha hacer eso mismo que dices. Ya habrá tiempo de pillarse los demás iniciales, los eolianos son buena gente (espero XD ).

Por cierto el juego es una pura delicia, me encantan los combates y el acabado de los pokemon durante las peleas. Cuando me salio el primer pokemon salvaje, un pidegey, se vino a la cabeza el momento de cuando en el rojo con la gameboy me salio ese sprite raro de pidgey y ver ahora el cambio bufff...

Por cierto un dudas:
- ¿salen scatterbugs a mas nivel del 2 en el bosque? es que a nivel 2 me da palo capturarlo, al 3 todavía tiene un pase jajaja.
- ¿merece la pena usar a fletching como tipo fuego o voy pensando en pansear, litleo o el que sea?

Salu2
cloud93 escribió:
lordronaj escribió:He elegido a froaki- agua mañana dan a torchik- fuego

Se me ha ocurrido coger a bulbasur y asi tener el trio aunque me favorito es charmander....

No se que hacer

Yo voy ha hacer eso mismo que dices. Ya habrá tiempo de pillarse los demás iniciales, los eolianos son buena gente (espero XD ).

Por cierto el juego es una pura delicia, me encantan los combates y el acabado de los pokemon durante las peleas. Cuando me salio el primer pokemon salvaje, un pidegey, se vino a la cabeza el momento de cuando en el rojo con la gameboy me salio ese sprite raro de pidgey y ver ahora el cambio bufff...

Por cierto un dudas:
- ¿salen scatterbugs a mas nivel del 2 en el bosque? es que a nivel 2 me da palo capturarlo, al 3 todavía tiene un pase jajaja.
- ¿merece la pena usar a fletching como tipo fuego o voy pensando en pansear, litleo o el que sea?

Salu2
Mi primera captura fue un pidgey también. Menudos recuerdos.
Yo pienso tirar con talonflame como fuego-volador de mi equipo. Al menos hasta pasarme la liga. Mola un huevo el diseño.
¡Estoy flipando! He estado usando el Intercambio Prodigioso por ver si me llevaba una sorpresa y mirar lo que me ha pasado.

Yo capturé un Weedle, pues bien:
Primer intercambio: Weedle - Skiddo
Segundo intercambio: Skiddo - Spewpa
Tercer intercambio: Spewpa - Hippopotas
Cuarto intercambio: Hippopotas - ¡FROGADIER!

Si, la segunda evolución de Froaki por la cara, menos mal que cogí a Chespin XD
Primer pokemón del bosque Novarte: Pikachu Hembra XD
Se nota mucho que aqui hay gente que apenas ha usado el GTS en otras gens. hay MUCHISIMO japones aburrido que incluso te dara legendarios por pokemons mierdosos. No me pregunteis porque, pero no os preocupeis si buscais cosas raras, porque con el GTS lo sacareis todo. Se supone que en esta se capara el cloneo, perio igualmente, son japos
No veas lo que cuesta sacar un Eevee hembra, tengo 7 o 8 machos ya! [+risas]
Maes Hughes escribió:No veas lo que cuesta sacar un Eevee hembra, tengo 7 o 8 machos ya! [+risas]

que forniquen entre ellos XD
El truco que descubri de la captura perfecta sigue funcionando en pokemon X/Y, 19 pokeball, 19 pokemon :D

Anda por youtube xD
y me auto cito a ver si alguiem me lo soluciona
elfe11 escribió:alguien me puede ayudar con esto?? me sale cuando intento hacer un intercambio prodigioso o intercambiar con alguien en el online
no se meter la imagen en pequeño asi que esta en el spoiler
Imagen
Buenas! Acabo de hacerme esta cuenta aunque llevo siguiendo este hilo desde Junio aproximadamente así que no se si decir que soy nuevo o no xD

Esta mañana he conseguido al fin mi pokemon Y y me gustará agregar a la gente pero no encuentro el documento aquel de recopilación de codigos de amigo, ¿una ayudita? [+risas]

Mi código amigo de 3DS es 2766 - 8380 - 4970 by the way.

Gracias! y un saludo a todos! :)
Alguna sabe algún truquillo o alguna manera de ganas dinero? Bluff...tiene que haber algún modo de poder ganar dinero rápido!
¿Cómo/dónde se hace lo del intercambio prodigioso que comentáis?
ceph escribió:Buenas! Acabo de hacerme esta cuenta aunque llevo siguiendo este hilo desde Junio aproximadamente así que no se si decir que soy nuevo o no xD

Esta mañana he conseguido al fin mi pokemon Y y me gustará agregar a la gente pero no encuentro el documento aquel de recopilación de codigos de amigo, ¿una ayudita? [+risas]

Aquí estamos todos!
hilo_pokemon-edicion-x-amp-edicion-y-codigos-de-amigo_1925214
Debleth escribió:¿Cómo/dónde se hace lo del intercambio prodigioso que comentáis?

En la pantalla de abajo, vete a la que es para hacer cosas online y da a un cuadradito que hay arriba con una cuadricula dibujada.

Buscalo ahi
elfe11 escribió:y me auto cito a ver si alguiem me lo soluciona
elfe11 escribió:alguien me puede ayudar con esto?? me sale cuando intento hacer un intercambio prodigioso o intercambiar con alguien en el online
Imagen

has comprobado que tienes todo bien configurado de la red wifi?
Tengo una pregunta que quizás es complicada, a ver si le podéis dar un poco al tarro para resolverla.

El tema del Pokémon Amie (acariciar, dar de comer, jugar, etc.) sirve para sustituir los puntos de amistad ganados a base de caminar o ganar batallas? Lo digo para hacer de forma más llevadera las evoluciones del estilo Espeon/Umbreon.
En el intercambio prodigioso he conseguido un pancham nvl 10 a cambio de un caterpie nivel 2 [carcajad]

Eso si que es suerte.

Igual con más suerte hasta se puede conseguir algo bueno o raro

PD: alguien me podría pasar un bulbasur? No se cómo conseguirlo y lo quiero junto a Charmander
sagamaru escribió:
elfe11 escribió:y me auto cito a ver si alguiem me lo soluciona
Imagen

has comprobado que tienes todo bien configurado de la red wifi?

internet normal de la consola bien,en el pokemon me funciona el gts pero el intercambio nada. incluso he apagado y vuelto a configurar
Dejo mi codigo de amigo por aqui otra vez, aunque esta en la wiki y ya agregue a todos los que habia y me enviaron mp, para los que faltan y se pasan por el hilo hagan lo propio mas comodamente y demas:
4313-0140-8457
Saintkueto escribió:
Debleth escribió:¿Cómo/dónde se hace lo del intercambio prodigioso que comentáis?

En la pantalla de abajo, vete a la que es para hacer cosas online y da a un cuadradito que hay arriba con una cuadricula dibujada.

Buscalo ahi

Gracias, no me había fijado [oki]
Pues al parecer habrá venta nocturna aquí en México (Gamers Retail) y darán dos figuras coleccionables. Ya estoy ansioso de que sea la media noche xD (Apenas son las 2:27 pm :P)

http://www.gamers.vg/2013/10/11/venta-n ... mon-x-y-y/
256k escribió:El truco que descubri de la captura perfecta sigue funcionando en pokemon X/Y, 19 pokeball, 19 pokemon :D

Anda por youtube xD

Pues pon link, no? xD
kunfunyui escribió:En el intercambio prodigioso he conseguido un pancham nvl 10 a cambio de un caterpie nivel 2 [carcajad]

Eso si que es suerte.

PD: alguien me podría pasar un bulbasur? No se cómo conseguirlo y lo quiero junto a Charmander

Acabo de intercambiar un Caterpie lvl2 por un Farfetch'd lvl10 a un tal Arnau de Catalunya xDDDDD

¿Es gente de verdad, o PNJ's?
Soru escribió:
256k escribió:El truco que descubri de la captura perfecta sigue funcionando en pokemon X/Y, 19 pokeball, 19 pokemon :D

Anda por youtube xD

Pues pon link, no? xD

Busca "captura perfecta pokemon" y te sale. No me ha quedado muy claro, hay que darle a la A justo cuando se mueve la pokeball?
Pregunto de nuevo, algún Pkémon siniestro que salga pronto en el juego? Thanks shurs.
Maes Hughes escribió:Tengo una pregunta que quizás es complicada, a ver si le podéis dar un poco al tarro para resolverla.

El tema del Pokémon Amie (acariciar, dar de comer, jugar, etc.) sirve para sustituir los puntos de amistad ganados a base de caminar o ganar batallas? Lo digo para hacer de forma más llevadera las evoluciones del estilo Espeon/Umbreon.

Plis?
Me acaba de llegar notificacion al holomisor de que el torchic ya esta disponible, pero a mi me dice que no hay regalo ni hay na cuando lo intento buscar.
Lo mejor hasta ahora, los gráficos que son pa fliparlo y las animaciones que me tienen loquito [amor]

A! y el Supertraining very mucho bien
Chota-sama escribió:Me acaba de llegar notificacion al holomisor de que el torchic ya esta disponible, pero a mi me dice que no hay regalo ni hay na cuando lo intento buscar.

Mañana empieza el evento,la notificación es un aviso :)

Anda por youtube xD

Pero eso no era un mito (?) Yo siempre he seguido el ritmo, pero nunca ha funcionado xD
anduslife escribió:Alguna sabe algún truquillo o alguna manera de ganas dinero? Bluff...tiene que haber algún modo de poder ganar dinero rápido!

Me autocito, alguna ayuda plis?
Sasuke13 escribió:
kunfunyui escribió:En el intercambio prodigioso he conseguido un pancham nvl 10 a cambio de un caterpie nivel 2 [carcajad]

Eso si que es suerte.

Acabo de intercambiar un Caterpie lvl2 por un Farfetch'd lvl10 a un tal Arnau de Catalunya xDDDDD

¿Es gente de verdad, o PNJ's?

Gente de verdad.

Ahora un pampour nivel 4 por un dugtrio nivel 27 [flipa]

Mi pokemon más alto es nivel 9 y todavía no tengo ninguna medalla. Ahora no pierdo fijo XD
chicos.. llamadme ignorante pero si en Super entrenamiento Mejoro las estadisticas mas o menos a mi antojo.. para que sirve entonces la naturaleza?

es decir si alguna naturaleza peca de ataque especial.. pues cojo yo y la subo en super entrenamiento no?
Kuraime18 escribió:...

Sí, iba a editar, he visto el vídeo pero sigue sin quedarme claro cómo se hace o en qué momento hay que darle a la A xD.
Por fin joder! Un Eevee hembra!
Darkw00d escribió:
ceph escribió:Buenas! Acabo de hacerme esta cuenta aunque llevo siguiendo este hilo desde Junio aproximadamente así que no se si decir que soy nuevo o no xD

Aquí estamos todos!
hilo_pokemon-edicion-x-amp-edicion-y-codigos-de-amigo_1925214

Gracias! :D no me deja editar la página al ser novato si alguien puede agregarme en la lista se lo agradeceria [+risas]
En que nivel viene torchic?
Alguien me puede hacer el favor de pasar un Eevee.si puede ser de nivel bajo mejor.
acabo de empezar.
Maes Hughes escribió:Por fin joder! Un Eevee hembra!

¿Donde sale Eevee?
Agus-B4n escribió:

¿Donde sale Eevee?

Ruta 10.
Maes Hughes escribió:
Agus-B4n escribió:

¿Donde sale Eevee?

Ruta 10.

Muchas gracias [oki]
jordi16 escribió:SIento si la pregunta está repetida pero hoy tengo el juego y no entro desde hace muchos dias. ¿Alguien sabe como quitarse le sobrero/gorro del personaje? desde el epsejo lo he intentado pero no me deja. Y en la tienda de sombreros tampoco me dejó quitarlo..

Me autocito ya que nadie me ha contestado.
chicos lo de la ruta hay que ponerlo en "spoiler" tened cuidao con eso, ke a mi el otro dia me lo dijeron XD

Por cierto...he leido un cartel de pista de entrenador....y ponia lo siguiente:
Hay algunos pokémon que evolucionan al subir un nivel SI ESTA LLOVIENDO

alguien sabe
qué pokémon evoluciona en esas condiciones?
Estoy megaviciada [+risas] 9:30h de juego y llevo una medalla sólo XD

Yo de lo de las naturalezas no tenía ni idea de que fuese importante. Me ha tocado un charmander 'modesto' por lo que veo ahora!
jordi16 escribió:
jordi16 escribió:SIento si la pregunta está repetida pero hoy tengo el juego y no entro desde hace muchos dias. ¿Alguien sabe como quitarse le sobrero/gorro del personaje? desde el epsejo lo he intentado pero no me deja. Y en la tienda de sombreros tampoco me dejó quitarlo..

Me autocito ya que nadie me ha contestado.

estoy igual! quiero QUITARME el GORRO/GORRA/ loquellevemospuestoenlachola.....no CAMBIAR...alguien lo sabe? [buuuaaaa]
47702 respuestas