[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Tenerlo en casa y no poder jugarlo hasta el lunes o el martes... Es duro :(
EDITADO: A buscarse la vida
Adri_NG escribió:chicos lo de la ruta hay que ponerlo en "spoiler" tened cuidao con eso, ke a mi el otro dia me lo dijeron XD

Por cierto...he leido un cartel de pista de entrenador....y ponia lo siguiente:
Hay algunos pokémon que evolucionan al subir un nivel SI ESTA LLOVIENDO

alguien sabe
qué pokémon evoluciona en esas condiciones?

Parece ser que Slitgoo a Goodra al 49
Pues nada, me ha evolucionado Eevee a Umbreon porque no se como se evoluciona a Sylveon, le tenia todo a tope en el Poke recreo...
¿Se tarda mucho en llegar a la ruta 10?.
Ya que quiero un Eevee
medio hora jugando y esta es mi impresión...

Adiós vida social XDDDD

Es una verdadera pasada, no me lo esperaba tan bueno, el lavado de cara le ha sentado de maravilla
SpeLl9 escribió:Pues nada, me ha evolucionado Eevee a Umbreon porque no se como se evoluciona a Sylveon, le tenia todo a tope en el Poke recreo...

Puedes usar el poke recreo para subirle amistad en vez de combatir o andar? Va bien ese método?
nerv_23 escribió:¿Se tarda mucho en llegar a la ruta 10?.
Ya que quiero un Eevee

Por dónde vas? Yo llevo casi 10h jugadas y aún no he llegado (es la próxima ruta)
Maes Hughes escribió:
SpeLl9 escribió:Pues nada, me ha evolucionado Eevee a Umbreon porque no se como se evoluciona a Sylveon, le tenia todo a tope en el Poke recreo...

Puedes usar el poke recreo para subirle amistad en vez de combatir o andar? Va bien ese método?

Creo que la amistad y el afecto es diferente.
Acabo de grabar un video del pokemon Y para demostrar el truco , a ver si se sube rapidito a youtube xD
Acabo de cambiar un Bunnelby nivel 3 por un Zweilous nivel 59 en el intercambio prodigioso [qmparto] [qmparto] [qmparto]
los pokemon nuevos son
solo 69 + megaevoluciones?
SpeLl9 escribió:
Maes Hughes escribió:

Creo que la amistad y el afecto es diferente.

Bueno pero dices que te ha evolucionado en parte por usar el poke recreo no?
me acabo de pasar el primer gimnasio.supongo que me queda bastante ya que me gusta
luchar y cazar en todas las rutas.
Agus-B4n escribió:Acabo de cambiar un Bunnelby nivel 3 por un Zweilous nivel 59 en el intercambio prodigioso [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Joder....a mi solo me llegan pidgeys y caterpies... [+furioso] [+furioso]
Mama mía, llevo 6 horas y solo tengo una medalla, creo que este juego va a ser largo de cojones XD !!!
anduslife escribió:
Agus-B4n escribió:Acabo de cambiar un Bunnelby nivel 3 por un Zweilous nivel 59 en el intercambio prodigioso [qmparto] [qmparto] [qmparto]

De todas maneras lo dejare en el pc, no quiero que me joda la aventura del juego XD
256k escribió:...

"el ratio de la pokéball te la pasas por el forro de los cojones" jajajajajajajaa MUY BUENA! [oki]
sobre los nuevos pkmns
son solo 69 + megaevoluciones ???
El juego me está pareciendo demasiado fácil, pero muy trabajado, al principio echaba de menos la vista clásica de los otros juegos.está en 3D es diferente.

Pero recomendable 100%

Pd: estoy enganchado sino al intercambio prodigioso, juego más a eso que a la historia

PPD: Necesito un bulbasur, si lo tienes te lo cambio por un pikachu o dugtrio XD
Un Fennekin shiny, al parecer es legit xD

Imagen
256k escribió:Acabo de grabar un video del pokemon Y para demostrar el truco , a ver si se sube rapidito a youtube xD

¿Cuantas veces hay que darle al A?, tres justo cuando se mueve, pero hay veces que se sale el pokemon antes de la primera vez, ¿hay que darle también antes cuando se cierra o bota con el suelo?
Cambio Fletching Firme Hembra(mío), por un Fletching Firme o Alegre macho(tuyo), el mío está al 16 a punto de evolucionar, me da igual a que nivel esté el vuestro yo solo quiero un machooo [triston] . MP o por aquí gracias :)
Agus-B4n escribió:
anduslife escribió:

De todas maneras lo dejare en el pc, no quiero que me joda la aventura del juego XD

Hombre, si te hace caso... xDDD

Lo de los intercambios hay que tener en cuenta que ahora casi todo el mundo estará utilizándolos, y casi todo el mundo ha cazado Caterpies y Pidgeys para probar, así que supongo que todo es intentarlo XD

¿Creeis que merece estar conectado siempre al online entonces?
Maes Hughes escribió:Bueno pero dices que te ha evolucionado en parte por usar el poke recreo no?

Lo tenia al nivel 34 tambien... que es el nivel al que me solian evolucionar en los anteriores, pero puede ser si.
EDITO: A buscarse la vida
Me acaban de dar un bulbasur en el intercambio prodigioso xd
Aprovecho para dejar mi unboxing de Pokemon Y de esta mañana, no me peguéis hamijos. http://www.youtube.com/watch?v=6rvB_nJGJGA&feature=youtu.be
Hay alguna forma de ganar dinero rápidamente? Conocéis alguna forma?
FanDeNintendo escribió:
Agus-B4n escribió:

Hombre, si te hace caso... xDDD

Lo de los intercambios hay que tener en cuenta que ahora casi todo el mundo estará utilizándolos, y casi todo el mundo ha cazado Caterpies y Pidgeys para probar, así que supongo que todo es intentarlo XD

¿Creeis que merece estar conectado siempre al online entonces?

Ese es otro motivo xDD
FanDeNintendo escribió:

Se podrá conseguir algún inicial? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

me esta empezando a dar que va a ser cierto lo de la piedra lunar....mira si no:

clefairy y clefable (ahora HADA) y evolucionan así

quien sabe si Sylveon no lo hace igual...pero alguien ha encontrado alguna? XD ske yo aun sigo sin encontrar ninguna jajajaja [+risas] [+risas]
kunfunyui escribió:
FanDeNintendo escribió:

Hay gente de aqui que lo ha conseguido. Yo voy a seguir probando a ver si me llega algun Froakie xD
Oye, he ido dando a las piedras con golpe roca y no me ha salido ningún fósil en la cueva, a que se debe? ¿Hago algo mal, o salen en diferentes lugares, por ejemplo los marinos en las rocas dela playa etcetc?
Adri_NG escribió:

me esta empezando a dar que va a ser cierto lo de la piedra lunar....mira si no:

quien sabe si Sylveon no lo hace igual...pero alguien ha encontrado alguna? XD ske yo aun sigo sin encontrar ninguna jajajaja [+risas] [+risas]

No, ya probe yo que tenia una piedra lunar...
Adri_NG escribió:

Hay una en
cueva refejos
Agus-B4n escribió:
kunfunyui escribió:

Hay gente de aqui que lo ha conseguido. Yo voy a seguir probando a ver si me llega algun Froakie xD

Habrá que seguir intentandolo entonces XD
TheSnow- escribió:Oye, he ido dando a las piedras con golpe roca y no me ha salido ningún fósil en la cueva, a que se debe? ¿Hago algo mal, o salen en diferentes lugares, por ejemplo los marinos en las rocas dela playa etcetc?

Me pasa lo mismo, ni rastro del fosil
el pokemon nuevo hada el que es pequeño tiene flor su ultima evolucion se usa

piedra dia
kunfunyui escribió:
Agus-B4n escribió:
kunfunyui escribió:

Habrá que seguir intentandolo entonces XD

INCREÍBLE!!! Antes lo digo antes me pasa.

Un braisen nivel 21 en el intercambio prodigioso!

Edito: para mi que los iniciales son de gente que los envía por error, no lo entiendo si no
Os recomiendo que mireis la pagina anterior para aprenderos el truquillo de la captura perfecta~...
Joder que desesperacion, llevo dos horas para sacar un Fennekin hembra, y cuando me sale, me sale con naturaleza agitada
Donde se obtiene Golpe Roca?
vosotros ya teneis algun pokemon que pueda mega-evolucionar
Luis_dAR escribió:Joder que desesperacion, llevo dos horas para sacar un Fennekin hembra, y cuando me sale, me sale con naturaleza agitada

Yo la estoy pasando putas para hacer eso con Charmander, que hay un combate justo antes.
256k escribió:Os recomiendo que mireis la pagina anterior para aprenderos el truquillo de la captura perfecta~...

Yo es que no veo como lo haces, porque al grabar a oscuras no veo cuando clickas. Se supone que es un milisegundo antes de que se mueva la pokeball ¿no?
las naturalezas ya no lo recuerdo.. Yo he sacado a mi fennekin hembra de naturaleza cauta, no se si es buena o mala xD, de todas formas cuando ya se sepa como van los IV aqui, ya creare mis huevos de hembra hasta que me salga una de la naturaleza que necesite para Fennekin xD

Kkutre, cuando digo los numeros, justo cuando los digo es cuando al momento se mueve la pokeball
Intercambio braixen macho nivel 21 por bulbasur. El pokemon se llama roussil, es de un entrenador francés.

Interesados MP
¿Ninguno sabéis lo de Golpe Roca? :(
Te lo dan en el pueblo donde esta el acuario hablando con una chica
47702 respuestas