Ereineon escribió:algun buen samaritano se ofrece a ayudarme a conservar mi charmander en un reinicio del juego? seria cambiarme el charmander y mi inicial por dos pokemon d relleno, reiniciar mi partida y devolverlos en cuanto pueda capturar (5 min despues)
Eso es lo que quiero hacer yo, pero para capturarlos a todos (o sea, 6 para cada uno).
Yo me apunto, empezamos¿?
De lujo, espera que te agrego.
Como lo hariamos? Quién hace de "banco" y quién va cogiendo los pokémon? A mi me da igual, el que haga de banco tendrá que cazar 6 pokémon cualquiera para luego cambiarlos y el otro tendrá que empezar la partida varias veces.
Hola, me he quedado atascada en ciudad luminalia y nose que hacer... ya tengo a mi charmander y no paro de dar vueltas y unos hombrecillos me dicen que no puedo pasar... que pasa??
nury19 escribió:Hola, me he quedado atascada en ciudad luminalia y nose que hacer... ya tengo a mi charmander y no paro de dar vueltas y unos hombrecillos me dicen que no puedo pasar... que pasa??
Primero pasate por la cafeteria (esta el vecino en la entrada) y despues sal por ruta 5
nury19 escribió:Hola, me he quedado atascada en ciudad luminalia y nose que hacer... ya tengo a mi charmander y no paro de dar vueltas y unos hombrecillos me dicen que no puedo pasar... que pasa??
Primer combate eoliano que juego y primera victoria . Ha molado porque íbamos con un equipo muy similar. Esta muy bien hecho el online de este juego. Muy bien pensado.
gnze796
MegaAdicto!!!
975 mensajes desde ago 2010 en Islas Baleares (Mallorca)
ailo91 escribió:Primer combate eoliano que juego y primera victoria . Ha molado porque íbamos con un equipo muy similar. Esta muy bien hecho el online de este juego. Muy bien pensado.
Anda ha sido contigo!! Ha estado muy bien, pena de la mierda de ataques de mi Vaporeon de momento xD
ailo91 escribió:Primer combate eoliano que juego y primera victoria . Ha molado porque íbamos con un equipo muy similar. Esta muy bien hecho el online de este juego. Muy bien pensado.
Anda ha sido contigo!! Ha estado muy bien, pena de la mierda de ataques de mi Vaporeon de momento xD
Darknightmare escribió:Una duda chavales, los evs siguen como antes (se obtienen en combates del juego y pokemon salvajes) o ahora solo se obtienen en el supertraining??
Darknightmare escribió:Una duda chavales, los evs siguen como antes (se obtienen en combates del juego y pokemon salvajes) o ahora solo se obtienen en el supertraining??
mas facil con el supertraining
Me refiero a sí tenemos que preocuparnos para borrarlos con bayas igual que antes..
ZackHanzo escribió:La naturaleza se comparte para la cria? Es decir dos picaros, la cria es picara al 100%? Me estoy rallando con el starter cosa mala...
Tampoco sabía quién eras jajaja. Mierda de ataques todos. Que mi lucario iba a base de Palmeos jajaja. Puede ser épico esto cuando ya tengamos equipos hechos y derechos (aunque mi equipo, a falta de evolucionar, ya está hecho )
SIento si la pregunta está repetida pero hoy tengo el juego y no entro desde hace muchos dias. ¿Alguien sabe como quitarse le sobrero/gorro del personaje? desde el epsejo lo he intentado pero no me deja. Y en la tienda de sombreros tampoco me dejó quitarlo..
Tampoco sabía quién eras jajaja. Mierda de ataques todos. Que mi lucario iba a base de Palmeos jajaja. Puede ser épico esto cuando ya tengamos equipos hechos y derechos (aunque mi equipo, a falta de evolucionar, ya está hecho )
Tyrunt al 39
A ver cuando ya tenga mi team Eevee montado como sale todo esto, de momento así a modo de prueba ha ido bastante bien el online.
THUNMORTAL escribió:Alguien me puede decir a que nivel evoluciona honedge a doublade y este a aegislash? gracias
Es complicado. Mi Honedge evolucionó al 35, pero consultando vi que algunos decían que al 31, otros que al 24... me temo que tiene un método especial o algo. A Aegislash con Piedra Ocaso.
gnze796
MegaAdicto!!!
975 mensajes desde ago 2010 en Islas Baleares (Mallorca)
Llevo como unos 40 intentos y Froakie solo me sale Macho, ¿es esto normal? T.T Yo compruebo si es macho dandole a poner mote, ¿esta bug hay o es que mi suerte está de viaje¿ Ty ;-;
metaljules escribió:Llevo como unos 40 intentos y Froakie solo me sale Macho, ¿es esto normal? T.T Yo compruebo si es macho dandole a poner mote, ¿esta bug hay o es que mi suerte está de viaje¿ Ty ;-;
Hembras salen! y bastantes para mi para el 12% teorico, eso si, de naturaleza que quiero, nai nai.
chusfortune escribió:estoi luchando con japo que tiene a torchic
diferencia horaria y tal, supongo xD
Al parecer en el safari post-game se pueden capturar iniciales si tienes amigos que los tengan. Vamos que no os quedaréis sin aunque no intercambieis xD
POR FIN ME SALIO FROAKIE HEMBRA, ALELUYA! Eso si, naturaleza serena, pero no me importa, cuando quiera jugar competitivo,pongo huevos y ya ¿no? Es que os veo a todos super preocupados por la naturaleza y no lo entiendo ._.
metaljules escribió:POR FIN ME SALIO FROAKIE HEMBRA, ALELUYA! Eso si, naturaleza serena, pero no me importa, cuando quiera jugar competitivo,pongo huevos y ya ¿no? Es que os veo a todos super preocupados por la naturaleza y no lo entiendo ._.
Yo tampoco entiendo para que quereis hembras cuando hay dittos, y cuando en el momento que os metais en el GTS por cualquier truñazo os daran starters