[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Donde se consigue golpe roca ??
THNKS!!!mi codigo amigo es 2766-8325-6725. agregadme y decidme codigo para que os agregue.

tendre una megapiedra de charmanderX para cambiar por megapiedraY para el que la quiera.
KemaDeztripa escribió:
capmanu escribió:
Ereineon escribió:algun buen samaritano se ofrece a ayudarme a conservar mi charmander en un reinicio del juego?
seria cambiarme el charmander y mi inicial por dos pokemon d relleno, reiniciar mi partida y devolverlos en cuanto pueda capturar (5 min despues)

Eso es lo que quiero hacer yo, pero para capturarlos a todos (o sea, 6 para cada uno).

Yo me apunto, empezamos¿?

De lujo, espera que te agrego.

Como lo hariamos? Quién hace de "banco" y quién va cogiendo los pokémon?
A mi me da igual, el que haga de banco tendrá que cazar 6 pokémon cualquiera para luego cambiarlos y el otro tendrá que empezar la partida varias veces.
Saintkueto escribió:
fabulance escribió:Alguien sabe un buen lugar para atrapar Fletchings?? Que salgan a menudo. Gracias.

Al principio del juego, en la primera hierba [+risas]

oki, no me pienso pasar el primer gim antes de tenerlo firme o alegre fuuuuuuuuuuuuuuu
No se va a hacer un post oficial de intercambios?
Franternativo escribió:No se va a hacer un post oficial de intercambios?

Esta en online
Acabo de atrapar un Pikachu Hembra, alguién me lo cambia por un Pikachu macho?

Es que con la tira que me he pegado pa' que me saliera, me imagino lo que puedo tardar pa' que salga macho.

PD: Si, tengo la manía de jugar sólo con Pokémon macho.
Hola, me he quedado atascada en ciudad luminalia y nose que hacer... ya tengo a mi charmander y no paro de dar vueltas y unos hombrecillos me dicen que no puedo pasar... que pasa??
nury19 escribió:Hola, me he quedado atascada en ciudad luminalia y nose que hacer... ya tengo a mi charmander y no paro de dar vueltas y unos hombrecillos me dicen que no puedo pasar... que pasa??

Primero pasate por la cafeteria (esta el vecino en la entrada) y despues sal por ruta 5
nury19 escribió:Hola, me he quedado atascada en ciudad luminalia y nose que hacer... ya tengo a mi charmander y no paro de dar vueltas y unos hombrecillos me dicen que no puedo pasar... que pasa??

A la ruta 5 xD
(mensaje borrado)
Primer combate eoliano que juego y primera victoria XD. Ha molado porque íbamos con un equipo muy similar. Esta muy bien hecho el online de este juego. Muy bien pensado.
A la mierda el Snorlax, es casi imposible capturarlo
ailo91 escribió:Primer combate eoliano que juego y primera victoria XD. Ha molado porque íbamos con un equipo muy similar. Esta muy bien hecho el online de este juego. Muy bien pensado.

Anda ha sido contigo!! Ha estado muy bien, pena de la mierda de ataques de mi Vaporeon de momento xD
Maes Hughes escribió:
ailo91 escribió:Primer combate eoliano que juego y primera victoria XD. Ha molado porque íbamos con un equipo muy similar. Esta muy bien hecho el online de este juego. Muy bien pensado.

Anda ha sido contigo!! Ha estado muy bien, pena de la mierda de ataques de mi Vaporeon de momento xD

Que envidia [+risas] Quiero combatir yaaaaaaaaaa
Ha molado mucho porque al final la cosa ha quedado a decidirse en el último golpe xDDDD
El tema de intercambios y conseguir a todos los iniciales lo seguiré comentando en el hilo del ONLINE... que aquí hay demasiadas páginas por minuto :p

hilo_ho-intercambio-de-pokemon_1941716_s10
Ademas el Pikachu que me pasaron es Modest [boing]
gnze796 escribió:A la mierda el Snorlax, es casi imposible capturarlo

pero no seas bruto xDDDD.

Prueba con velozball los primeros 5 turnos, sino empieza a partir del 6to turno con turnoball. Se captura facilisimo xDD
¿hay alguna zona de la ruta 22 donde salga más a menudo Riolu?
Una duda chavales, los evs siguen como antes (se obtienen en combates del juego y pokemon salvajes) o ahora solo se obtienen en el supertraining??
Darknightmare escribió:Una duda chavales, los evs siguen como antes (se obtienen en combates del juego y pokemon salvajes) o ahora solo se obtienen en el supertraining??

mas facil con el supertraining
Al final
la zona safari-social post-game
es cierta :D

Aqui la muestra:
http://instagram.com/p/fVcWnQR24h/#

A cazar los de nuestros amigos como locos!! XD
Danieru_sama escribió:
Darknightmare escribió:Una duda chavales, los evs siguen como antes (se obtienen en combates del juego y pokemon salvajes) o ahora solo se obtienen en el supertraining??

mas facil con el supertraining

Me refiero a sí tenemos que preocuparnos para borrarlos con bayas igual que antes..
ZackHanzo escribió:La naturaleza se comparte para la cria? Es decir dos picaros, la cria es picara al 100%? Me estoy rallando con el starter cosa mala...
Alguien me puede decir a que nivel evoluciona honedge a doublade y este a aegislash? gracias
Alguien sabe a que nivel evoluciona Tyrunt?
Maes Hughes escribió:

Tampoco sabía quién eras jajaja. Mierda de ataques todos. Que mi lucario iba a base de Palmeos jajaja. Puede ser épico esto cuando ya tengamos equipos hechos y derechos (aunque mi equipo, a falta de evolucionar, ya está hecho XD)

Tyrunt al 39
SIento si la pregunta está repetida pero hoy tengo el juego y no entro desde hace muchos dias. ¿Alguien sabe como quitarse le sobrero/gorro del personaje? desde el epsejo lo he intentado pero no me deja. Y en la tienda de sombreros tampoco me dejó quitarlo..
ailo91 escribió:
Maes Hughes escribió:

Tampoco sabía quién eras jajaja. Mierda de ataques todos. Que mi lucario iba a base de Palmeos jajaja. Puede ser épico esto cuando ya tengamos equipos hechos y derechos (aunque mi equipo, a falta de evolucionar, ya está hecho XD)

Tyrunt al 39

A ver cuando ya tenga mi team Eevee montado como sale todo esto, de momento así a modo de prueba ha ido bastante bien el online.
Ya tengo la primera medalla y he tardado casi 3 horas: JUEGAZO!!!
THUNMORTAL escribió:Alguien me puede decir a que nivel evoluciona honedge a doublade y este a aegislash? gracias
Es complicado. Mi Honedge evolucionó al 35, pero consultando vi que algunos decían que al 31, otros que al 24... me temo que tiene un método especial o algo. A Aegislash con Piedra Ocaso.
¿Alguien sabe si se puede conseguir Piedra Hoja? Tengo un Pansage y cuando aprende la bomba quiero evolucionarlo.
Lol no sabía que fletchinder era tipo fuego
Una pregunta, mañana tendremos a:

Torchic

Pregunta: Hembra o Macho, y que naturaleza?

He acabado ahora la primera medalla y tengo a Froaki, ya lo he puesto por el hilo online pero por si alguien lo ve xD

- Squirtle, Fennekin, Chespin, Bulbasaur

Alguien me pasaria cria de alguno de estos? Estaria agradecido, muy agradecido XD
gnze796 escribió:¿Alguien sabe si se puede conseguir Piedra Hoja? Tengo un Pansage y cuando aprende la bomba quiero evolucionarlo.

Ciudad Luminalia
Llevo como unos 40 intentos y Froakie solo me sale Macho, ¿es esto normal? T.T Yo compruebo si es macho dandole a poner mote, ¿esta bug hay o es que mi suerte está de viaje¿ Ty ;-;
metaljules escribió:Llevo como unos 40 intentos y Froakie solo me sale Macho, ¿es esto normal? T.T Yo compruebo si es macho dandole a poner mote, ¿esta bug hay o es que mi suerte está de viaje¿ Ty ;-;

Hembras salen! y bastantes para mi para el 12% teorico, eso si, de naturaleza que quiero, nai nai.
jugar con repartir exp hace el juego muy facil?
A mi hembras me salen casi 50-50, pero llevo ya 2 putas horas para que me salga un Fennekin miedoso y ni 1 :_( por no salir, ni me salen modestas...
Alguien me puede refrescar que tipos eran superefectivos contra shedinja?
He elegido a froaki- agua mañana dan a torchik- fuego

Se me ha ocurrido coger a bulbasur y asi tener el trio aunque me favorito es charmander....

No se que hacer
BishopIAF escribió:¿hay alguna zona de la ruta 22 donde salga más a menudo Riolu?

Quieres uno? Tengo 5 xD
No encuentro a aerodactyl en donde se supone que tiene que estar :s
estoi luchando con japo que tiene a torchic
Sabeis como se borra la partida? He visto algo de una combinación pero no me sale nada.
chusfortune escribió:estoi luchando con japo que tiene a torchic

diferencia horaria y tal, supongo xD

Al parecer en el safari post-game se pueden capturar iniciales si tienes amigos que los tengan. Vamos que no os quedaréis sin aunque no intercambieis xD
POR FIN ME SALIO FROAKIE HEMBRA, ALELUYA! XD Eso si, naturaleza serena, pero no me importa, cuando quiera jugar competitivo,pongo huevos y ya ¿no? Es que os veo a todos super preocupados por la naturaleza y no lo entiendo ._.
Alguien tiene un bulbasur de sobra? Necesito desesperadamente uno

Por favor!

Gracias

PD: juego demasiado fácil. Ahora ganas experiencia hasta cuando capturas a un pokemon [carcajad]
metaljules escribió:POR FIN ME SALIO FROAKIE HEMBRA, ALELUYA! XD Eso si, naturaleza serena, pero no me importa, cuando quiera jugar competitivo,pongo huevos y ya ¿no? Es que os veo a todos super preocupados por la naturaleza y no lo entiendo ._.

Yo tampoco entiendo para que quereis hembras cuando hay dittos, y cuando en el momento que os metais en el GTS por cualquier truñazo os daran starters XD
47702 respuestas