[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

medina2593 escribió:que gozada de juego...
el mega aro ese para evolucionar cuando se consigue? aun voy por la segunda medalla,ya tengo la piedra de aerodactyl y su fosil

Te dan el fósil a parte o tienes que elegirlo entre varios
bueno primera medalla en 2 horitas xDDDDDDDD, vaya tela y suerte que es una partida que tengo pensado solo para pasarme a froakie y a charmander con la piedra X k sino....
xTAZORx escribió:Ya he descubierto como evoluciona Sliggoo a Goodra, no lo probé antes porque me parecía algo descabellado, pero resulta que evoluciona subiendo de nivel en una zona en la que esté lloviendo, no sé a partir de que nivel, lo más pronto que he visto ha sido nivel 49 (y yo ya lo tengo al 81...).

Pensé en esa opción por su habilidad de hidratación y la zona en la que se encuentra a goomy y resulta ser así :o

gran info tio gracias, entonces a partir del nivel 49 subiendo un nivel con lluiva no? por cierto en que ruta sale? y en que destaca mas? ataque o ataque especial? gracias
Alguien que sepa donde se captura a eevee?
LOL, me han evolucionado dos Pokemon a lez, nunca me había pasado XD
Drakenathan escribió:
el mega aro ese para evolucionar cuando se consigue? aun voy por la segunda medalla,ya tengo la piedra de aerodactyl y su fosil

lo consigues en la cueva donde el becario te da los fosiles de tyrunt y amaura, tienes que hacer golpe roca a las rocas de por ahi
People, ¿dónde se consigue la MO corte?
Alguien para cambiar el torchic de evento que reparten mñ? Jaja para que crezca mas rapido xD
kkutre escribió:People, ¿dónde se consigue la MO corte?

en el jardin del palacio en el que persigues a furfrou
Ya tengo juego y 3DS a estrenar, cuando plegue de currar a las 8 empezamos [360º] .
¿Alguien para pillarse todos los starters?
feedeer escribió:bueno primera medalla en 2 horitas xDDDDDDDD, vaya tela y suerte que es una partida que tengo pensado solo para pasarme a froakie y a charmander con la piedra X k sino....

Yo estoy intentando lo mismo pero no tengo la medalla porque me cuesta mucho subir los bichos. Alguien sabe a partir de que momento se pueden hacer cambios? Es para pasar mi fennekin hembra y un futuro bulbasaur que no se cuando me lo dan.

Y el torchic de evento es uno por juego o por partida? Es que si empiezo una nueva con el mismo sistema que he dicho antes podría tener dos torchic.
eiii alguien sabe cómo te quitas los patines cuando te los dan? se quedan como asignados y no quiero andar todo el rato con patines! quiero andaaaarrr!
medina2593 escribió:
xTAZORx escribió:Ya he descubierto como evoluciona Sliggoo a Goodra, no lo probé antes porque me parecía algo descabellado, pero resulta que evoluciona subiendo de nivel en una zona en la que esté lloviendo, no sé a partir de que nivel, lo más pronto que he visto ha sido nivel 49 (y yo ya lo tengo al 81...).

Pensé en esa opción por su habilidad de hidratación y la zona en la que se encuentra a goomy y resulta ser así :o

gran info tio gracias, entonces a partir del nivel 49 subiendo un nivel con lluiva no? por cierto en que ruta sale? y en que destaca mas? ataque o ataque especial? gracias

del 48 al 49 ya te evolucionará, antes no sé y sí, con lluvia, desconozco si sirve usar danza lluvia. Sale en la primera ruta pantanosa que te encuentres, que tus amigos quieren ir a una casa encantada que hay al final de la misma y destaca bastante tanto en ataque especial como en defensa especial y ninguno de los demás stats baja de 200 al lvl 100 excepto la defensa (at sp y def sp 300+ )
Donde estan todos esos shinys que deciais? ¬_¬
Joooder, en el primer bosque me han salido los monos de agua y de planta, vaya tela xD

Por cierto una cosilla, que la web no lo explica muy bien. El superentrenamiento rellena una barrita que está al lado derecho de la pantalla táctil. ¿Cuando esté al tope ya no podré "superentrenar" más al pokémon en cuestión?
Saintkueto escribió:Donde estan todos esos shinys que deciais? ¬_¬

Por mi consola no [+risas]
Yo creo que esto es más el efecto de que somos muchísimas personas jugando y por probilidad a alguien le tienen que tocar, si fuésemos 4 gatos...
jessiai escribió:eiii alguien sabe cómo te quitas los patines cuando te los dan? se quedan como asignados y no quiero andar todo el rato con patines! quiero andaaaarrr!

Para andar tienes que usar la cruceta. Menudo truño por parte de Game Freak.

Para los que tenemos la 3DS normal el dedo queda de una forma muy forzada y seguro que duele a la larga...
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
chibisake escribió:Joooder, en el primer bosque me han salido los monos de agua y de planta, vaya tela xD

Por cierto una cosilla, que la web no lo explica muy bien. El superentrenamiento rellena una barrita que está al lado derecho de la pantalla táctil. ¿Cuando esté al tope ya no podré "superentrenar" más al pokémon en cuestión?

Yo también tengo la misma duda, por si alguien nos puede responder a ambos.
Yo estoy intentando lo mismo pero no tengo la medalla porque me cuesta mucho subir los bichos. Alguien sabe a partir de que momento se pueden hacer cambios? Es para pasar mi fennekin hembra y un futuro bulbasaur que no se cuando me lo dan.

Y el torchic de evento es uno por juego o por partida? Es que si empiezo una nueva con el mismo sistema que he dicho antes podría tener dos torchic.

cuando te pasas el primer gimnasio te dan el rep exp y despues ya es una ganga subir niveles
medina2593 escribió:
Drakenathan escribió:

lo consigues en la cueva donde el becario te da los fosiles de tyrunt y amaura, tienes que hacer golpe roca a las rocas de por ahi

Grande, por eso no lo encontraba jajaja, el fósil va ya cn la piedra?
Vaya tela lo del 3D de este juego. Es muy descarado que han capado el juego para favorecer a la 2DS. Todos los juegos de Nintendo tienen un 3D excepcional; y este que es de los más importantes de la consola y de los más trabajados, que casualidad que hace poco nos enteramos que solo los combates están en 3D, y aún así estos se ralentizan cosa mala con esa opción.
Y encima sacan el juego el mismo día que la consola para ser más descarados aún.
vueltas escribió:Ya tengo juego y 3DS a estrenar, cuando plegue de currar a las 8 empezamos [360º] .
¿Alguien para pillarse todos los starters?

Pues a mi me gustaría conseguir los 6 iniciales... en un dia se puede hacer, y aprovechando este finde. Uno debería hacer de "banco", cazar normales y guardar los otros. Otro debería pegarse el curro de ir pillando los iniciales.

A mi no me importa pillar los iniciales.

Te agrego a la 3DS igualmente :)
Mi código es:1650-1335-7322

He estado mirando la web de Nintendo y creo que con el banco de pokémon se podrá hacer todo esto de forma muuuuucho más sencilla... pero claro, eso lo abren a final de noviembre creo XDDD

Por cierto si alguien usa mucho facebook pasaros por mi grupo para poder charlar por ahí también:
https://www.facebook.com/pages/Clan-Pok ... 1075823520

PD: el Torchic creo que es uno por consola (por aquello de hacerlo especial) así que si vamos a hacer lo de los Pokémon iniciales no debería pillarlo nadie antes de eso.
el torchic se puede conseguir ya?
Nice, primer pokemon de la ruta 22 y me sale un Riolu xD y el litleo hembra :D
feedeer escribió:

cuando te pasas el primer gimnasio te dan el rep exp y despues ya es una ganga subir niveles

Y cuando se puede intercambiar pokemon con otro jugador? Sabeis también lo del torchic?
Busco gente para jugar online mi clave de amigo en mi firma, enviad MP con el vuestro. ^^
Garchompin escribió:
Imagen

Megahoundoom

eiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin mega houndoom? pero que te han hecho hijo mio, con la de mega evoluciones wapas y te han hecho una averracion (falta ver el perfil claro) ¬_¬ , de momento las mega evo para mi mas wapas son las de mega aggron o las de charizard
Garchompin escribió:
Megahoundoom

Que puta pasada!!
tengo una pregunta, hay algun hilo para cambiar pokemon o algo?
ImagenImagen

Mega Alakazam y Mega Manectric
En ese vídeo también podéis ver la mega de
MediCham

http://www.youtube.com/watch?v=rI5B5TSn4Fg
Urogor escribió:tengo una pregunta, hay algun hilo para cambiar pokemon o algo?

Me autocito pork acabo de ver que si k lo hay
hilo_ho-intercambio-de-pokemon_1941716
Garchompin escribió:
Mega Alakazam y Mega Manectric

Manectric...por que...horrible...
No se como algunos se lo pasan tan rápido, llevo 4h y solo la primera medalla xd
shark_ean escribió:No se como algunos se lo pasan tan rápido, llevo 4h y solo la primera medalla xd

llevo casi 3 horas y ni una medalla,xD admito que he perdido mucho tiempo buscando a pikachu que ami no me ha salido tan facil y menos mal que el primero ha sido macho,xD porque hembra no lo queria, jajaja
pero estoy explorando todo todo, y no se si vosotros pero yo he decidido despues de ver el 3D activo, he decidido jugar con el 3D apagado. [risita]
Megahoundoom me gusta tengo un amigo que su pokemon favorito es houndoom se va volver loco por ver la mega a mi megusto mega magnetric ese pokemon siempre me a gustado porque aprende ataques de topo fuego y me gusta lo de la cabeza ami la cosa amarill de magnetric me parecia horrible y su mega lo arreglas espero un mega-luxray
Dos preguntas:

¿A qué nivel están los Pokemon de la primera líder?
¿En qué ciudad está la guardería? Quiero un Pichu de una Pikachu que atrapé en el Bosque Novarte

Gracias de antemano :D
Una pregunta, donde sale Ditto? :p
its_me_marcos escribió:Dos preguntas:

¿En qué ciudad está la guardería? Quiero un Pichu de una Pikachu que atrapé en el Bosque Novarte

Y de donde vas a sacar el ditto?
QUE PUTA PASADA MEGA HOUNDOOM!!!!
Bueno, ya e gastado la primera carga de la 3DS xD, la dejare descansar un rato ahora.

Me esta pareciendo un juegazo, el cambio al 3D le a sentado de fabula, voy a descansar un rato y luego seguiré dándole al vicio xD
Me está costando la vida encontrar un FLetching medio-decente, esto de que salgan 15 pokemons por ruta es un suplicio pa capturar [snif]
manel213 escribió:

Hay machos de otras especies compatibles. Se puede criar sin Ditto.
its_me_marcos escribió:
manel213 escribió:

Hay machos de otras especies compatibles. Se puede criar sin Ditto.

Pues ya si me dices donde esta la guarderia te coronas tio
Algo que no veo en ningún lado ¿están todos los bichos de las ediciones roja/azul y oro/plata?
Que digo yo, si alguien pone en spoiler un Pokémon para que los demás no sepamos cuál es, por qué algunos respondéis: 'HALA QUÉ PASADA MEGA-"X" !!!!'. Aquí existe gente que prefiere llevarse sorpresas y no tiene por qué tragarse los destripes de la peña...

Aprended a respetar los spoilers, por favor.
Que juegazo, dos horas y apenas llegue al primer pueblo con centro pokémon, me tomo mi tiempo capturando todo lo que puedo, que vicio macho y me encanta eso de que ahora se vea mejor las diferencias de sexo.
Cuando podremos empezar a usar el superentrenamiento? Ya tengo la primera medalla..
47702 respuestas