[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Mi charmeleon tiene naturaleza ingenua pero despues de leer todo lo que decis de las naturalezas veo que es bastante mala no?

que puedo hacer ahora?

Tengo el Pokemon X
Me acaba de llegar ahora, así que a reiniciar como un cabrón hasta que me salga una Froakie XD
Soru escribió:
SDAsi escribió:Ya tengo un Bagon!!!!!! Y me salió un Axew hace nada, no son exclusivos estos dos no?

PD: Es el escenario de batalla de montaña >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> [amor] [amor] [amor]

Por curiosidad, ¿qué edición tienes?

Y
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
Si alguien puede responder a mi duda de la página anterior como que genial, ¿eh?
Yo al meter el juego y después de actualizar no se me inicia el juego porque dice que hay un problema con la tarjeta SD....alguien sabe como solucionar eso?
Eiichi Choudai escribió:Si alguien puede responder a mi duda de la página anterior como que genial, ¿eh?

Quieres que contrate un par de mulatas y te pague unos daikiris tmb de paso? [fumando] [fumando]
SDAsi escribió:
Soru escribió:
SDAsi escribió:Ya tengo un Bagon!!!!!! Y me salió un Axew hace nada, no son exclusivos estos dos no?

PD: Es el escenario de batalla de montaña >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> [amor] [amor] [amor]

Por curiosidad, ¿qué edición tienes?

Y

He oído por ahí que Bagon es exclusivo de Y mientras que Dratini lo es de X. De momento mis sospechas se confirman. [boing]
en que destaca chesnaught¿ cual seria su mejor naturalezA¿
(mensaje borrado)
Hooola a todooos :)

Bueno, no voy andar presentandome siendo este mi primer post, por que lo que me interesa es empezar a compartir experiencias con Pokemon.

Tengo el juego desde ayer, cuando una tienda en Bruxelles empezo a venderlo, pero he seguido todo el hype de esta pagina a minuto.

Este pokemon me ha hecho olvidar todo lo que sabia con ese comienzo tan unico y fresco !!!.
Por si alguien me ve jugando online ( que me parece un puto acierto ) soy BASS asi que enviarme un ''Nice'' hahaha. Mi poke inicial es chespin :)

Ahora a jugar y compartiiiir :)
kira23ele escribió:Mi charmeleon tiene naturaleza ingenua pero despues de leer todo lo que decis de las naturalezas veo que es bastante mala no?

que puedo hacer ahora?

Tengo el Pokemon X

Puedes resetear tu partida y empezar de cero las veces que hagan falta para que te salga la naturaleza que quieres.

O, si no piensas meterte en torneos ni historias de este tipo, disfrutar del juego tal como te ha venido.

Que los expertos me corrijan si estoy equivocado, pero para el singleplayer es ridículo comerse la cabeza con esta clase de cosas. [+risas]
Eiichi Choudai escribió:Si alguien puede responder a mi duda de la página anterior como que genial, ¿eh?

Sobre el superentrenamiento ni idea pero sobre lo de las naturalezas acabo de leer en post del competitivo que para pasar la historia no importa mucho ya que los EVs no los vas a decidir...

Pd: creo que me explico como el culo
Kuraime18 escribió:
rigarbi escribió:¿El inicial de kanto nos lo dan después del primer gym?
¿Cuanto se tarda en llegar?

Si, como 1 hora.

Pues yo no he llegado ni a la primera ciudad, donde está el gimnasio, y llevo 1:45 horas XD

Lo de las horas en Pokemon es relativo.
alguien me vuelve a pasar la mege evo de pinsir?
Por fin tengo el Y, a todo esto, nose donde está el hilo para coger peña para poder jugar mas adelante al online......

Quien quiera que me agregue y me mande un MP

Muuuuuchas gracias a todos y a viciarse [+risas] [+risas]
dkrnX escribió:

Sobre el superentrenamiento ni idea pero sobre lo de las naturalezas acabo de leer en post del competitivo que para pasar la historia no importa mucho ya que los EVs no los vas a decidir...

¿Me pasas ese post por favor? Y no te preocupes, has hecho suficiente en prestarme atención y eso ya ha sido un gran detalle, además me has hecho entender esto un poco mejor.
No se quien dijo hace unas paginas ( el foro esta on fiiire ) que jugar con cascos es genial... LO AFIRMO TAMBIEN, es descubrir un mundo nuevo, que currada de bajos sobre todo :)
Y[/quote]
He oído por ahí que Bagon es exclusivo de Y mientras que Dratini lo es de X. De momento mis sospechas se confirman. [boing][/quote][/quote]

yo tengo a Bagon capturado en la edicion X
A alguien le ha pasado como ami? Que esperaba con ilusion el 3D en combate y alfinal a decidido jugarlo con el desactivado?

me ha salido fenekin de naturalez firme... que tal esta?
Entonces, ¿alguien tiene claro que hay para hacer en el postgame?
informo que la masterball esta
despues de la 6 medalla

y me auto cito a ver si alguiem me lo soluciona
elfe11 escribió:alguien me puede ayudar con esto?? me sale cuando intento hacer un intercambio prodigioso o intercambiar con alguien en el online
no se meter la imagen en pequeño asi que esta en el spoiler
Imagen
maristas escribió:He oído por ahí que Bagon es exclusivo de Y mientras que Dratini lo es de X. De momento mis sospechas se confirman. [boing]

Para los que se lian: aqui teneis en Serebii la lista de exclusivos en cada version

http://www.serebii.net/xy/exclusives.shtml
FunkyBass escribió:No se quien dijo hace unas paginas ( el foro esta on fiiire ) que jugar con cascos es genial... LO AFIRMO TAMBIEN, es descubrir un mundo nuevo, que currada de bajos sobre todo :)

Siii! Lo dije yo! La musica del combate del primer gym es una pasada.
marcos_pikaxu escribió:A alguien le ha pasado como ami? Que esperaba con ilusion el 3D en combate y alfinal a decidido jugarlo con el desactivado?

Una basura, o te sale Modesto u olvídate.
Venga ya...No leer si no tienes el megaaro...

Combate lucario vs lucario con lucarita!!! awesome!!!!!!!!!!! :)
Eiichi Choudai escribió:
marcos_pikaxu escribió:A alguien le ha pasado como ami? Que esperaba con ilusion el 3D en combate y alfinal a decidido jugarlo con el desactivado?

Una basura, o te sale Modesto u olvídate.

Puff pues me lo empezare de nuevo entnces y probar xD esque me he acordao cuanso ya estaba en el bosque de mirarlo.

Alo del 3D.. os ha pasado? O jugais con el activo?
¿Que Firmware de Actualizacion lleva el Pokemon?
SDAsi escribió:
FunkyBass escribió:No se quien dijo hace unas paginas ( el foro esta on fiiire ) que jugar con cascos es genial... LO AFIRMO TAMBIEN, es descubrir un mundo nuevo, que currada de bajos sobre todo :)

Siii! Lo dije yo! La musica del combate del primer gym es una pasada.

Siii yo me quede tiempo escuchandola, lastima que sin cascos. Menos mal que te he leido hahaha.
Eiichi Choudai escribió:
dkrnX escribió:

¿Me pasas ese post por favor? Y no te preocupes, has hecho suficiente en prestarme atención y eso ya ha sido un gran detalle, además me has hecho entender esto un poco mejor.

hilo_pokemon-competitivo_1924178

Ahi esta el hilo competitivo
Te dan a...con su megapiedra!!!!!!!!!!

Lucario!!!!!!!!!!

Toma!!!!
Al final he caído las dos ediciones, ahora al viciooo por fin!! Quien quiera agregar para saludarse por el PSS, MP :)
Izdy-kun escribió:
maristas escribió:He oído por ahí que Bagon es exclusivo de Y mientras que Dratini lo es de X. De momento mis sospechas se confirman. [boing]

Para los que se lian: aqui teneis en Serebii la lista de exclusivos en cada version

http://www.serebii.net/xy/exclusives.shtml

Sí, soy consciente de la existencia de esa lista, pero es un rumor que ha ido corriendo recientemente y aun no se sabe si la lista de serebii está completamente cerrada o no.

No me refería únicamente a la aparición de dichos Pokémon sino también a sus posibles megaevoluciones. En el caso de que haya piedras para estos dos Pokémon, puede que sean exclusivos uno para cada versión. Pero como digo sólo son rumores.

Un saludo. [oki]
12 horas y cerca de la séptima medalla, menudo vicio...me encanta.
XxLeonidasxX escribió:12 horas y cerca de la séptima medalla, menudo vicio...me encanta.

Vas a cuchillo por lo que veo O_o

Debo llevar 5 horas y solo tengo la primera...
lord_sanguinius escribió:
XxLeonidasxX escribió:12 horas y cerca de la séptima medalla, menudo vicio...me encanta.

14 y acabo de conseguir la 3ra hará un ratete...
No me meto prisa, quiero saborearlo :)

Ya te digo, a chuchillo criminal !!! 9:33 h y 1 medalla. Igualmente cada experiencia pokemon es diferente hahaha por eso es tan increible.
Donde puedo capturar un eevee en Kalos?
Danieru_sama escribió:

14 y acabo de conseguir la 3ra hará un ratete...
No me meto prisa, quiero saborearlo :)

yo levo llevar mas de 10 horas y solo he conseguido la primera medalla XD.
dkrnX escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_pokemon-competitivo_1924178

Ahi esta el hilo competitivo

Ya lo había encontrado mirando un poco el foro pero aun así muchas gracias por molestarte, me alegra que exista gente como tú.
6H > 1 medalla y 30 Pokes capturados
Se puede eslayar con los patines [amor]
Me acaba de salir un Ralts! :D
2:37 horas y acabo de conseguir la primera XD
Agus-B4n escribió:Me acaba de salir un Ralts! :D

¿A partir de que ruta salen?
FunkyBass escribió:

Ya te digo, a chuchillo criminal !!! 9:33 h y 1 medalla. Igualmente cada experiencia pokemon es diferente hahaha por eso es tan increible.

Amen a eso.
Lo que intento es pasar rapidito la historia y luego empezar tranquilamente a completar la pokedex entera XD
Izdy-kun escribió:

Cuando empieces a ver campos de flores [+risas]
Soru escribió:He oído por ahí que Bagon es exclusivo de Y mientras que Dratini lo es de X. De momento mis sospechas se confirman. [boing]

Yo tengo a Bagon en el X...
Izdy-kun escribió:

A mi me acaba de salir en la ruta 4
47702 respuestas