Yo al meter el juego y después de actualizar no se me inicia el juego porque dice que hay un problema con la tarjeta SD....alguien sabe como solucionar eso?
Bueno, no voy andar presentandome siendo este mi primer post, por que lo que me interesa es empezar a compartir experiencias con Pokemon.
Tengo el juego desde ayer, cuando una tienda en Bruxelles empezo a venderlo, pero he seguido todo el hype de esta pagina a minuto.
Este pokemon me ha hecho olvidar todo lo que sabia con ese comienzo tan unico y fresco !!!. Por si alguien me ve jugando online ( que me parece un puto acierto ) soy BASS asi que enviarme un ''Nice'' hahaha. Mi poke inicial es chespin
Eiichi Choudai escribió:Si alguien puede responder a mi duda de la página anterior como que genial, ¿eh?
Sobre el superentrenamiento ni idea pero sobre lo de las naturalezas acabo de leer en post del competitivo que para pasar la historia no importa mucho ya que los EVs no los vas a decidir...
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
dkrnX escribió:
Eiichi Choudai escribió:Si alguien puede responder a mi duda de la página anterior como que genial, ¿eh?
Sobre el superentrenamiento ni idea pero sobre lo de las naturalezas acabo de leer en post del competitivo que para pasar la historia no importa mucho ya que los EVs no los vas a decidir...
Pd: creo que me explico como el culo
¿Me pasas ese post por favor? Y no te preocupes, has hecho suficiente en prestarme atención y eso ya ha sido un gran detalle, además me has hecho entender esto un poco mejor.
No se quien dijo hace unas paginas ( el foro esta on fiiire ) que jugar con cascos es genial... LO AFIRMO TAMBIEN, es descubrir un mundo nuevo, que currada de bajos sobre todo
elfe11 escribió:alguien me puede ayudar con esto?? me sale cuando intento hacer un intercambio prodigioso o intercambiar con alguien en el online no se meter la imagen en pequeño asi que esta en el spoiler
Izdy-kun
Be Mad!! (╯°□°)╯
1.188 mensajes desde dic 2008
Editado 1 vez. Última: 11/10/2013 - 16:02:53 por Izdy-kun.
FunkyBass escribió:No se quien dijo hace unas paginas ( el foro esta on fiiire ) que jugar con cascos es genial... LO AFIRMO TAMBIEN, es descubrir un mundo nuevo, que currada de bajos sobre todo
Siii! Lo dije yo! La musica del combate del primer gym es una pasada.
FunkyBass escribió:No se quien dijo hace unas paginas ( el foro esta on fiiire ) que jugar con cascos es genial... LO AFIRMO TAMBIEN, es descubrir un mundo nuevo, que currada de bajos sobre todo
Siii! Lo dije yo! La musica del combate del primer gym es una pasada.
Siii yo me quede tiempo escuchandola, lastima que sin cascos. Menos mal que te he leido hahaha.
Pd: creo que me explico como el culo
¿Me pasas ese post por favor? Y no te preocupes, has hecho suficiente en prestarme atención y eso ya ha sido un gran detalle, además me has hecho entender esto un poco mejor.
Sí, soy consciente de la existencia de esa lista, pero es un rumor que ha ido corriendo recientemente y aun no se sabe si la lista de serebii está completamente cerrada o no.
No me refería únicamente a la aparición de dichos Pokémon sino también a sus posibles megaevoluciones. En el caso de que haya piedras para estos dos Pokémon, puede que sean exclusivos uno para cada versión. Pero como digo sólo son rumores.