[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Entonces, os pregunto a los que realmente sabéis. Si quiero un pokemon que sea bueno en Ataque especial (para Froakie) debería tener naturaleza modesta, afable, mansa o alocada, no??
Y encima lo quiero hembra. Voy a estar horas reiniciando xD.

BYEBYE
¿qué tal veis un froakie audaz?

desesperación por dejarlo [+risas] [+risas]

Saludos
Thirteen escribió:
xehan escribió:
Thirteen escribió:sabeis si es posible capturar un larvytar?

Sólo en Y.

perfecto, yo compre Y. Gracias!!!

Pero no se dijo ayer que era De X y Aaron de Y? [boing]
Joctreme escribió:
Thirteen escribió:
xehan escribió:Sólo en Y.

perfecto, yo compre Y. Gracias!!!

Pero no se dijo ayer que era De X y Aaron de Y? [boing]

yo espero que sea en Y, ese pokemon me encanta xD
_Frank_ escribió:Entonces, os pregunto a los que realmente sabéis. Si quiero un pokemon que sea bueno en Ataque especial (para Froakie) debería tener naturaleza modesta, afable, mansa o alocada, no??

BYEBYE

Si lo quieres asi, vete a modesta sin pensarlo. La segunda mejor seria miedosa
¿Cómo llego a la siguiente ciudad desde la ruta 8 después de salir de la primera cueva?
Por fin tengo a Vaporeon en el equipo! :p
Tanto explorar da sus resultados.
Camino al seguno gimnasio con Pidgeot, chesnaught, azumarril, furfrour, linoone y litleo. Alguien puede decirme a que nivel me va a evolucionar mufasa?

Ah un truquillo para generar riquezas rapido. En ciudad luminalia hay un restaurante de batallas... pagas 3000 y tienes que combatir contra tres camareros en una batalla doble. Tienen a los monitos al nivel 10. Cada uno te da al ganar 628. Si ganas cada combate en dos turnos te dan 15 minisetas que se venden por 3500. 3500+1800=5300. Y si vas como yo con la moneda amuleto doblas lo que te dan los camareros. Entre eso y el bastion me estoy forrando, que la ropa esta muy cara
Saintkueto escribió:
_Frank_ escribió:Entonces, os pregunto a los que realmente sabéis. Si quiero un pokemon que sea bueno en Ataque especial (para Froakie) debería tener naturaleza modesta, afable, mansa o alocada, no??

BYEBYE

Si lo quieres asi, vete a modesta sin pensarlo. La segunda mejor seria miedosa

Como habéis dicho que sería para ataque o ataque especial, pues he mirado la página de la wikia de las naturalezas y esas me daban ataque especial. Me fio de tu opinión, que controlas del team [+risas] .

BYEBYE
thecrow escribió:
Drifter_666 escribió:joas 4 medallas 5h xDDD pues macho, has ido a toda puta hostia eh. vamos...no sé....es que llevo 12-13h y aún ando de camino a por la tercera medalla. hay taaaaanto que explorar

explorar ? pero si el juego es ciudad -> ruta -> ciudad -> ruta -> ciudad etc.. y en el fondo el mapa es un gran "pasillo" todo el rato hacia adelante por el mapa en sentido de las agujas del reloj.
y si me dijeras que la gente se pierde pero es imposible porque en eso el juego esta hecho para tontos porque todo el rato hay un npc diciendote a donde tienes que ir en ese momento.

yo solo hablaba con la gente de las casas de ciudades pequeñas porque suelen dar cosas pero el 90% del resto de npcs cuando hablas con ellos solo te dicen variaciones de estas 3 opciones:
- "oh que buen dia hace hoy. no crees?"
- "quiero tanto a mi pokemon que me lo monto con el por las noches"
- "ohhh cuanto quieres a tu pokemon se nota que teneis una relacion especial"

Pues yo llevo 14 horas y sigo en la cuarta medalla, algunos vais a toda hostia eh.
buscando por internet sobre larvytar y parece ser que es de X

A partir de la sexta generación y solo en los combates, Tyranitar puede megaevolucionar a Mega-Tyranitar Mega-Tyranitar adquiere aun mas grandes púas alrededor de su espalda y cola,también el color de su estomago pasa hacer de gris a rojo.Ademas de ser un pokémon exclusivo de Pokémon X.
Otro evento especial para Japón...

Inkay. 22 de noviembre 2013 a 26 de enero de 2014.

Nivel 10 y viene con una baya (Aspear Berry).
Ataques: Happy Time (translation not yet known), Foul Play, Hypnosis and Topsy-turvy.

Saludos
Por cierto, comentar que la Pokéball de Game es una PUTA MIERDA jajaj es plástico de los chinos xD en la foto parecía como metalizada. Pero bueno, un detallito.
Maes Hughes escribió:Por fin tengo a Vaporeon en el equipo! :p

Yo quiero a Sylveon... pero no hay manera de que evolucione.
Chota-sama escribió:
meharkros
[buuuaaaa]
Imagen

¿Es una broma? :O
Thirteen escribió:buscando por internet sobre larvytar y parece ser que es de X

A partir de la sexta generación y solo en los combates, Tyranitar puede megaevolucionar a Mega-Tyranitar Mega-Tyranitar adquiere aun mas grandes púas alrededor de su espalda y cola,también el color de su estomago pasa hacer de gris a rojo.Ademas de ser un pokémon exclusivo de Pokémon X.

Exacto eso es lo que se dijo ayer y lo que salió en la Coro-Coro [risita]
XxLeonidasxX escribió:
Chota-sama escribió:
meharkros
[buuuaaaa]
Imagen

¿Es una broma? :O

jajajajaja ke pintaaaa!!! me lo esperaba de cualkier manera menos asi!!! XD jajajajajajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
thecrow escribió:
Drifter_666 escribió:joas 4 medallas 5h xDDD pues macho, has ido a toda puta hostia eh. vamos...no sé....es que llevo 12-13h y aún ando de camino a por la tercera medalla. hay taaaaanto que explorar

explorar ? pero si el juego es ciudad -> ruta -> ciudad -> ruta -> ciudad etc.. y en el fondo el mapa es un gran "pasillo" todo el rato hacia adelante por el mapa en sentido de las agujas del reloj.
y si me dijeras que la gente se pierde pero es imposible porque en eso el juego esta hecho para tontos porque todo el rato hay un npc diciendote a donde tienes que ir en ese momento.

yo solo hablaba con la gente de las casas de ciudades pequeñas porque suelen dar cosas pero el 90% del resto de npcs cuando hablas con ellos solo te dicen variaciones de estas 3 opciones:
- "oh que buen dia hace hoy. no crees?"
- "quiero tanto a mi pokemon que me lo monto con el por las noches"
- "ohhh cuanto quieres a tu pokemon se nota que teneis una relacion especial"

ajam, tú debes ser el típico que pregunta luego dónde están las MO o cualquier otra cosa que necesite un mínimo de curiosidad para ir preguntado o buscando por ahí xDD

no te lo tomes a mal eh, pero es así xD
Alguien se a comprado la guía oficial? Si es así merece la pena?
borjitaLOLO escribió:Alguien se a comprado la guía oficial? Si es así merece la pena?

Creo que aún no ha salido.
Joctreme escribió:

Lo que no entiendo es por qué en serebii.net sale como de Y.

Saludos
Chota-sama escribió:
meharkros
[buuuaaaa]
Imagen

Eso tiene que ser fake, por favor...que manera de cargarse a un pokemon que mola mil.

¿Cómo se consiguen las piedras evolutivas? Yo quiero meter a Jolteon cuanto antes, a Pikachu lo llevo por llevar.
Si no fuese por la cara me gustaria...
Sheri escribió:A mi es que directamente me cuesta capturar pokemons por la diferencia de nivel... Si no fuera por el ataque ese que los deja a 1 punto de vida...

Yo es que no me deja ponérselo a nadie, y aunque pudiera me da cosa gastar una habilidad tan interesante en un pokemon que después quizá ni uso :S
XxLeonidasxX escribió:
borjitaLOLO escribió:Alguien se a comprado la guía oficial? Si es así merece la pena?

Creo que aún no ha salido.

Sale el 17 de octubre, yo la tengo pedida xD pero vamos es guia de estrategias... no espero gran cosa la verdad xD quizá la de la pokedex esté mejor
Joctreme escribió:

que pena, porque yo compre Y, entonces tendre a mega-Aggron
Chota-sama escribió:
meharkros
[buuuaaaa]

Que han hecho con Heracross! aunque seguramente viendolo mucho me acabe gustando a simple vista parece hasta un pokemon nuevo y no su mega jaja. Heracross es de mis favoritos de tipo bicho, lo necesito en mi equipo! o a el o a Scizor! jaja
¿Cómo evoluciono a mi Eevee a Sylveon?
Franz_Fer escribió:

¿Cómo se consiguen las piedras evolutivas? Yo quiero meter a Jolteon cuanto antes, a Pikachu lo llevo por llevar.

En la ciudad gigante (no me sale el nombre) se compran, pero están Agua, Fuego y Hoja y encima esta última no vale para tener a Leafeon. También más tarde las puedes encontrar tiradas.
Sheri escribió:
fomare24 escribió:WTF? yo llevo 19 horas y tengo solo 3 medallas.. y voy atrapando pokemons.. hablando con todo el mundo.. disfrutando del juego de los super entrenamientos el recreo ETC.. me da a mi que si que has ido rapido.. vaya una forma de disfrutar tienes.. cada uno que haga y juegue como quera esta claro.. pero eso de muy light no lo comparto en absoluto

Creo que con light se refiere a la dificultad. El juego te lo puedes pasar cerrando los ojos. Si no vas a toda hostia y te detienes a pelear con entrenadores el nivel se te dispara (lleves o no lleves repartir exp) y siempre vas 5 o 6 niveles por encima de los entrenadores/pokemons salvajes e incluso líderes de gimnasio. No sé, es como si no lo hubieran testeado lo suficiente y no hubieran controlado el tempo del juego.

Con light me refiero a que una vez acabado el juego no hay nada por hacer, excepto acabar de pillar los pokemons nuevos que al haber tan pocos no se tarda nada.
se puede encontrar piedras de megaevoluciones durante 1h al dia, eso si, pero poco mas.
en los demas pokemons habia mil cosas para hacer una vez acabado el juego.
DrJordi escribió:
Joctreme escribió:

Lo que no entiendo es por qué en serebii.net sale como de Y.

Saludos

Quiza la piedra de megaevolucion del Tyranitar está en el X pero larvitar se caputra en el Y. Y al contrario con el otro. En la CoroCoro parece que hablavan sobre las piedras y no sobre los pokemon en si, es una hipotesis XD [+risas]
Pablo XD XD escribió:¿Cómo evoluciono a mi Eevee a Sylveon?

se comenta que aumentando la afinidad contigo en el poke-recreo o algo así....otros decían que con una piedra lunar....creo que no ha salido aun como conseguirlo :-?

Yo tengo mi evvee y en el momento, que será lo más sencillo de hacer, que consiga una piedra lunar, probaré a ver si me dice "APTO"

Pero ya te digo, tooooodo son rumores ke ya se han dicho y creo que estamos todos igual
Drifter_666 escribió:ajam, tú debes ser el típico que pregunta luego dónde están las MO o cualquier otra cosa que necesite un mínimo de curiosidad para ir preguntado o buscando por ahí xDD

todas las MO te las dan durante la historia, excepto corte y cascada porque esas no son necesarias para acabarte el juego.
fomare24 escribió:
Curxen escribió:Chicos, ¿en que ruta puedo encontrar a Honedge?

RUTA 6

Gracias, colega.

Subiendole la amistad al maximo en el pokerecreo y subiendo de nivel despues xD
(mensaje borrado)
Por que me da error cuando hago el intercambio ese raro? [buuuaaaa]
lord_sanguinius escribió:
Sheri escribió:A mi es que directamente me cuesta capturar pokemons por la diferencia de nivel... Si no fuera por el ataque ese que los deja a 1 punto de vida...

Yo es que no me deja ponérselo a nadie, y aunque pudiera me da cosa gastar una habilidad tan interesante en un pokemon que después quizá ni uso :S

Las MT juraría que ya no se gastan
Marshall D Teach escribió:

Subiendole la amistad al maximo en el pokerecreo y subiendo de nivel despues xD

NO, ya te digo yo que no es asi.
que hacer cuando terminas pokemon [comor?] [comor?] [comor?]

HINCHARTE HA COMBATES CON LOS COLEGAS! ;) YHEA!
Como evoluciona Litleo :(
thecrow escribió:
Drifter_666 escribió:ajam, tú debes ser el típico que pregunta luego dónde están las MO o cualquier otra cosa que necesite un mínimo de curiosidad para ir preguntado o buscando por ahí xDD

todas las MO te las dan durante la historia, excepto corte y cascada porque esas no son necesarias para acabarte el juego.

en realidad no era más que un ejemplo. también quiero que entiendas que en absoluto critico como te pasas o no le juego...simplemente digo que el juego en general me parece mucho más largo que el resto...es decir, no sé....que llevo 13h y 2 medallas....

y eres el primero en decir que te lo has pasado tan rápido cuando absolutamente todos estamos comentando que está siendo bastante sustancial.
Darkw00d escribió:
Tekan escribió:Imagen

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Evidente xDD [+risas] [+risas]
Y ademas es negro [carcajad] [carcajad] El sabe de lo que habla [hallow]

Vuelvo a preguntar:

¿Se pude intercambiar pokemon desde el minuto en que consigues a tu starter, o hay que esperar a ganar la medalla pertinente?

¿Y donde aparecen los fosiles en la historia?
Pero que te han hecho heracross...
xesca3 escribió:Y ademas es negro [carcajad] [carcajad] El sabe de lo que habla [hallow]

Vuelvo a preguntar:

¿Se pude intercambiar pokemon desde el minuto en que consigues a tu starter, o hay que esperar a ganar la medalla pertinente?

¿Y donde aparecen los fosiles en la historia?

Despues de la primera medalla, y antes de la segunda te dan los fosiles.
47702 respuestas