[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

muy buenas eolianos vereis tengo una duda es mas o menos por donde llegas por primera vez a ciudad luminalia y quando vas hacia la ruta 5 dicho esto pongo la duda en spoiler por si acaso:

vereis es despues de que ganes al professor ciprian i te deja cojer un pokemon despues antes de salir del laboratorio la hija de los veteranos queda contigo en la cafeteria, voy y despues de la escena de los 2 tios raros te dice de hacer un combate peor no lo hace ¿quando combato con ella? he salido hacia ruta 5 y he vuelto a entrar en la cafeteria peor ya se ha ido....
Drakenathan escribió:Te lo dan en el pueblo donde esta el acuario hablando con una chica

¡Muchas gracias! :)
256k escribió:las naturalezas ya no lo recuerdo.. Yo he sacado a mi fennekin hembra de naturaleza cauta, no se si es buena o mala xD, de todas formas cuando ya se sepa como van los IV aqui, ya creare mis huevos de hembra hasta que me salga una de la naturaleza que necesite para Fennekin xD

Kkutre, cuando digo los numeros, justo cuando los digo es cuando al momento se mueve la pokeball

Coño, lo acabo de probar y es verdad. Aunque también puede ser que no lo haya hecho bien pero me haya salido de todas formas porque eran de nivel 10-13.

PD: ¿Alguien ha visto un Gastly-Hunter-Gengar?
Sí se puede borrar la partida, lo pone en el mnual ''virtual''
es con ARRIBA + B + X
da nada ;)
PD: te da la opción de elegir el idioma otra vez :P
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
Ya se sabía que esto del Intercambio prodigioso era un tanto estafa, la gente quiere recibir pero no dar y eso es todo señores.
Alguien tiene el caballito de mar de Y para cambiarlo por mi Swirlix de X xD
Acabo de conseguir un Charmander hembra, que se une a mi rana hembra también.
Eiichi Choudai escribió:Ya se sabía que esto del Intercambio prodigioso era un tanto estafa, la gente quiere recibir pero no dar y eso es todo señores.

No tienes razón, he recibido un inicial braixen el nivel 21 y un dugtrio al nivel 27. Otro usuario un bulbasur y otro un pokemon a nivel 59.

Otra cosa es que no tengas suerte,
Ami solo me dan caterpies... que luego devuelvo XD
Por otro lado, en el GTS he puesto un bulbasur a cambio de un Xerneas jaja a ver si tengo suerte...
shinix escribió:Ami solo me dan caterpies... que luego devuelvo XD

+1 solo caterpies... no hay nadie generoso en ningún país xD
Eiichi Choudai escribió:Ya se sabía que esto del Intercambio prodigioso era un tanto estafa, la gente quiere recibir pero no dar y eso es todo señores.

Te equivocas aunque la mayoría de veces dan basuras también dan cosas buenas .
ya que a mi me han dado un bulbasur.
Debleth escribió:Acabo de conseguir un Charmander hembra, que se une a mi rana hembra también.

Pasame un huevo de Froakie pliiiiiiiiiis
yo gts puse kibago perdon no me se nombre castellano por un chespin
ayran escribió:
Debleth escribió:Acabo de conseguir un Charmander hembra, que se une a mi rana hembra también.

Me acaban de dar a Charmander, primero tengo que llegar a la guardería xD

¿Qué iniciales tienes tú?
jordi16 escribió:
jordi16 escribió:SIento si la pregunta está repetida pero hoy tengo el juego y no entro desde hace muchos dias. ¿Alguien sabe como quitarse le sobrero/gorro del personaje? desde el epsejo lo he intentado pero no me deja. Y en la tienda de sombreros tampoco me dejó quitarlo..

Me autocito ya que nadie me ha contestado.
Quiero un Eevee nadia me lo puede pasar. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
jordi16 escribió:
jordi16 escribió:
jordi16 escribió:SIento si la pregunta está repetida pero hoy tengo el juego y no entro desde hace muchos dias. ¿Alguien sabe como quitarse le sobrero/gorro del personaje? desde el epsejo lo he intentado pero no me deja. Y en la tienda de sombreros tampoco me dejó quitarlo..

Me autocito ya que nadie me ha contestado.

De estos días había oído que no se podía, pero no me hagas mucho caso XD
Un ejemplo de un Greninja físico:

Imagen
una pregunta donde se puede conseguir un magikar o gyarados
Debleth escribió:
ayran escribió:

Me acaban de dar a Charmander, primero tengo que llegar a la guardería xD

¿Qué iniciales tienes tú?

Fennekin y Squirtle
256k escribió:...

wow

¿y eso?
[quote="256k"...[/quote]

A mi eso no me sirve de nada con un bicho de bajo nivel que puede entrar facilmente. Cuando me pongas varios videos con legendarios de nivel 70+ y usando pokeballs me lo creere XD
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
nerv_23 escribió:Quiero un Eevee nadia me lo puede pasar. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Yo tengo un Eevee aunque es macho y está al nivel 21, ¿lo sigues queriendo?
Lo unico bueno que he sacado de un intercambio podrigioso a sido un Riolu... y tampoco es gran cosa.
rheed escribió:...

Ahi tienes mis otros 2 videos de Youtube.. Con landorus (el que huia nada mas aparecer) capturado con Pokeball.. =__=
Eiichi Choudai escribió:
nerv_23 escribió:Quiero un Eevee nadia me lo puede pasar. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Yo si XD
Se sabe donde se coge un Ditto? y para hacer el huevo tiene que ser hembra o el género no importa? es que yo siempre he cogido hembras para eso pero hace un rato leí que daba igual asi que no se jaja
Donde andan los fosiles?
¿Alguien sabe como se evoluciona a Honedge?
FanDeNintendo escribió:
jordi16 escribió:

OMG no me jodas. Que alguien lo confirme por favor!
mocolostrocolos escribió:¿Alguien sabe como se evoluciona a Honedge?

35
Pro cierto, truco para las naturalezas iniciales de Squirtle charmander y bulbasaur, llevad 6 pokemon en el equipo y decid que no quereis cambiarlos ahora, si luego hablais con el profesor os lo dara de nuevo, asi que haced un guardado antes
¿Donde está el ámbar viejo en la cueva?
Hola! Alguien sabe como conseguir un Gengar? Sólo tengo a haunter...
AgumonDX escribió:¿Donde está el ámbar viejo en la cueva?

A mi me ha salido en la roca que esta detras del primer tio del team flare. Al lado de un carro minero
baby el tsufur escribió:Hola! Alguien sabe como conseguir un Gengar? Sólo tengo a haunter...

Tienes que intercambiar a Haunter para que evolucione
una pregunta
se puede tener a charizard x y a mewtoo x en el y por intercambio?
Cuantos niveles tiene el superentrenamiento?
Omg me acabo de pasar la liga , de esto ke me voy a una ruta random y me salta un moltres al lv 70 , y para colmo antes si kiera de saltarme la tipica pantalla de ,luchar ,mochila etc... va y huye x) y yo con la masterball ¬¬
Seguramente ya os abreis percatado pero...

Ya está disponible el torchic [sonrisa]
Aunque el mio a venido con naturaleza cauta y no me mola demasiao -.-
Bufff lo he pillado hoy en un arrebato y tengo muchas dudas :S

Lo primero, no sabía que el 3D solo era en batallas, tenía gana de ver los escenarios con 3D...:(

Por otro lado, la cosa del online...qué es eso del video de presentación? Como lo hago? Para el intercambio ese prodigioso con gente de por ahí, pones un pokemon, y te dan otro sin darte opción de aceptar??

Vaya tela jajaja
Escrotosaurio está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
256k escribió:...

NO ME LO PUEDO CREER. El otro día intentando atrapar a un Regirock en el Esmeralda con Ultraballs, con la vida en rojo y dormido y no podía. Intento hacer tu truco con una Pokéball y lo atrapo a la segunda .______________.

Te juro que no te creía, pero me he dicho: Bueno, por probar...
Y aun sigo sin creermelo, voy a probar con los otros 2 regis a ver.
256k escribió:Pro cierto, truco para las naturalezas iniciales de Squirtle charmander y bulbasaur, llevad 6 pokemon en el equipo y decid que no quereis cambiarlos ahora, si luego hablais con el profesor os lo dara de nuevo, asi que haced un guardado antes

Si lo llego a saber esta mañana no hago los 20.000 combates que me ha tocado hacer xD
Por cierto el area donde sale bagon, zangoose, absol mola bastante, son bastante buenos los pokemon que salen alli xD
Escrotosaurio escribió:...

Cuando hay que apretar al botón? Y a cual?

Si , y muchas gracias.

pd: ¿Por cierto donde se mira el codigo amigo?
Escrotosaurio está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
kunfunyui escribió:...

De camino hacia Registeel me ha aparecido un Mightyena, he probado otra vez el truco y ZAS, también a la segunda, no me lo puedo creer.
fffan escribió:Seguramente ya os abreis percatado pero...

Ya está disponible el torchic [sonrisa]
Aunque el mio a venido con naturaleza cauta y no me mola demasiao -.-

Se puede resetear y cambia

OMG no me jodas. Que alguien lo confirme por favor!

Debe poderse en algún momento, en esta foto se puede ver claramente a gente sin gorro:
http://static.3dsconnect.com/2013/06/Po ... stem-2.png

Lo mismo depende del peinado...
7 horas y segunda medalla conseguida,un vicio entero el juego estoy intentando entrenar y atrapar todo lo que se mueve con este recuperé mis grandes horas al rojo-plata-rubi,porque desde estos todos los pokemons que compraba solo me apetecía entrenar al starter ganar todas las medallas y nada más,este invita a explorar y atrapar todo lo que se mueve.

Mi único gran pero y esto es más pensamiento mío personal que el juego de cámaras para profundidad y tal lo hubiera quitado,pero claro tantos años con la vista cenital 2d es normal que me parezca extraño.
47702 respuestas