[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

256k escribió:¡Duda sobre el torchic!, Quiero reclamarlo ahora pero he visto que algunos decis que habeis sacado varios.. ¿No grabais cuando lo recibis o como lo haceis? Por que no la quiero cagar, que quiero que tenga ataque especial y sea hembra xD

Me alegro que os haya servido mi truco ñ___ñ, lo descubri hace ya sus 2 o 3 añitos, subi el video a youtube y lo comente en twitter, pero no tuvo repercusion por los seguidores, lo vieron unos cuantos y ya xD

Enserio, parecera una tonteria pero para mi es una alegria que lo hayais comprobado por vosotros mismos, por que a mi me costo mucho dar con el metodo, lo probe por instinto una vez y me salio, y hasta que encontre el timming perfecto me tire lo suyo por que pensab que lo habia hecho de otra manera o que fue casualidad

Ale, disfrutadlo y capturad muchos pokemon con Pokeball [bye]

yo antes que me lo de chica guardo partida luego lo recogo si veo que no es hembra apago juego y asi sucesivamente pero dicen que no sale hembra por que lo tiene bloqueado que salga
Llevo 3 horas 25 minutos de juego y todavía ninguna medalla xD. De momento ya tengo en mi equipo un Froagadier (16) Fletchling (15) Pikachu (12).
Carbono escribió:
Thirteen escribió:Bueno pues ya acabo de coger a mi torchic!! [360º]

¿Estos pokemones de evento vienen con naturaleza favorable predeterminada? ¿Podrías decirme con qué naturaleza obtuviste el tuyo?

Me salio con naturaleza alegre y macho...el tuyo?
Yo también pido consejo sobre qué naturaleza es mejor para Torchic
Le doy a buscar regalo por internet y me dice que no se ha encontrado ningun regalo.. ¿Que ocurre? :S
Thirteen escribió:
Carbono escribió:
Thirteen escribió:Bueno pues ya acabo de coger a mi torchic!! [360º]

¿Estos pokemones de evento vienen con naturaleza favorable predeterminada? ¿Podrías decirme con qué naturaleza obtuviste el tuyo?

Me salio con naturaleza alegre y macho...el tuyo?

Acá en mi país todavía no ponen a la venta el juego macho, qué tristesa [buuuaaaa] [buuuaaaa]
256k escribió:Le doy a buscar regalo por internet y me dice que no se ha encontrado ningun regalo.. ¿Que ocurre? :S

ira por zonas que activan evento tienes tener cuenta evento empieza el dia 12
FIRME, Alegre es tonteria en mi opinion ya que su habilidad le sube la velocidad cada turno, por lo tanto, Firme.
Sheri escribió:Yo también pido consejo sobre qué naturaleza es mejor para Torchic

Lo suyo sería una naturaleza "Adamant", o en español que es lo mismo "Firme"
ALGUIEN SABE DONDE SE ATRAPA UN SCYTHER EN POKEMON XY ME A GUSTADO MUCHO MEGA SCIZOR
Por cierto, confirmo lo del truco de la pokeball pulsando A al ritmo del movimiento de la pokeball. Si le pillas el ritmo (y tampoco requiere una hiper precisión) no fallas.
Mi Froagadier es de naturaleza miedosa y apenas sube ataque fisico, todo velocidad yataque especial.

Y tengo tambien un Pikachu de naturaleza seria y al nivel 12 tengo mucha velocidad y luego def.esp y ataque fís.
Donde esta el profesor Cipres?
Confirmado que hay Dittos en el juego.
ayran escribió:Confirmado que hay Dittos en el juego.

si atrapas uno de mas me lo podias pasar
Menudo chollo el intercambio prodigioso, no? dentro de nada tendré que volver al bosque a por mas pokemierda que intercambiar XD
7:10 horas de juego-1 medalla, Chespin nv 23, Wartotle nv 23, Fletchinder 23, Pancham 23.
Por cierto, los que quieran agregarme a la 3DS, mi codigo de amigo es... 1160-9702-6196, el que me agregue que me avise por MP
Tengo dos Ralts uno con Rastro y otro con Sincronia, cual creéis que es mejor?
Nuestro amigo torchic no sale hembra ni al 30 intento [+risas]
Darknightmare escribió:Nuestro amigo torchic no sale hembra ni al 30 intento [+risas]

esta programado para que no salga hembra XD
alguien me puede decir donde encontrar el ambar viejo?¿ e oido que esta en una cueva pero no tengo ni idea :d gracias de ante mano
KaoruS escribió:
Darknightmare escribió:Nuestro amigo torchic no sale hembra ni al 30 intento [+risas]

Pfff, que mal. Bueno, me conformo con este firme que me acaba de salir right now.
Tengo dos preguntas:

1/ Por que es tan importante que sea hembra?

2/ Puedo conseguir la piedra mega de charizard si no lo elijo, y me lo intercanvian?
Alguien sabe como evoluciona litleo? . No lo reencuentro por Internet y no sé si sólo es subiendo de nivel.
Fin del primer dia de vicio. 2 Medallas
Frogadier
Simsaege (Con el ataque de la bomba al 22 y evolucionado con Piedra oja)
Fletchling
Charmander
Amaura

Mi objetivo es evolucionar a Charizard y desprenderme de Fletching/Talonflame. Mañana seguimos con el vicio y dejamos a Torchic en la guarderia :DD
eck1769 escribió:Tengo dos preguntas:

2/ Puedo conseguir la piedra mega de charizard si no lo elijo, y me lo intercanvian?

por que si saliera hembra hereda habilidad impulso lo que macho no puede hacer

dicen que si se puede consenguir las demas piedras de los iniciales que no elegiste
Ostia que bueno como salta Magikarp en batalla xDDDDDDDDD
asturias1983 escribió:
eck1769 escribió:Tengo dos preguntas:

por que si saliera hembra hereda habilidad impulso lo que macho no puede hacer

dicen que si se puede consenguir las demas piedras de los iniciales que no elegiste

muchisimas gracias ^_^

elegire a Squirtle, si alguien quiere una cria ya sabeis
En q pueblo te dan a elegir a charmander, y compañia?
3dszel escribió:En q pueblo te dan a elegir a charmander, y compañia?

ciudad luminaria te dan elegir
Cómo se accede al intercambio prodigioso?
ayran escribió:Confirmado que hay Dittos en el juego.

Donde? Estoy loco buscando XD
KaoruS escribió:

Como haceis para reintentar lo de torchic??
Sheri escribió:Cómo se accede al intercambio prodigioso?

En el PSS, el boton de arriba en el centro (Al lado del que pone "Internet"). Ahí ya pone zona de combate, intercambio, intercambio prodigioso...
Pistu escribió:
baby el tsufur escribió:Hola! Alguien sabe como conseguir un Gengar? Sólo tengo a haunter...

Tienes que intercambiar a Haunter para que evolucione

Buff pues lo veo difícil jajaja
pitufos escribió:
KaoruS escribió:

Como haceis para reintentar lo de torchic??

Te sitúas enfrente a la que te lo da en el pokemon center y guardas, luego pillas el bicho, si no te sale de la naturaleza que quieres o no sale shiny o lo que tu quieras reinicias la partida y así hasta 1 millón de veces o las que hagan falta XD
Alguien me puede decir cómo se consigue a Torchic?? nunca he hecho un evento de estos y no sé cómo va [+risas] no lo encuentro por internet
Jodido Pikachu NO APARECE NUNCA. [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Que pasada de juego [plas]
Como haceis para reintentar lo de torchic??[/quote]

Te sitúas enfrente a la que te lo da en el pokemon center y guardas, luego pillas el bicho, si no te sale de la naturaleza que quieres o no sale shiny o lo que tu quieras reinicias la partida y así hasta 1 millón de veces o las que hagan falta XD[/quote]

Ok, muchas gracias. Voy a probar haber si hay suerte y me toca shiny con la naturaleza que quiero XD
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
Una pregunta a los del Torchic del evento, ¿cuál es la personalidad favorable que debería tener? ¿La alegre que le da más velocidad a cambio de ataque especial o la firme que le da más ataque físico a cambio de ataque especial?
como hago para conseguir a fennekin hembra? :S
Eiichi Choudai escribió:Una pregunta a los del Torchic del evento, ¿cuál es la personalidad favorable que debería tener? ¿La alegre que le da más velocidad a cambio de ataque especial o la firme que le da más ataque físico a cambio de ataque especial?

Yo diría que al tener speed boost (impulso) no necesitas que sea alegre, mejor firme en mi opinión.
Eiichi Choudai escribió:Una pregunta a los del Torchic del evento, ¿cuál es la personalidad favorable que debería tener? ¿La alegre que le da más velocidad a cambio de ataque especial o la firme que le da más ataque físico a cambio de ataque especial?

Como te guste. yo la quiero firme ya que la velocidad lo va ganado con el impulso.
Duda con el Torchic... hay algo exclusivo del poke?? Si solo es un torchic normal con la piedra, se puede farmear luego unos cuantos en crianza para buen reparto de IVs y naturaleza tan normal, no?
Darkw00d escribió:Duda con el Torchic... hay algo exclusivo del poke?? Si solo es un torchic normal con la piedra, se puede farmear luego unos cuantos en crianza para buen reparto de IVs y naturaleza tan normal, no?

No es un torchic normal, tiene habilidad oculta de dreamworld: Impulso. Está chetadísimo XD
Darkw00d escribió:Duda con el Torchic... hay algo exclusivo del poke?? Si solo es un torchic normal con la piedra, se puede farmear luego unos cuantos en crianza para buen reparto de IVs y naturaleza tan normal, no?

Que se sepa cualquier pokemon puedo megaevolucionar con la piedra de Blazenika pero
en el evento torchic esta capado y solo sale Macho.por lo tanto hasta que no este el pokebanco es el único con impulso.
bueno gente e empezado con la odisea de criar un tyrunt shiny xd ya tengo el ditto extranjero aver cuantas semanas tardo D:
Pero los pokes de evento no están predestinados a ser de una forma invariable ?

Mi Torchic y el de mi chico son exactamente iguales
Oks, creía que impulso lo obtenía al megaevolucionar y el torchic era normal XD Ahora con el superentrenamiento igual sí me animo a dejarlo listo entonces!
47702 respuestas