[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

A alguien le funciona lo de sincronizar el juego? xDD
Saludos a todos, cual es la mejor naturaleza para Charmander Y?
F1R3F0X escribió:Alrededor de ocho horas y todavía con una medalla únicamente. Y pensar que hay gente que ya se lo ha pasado, ya son ganas de desaprovechar el juego...

Eso sí, no comprendo la manía de GameFreak de restar características interesantes como las estaciones, las insignias de entrenador, la sección "Hábitat" de la Pokédex, etc.

Yo lo que no entiendo es que pasará ahora con Deerling que cambiaba según la estación... ¿Irá con el reloj de la consola y ya está?
alguien mas se a encontrado un moltres ._.¿
¿Dónde se consiguen las veloz ball, turno ball, etc.? Voy por el principio del juego, antes de la segunda medalla.
Alguien sabe donde sale NOIBAT????? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

GRACIAS [oki]
Alguien sabe donde se encuentra la piedra solar????
Qué troll es el intercambio prodigioso!! XD

Envío un Fletching al 3 y recibo un Lediba japonés al 6, envío un Bidoof al 3 y recibo un Tentacool francés al 26!

Por cierto, detallazo que salga el país de origen del Pokémon arriba a la izquierda.

Voy a seguir probando a ver si alguno se ha confundido y me envía su starter xDDDD
Ya va el nuevo global link, voy a registrar el juego y probar el sincronizar de esta gen xD
Lo de que solo haya seis legendarios, con el enganche que llevo, me parece una auténtica putada. Ya quisiera los casi 20 de BN2.
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
Tengo una duda que me repatea mucho y es que ayer grabé un vídeo en Ciudad Luminalia, quería enseñárselo a mi hermano en su 3DS y resulta que no le sale la opción de que yo tenga un vídeo, ¿por qué? :S
skeithy escribió:Ya va el nuevo global link, voy a registrar el juego y probar el sincronizar de esta gen xD

"ir" "va" desde ayer, despues de linkear el juego te dice que el servicio aún no esta activo, o almenos eso me pone a mi desde ayer XD

quote de lo que sale:
Ya hay una tarjeta de juego vinculada a este nombre de usuario.
El servicio web todavía no está activo, por lo que no podrás disfrutar de PGL tras iniciar sesión.
El servicio web estará disponible en breve.
Nota: Puedes registrar un segundo juego accediendo a la sección "Añadir tarjeta de juego".
Lirathyra escribió:
skeithy escribió:Ya va el nuevo global link, voy a registrar el juego y probar el sincronizar de esta gen xD

"ir" "va" desde ayer, despues de linkear el juego te dice que el servicio aún no esta activo, o almenos eso me pone a mi desde ayer XD

quote de lo que sale:
Ya hay una tarjeta de juego vinculada a este nombre de usuario.
El servicio web todavía no está activo, por lo que no podrás disfrutar de PGL tras iniciar sesión.
El servicio web estará disponible en breve.
Nota: Puedes registrar un segundo juego accediendo a la sección "Añadir tarjeta de juego".
Hostia, pues es verdad. A ver si a partir de mañana va bien ya...
cual es la mejor naturaleza de froakie? y alguien sabe si se pueden obtener todas las piedras de todos los poke mega?
Una pregunta, ¿os da error "003-4099"?
Conecto el juego a internet para dejarlo así y cada dos por tres me lo tira...
Empiezo a pensar que los torchic firmes son una leyenda urbana :_(

Llevo como 30 intentos
Sheri escribió:Empiezo a pensar que los torchic firmes son una leyenda urbana :_(

Llevo como 30 intentos
Yo lo he sacado, imposible no es xD No he contado los intentos pero le habré dado unos 20...
skeithy escribió:
Sheri escribió:Empiezo a pensar que los torchic firmes son una leyenda urbana :_(

Llevo como 30 intentos
Yo lo he sacado, imposible no es xD No he contado los intentos pero le habré dado unos 20...

A mi me costo como 20-30mins hasta que salio XDD menos de lo que pensaba lo del soft reset hace que fuese mas llevadero XD
kanon_83 escribió:Saludos a todos, cual es la mejor naturaleza para Charmander Y?

Para Mega Charizard Y, que mantiene el tipo Fuego/Volador, es mejor Modesta o Miedosa (+ Ataque Especial - Ataque la primera; y +Velocidad -Ataque la segunda); ya que Mega Charizard Y sube el Ataque Especial. Personalmente lo elegiría Miedosa.

Mega Charizard X, que es Fuego/Dragón, aumenta el Ataque físico así que quienes vayan con miras a este en concreto, deberán buscar un Charmander Firme o Alegre.

Salu2
Hay madre, apenas llevo 20 minutos con el juego y no paro de flipar [tadoramo] el juego es puro amor!!!

Este juego es para saborear cada minuto, para exprimirlo al máximo. Con mis 30 primaveras ya y me tiene como un niño en navidades jejeje
Eiichi Choudai escribió:Tengo una duda que me repatea mucho y es que ayer grabé un vídeo en Ciudad Luminalia, quería enseñárselo a mi hermano en su 3DS y resulta que no le sale la opción de que yo tenga un vídeo, ¿por qué? :S

Al terminar de grabar el video el dependiente te da la opcion de mostrarlo o no...supongo que habras dicho no. Vuelve a hablar con el dependiente y supongo que te dara la opcion de ponerlo, no lo e probado xD.

Una pregunta. Donde consigo golpe roca? porque creo que me hace falta eb cierto punto y no hay manera xD.

P.D: El gts me va como el culo
Alguna manera de que el torchic de evento salga hembra? llevo al menos 8 intentos y nada.
Confirmo que Pikachu aprende Moflete Estático al 23. Pero es una mierda, potencia 20 xD. Aunque paraliza siempre.
stunt escribió:Alguna manera de que el torchic de evento salga hembra? llevo al menos 8 intentos y nada.

Tengo entendido que está programado para que nunca salga hembra.
stunt escribió:Alguna manera de que el torchic de evento salga hembra? llevo al menos 8 intentos y nada.

Los iniciales de evento no salen hembras.

---

Recalco lo dicho, el intercambio prodigioso es la leche, se está comiendo la peña mis Bidoofs como la ostia [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
Fran+ escribió:
Eiichi Choudai escribió:Tengo una duda que me repatea mucho y es que ayer grabé un vídeo en Ciudad Luminalia, quería enseñárselo a mi hermano en su 3DS y resulta que no le sale la opción de que yo tenga un vídeo, ¿por qué? :S

Al terminar de grabar el video el dependiente te da la opcion de mostrarlo o no...supongo que habras dicho no. Vuelve a hablar con el dependiente y supongo que te dara la opcion de ponerlo, no lo e probado xD.

Una pregunta. Donde consigo golpe roca? porque creo que me hace falta eb cierto punto y no hay manera xD.

La verdad es que sí, en su momento le dije a No y luego volví a hablar con ella y no vi que me dejara opción pero es que ahora estoy lejísimos y no tengo manera de volver a Ciudad Luminalia :S
MikeKiddo escribió:Confirmo que Pikachu aprende Moflete Estático al 23. Pero es una mierda, potencia 20 xD. Aunque paraliza siempre.

Bueno puede sustituir al Onda Trueno perfectamente XDD
¿¿¿Alguien sabe como evolucionar a Inkay a Malamar???? :(

Estoy desesperado, no se como y no evoluciona.

PD: Inkay es el mejor Pokémon de la 6 gen que he probado hasta la fecha, muy OP, no me quiero imaginar a Malamar.. encima siniestro-psíquico..

AYUDA [bye]
Jsk77 escribió:

Los iniciales de evento no salen hembras.

---

Recalco lo dicho, el intercambio prodigioso es la leche, se está comiendo la peña mis Bidoofs como la ostia [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo también lo recordé antes después de mínimo 10 intentos... xD
Ahora lo que intento es que me salga con naturaleza activa! [qmparto]

PD: no sé vosotros, pero desde que Pikachu tiene la cola esa con forma de corazón cuando es hembra, tengo favoritismo en su género [+risas] qué manera de cargarse uno de los episodios más memorables de la primera temporada [buuuaaaa]
Eiichi Choudai escribió:
Fran+ escribió:

La verdad es que sí, en su momento le dije a No y luego volví a hablar con ella y no vi que me dejara opción pero es que ahora estoy lejísimos y no tengo manera de volver a Ciudad Luminalia :S

Pues asta que no vuelvas no hay pan :D
Guaje_vcf escribió:¿¿¿Alguien sabe como evolucionar a Inkay a Malamar???? :(

PD: Inkay es el mejor Pokémon de la 6 gen que he probado hasta la fecha, muy OP, no me quiero imaginar a Malamar.. encima siniestro-psíquico..

AYUDA [bye]

Segun la wikidex hay que subir un nivel sosteniendo la consola cabeza abajo, es decir, Inkay evoluciona a Malamar subiendo un nivel mientras sostenemos la 3DS cabeza abajo.
Alguien sabe si Feebas es capturable en el juego??
Guaje_vcf escribió:¿¿¿Alguien sabe como evolucionar a Inkay a Malamar???? :(

AYUDA [bye]

Tienes que subir un nivel sosteniendo la consola cabeza abajo
Alguien sabe como conseguir la llave de las casetas de la central que se le cae al miembro de team flare?
2 horazas para sacar un bulbasaur hembra... No tengo pacuencia yo ni na xD

Porque buscais un torchic con naturaleza firme?
Esperaba más del 3D, no se usa ná.
¿Dónde sale el superentrenamiento, hace falta desbloquearlo o está disponible desde el minuto 1? Porque yo al menos no lo veo. [+risas]
Soru escribió:¿Dónde sale el superentrenamiento, hace falta desbloquearlo o está disponible desde el minuto 1? Porque yo al menos no lo veo. [+risas]

dale a las flechas de la pantalla tactil o R o L y te sale
Donde se consigue al pokemon espada??
victor5324 escribió:Donde se consigue al pokemon espada??

lo dejo en spoiler, por si acaso xD

Ruta 6
raysanxyxx escribió:2 horazas para sacar un bulbasaur hembra... No tengo pacuencia yo ni na xD

Porque buscais un torchic con naturaleza firme?

Ese Torchic tiene una habilidad única que no tiene ningún otro Torchic, por tanto es mejor entrenarlo como es debido, y la mejor naturaleza para ello es Firme para aprovechar su ataque físico y pasar de su ataque especial.
a ver si encuentro un ditto...e ir haciendo huevos jejej
Buenas a todos
mañana presuntamente me pillare el juego xDDD
una duda: si hay Charizard X/Y y son totalmente diferentes, ¿hay doble mega para blastoise y venusaur? Es que no he visto nada

otra duda, hay alguna lista de todos los pokemons del juego?
COBHC escribió:Buenas a todos
mañana presuntamente me pillare el juego xDDD
una duda: si hay Charizard X/Y y son totalmente diferentes, ¿hay doble mega para blastoise y venusaur? Es que no he visto nada

otra duda, hay alguna lista de todos los pokemons del juego?

segun esto no pero dijeron en un futuro puede:) eso no lo entendi:/

no hay se;al de shinx en pokemon X? quier un megaluxray:3
Alguien ha podido registrar el juego en Pokémon Global Link?

A mi me suelta siempre este mensaje:

"Estamos procesando tus datos de usuario. Por favor, prueba a iniciar sesión más tarde.
nSi ves este mensaje transcurridas unas horas, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente."
Alguien ha podido registrar el juego PKMN X Y en Pokémon Global Link para 3DS?

A mi me suelta siempre este mensaje:

"Estamos procesando tus datos de usuario. Por favor, prueba a iniciar sesión más tarde.
nSi ves este mensaje transcurridas unas horas, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente."
yo si pude registrarme pero no me dejo sincronizar los datos dsd la consola , me decia algo de que el servidor estaba saturado.

edito. ahora si me dejo sincronizarlo
Buenas! Tengo una duda sobre el Palacio Zenit:
Estoy en el jardín persiguiendo al chucho, ¿dónde me tengo que colocar para pillarlo? Aye me tiré como un cuarto de hora probando y al final me cabree y me fui. Pero claro, si no lo pillo no me dan la Pokéflauta, ¿no?
47702 respuestas