[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Para los que quieran un ditto me lo acaban de cambiar por mi glaceon en GTS
la ubicación de ditto es:
Villa pokémon
has puesto fotos del lanzamiento americano, ENVIDIA de como se lo montan en los sitios donde respetan las fechas como EEUU, japon o reino unido
Natutaleza para yveltal? Me toca capturarlo y no se que natu le va aún.
murpix escribió:Alguien sabe como evoluciona litleo? . No lo reencuentro por Internet y no sé si sólo es subiendo de nivel.

Me autocito.
juas, ya tengo Pokerus XD
Hola! Yo tengo a Frogradier hembra! Si alguien me dice, con que pokemon lo puedo emparejar empiezo a repartir huevos de froakie! Estaría interesado en Charmander con la Piedra de la megaevo!
Un saludo
Yo tengo a charmeleon hembra, ya me pondré a hacer huevos cuando acabe el asunto xD
Una pregunta: Porque llevo desde ayer en la ruta 22 i aun no me aparece un Riolu? Sugerencias?
Hola. De que manera puedo llegar a pueblo petroglifo?? Esq creo que he echo ya todo ... y en las dos entradas a la gruta en una me dicen q buske la otra entrada y en la otra aparezco en un sitio que ya he explorado y nose x dondetirar pero no llego al pueblo.

Gracias!
DRC90 escribió:juas, ya tengo Pokerus XD

Perdona pero que es? y como se consigue? [qmparto] [qmparto]
mcalfaro escribió:
DRC90 escribió:juas, ya tengo Pokerus XD

Perdona pero que es? y como se consigue? [qmparto] [qmparto]

Te lo saco directamente de wikidex: "Es un virus beneficioso que duplica la cantidad de puntos de esfuerzo ganados en combate"

Basicamente se consigue luchando contra un pokemon que lo tenga, yo lo consegui por que entre los colegas izimos lo de comenzar con todos los iniciales de tantos combates (salvajes, entrenadores, gym...) al final se contagio uno y nos le pasamos tambien (empezamos para 7 juegos cuando solo se tenian 3 para tener los tres iniciales de Kanto y de Kalos, uncluido dos charmander cada uno, uno con Charizardita X y otro con Charizardita Y).
Despues para propagarlo con tener el pokemon con pokerus en tu equipo se van contagiando todos...

Tengo al equipo con pokerus y a uno de los pokemon en la caja para usarlo en el futuro xD
nury19 escribió:Hola. De que manera puedo llegar a pueblo petroglifo?? Esq creo que he echo ya todo ... y en las dos entradas a la gruta en una me dicen q buske la otra entrada y en la otra aparezco en un sitio que ya he explorado y nose x dondetirar pero no llego al pueblo.

Gracias!

Ve a la de abajo y en el sitio que dices que has explorado, abajo del todo (en la tierra) hay como unas piedras que tienes que saltarlas.
Agus-B4n escribió:
anduslife escribió:
Agus-B4n escribió:Acabo de cambiar un Bunnelby nivel 3 por un Zweilous nivel 59 en el intercambio prodigioso [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Joder....a mi solo me llegan pidgeys y caterpies... [+furioso] [+furioso]

De todas maneras lo dejare en el pc, no quiero que me joda la aventura del juego XD

Que es el intercambio prodigioso y como se hace y donde
Que naturaleza me recomendais para froakie? Firme, por lo de agua/lucha? o Modesta?
Chespin hembra. El que kiera un pekeño cgespinete que pida
Los que ya habéis hecho criar a los starter de Kalos, ¿me podríais decir con qué pokémon los habéis hecho criar o a que grupo huevo pertenecen?

A ver si consigo crías para intercambiarlas!
Vendedor de mascaras escribió:Chespin hembra. El que kiera un pekeño cgespinete que pida

hola! Me interesa mucho tener un pequeño Chespin, macho si puede ser, ¿tienes alguno? :) gracias!
pokegramer escribió:
Vendedor de mascaras escribió:Chespin hembra. El que kiera un pekeño cgespinete que pida

hola! Me interesa mucho tener un pequeño Chespin, macho si puede ser, ¿tienes alguno? :) gracias!

si salen mellizos me pido el otro si puede ser :$
Falkiño escribió:
kanon_83 escribió:Saludos a todos, cual es la mejor naturaleza para Charmander Y?

Para Mega Charizard Y, que mantiene el tipo Fuego/Volador, es mejor Modesta o Miedosa (+ Ataque Especial - Ataque la primera; y +Velocidad -Ataque la segunda); ya que Mega Charizard Y sube el Ataque Especial. Personalmente lo elegiría Miedosa.

Mega Charizard X, que es Fuego/Dragón, aumenta el Ataque físico así que quienes vayan con miras a este en concreto, deberán buscar un Charmander Firme o Alegre.

Salu2

Muchas gracias por la respuesta, me pondré a ello, por cierto se creará un hilo de intercambios? probablemente consiga más de un Charmander con Charizadita Y, con vistas a cambiarlo por uno del X [sonrisa]
Primer Shiny!

Un gulpin que me ha aparecido de random.OLE!

Se va para la caja ya que no me interesa pero mira xD
¿Como funciona eso del intercambio prestigioso?
Tengo algunas crías de Charmander. Cambio por otros iniciales que no sean Charmander o Froakie.
Buenas!

Estoy buscando un bulbasur?

Lo cambio por un braixen nivel 22

A alguien le sobra uno [carcajad]
Voy a probar a ver

edit:nada, intentando con mi cuenta de pokemon negro 2 me dice todo el rato que estan tranfiriendo los datos, vaya una cagada, y lo que no quiero es hacerme otra cuenta.

¿Alquien ha conseguido hacerlo con su cuenta anterior?
¿Para conseguir las piedras para megaevolucionar a los iniciales de kanto da igual cual te cojas de los 3? Porque quiero conseguir al charizard X, pero ya me he cogido a fennekin, pero claro, si solo te dan la piedra del inicial de kanto que cojas o algo asi, me cojo a charmander igualmente.
Debleth escribió:Tengo algunas crías de Charmander. Cambio por otros iniciales que no sean Charmander o Froakie.
El intercambio prodigioso es la polla [qmparto] [qmparto] ya me han dado dos pokes en niveles muy altos por mis oddish a nivel 10 XD
Riky_Xerez escribió:El intercambio prodigioso es la polla [qmparto] [qmparto] ya me han dado dos pokes en niveles muy altos por mis oddish a nivel 10 XD

¿Me explicas como se hace?
Holas !!

Preguntilla!! Se acaba desbloqueando algún superentrenamiento que permita reducir los puntos de esfuerzo? O algún simil...
Rakitic11 escribió:Que es el intercambio prodigioso y como se hace y donde

gnze796 escribió:¿Como funciona eso del intercambio prestigioso?

http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Intercambio_Prodigioso#Intercambio_Prodigioso
El Torchic de evento tiene la naturaleza prefijada o yo he tenido una potra increíble al sacarlo Firme a la primera? [qmparto]
Vale, ya lo pillo XD, lo bueno es que te quitas de en medio los Pokemons que no utilizas
Pistu escribió:Buenas, esto es posible? http://i42.tinypic.com/besqv5.jpg

Ditto y tal.
8h, 1 medalla, 46 pokemon avistados, 35 capturados (Casi todos a la primera con el truquillo xD)
Debleth escribió:
Pistu escribió:Buenas, esto es posible? http://i42.tinypic.com/besqv5.jpg

Ditto y tal.

ah vale vale digo a ver si ya han chetado el juego jaja, por cierto alguien tiene un Ditto para pasarme?
Después de la cuarta medalla,
¿A dónde se supone que tengo que ir? [+risas]
no andais justillos de dinero siempre? No gano para pokeballs
ununbio escribió:no andais justillos de dinero siempre? No gano para pokeballs

Mon. Amuleto es tu amigo XD
Por cierto, preguntaban por atrás como evolucionar a inkay: consola boca abajo al subir al nivel 30. Malamar es de lejos mi pokemon favorito de esta gen. Y además pega que da gusto.
Saludos
¿al final el post-game que?¿hay mas cosas por hacer como torre batalla y demas?
¿Cómo puedo conseguir el Torchic ese?
alcaina7 escribió:¿Cómo puedo conseguir el Torchic ese?

evento regalo misterioso ;)
256k escribió:8h, 1 medalla, 46 pokemon avistados, 35 capturados (Casi todos a la primera con el truquillo xD)

¿Que truco? Yo tambien estoy capturando todos los pokemon de las rutas y me iria muy bien xD
Me ha salido un Flabébé variocolor!
¿Esta confirmado el truco de atrapar fácilmente?
Una ayudita please
¿Donde se consigue el mega aro?? estoy por la ciudad donde te dan los fósiles y la megapiedra de aerodactyl
Mi hermano se pegó un vicio bueno ayer a este Pokémon XD, se lo compró antes de la 3DS (pensaba comprarse la 3ds, pero por un fallo no podrá ser hasta dentro de un tiempo)

La cosa es que está en casa de un amigo y me puso los dientes largos [carcajad] [carcajad]
Pregunta:

¿Cuantos Pokemon se pueden conseguir en esta edicion?

¿Para conseguir el resto de Pokemon, como sería? ¿Pasar de Diamante/Perla - HS/SS a B/N 1&2 para hacer lo del banco?
ailo91 escribió:
ununbio escribió:no andais justillos de dinero siempre? No gano para pokeballs

Mon. Amuleto es tu amigo XD
Por cierto, preguntaban por atrás como evolucionar a inkay: consola boca abajo al subir al nivel 30. Malamar es de lejos mi pokemon favorito de esta gen. Y además pega que da gusto.
Saludos

Gracias XD

consola boca abajo??? WTF
47702 respuestas