[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Soy el unico que cree que su charmander ha pasado por la lavadora? xD Al principio creia que era shiny o algo raro, parece "blanqueado" xD
gnze796 escribió:¿Esta confirmado el truco de atrapar fácilmente?

Yo lo he intentado 2 veces y no me sale, será cuestión d cogerle el truco. Por cierto
He leído que dan un Lucario con su piedra para megaevolucionar, esa piedra se le puede poner a otro Lucario? . Estoy intentado evolucionar al mío, pero si al final no voy a poder ponerla lo dejo...
murpix escribió:

Yo lo he intentado 2 veces y no me sale, será cuestión d cogerle el truco. Por cierto
He leído que dan un Lucario con su piedra para megaevolucionar, esa piedra se le puede poner a otro Lucario? . Estoy intentado evolucionar al mío, pero si al final no voy a poder ponerla lo dejo...

Yo se la he puesto al mío sin problemas. Saludos!
sobre lucario y mega aro pongo spoiler

el mega aro te lo da despues ganar 3 medalla y si es cierto te dan lucario con su mega piedra tambien despues ganar 3 medalla
Esto de cambiar pokemon en el intercambio y te toque uno con mote en japo no mola nada, pero nada!!
llednar91 escribió:¿Que truco? Yo tambien estoy capturando todos los pokemon de las rutas y me iria muy bien xD

Este que descubri hace 2 años

No soy ningun mentiroso ¬¬

http://www.youtube.com/watch?v=h6PF0GTNirk
murpix escribió:

Si que se puede.

Por cierto, sobre LEAFEON Y GLACEON,
En una parte hay una roca musgo, asi que seguro sera para leafeon, la acabo de ver xD, pues me imagino que habra una por alguna parte de hielo para glaceon.
(Esto es para los que no hayan llegado y tal)

Saludos.
¿Algun consejo para la tercera medalla? Mi Fletchlinder nivel 29 con Picotazo no es muy poderoso...
alguien ha podido comprar la guia?
gnze796 escribió:¿Algun consejo para la tercera medalla? Mi Fletchlinder nivel 29 con Picotazo no es muy poderoso...

Enseñale golpe aéreo. Está si no me equivoco, en la cueva de encima del gimnasio, usando fuerza.

Pregunta: sabéis por donde anda el quitamovimientos?

Saludos!
crowlowery escribió:Esto de cambiar pokemon en el intercambio y te toque uno con mote en japo no mola nada, pero nada!!

Y encima siempre suele ser un pokemon cutre =(
gnze796 escribió:¿Algun consejo para la tercera medalla? Mi Fletchlinder nivel 29 con Picotazo no es muy poderoso...

butterfree con somnifero y psico-rayo y a correr
ernestow escribió:
crowlowery escribió:Esto de cambiar pokemon en el intercambio y te toque uno con mote en japo no mola nada, pero nada!!

bueno en el tema ya se vende algunos decian le tocaron bulbasaur o braixer nivel 21 supongo tocaron con mucha suerte
Hay un tío que ofrece a Ditto en la GTS, así que confirmado que se puede capturar.
darkale9696 escribió:¿al final el post-game que?¿hay mas cosas por hacer como torre batalla y demas?

autocito
ailo91 escribió:

Enseñale golpe aéreo. Está si no me equivoco, en la cueva de encima del gimnasio, usando fuerza.

Saludos!

Cuando llegue a la ciudad veremos si lo encuentro, ahora el 30 y aun espero que aprenda un ataque bueno [+furioso]
ernestow escribió:

Pues un zigzagoon en el nivel 4, muy graciosillo el nipon XD
Cuidado con los japos!!!
Son unos fulleros, cuando van perdiendo en el online se desconectan los cabrones.

Eso si, te lo cuentan como victoria XD
Chicos no me dejan entrar en la tienda de ropa de la ciudad con la torre Eiffel, me dicen que visto mal o algo así y me echan ¿como entro? :(
Sukiet escribió:Chicos no me dejan entrar en la tienda de ropa de la ciudad con la torre Eiffel, me dicen que visto mal o algo así y me echan ¿como entro? :(

no te dejan, has de editarte conforme avanza el juego, luego ya te dejan xDD
gnze796 escribió:
ailo91 escribió:

Saludos!

Cuando llegue a la ciudad veremos si lo encuentro, ahora el 30 y aun espero que aprenda un ataque bueno [+furioso]

Pues sigue esperando. Nivel 38 y sigue con ascuas el mío [+risas]
Hola, ayer me cruce con alguien que tenia el juego de los pokemon por el streetpass y claro he leido que metiendose uno al hoolomisor sale, y si hay me dice que me cruzado con un entrenador, pero donde puede ver los datos de ese entrenador?? :S no lo encuentro :S [+risas]
si alguien ha conseguido una garchompita (o como se llame) que avisa y comente donde está, aunque sea por spoiler xD
IhZahYah escribió:Ya tengo a mi torchic de evento con Naturaleza firme y todos los evs repartidos con el superentramiento xD <3

252 Ataque
252 velocidad
6 ps

Ya puedo subirlo de lvl tranquilo xDD

Me puedes explicar como se reparten los evs?? No lo entiendo muy bien...

+1 , la mayoría son con motes japos }:/
como se pueden cambair los motes?
a alguno os pasa que al entra al global link con vuestro usuario de siempre y os sale este mensaje: Estamos procesando tus datos de usuario...

Es que puedo entrar a todas las zonas de pokemon.es con mi usuario menos ahi
maristas escribió:alguien ha podido comprar la guia?

Tengo entendido que sale el 17
Joder, es normal que lleve 11 horas de juego, 2 medallas, y 70 y pico pokemon capturados?
Es una putada lo de los Japos, sí... no es que sean sus motes, es que creo que son sus nombres en japonés. Podrían poner un filtro o algo, porque pokes franceses o alemanes que he recibido sí que tienen su nombre original inglés (o español, que nosotros recibimos los nombres ingleses) aunque esos dos países tengan su propia traducción.

Por cierto, creo que sólo salen como países propios los que puedes seleccionar como idioma del juego, ayer hice un intercambio prodigioso con un indonesio o malasio, y me salió que era inglés.
THUNMORTAL escribió:Joder, es normal que lleve 11 horas de juego, 2 medallas, y 70 y pico pokemon capturados?

Sí, también es mi caso jaja
Jsk77 escribió:Es una putada lo de los Japos, sí... no es que sean sus motes, es que creo que son sus nombres en japonés. Podrían poner un filtro o algo, porque pokes franceses o alemanes que he recibido sí que tienen su nombre original inglés (o español, que nosotros recibimos los nombres ingleses) aunque esos dos países tengan su propia traducción.

Por cierto, creo que sólo salen como países propios los que puedes seleccionar como idioma del juego, ayer hice un intercambio prodigioso con un indonesio o malasio, y me salió que era inglés.

No, si un pokemon es alemán/francés el nombre sale en su idioma también.
estoy en la cueva donde se consigue el ambar viejo pero no hay forma de localizarlo, alguna idea?
A mi el truco de la super captura esa no me sale. Venga a gastar poke balls y no me funciona. Qué asqueado estoy.
kriko escribió:
maristas escribió:alguien ha podido comprar la guia?

Tengo entendido que sale el 17

si te suscribes a la revista de nintendo comprando 12 revistas este mismo mes, te la regalan...te sale las revistas y la guia de regalo por 36€
Agon escribió:
Jsk77 escribió:Es una putada lo de los Japos, sí... no es que sean sus motes, es que creo que son sus nombres en japonés. Podrían poner un filtro o algo, porque pokes franceses o alemanes que he recibido sí que tienen su nombre original inglés (o español, que nosotros recibimos los nombres ingleses) aunque esos dos países tengan su propia traducción.

No, si un pokemon es alemán/francés el nombre sale en su idioma también.

Vaya, pues he atinado en los 2 que tengo: un francés y un alemán (concretamente Tentacool y Nincada respectivamente) y me salen su nombre de "siempre"

Lo he visto en Wikidex y sí, el Tentacool es francés y justo cambia su nombre en alemán (Tentacha), y el Nincada es alemán y sólo cambia su nombre en francés (Ningale) [qmparto] [qmparto] [qmparto]

----------

¿Sólo hay 7 cajas en el PC? :O :O :O
Cuándo se pueden usar las megaevoluciones? Me acaba de evolucionar charmaleon pero no me deja coger la piedra para dársela
ununbio escribió:Cuándo se pueden usar las megaevoluciones? Me acaba de evolucionar charmaleon pero no me deja coger la piedra para dársela

Solo es con Charizard
No he encontrado Golpe Aereo...
Haber una consulta de cria estoy intentando emparejar Frogadier hembra y un Luvdisc macho pero mientras han subido de niveles sigen diciendo los pokemon están bien pero prefieren estar en compañía de otros pokemon ¿ha avido un problema con el emparejamiento? pero los don son de agua ¿o es por que el Frogadier esta bastante mas fuerte que Luvdisc?
Duda sobre donde ir...

Despues de arreglar en los pasadizos del desierto lo del team flare, a donde tengo que ir? Si vuelvo a Luminalia siguen sin dejarme pasar.
Sukiet escribió:
ununbio escribió:Cuándo se pueden usar las megaevoluciones? Me acaba de evolucionar charmaleon pero no me deja coger la piedra para dársela

Solo es con Charizard

Sí, me ha evolucionado charmaleon a charizard
Decirme lo del ambar viejo que lo coja antes de irme de la cueva jaja
¿Alguien podria pasarme un ditto? le daria un huevo de Chespin en cuanto lo tuviera
para que mega-evolucione charizard tienes equiparle mega piedra pero con eso no basta tienes tener una buena amistad con el yo no lo probe ya que uso lucario pero si tienes mas uno en equipo solo puedes mega-evolucionar a uno
LLegando a ciudad Relieve, 8:43 horas jugadas, 1 medalla, 94 especies vistas.

25 horas... SURE?

PD: El juego lo estoy Disfrutando de verdad, no recuerdo estas "cuotas" de inmersión desde FF X, KH...etc.

[amor]
El ratio de shinys lo han aumentado al final? Siempre tarda un buen cacho en salirme alguno (si se da el caso...) y con 6 horas de partida me salió un Scatterbug shiny.

Imagen
Llevo 20 minutos resetando la partida y no me sale ningun Fennekin hembra :(
asturias1983 escribió:para que mega-evolucione charizard tienes equiparle mega piedra pero con eso no basta tienes tener una buena amistad con el yo no lo probe ya que uso lucario pero si tienes mas uno en equipo solo puedes mega-evolucionar a uno

Vale gracias!! XD
acabo de hacer lo del regalo misterioso de torchic , pero para que sirve el objeto que trae la blazikenita?
47702 respuestas