[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

mjfc11 escribió:acabo de hacer lo del regalo misterioso de torchic , pero para que sirve el objeto que trae la blazikenita?

cuando tengas blaziken en combate mega-evolucine para eso sirve hacen ese evento por que en juego nunca conseguirias esa mega piedra
Hola, ayer me cruce con alguien que tenia el juego de los pokemon por el streetpass y claro he leido que metiendose uno al hoolomisor sale, y si hay me dice que me cruzado con un entrenador, pero donde puede ver los datos de ese entrenador?? :S no lo encuentro :S [+risas]
mjfc11 escribió:acabo de hacer lo del regalo misterioso de torchic , pero para que sirve el objeto que trae la blazikenita?

Megaevolucionar! :v
ununbio escribió:
Sukiet escribió:
ununbio escribió:Cuándo se pueden usar las megaevoluciones? Me acaba de evolucionar charmaleon pero no me deja coger la piedra para dársela

Solo es con Charizard

Sí, me ha evolucionado charmaleon a charizard

Ah pues no se, quizas tengas que llegar a un sitio en concreto
Llevo 10 horas y solo 1 medalla, me esta encantando! [amor]
asturias1983 escribió:

cuando tengas blaziken en combate mega-evolucine para eso sirve hacen ese evento por que en juego nunca conseguirias esa mega piedra

Muchas gracias , a tod@s ,a ver si lo subo de nivel :) :)
alguien sabe donde se capturan dittos?
Asqueroso Hawlucha, es muy rápido ...
El torchic de evento, siempre será macho, verdad?
gnze796 escribió:Asqueroso Hawlucha, es muy rápido ...

pues yo capture a uno y me sirvio mucho ademas nivel 29 que capture yo tiene golpe aereo y nivel 30 creo que fue aprende nuevo ataque plancha voladora tipo lucha
Charmeleon hembra, hare un huevo para tener un Charmander macho :-|

A ver si encuentro un Ditto
Alguien sabe dónde está la piedra para evolucionar a Doublade?
Alguno sabe que tengo que hacer para que me dejen entrar a la tienda de ropa de ciudad Luminalia, me dice:

¡Oh! ¡Menudo estilo! Es tan... ¡zarrapastroso! Siento mucho tener que decirle esto... Permítame sugerirle recorrer la ciudad y empaparse de su estilo antes de visitarnos de nuevo.
ExplosiusMgs escribió:Charmeleon hembra, hare un huevo para tener un Charmander macho :-|

A ver si encuentro un Ditto

ditto es la clave!!! tu sabes donde sale salvaje??
¿Con que naturaleza me recomendais a Malamar?

Tengo dos, uno Alocado y otro Osado (el Osado tiene la habilidad Ventosas que me gusta más)

AYUDA PORFAVOR!! [buuuaaaa]
Supongo que alomejor se ha dicho ya, pero parece que en las cuevas si que hay 3D. Parece como si no les hubiera dado tiempo o no cupiera en el juego hacer todas las zonas en 3D. Curioso.
Ya tengo la tercera medalla ^^, bendito ataque rápido XD
a mi lo del 3D es que me la sopla....no me parece gran cosa en este juego. a veces lo activo porque mira, para hacer la gracia.

btw, alguien ha conseguido una piedra noche? quisiera evolucionar a doublade y no puedo :(
Alguien ha localizado el ambar viejo?
Alguien que haya hecho criar a Chespin me dice con qué pokémon lo emparejó?
hola, alguien sabe como conseguir la targeta para las casetas de la centrar de la ruta 13 que se le cae al miembro del team flare?
Lucario ya es mío :)), porfín un Pokemon de tipo Lucha XD
13h y llevo 1 medalla U.U voy con Quilladinete y Flechiling, nvl 24 ambos, voy a volver a por Corte que me lo dejé, aunque no sé como si exploré todo el castillo :( a ver si me hago con un Pancham decente que no hay dios quien encuentre uno usable y todo féminas cawento
Donde se puede hallar un ditto?
¿Dónde están los Pancham? Acabo de llegar a pueblo crómlech y sólo he visto uno de un entrenador
AlexisSánchez_9 escribió:Alguno sabe que tengo que hacer para que me dejen entrar a la tienda de ropa de ciudad Luminalia, me dice:

¡Oh! ¡Menudo estilo! Es tan... ¡zarrapastroso! Siento mucho tener que decirle esto... Permítame sugerirle recorrer la ciudad y empaparse de su estilo antes de visitarnos de nuevo.

Me cito, que alguien me ayude!
THUNMORTAL escribió:¿Dónde están los Pancham? Acabo de llegar a pueblo crómlech y sólo he visto uno de un entrenador

Yo lo he capturado en la ruta donde esta la guardería, creo que es la 7.
Mi primer varicolor de X/Y, Tauros XD
Drifter_666 escribió:a mi lo del 3D es que me la sopla....no me parece gran cosa en este juego. a veces lo activo porque mira, para hacer la gracia.

btw, alguien ha conseguido una piedra noche? quisiera evolucionar a doublade y no puedo :(

te pasa como amigo con lo del 3D, yo esperaba algo mas y lo activo a veces por curiosidad, pero se juega mejor sin el... no esta muy logrado.... [+risas]
kriko escribió:
THUNMORTAL escribió:¿Dónde están los Pancham? Acabo de llegar a pueblo crómlech y sólo he visto uno de un entrenador

En ruta 5 salen bastantes por las lavandas.
marcos_pikaxu escribió:Hola, ayer me cruce con alguien que tenia el juego de los pokemon por el streetpass y claro he leido que metiendose uno al hoolomisor sale, y si hay me dice que me cruzado con un entrenador, pero donde puede ver los datos de ese entrenador?? :S no lo encuentro :S [+risas]

me cito que se hacen muchas paginas rapido..... ayudarme porfavor.....
feedeer escribió:

Muchas gracias a ti y a los que habéis respondido!! Entonces es mejor que me borre la partida y empiece de nuevo intentando sacar un buen Froakie? Porque ahora mismo no tiene nada de ataque especial... :(
Me da igual borrarla porque llevo unas 4 horas, y la verdad es que el tema de empezar intentando tener un equipo competitivo me ha molado mucho! Así de paso me tiro más horas capturando hasta tener pokemons decentes y disfruto más del juego!

Y ya que estamos, cómo debería ser un Fletchling perfecto? su tercera evolución me ha encantado y sin duda estará en mi equipo final, y ya que sale al principio aprovecho y pillo uno!

ya te digo, yo me pasaria primero la historia, mas que nada para hacer correctamente el entreno de ev's, ;)
para fletching no se en que destaca más, pero le veo buena velocidad, y para la habilidad que tiene (a falta de ver ataques i ver bien las estadisticas) iria de momento para ataque fisico o velocidad.
La habilidad que tiene sacapecho hace que los movimientos que bajen ataque no afecten, por lo tanto podrias aprovechar el ataque fisico y para eso naturaleza firme (+ ataque/- ataque especial) o alegre (- ataque especial/+ velocidad) yo me decantaria por el ultimo eso si

Combinaré ambas cosas, pero, el entreno de ev's no se supone que es con el superentrenamiento? deja hacerlo desde el principio, no? :S

Las naturalezas se pueden cambiar de alguna forma? O mejor borro la partida y empiezo de nuevo? El Froakie que tengo es malillo :(
dittos salvajes
villa pokemon
Ya tengo a Talonflame, una pena que no lo vaya a usar más cuando tenga Charizard XD
fabulance escribió:
kriko escribió:

En ruta 5 salen bastantes por las lavandas.

Gracias a los dos ^^
PORFIN GRENINJA, IT'S AWESOME, ahora me queda Charizard. ¿Alguien interesado en Talonflame 35?
Fran+ escribió:hola, alguien sabe como conseguir la targeta para las casetas de la centrar de la ruta 13 que se le cae al miembro del team flare?

Nadie lo sabe? :S
Yo acabo de conseguir la 2ª medalla y tengo todos los starters tanto de kanto como de kalos con sus respectivas piedras, hasta charizardita X e Y. Chanchullo con mi hermano X-D .

Decir que es uno de los mejores pokemon que he jugado (los he jugado todos), a diferencia de B&W este si me ha enganchado, hasta tal punto que volví a sentir lo mismo que de pequeño, levantarme y querer jugar y pasar gimnasios. B&W me pareció algo aburrido, quizás por la cantidad de pokemon y tipos que había, no lo se, me hago mayor y no tengo tiempo para ver todos los pokes nuevos. Con este juego no pasa eso, hay pocos pokemon nuevos en relación a otras ediciones, COSA QUE AGRADEZCO, porque me era imposible aprenderme todos los nuevos pokes si cada gen sacan 150, para empezar porque no dominas igual el juego y eso me aburría. A mi como jugador "veterano" de pokemon me gusta jugar y conocer los pokemon y los tipos, sus debilidades y fortalezas. Sin embargo, este pokemon no solo tiene pokemon muy carismáticos que hace que te los aprendas en seguida (Pancham, con cual estoy alucinando, está siendo de mis favoritos por ejemplo) sino que además le han metido las megaevoluciones (que para bien o para mal, ha sido una innovación que puede gustar o no) que, pese a como jugador añejo me desagrada la idea de una evolución momentanea y que haya más de 3 evos en la linea evolutiva, me reconforta el hecho de que es un pokemon que YA CONOZCO y que se como derrotarle y contra quien luchar si lo tuviese. El hecho de que se mezclen pokes de kalos con anteriores ediciones me ha parecido totalmente un acierto.

Lo dicho, me está pareciendo un juegazo. Ya mi equipo ronda la treintena, salvo pikachu, que lo pienso quitar, puto paquete X-D

Mi equipo conformado por:
Frogardier: 31
Charmeleon: 30
Fletchinder 30
Skiddo: 27
pikachu 21 (no me gusta nada lo cambio por un pokemon random que capture para meterle MO)
Pancham 27

Skiddo y pancham me parecen pokemonazos, no solo en aspecto sino en combate, muy carismáticos ambos, sobretodo el osito.

En la banca tengo todos los demás starters, que no quiero cogerlos para la historia porque sino no uso los nuevos pokes y no tendría mucha gracia, ya los levearé. También tengo el snorlax, eevee (que a ver como saco a mi querido umbreon), tyrunt, bagon(para mucho más adelante), absol (para ver su megaevo) y sandile (uno que capturé random X-D )

Voy a volver para atrás que me dejé corte atrás X-D
Chicos, necesito ayuda. He estado probando un poco el pokerecreo... Y al terminar de probarlo me ha salido el mensaje: "Tras jugar con Chespin has obtenido unos Huevos Extraños"... ¿Ha alguien más le ha pasado eso? ¿Qué es?
crowlowery escribió:Donde se puede hallar un ditto?

eso mismo pregunte yo jejeje
Algún pokemon que se tire a Amaura? He probado con unos cuantos pero no quieren... quiero hacer hijos... :D
Ya tengo todos los iniciales y tres de ellos hembra XD
maristas escribió:dittos salvajes
villa pokemon

¿Me podrias dar uno? te podria dar un huevo de Chespin en cuanto lo tuviera
SpeLl9 escribió:Duda sobre donde ir...

Despues de arreglar en los pasadizos del desierto lo del team flare, a donde tengo que ir? Si vuelvo a Luminalia siguen sin dejarme pasar.

Baja por el desierto y donde antes había un obrero que no te dejaba pasar ahora ya te dejará y te encontrarás con algo...
Si alguien puede darme un Ditto le estaría muy muy agradecido.
Que hago despues de conseguir al mega lucario en la torre?
¿Podre jugar Online al Pokemon estando en la 6.1.0-12E?
NATURALEZA PARA MALAMAR PORFAVOR!!

¿Modesto, Pícaro, Osado?
cada vez me flipa más los stats que dan las megaevoluciones. blastoise pasa a tener stats de titán. un satk altísimo, defensas super bastas, relativamente rápido....
gente alguien que haya conseguido un bagono dratini salvajes? en que ruta/cueva están?
47702 respuestas