[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

¿Alguien me puede pasar un ditto? le podria dar un huevo de Chespin
Maldita sea!!! no lo consigooooooo!!!! que alguien me confirme si ha podido sincronizar el juego con su identidad de entrenador antigua de Pokémon global link por favoooooooor!!!
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
pregunta de novato:

- en que consiste las megaevoluciones?? todos tienen megaevoluciones?? a que nivel se consiguen o de que manera se consiguen??

- cuantos pokemons hay en esta edicion?? es que lo acabo de empezar y solo me han salido pokemons de la primera generacion!!! (pidgey y wegde)

- los combates y cambios pokemon se pueden hacer de manera online?? aunque estes en otra parte del mundo??
asturias1983 escribió:
ernestow escribió:
crowlowery escribió:Esto de cambiar pokemon en el intercambio y te toque uno con mote en japo no mola nada, pero nada!!

Y encima siempre suele ser un pokemon cutre =(

bueno en el tema ya se vende algunos decian le tocaron bulbasaur o braixer nivel 21 supongo tocaron con mucha suerte

Si, yo soy el del braixen [carcajad] , lo cambio por un bulbasaur
fffan escribió:Donde era que se podían plantar bayas??
Que las necesitaré para poder bajarme los puntos de esfuerzo -.-

Y por cierto, el tema de las 7 cajas en el pc, luego se amplian o algo ? Por que si hay que esperar de aquí a diciembre para poder tener más de 210 pokemon's telita...

Me autocito que esto va a velocidad de vertigo...
Igual habria que hacer otro hilo tipo FAQ
Ninoh-FOX escribió:Maldita sea!!! no lo consigooooooo!!!! que alguien me confirme si ha podido sincronizar el juego con su identidad de entrenador antigua de Pokémon global link por favoooooooor!!!
Yo he podido. Tengo registrados ambos juegos a la espera de que lo abran.
Ninoh-FOX escribió:Maldita sea!!! no lo consigooooooo!!!! que alguien me confirme si ha podido sincronizar el juego con su identidad de entrenador antigua de Pokémon global link por favoooooooor!!!

Aun no está activo el servicio, pero si que te deja iniciar sesión con el nombre y la pass de antes, si no dale a recuperar nombre de usuario que te lo mandarán al email
A mi me sale el mismo mensaje que a ti, en cualquier caso el servicio aun no esta activo. Así que aunque consiguiéramos registrar el juego no podríamos hacer mucho más...

También ten en cuenta que el día 14 habrá un mantenimiento de varios días, así que hasta entonces no creo que este funcionando al 100%

http://3ds.pokemon-gl.com/information/c3088db8-a5e1-4978-a803-530a442c324b
Ya tengo a Charizard ^^, una pregunta, cuando lo haga Mega, ¿perderá el STAB de fuego?
skeithy escribió:
Yo he podido. Tengo registrados ambos juegos a la espera de que lo abran.[/quote]

pues probaré otra vez, a ver si lo consigo, porque no quiero hacerme otra cuenta.

fffan escribió:Aun no está activo el servicio, pero si que te deja iniciar sesión con el nombre y la pass de antes, si no dale a recuperar nombre de usuario que te lo mandarán al email

la contraseña y el usuario los tengo bien, de hecho entro si problemas en la pagina antigua, pero en la nueva me suelta siempre esto:

"Estamos procesando tus datos de usuario. Por favor, prueba a iniciar sesión más tarde.
nSi ves este mensaje transcurridas unas horas, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente."
Riky_Xerez escribió:Acabo de capturar a un Sentret shiny! Cómo mola jajaja!
Por cierto, tengo a todos los iniciales de Kanto y de Kalos, si alguien me pasa un ditto hago huevos.
También tengo dos Charmander con la charizarita X y tengo la edición Y XD así que si alguien quiere, cambio uno por la charizarita Y

Te he enviado un privado :-)
pregunta de novato:

- en que consiste las megaevoluciones?? todos tienen megaevoluciones?? a que nivel se consiguen o de que manera se consiguen??

- cuantos pokemons hay en esta edicion?? es que lo acabo de empezar y solo me han salido pokemons de la primera generacion!!! (pidgey y wegde)

- los combates y cambios pokemon se pueden hacer de manera online?? aunque estes en otra parte del mundo??

PD: alguien me puede contestar por favor??
Que hago despues de la tercera medalla, necedito la MO Surf?
Gente, para quien vaya buscando a Clauncher/Skrelp, decir que aparecen en la ruta 8 usando la supercaña. La supercaña se consigue en el puerto de la siguiente ciudad a Ciudad Yantra.

Por cierto, para los que decíais que la animación de surf es basura
si usas surf con un Lapras, el modelo que aparece es Lapras, no uno por defecto

Y yo pregunto: ¿Alguien sabe donde puedo encontrar una piedra Noche? La necesito para evolucionar Doublade a Aegislash [buuuaaaa]

Saludos :)
Ninoh-FOX escribió:
skeithy escribió:
Yo he podido. Tengo registrados ambos juegos a la espera de que lo abran.

pues probaré otra vez, a ver si lo consigo, porque no quiero hacerme otra cuenta.

fffan escribió:Aun no está activo el servicio, pero si que te deja iniciar sesión con el nombre y la pass de antes, si no dale a recuperar nombre de usuario que te lo mandarán al email

la contraseña y el usuario los tengo bien, de hecho entro si problemas en la pagina antigua, pero en la nueva me suelta siempre esto:

"Estamos procesando tus datos de usuario. Por favor, prueba a iniciar sesión más tarde.
nSi ves este mensaje transcurridas unas horas, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente."[/quote]

Yo no me preocuparía hasta que no activen el servicio, haber luego...
Además deben tener una avalancha de usuarios y haber si no lo soportará el servidor jaja

*Edit: he puesto haber si H... espero que lo haya podido corregir antes de que nadie lo haya visto jaja
Pues os he estado leyendo y me han entrado ganas de entrar al competitivo o animarme un poco más con entrenar bien a los pokémon

Aquí tengo un par de dudas:

Por lo que he ido leyendo IV son los stats del pokémon cuando viene de serie (cuando sale de un huevo creo) y EV son los de superentrenamiento ¿hasta ahí bien no?

Hay alguna web donde salgan todos los pokémon y su mejor forma de entrenarlo?

En el superentrenamiento solo hay que subirle algo especifico o le puedes dar 100 sacos y hacer todos los entrenamientos posibles?

Gracias de antemano y un saludo
pregunta de novato:

alguien me puede contestar?????????? es la cuarta vez que lo pongo!!!!
labor escribió:pregunta de novato:

Las mega son evoluciones nuevas para algunos pokemon, solo se puede por piedra y si eres amigo de tu pokemon, solo pueden tener mega las últimas evoluciones de ciertos pokemon.

Se supone que hay 69 pokes nuevos + los megas.

Lo de los combates y cambios no te puedo ayudar por que Correos aún no me ha enviado mi juego de GAME...
Joctreme escribió:

Las mega son evoluciones nuevas para algunos pokemon, solo se puede por piedra y si eres amigo de tu pokemon, solo pueden tener mega las últimas evoluciones de ciertos pokemon.

Lo de los combates y cambios no te puedo ayudar por que Correos aún no me ha enviado mi juego de GAME...

ok, gracias ;)

PD: al fin, alguien que se ha dignado a contestarme...
fabulance escribió:Me revienta que solo haya 7 cajas }:/

eso mismo me acabo de dar cuenta!! voy por la 6 cajaaa me da q no entran ni de coñaaaa vamos a tener problemas de espacio fijo xdd

saludos...
Radixx escribió:
fabulance escribió:Me revienta que solo haya 7 cajas }:/

eso mismo me acabo de dar cuenta!! voy por la 6 cajaaa me da q no entran ni de coñaaaa vamos a tener problemas de espacio fijo xdd

saludos...

Lo han hecho a drede para que te compres el pokebank, nintendo no deja de ser pesetera.
- A que nivel evoluciona Pancham, Honedge y Tyrunt??
HunterPro escribió:Pues os he estado leyendo y me han entrado ganas de entrar al competitivo o animarme un poco más con entrenar bien a los pokémon

Aquí tengo un par de dudas:

Por lo que he ido leyendo IV son los stats del pokémon cuando viene de serie (cuando sale de un huevo creo) y EV son los de superentrenamiento ¿hasta ahí bien no?

Hay alguna web donde salgan todos los pokémon y su mejor forma de entrenarlo?

En el superentrenamiento solo hay que subirle algo especifico o le puedes dar 100 sacos y hacer todos los entrenamientos posibles?

Gracias de antemano y un saludo

Los IV (internal value) vendria siendo la genética del pokemon, son los valores con los que nace y son intocables. Para saber si son buenos o no tendrías que usar alguna de las calculadoras que hay, pero son de hasta la 5 generacion y como no se si han tocado algo puede que yano sirvan...
La forma cutre que siempre he utilizado es capturar o criar a cascoporro y seleccionar dentro de los que tengan la naturaleza que más me conviene (http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Naturaleza) los que tengan los stats más altos (los stats que me interesan)

Los puntos de esfuerzo se consiguen tanto por el superentrenamiento como simplemente combatiendo, según el tipo de pokemon al que derrotes ganas puntos de esfuerzo en alguno de los 5 stats.
El problema es que está limitado, solo puedes subir dos al máximo, siempre que tengas los demás sin nada, excepto 6 puntos que sobran. Es decir el limite a distribuir entre los 3 stats es de 510, puedes subir dos hasta 252 y lo que sobre donde veas...
De ahí que lo interesante es que el poquemon que quieras que sea bueno para competitivo no debería realizar ningún combate hasta que no le hayas distribuido todos los puntos en el superentrenamiento para evitar que gane puntos donde no los quieres.
Por cierto, a la derecha en la ventana del superentrenamiento, hay una barra verde que se va llenando, cuando llega arriba es que ya ha alcanzado los 510 Puntos de esfuerzo.

La parte buena es que si en la sexta generación no ha cambiado, se pueden reducir los puntos de esfuerzo con ballas, con las siguientes:

-Baya Grana/Pomeg Berry: Reduce 10 puntos EV de "HP" por cada una.
-Baya Algama/Kelpsy Berry: Reduce 10 puntos EV de "Ataque" por cada una.
-Baya Ispero/Qualot Berry: Reduce 10 puntos EV de "Defensa" por cada una.
-Baya Meluce/Hondew Berry: Reduce 10 puntos EV de "Ataque Especial" por cada una.
-Baya Uvav/Grepa Berry: Reduce 10 puntos EV de "Defensa Especial" por cada una.
-Baya Tamate/Tamato Berry: Reduce 10 puntos EV de "Velocidad" por cada una.

Y creo que más o menos ese es el resumen, igual la he cagado por algún lado pero ya corregirán jeje
Es Rilou un pokemon Nocturno ?
Lo estoy intentando capturar para un companiero forero, pero no se si estoy solo caminando en vano xD. En Pokemon X sale en route22.

Muchas graciaaas
fffan escribió:*Edit: he puesto haber si H... espero que lo haya podido corregir antes de que nadie lo haya visto jaja

Es "a ver" xDD

Lo de la famosa gorra ¿Cómo va? ¿Al final se puede quitar o no se puede? Un amigo tiene el X y me confirmó que se podía quitar los complementos (gafas) pero que no sabía como hacerlo con la gorra.
labor escribió:
Joctreme escribió:

ok, gracias ;)

PD: al fin, alguien que se ha dignado a contestarme...

Si os dignáseis en miraros al menos la página web del juego, que viene todo eso y más...
Es la primera vez que 6 huecos para pokemon se me hacen pocos, hay muchos pokemon que me gustaria usar y no puedo porque ya llevo 6 que tambien quiero.
si os interesa la mega piedra de gengar te la dan ciudad del gym hada vamos que hasta vayas por la 6 medalla no consigues
A partir de cuando se puede encontrar a Clawitcher o Skrelp?
Donde estan larvitar y ralts?:)
fabulance escribió:A partir de cuando se puede encontrar a Clawitcher o Skrelp?

Lo he puesto hace un par de páginas XD

Después de conseguir la caña buena (se consigue en la siguiente ciudad a Ciudad Yantra) te vas a la ruta 8 y pescas, y, seguramente, a la primera te saldrá.

Por cierto, mi team hasta después de la liga es este: Delphox, Aegislash, Dragalge, Hawlucha, Aurorus y Floerge.

Soy el unico que piensa que deberiamos abrir otros subtemas, para hablar mas en concreto de los aspectos de Pokemon? Combates, intercambio, preguntas...
Ya que el foro esta ONFIRE desde hace unos dias y nos comemos paginas como pipas hahaha

UN SALUDO AL VISIOOO
Tras echar un rataaazo rompiendo piedras, por fin me han soltado el ámbar viejo. Eso sí, me voy con 20 piedra dura xD

PD: Juas, y el Aerodactyl FIRME XD
En la gts hay gente que ya pide a lugia mew etc hay algun modo de pedir pokemon que no tienes en la pokedex?
Sheikonh escribió:
fabulance escribió:A partir de cuando se puede encontrar a Clawitcher o Skrelp?

Lo he puesto hace un par de páginas XD

Después de conseguir la caña buena (se consigue en la siguiente ciudad a Ciudad Yantra) te vas a la ruta 8 y pescas, y, seguramente, a la primera te saldrá.

Por cierto, mi team hasta después de la liga es este: Delphox, Aegislash, Dragalge, Hawlucha, Aurorus y Floerge.

Muchas gracias compi ;)
Dios hay megas raros de cojones [+risas]

Como me gusta esto
No soporto que las MO's me hagan esclava de X pokemons }:/
¿Que diferencia hay entre el X y Y?
Es que estais petando todo, cabrones.

Llevo ya 2 dias sin poder entrar a la GTS de mi Ed. Negra de DS debido al fallo 13274.

Fallo 13274 = Sobrecarga de jugadores/conexiones en los servidores Nintendo.

Espero que a lo largo de las proximas semanas el cauce vuelva a su curso natural y se solucione el problema, que tengo un Pokemon esperandome en la GTS de Ed.Negra!!! [carcajad]
Hay que hacer algo para que salga Riolu? No me sale ni a la de 3
ununbio escribió:No soporto que las MO's me hagan esclava de X pokemons }:/

Yo igual... Por lo menos surf es util
Sasuke13 escribió:Pregunta:

¿Para conseguir el resto de Pokemon, como sería? ¿Pasar de Diamante/Perla - HS/SS a B/N 1&2 para hacer lo del banco?

AUTOQUOTE
Buenas, me gustaría iniciarme en el pokémon competitivo, ya que por mi zona se hacen bastantes torneillos, pero no tengo ni idea de clases de pokémon (supongo que atacante físico, especial, tanque y me dejaré bastantes). Como subir los stats de los pokémon, es decir, como saber si a un pokemon hay que subirle velocidad, ps o el stat que sea.

Sabéis de alguna guía bastante completita y a poder ser, escrita? (que no sea una videoguía)
Riky_Xerez escribió:Hay que hacer algo para que salga Riolu? No me sale ni a la de 3

Me cachiiis, hace un momento capture uno para un compi del foro, pero lo puse a rular con el wonder trade.
Estan en route22... si consigo uno te lo mando xD
mandame un MP y te agregoooo
Porfavor, alguien que me diga a donde ir despues de ciudad yantra??
Juancafr escribió:¿Que diferencia hay entre el X y Y?

Pokémon, básicamente, o al menos de momento...
En X Megacharizard X, Larvitar, Pupitar, Tyranitar, Megamewto X, entre otros...
En Y Megacharizard Y, Megasalamance, Megadragonite, Aggron, Aron, piedra Tyranitar X, Megamewtwo Y, etc...

Visita serebii.net para más info.

---

Yo llevo 4h y media y 1 medalla, 36 pokes vistos 27 atrapados +-, superentrenamiento, pokerecreo, intercambios prodigiosos, algún combate...

Me cambiaron un Skitty por un Pipplup, me ha llegado un Oddish también... xD

Voy a por la clave de amigo, que manda narices que no la haya puesto en la wiki aún [+risas] [+risas]

@Sasuke13: a esperar al 27 de diciembre, se pasan con el Pokebanco y Poketransfer, pero sólo puedes desde Blanco y Negro 1 y 2, por lo que tendrías que hacer DPP/HGSS-->BN/BN2-->XY

Saludos
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
Estoy desesperado, necesito un Ditto y un Pichu / Pikachu jamás entrenado de naturaleza Miedosa, no tengo mucha cosa que ofrecer pero si a alguien le gustan los Eevees o el perro ese sarnoso de algodón exclusivo del X...
Pues iba mi hermana andando por ahí y...

Imagen

Do you even Shiny? xD
rokyle escribió:Pues iba mi hermana andando por ahí y...

Do you even Shiny? xD

WTFFFFF
¿En qué punto del juego aparece la guardería?
47702 respuestas