[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Alguien me puede decir si se confirma que te dan un Lucario más adelante. Lo digo para no entrenar a Rioulu.
Para los que no lo tenian claro como yo:

reparte experiencia
El efecto es parecido al de la primera generación. Cuando se encuentra equipado en el Pokémon que participa en combate, la experiencia obtenida se reparte entre todos los Pokémon del equipo. Sin embargo, al hacer el reparto, la cantidad total de experiencia no se divide si no que es ganada por cada Pokémon del equipo. El Pokémon que combatió recibe el 100% de la experiencia ganada, mientras que el resto reciben el 50% cada uno.
ivaniko19 escribió:Alguien me puede decir si se confirma que te dan un Lucario más adelante. Lo digo para no entrenar a Rioulu.

si, te dan uno con la megapiedra
Veo muchos equipos con pikachu.
Lo de no evolucionarlo a Raichu es por algún motivo concreto?
Sheri escribió:Veo muchos equipos con pikachu.

Porque Raichu es feo de cojones xD

Pikachu aprende Trueno y Raichu no, por ejemplo xD

Porque no encuentro piedras trueno }:/
Cuando sacáis a Charizard a combatir no se os zarandea de una manera rara?
Por cierto, he hecho un intercambio con un japonés de un pokemon que no había visto nunca, me sale el nombre el Japonés, ahora bien, o es un mote que le habrá puesto el Japo o no se traducen los nombres!?. Y otro cosa, porque no me aparece en la Pokedex si ha lo tengo!.

Que es el intercambio prodigioso!?
Dos preguntas:

Si hago un huevo entre un Litleo hembra y un Fennekin macho ¿qué saldrá?

¿A qué altura del juego se puede conseguir Vuelo? Ponedlo en spoiler para no fastidiar al resto xD
Gente, ¿Honedge es exclusivo del Y? Me he pateado muy mucho la zona 6, y no lo he visto ni asomarse. O_o
F1R3F0X escribió:Dos preguntas:

¿A qué altura del juego se puede conseguir Vuelo? Ponedlo en spoiler para no fastidiar al resto xD

Un litleo.
He conseguido el Torchic Firme a la segunda xDDD Asi que para el pc que va.
Por cierto, el intercambio prodigioso... elijo yo el pokemon que quiero dar, no?
trane escribió:Por cierto, he hecho un intercambio con un japonés de un pokemon que no había visto nunca, me sale el nombre el Japonés, ahora bien, o es un mote que le habrá puesto el Japo o no se traducen los nombres!?. Y otro cosa, porque no me aparece en la Pokedex si ha lo tengo!.

Me interesa la respuesta porque me ha pasado lo mismo [+risas]
v_i_l_e escribió:
trane escribió:Por cierto, he hecho un intercambio con un japonés de un pokemon que no había visto nunca, me sale el nombre el Japonés, ahora bien, o es un mote que le habrá puesto el Japo o no se traducen los nombres!?. Y otro cosa, porque no me aparece en la Pokedex si ha lo tengo!.

Si es el nombre del pokémon, se te traducirá al evolucionar. Si es un mote se quedará así.
Sobre lo segundo, puede que sea un pokémon que no aparece en la pokédex de kalos o que aun no tengas las otras 2 pokédex de Kalos (costa y montaña).
v_i_l_e escribió:

No son motes, son sus nombres en Japo
mecavergil escribió:
F1R3F0X escribió:Dos preguntas:

Un litleo.
He conseguido el Torchic Firme a la segunda xDDD Asi que para el pc que va.
Por cierto, el intercambio prodigioso... elijo yo el pokemon que quiero dar, no?

Jaja, a mi Torchic me ha salido firme a la primera!!
Donde hay que ir después de la tercera medalla y de conseguir el Mega......................? Como llego al cuarto gimnasio?

Exacto, no se traducen los nombres, se quedará con ese nombre si es un mote que le ha puesto, y si es el nombre del pokemon tal cual, y tiene evolución, en cuanto evolucione, se le pone el nombre con caracteres de aquí. Pero si no tiene evolución, se queda con el que te vino. :-p

Y el intercambio prodigioso es un intercambio con alguien al azar, sin saber que vas a recibir.
Aviso de bug encontrado:
Mi novia iba a cambiarse el peinado en Ciudad Luminalia y guardó antes de hacerlo (para volver a cargar la partida si salía mal). No le gusto el que salió, apago la consola y al volverla a encender y cargar la partida... El personaje no se le movía, la imagen tampoco, la táctil también fija... solo se oía bien la música. Al final tuvo que borrar la partida, porque sino no podía seguir jugando.

Puede que solo sea un caso aislado, no le ha vuelto a pasar... Pero os informo, por si acaso.
Richix31 escribió:

Exacto, no se traducen los nombres, se quedará con ese nombre si es un mote que le ha puesto, y si es el nombre del pokemon tal cual, y tiene evolución, en cuanto evolucione, se le pone el nombre con caracteres de aquí. Pero si no tiene evolución, se queda con el que te vino. :-p

Y el intercambio prodigioso es un intercambio con alguien al azar, sin saber que vas a recibir.
Si, pero el pokemon mio que envie, lo elijo yo, no??
No vaya a ser que se envie el torchic y me toque cagarme en todo xD
A mí lo que no me deja es logearme en la web, me dice que están procesando mis datos y que lo intente más tarde, eso desde ayer.
skeithy escribió:Si es el nombre del pokémon, se te traducirá al evolucionar. Si es un mote se quedará así.
Sobre lo segundo, puede que sea un pokémon que no aparece en la pokédex de kalos o que aun no tengas las otras 2 pokédex de Kalos (costa y montaña).

Es un Helioptile y estoy aún en la segunda medalla, así que será por eso que comentas de las Pokedex, y respecto al mote de este o de cualquier otro pokemon, una vez puesto es imposible cambiárselo? No hay en el juego alguien que te permita cambiar los nombres de los Pokemon o algo así?
como se ponen locos con las naturalezas yo jugare con las naturalezas que le salgan. el unico pokemon que me preucupare es la del torchik para usarlo en el competitivo. y los unicos iniciales que te den son los unicos que te dan uno de kalos, y uno de kanto.
y los pokemon de mi equipo seran.
greningaaigeslahs o como se escriba
charizard
salamance o garchomp no se por cual decidirme
togekiss creo que se puede conseguir uno
aggron
Donde cojones está el Pase Central? Llevo media hora buscando en el desierto ese.
mecavergil escribió:
Richix31 escribió:

Si, pero el pokemon mio que envie, lo elijo yo, no??
No vaya a ser que se envie el torchic y me toque cagarme en todo xD

tu eliges que pokemon mandar para recibir uno random

en mi caso.. un ducklet (yo) por un scatterbug a una japonesa xD
alcaina7 escribió:Donde hay que ir después de la tercera medalla y de conseguir el Mega......................? Como llego al cuarto gimnasio?

Alguien me sabe responder?
gescudero escribió:
tu eliges que pokemon mandar para recibir uno random

en mi caso.. un ducklet (yo) por un scatterbug a una japonesa xD

Vale, entonces perfect xDDD
Tengo un charmander (Macho), lo cambio por:

- Bulbasaur
- Squirtle
- Fennekin
- Chespin

MP si quereis intercambiar!
Forma fácil de hacer dinero, te vas al palacio ese de los barones y títulos noviliarios y con mon.amuleto y te forras.
SDAsi escribió:Donde cojones está el Pase Central? Llevo media hora buscando en el desierto ese.

en la piedra tocha que está al lado del del team flare que está justo detras tuya.

por cierto...
usa el zahorí ostias xDDD
Bfff, más allá del salto gráfico, que se agradece y mucho, creo que lo que le hacía falta a esta saga es todo el tema de poder combatir e intercambiar directamente con gente de todo el mundo sin necesidad de GTS ni de tenerlo en la lista de amigos, antes le he ganado a un japo mi primer combate. No es gran cosa, pero mola [Ooooo]
mi charmander es hembra, alguien me explica como tener huevos de charmander? una vez evolucionado puede tener huevos de charmander?
seil escribió:mi charmander es hembra, alguien me explica como tener huevos de charmander? una vez evolucionado puede tener huevos de charmander?

charmander macho, ditto o pokémon pertenecientes a su mismo grupo de crianza. Y si, puede tener huevos una vez evolucionado
pregunta de post juego

donde voy para que me actualizen el mega aro??
Como se hace los intercambios random!?
trane escribió:Como se hace los intercambios random!?

Intercambio prodigioso
Se pueden conseguir megapiedras de charmander sin elegir a charmander? Un colega tiene un charmeleon que pondra con un ditto para cambiarme por bulbasur... Y la de bulbasur si la tengo porque he elegido a este pokemon
Bueno, ya me he pasado el juego y lo único que me queda es empezar a ir completando la pokedex, eso sí, muy poco a poco...

Tengo una duda y sigo sin entenderlo...¿de verdad que no nos podemos quitar la gorra? :(
8 horas jugadas, 81 pokémon y.. 1 medalla [+risas]
XxLeonidasxX escribió:Bueno, ya me he pasado el juego y lo único que me queda es empezar a ir completando la pokedex, eso sí, muy poco a poco...

Tengo una duda y sigo sin entenderlo...¿de verdad que no nos podemos quitar la gorra? :(

nO, NO SE PUEDE
Cuál era el mega que enseñaron ayer a eso de las 12 de la noche? no me salía la imagen y tengo curiosidad ya que decíais que estaba tan guapo xD
Una duda,¿en los combates con el PSS te emparejan con gente que tenga tu nivel más o menos o te puede tocar el viciado de turno que tenga ya los pokes al 100?

Salu2
Saintkueto escribió:
XxLeonidasxX escribió:Bueno, ya me he pasado el juego y lo único que me queda es empezar a ir completando la pokedex, eso sí, muy poco a poco...

nO, NO SE PUEDE

Pues bendita mierda.
os metereis con el y todo lo que querais pero Chesnaught es una pasada de pokémon. Bien entrenado es un pokémon con un poder defensivo impresionante (no quiero decir al nivel de un snorlax, pero le puede andar cerca).

Si podeis haceros con uno hacedlo, no os arrepentireis
Bueno, Torchic firme y entrenado con el superentrenamiento correctamente, al igual que Charmander. También me han cambiado un Squirtle japo, que amables :)

Sobre 12 horas y una medalla jajaja, no doy a basto con las naturalezas que quiero de cada pokémon en todas las zonas xDDDDDDD.
Danieru_sama escribió:os metereis con el y todo lo que querais pero Chesnaught es una pasada de pokémon. Bien entrenado es un pokémon con un poder defensivo impresionante (no quiero decir al nivel de un snorlax, pero le puede andar cerca).

Si podeis haceros con uno hacedlo, no os arrepentireis

Aprende algun boost? O va a haber que ir tirando de drenadoras y sustituto
cloud93 escribió:Una duda,¿en los combates con el PSS te emparejan con gente que tenga tu nivel más o menos o te puede tocar el viciado de turno que tenga ya los pokes al 100?

Salu2

Te los nivela al 50 todos, aunque de los transeúntes la mayoría rondaba mi número de horas, imagino entonces que sí
Tengo un Florges con Viento Feerico y menuda chetadaaa
SDAsi escribió:Tengo un Florges con Viento Feerico y menuda chetadaaa

ídem ;) Para mi de los mejores hada
A mí no me ha quedado claro como entrenarlos bien usando el super entrenamiento, yo hago ahí las cosas por hacer [+risas]
47702 respuestas