[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Key_sora escribió:Bueno, Torchic firme y entrenado con el superentrenamiento correctamente, al igual que Charmander. También me han cambiado un Squirtle japo, que amables :)

Sobre 12 horas y una medalla jajaja, no doy a basto con las naturalezas que quiero de cada pokémon en todas las zonas xDDDDDDD.

Y lo del superentrenamiento para que es?? Han quitado lo IV o que? Y como has entrenado bien al torchic?
alguien sabe qué pokémons regresan de la primera entrega? aparecen koffing, weezing, grimmer o muk?

gracias de antemano :D
al final este juego es mejor ke pokemon blanco negro 2?no entiendo como hay gente que se lo ha pasado ya...
juliolo88 escribió:alguien sabe qué pokémons regresan de la primera entrega? aparecen koffing, weezing, grimmer o muk?

gracias de antemano :D

pregunta quien no lo hace y terminas antes xDDD
Riky_Xerez escribió:A mí no me ha quedado claro como entrenarlos bien usando el super entrenamiento, yo hago ahí las cosas por hacer [+risas]

Veamos, por lo que he podido entender:

Mini Guía Superentrenamiento:

Hay varios niveles de entrenamiento, cuanto más alto, más EV's os dará de lo que escojáis.
En los gráficos, el área verde flojo representa los EV's por stat de cada pokémon, y el área verde fuerte son sus IV's (esto segundo es solo una teoría). La barra de la derecha indica los EV's totales asimilados por el pokémon, es decir, cuando dicha barra llegue hasta arriba, el pokémon no podrá asimilar más EV's.

A grandes rasgos, eso es lo que he podido deducir del superentrenamiento.

En otro orden de cosas, a mi al fin me ha salido un Torchic miedoso [carcajad]

El team que voy a llevar al torneo del salón del manga es el siguiente (por si a alguien le apetece preguntar algo del competitivo):

Haxorus
Lucario
Blaziken
Jolteon
Skarmory
Hippowdon

Repito la pregunta: ¿Alguien sabe donde hay una piedra Noche? XD

Saludos :)
Ya que todos hablan siempre de las horas que llevan en comparación a las medallas... 22 horas, UNA medalla (a punto de la segunda). Superadlo xDD. Tengo a mi equipo entre el 31 y el 37, y 82 Pokémon capturados. Y me lo estoy pasando de putísima madre xD.
Danieru_sama escribió:os metereis con el y todo lo que querais pero Chesnaught es una pasada de pokémon. Bien entrenado es un pokémon con un poder defensivo impresionante (no quiero decir al nivel de un snorlax, pero le puede andar cerca).

Si podeis haceros con uno hacedlo, no os arrepentireis

en mi equipo tengo a los dos y no hay quien los tumbe [carcajad] [carcajad]
22 horas y 6 medallas, hacia tiempo que no disfrutaba tanto con un juego :)
xTAZORx escribió:Cuál era el mega que enseñaron ayer a eso de las 12 de la noche? no me salía la imagen y tengo curiosidad ya que decíais que estaba tan guapo xD

Me autocito
MikeKiddo escribió:Ya que todos hablan siempre de las horas que llevan en comparación a las medallas... 22 horas, UNA medalla (a punto de la segunda). Superadlo xDD. Tengo a mi equipo entre el 31 y el 37, y 82 Pokémon capturados. Y me lo estoy pasando de putísima madre xD.

yo tengo 24 y voy camino (todavia me queda) de la 5ta medalla y van los pokes al 37.

Voy despacio, pero no tortuga xDD además quiero que la curva de nivel del juego se mantenga estable. Que el gimnasio tal tiene los pokes al 25?? pues yo tengo los 6 a ese nivel, no se si me entendeis.

Ojo, sin rep. exp. que como he dicho varias veces no me gusta ni un pelo y lo hace muy facil.

Mi pregunta es, los que se han pasado el modo historia en menos de 10horas...lo han disfrutado??? Lo veo casi imposible.
En el super entrenamiento, la figura interior me da a mí que son los stats base, o almenos seria demasiada suerte que todos los stats base buenos de mis pokes coincidiesen con buenos IVs XD

También lo pone en una guia de IGN: http://www.ign.com/wikis/pokemon-x-y-ve ... r_Training

The inner green shows the Pokemon's original base stats, and the outer yellow-green shows how much the stats have increased.
Acabo de llegar a pueblo cromlech... tres cajas llenas y niveles del 35 al 40... me estoy tomando en serio lo de ir relajado
yo tengo 2 medallas y 10h de juego, y voy súper rápido a piñón xD

Greninja 36
Charmeleon 34
Pikachu 32
Bagon 28
Pancham 31
Tyrunt 32

JUEGAZORD

¿Dónde salen tipo siniestro que no sea absol? Para evolucionar a pancham
A alguno le sale esto en el Pokémon Global Link??

Estamos procesando tus datos de usuario. Por favor, prueba a iniciar sesión más tarde.
nSi ves este mensaje transcurridas unas horas, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente.

Llevo desde esta mañana intentando entrar y nada.
Donde estan los Skrelp?? Alguen sabe?
Buenas, soy nuevo en el foro, a pesar de llevar leyendo desde que estabamos a la espera de donde comprar pokemon x/y...

Tengo la edicion X, con la 3ds XL de pokemon, llevo 11:30h de juego y camino de la tercera medalla...

a ver, queria hacer una preguntita... Alguien sabe donde hay una piedra alba ? tengo a kirlia y me gustaria que evolucionara...
Vaya pasada de juego, me ha sorprendido en todos los aspectos. Solo me queda una duda, es compatible con los demas juegos de ds? personalmente, y a pesar que tengo muchos pokemon ''de mucho trabajo'' con IV, EP y demas, preferiria que no fuera compatible por la cantidad de pokemon basura que crean con pokesav.
SIIIII!!

Ya tengo un bulbasaur! GRACIAS GTS

Alguien sabe como cambiar el nombre? Está en japonés
ayran escribió:Donde estan los Skrelp?? Alguen sabe?

Tercera vez que lo digo XD

Con la caña buena (se consigue en la ciudad siguiente a Ciudad Yantra) ve a la ruta 8 y pesca. Seguramente te saldrá a la primera.

Alguien necesita un charmander? Se lo cambio por cualquier inicial que no sean froaki o charmander.

Por cierto, ahora voy a:

Ciudad petroglifo

Tyrunt, Aerodactyl y Bagon se consiguen cerca? XD
Sheikonh escribió:
ayran escribió:Donde estan los Skrelp?? Alguen sabe?

Tercera vez que lo digo XD

Con la caña buena (se consigue en la ciudad siguiente a Ciudad Yantra) ve a la ruta 8 y pesca. Seguramente te saldrá a la primera.

Muchas gracias ;) Esque entre el juego y la cantidad de cosas que escribis en el foro no lo habia visto xd
xcosteja escribió:Alguien necesita un charmander? Se lo cambio por cualquier inicial que no sean froaki o charmander.

Por cierto, ahora voy a:

Ciudad petroglifo

A mi bagon me salió donde absol xD y tyrunt te queda muy poco.

Alguien sabe donde encontrar Pokemon tipo siniestro ?
xcosteja escribió:Alguien necesita un charmander? Se lo cambio por cualquier inicial que no sean froaki o charmander.

Por cierto, ahora voy a:

Ciudad petroglifo

Yo te lo puedo cambiar por squirtle, pero me tienes que decir donde esta la guarderia por que lo tengo hembra pero ni idea de donde criar con mi froaki [carcajad]
xTAZORx escribió:Cuál era el mega que enseñaron ayer a eso de las 12 de la noche? no me salía la imagen y tengo curiosidad ya que decíais que estaba tan guapo xD

Scizor creo! :)
Se puede conseguir en el juego la piedra de venusaur?
vitty956 escribió:yo si pude registrarme pero no me dejo sincronizar los datos dsd la consola , me decia algo de que el servidor estaba saturado.

Eso.
Intentaré luego de nuevo [+risas]
Cuando te dejan entrar en la tienda de ropa de Luminalia? Porque me dicen ue no tengo estilo jajaja
Me puede pasar alguien un pokemon con Pukerus? es para subir los evs antes.

Grasias de antebrasoo
Magix escribió:

Por cierto, ahora voy a:

Ciudad petroglifo

A mi bagon me salió donde absol xD y tyrunt te queda muy poco.

Alguien sabe donde encontrar Pokemon tipo siniestro ?

Inkay ruta 8
¿Donde esta el intercambio prodigioso? Yo solo tengo la primera medalla, no quiero ir muy rapido en el juego.

EDIT: Vale, lo encontré yo solo xD
Como seria un MEGA RHYPERIOR? mas feo que mega heracross?
Se me está haciendo un suplicio entrenar a Ralts. Su ataque no mejora nada con los niveles, va por el 11 y sigue al 9 en ataque.
ivaniko19 escribió:Se me está haciendo un suplicio entrenar a Ralts. Su ataque no mejora nada con los niveles, va por el 11 y sigue al 9 en ataque.

Es que ralts es atacante especial, hasta que no sea kirlia, poco vas a poder hacer, aguanta hasta el 15 ;)
fabulance escribió:
ivaniko19 escribió:Se me está haciendo un suplicio entrenar a Ralts. Su ataque no mejora nada con los niveles, va por el 11 y sigue al 9 en ataque.

Es que ralts es atacante especial, hasta que no sea kirlia, poco vas a poder hacer, aguanta hasta el 15 ;)

yo tengo a kirlia, en el nivel 24, y sigue siendo un suplicio.. jajajajaja

si alguien supiera donde hay una piedra alba se lo agradeceria :D
pokexy escribió:
fabulance escribió:

yo tengo a kirlia, en el nivel 24, y sigue siendo un suplicio.. jajajajaja

si alguien supiera donde hay una piedra alba se lo agradeceria :D

Buff, pues entonces no sé si seguir entrenándolo. Por ahí me han dicho que es muy pokémon, pero no se yo...
Sólo por tener a Gardevoir merece la pena... Y si no, a Gallade.
Froaki no tiene mega evolucion?
[/quote]

Buff, pues entonces no sé si seguir entrenándolo. Por ahí me han dicho que es muy pokémon, pero no se yo...[/quote]

Hahaha estamos igual xD creo que lo mejor sera seguir nuestros instintos.
Sabeis si se puede mandar un pokemon como regalo a un amigo en vez de tener que intercambiarlo?

Gracias!
A ver si el ritmo de posteo ha descendido un poco, que ya lo posteé ayer y nada...

Alguien me puede ayudar un par de minutos a evolucionar a mi kadabra? básicamente es enviárselo, evoluciona solo, y que me lo devuelva, un momento vamos.

A ver si ahora lo lee alguien [buuuaaaa]
Como orientaríais competitivamente a Skrelp/Dragalge y a la familia Goomy/Sliggo/Goodra?
Master_Cloud escribió:A ver si el ritmo de posteo ha descendido un poco, que ya lo posteé ayer y nada...

Alguien me puede ayudar un par de minutos a evolucionar a mi kadabra? básicamente es enviárselo, evoluciona solo, y que me lo devuelva, un momento vamos.

A ver si ahora lo lee alguien [buuuaaaa]

Mp enviado, yo mismo lo hago en un momento
Creo que me va a costar que me salga un Fennekin hembra con naturaleza modesta... xD
al final este juego es mejor ke pokemon blanco negro 2?no entiendo como hay gente que se lo ha pasado ya...
SDAsi escribió:Como orientaríais competitivamente a Skrelp/Dragalge y a la familia Goomy/Sliggo/Goodra?

No tengo ni zorra de las stats. Si me pones alguna imagen te echo un cable
Una duda que tengo, es posible que te aparezcan los iniciales de Kalos y de Kanto salvajes? (creo que me estoy tirando un triple xD)
iSergio escribió:Una duda que tengo, es posible que te aparezcan los iniciales de Kalos y de Kanto salvajes? (creo que me estoy tirando un triple xD)

No
alguien sabe donde hay una piedra alba?
zatu_21 escribió:Creo que me va a costar que me salga un Fennekin hembra con naturaleza modesta... xD

Ami Xana me lo esta intercambiando xD, a ver si hay suerte que tmb lo quiero hembra y modesta :(

Edit: ME SALE MODESTA PERO MACHO,RESET XD
47702 respuestas