[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Segunda medalla y este es mi equipo:

Charmeleon lvl 33
Venasur lvl 34
Pancham lvl 32
Alakazam lvl 25
Frogadier lvl 34

Me encanta!!
Siiii por fin me he quitado la ropa japorandom!!
Pues Ale, que ya esta en venta en México, ya conseguí mi copia del X, fui de los primeros en llegar, se hizo una larga fila desde antes de que abrieran la tienda xD. Y ahora toca viciarse.
¿Alguien sabe como reinicar los evs? Se me han subido solos los del Wartortle al combatir.
¿Alguien me explica/recomienda que EV's o IV's subirle a los Pokémon? o varía depende de cada Pokémon?
Gracias.
F1R3F0X escribió:
xTAZORx escribió:Alguien me podría hacer el favor de ayudarme a evolucionar a mi scyther a Scizor? Le regalo un Ditto a cambio.

Yo mismo. ¿Qué necesitas?

SpeLl9, ¿en qué ruta salen Eevees?

Ruta 10
A por la sexta medalla...
Drakenathan escribió:Segunda medalla y este es mi equipo:

Charmeleon lvl 33
Venasur lvl 34
Pancham lvl 32
Alakazam lvl 25
Frogadier lvl 34

Me encanta!!

de donde sale el alakazam?
Hola amigos ya tengo el juego y tengo una pregunta,aparece salvaje en estos juegos Clefairy o Cleffa? esque me hacia mucha ilusion llevarmelo en el equipo en este juego pero no tengo ni idea de si aparecera o me quedare esperando con 5 pokemons en el equipo,porque de aqui a que salga el banco pokemon ya tendre el juego completado,asi que solo quiero saber si sale salvaje en este juego y en que ruta/cueva,muchas gracias chicos
Metalrichy escribió:Pues Ale, que ya esta en venta en México, ya conseguí mi copia del X, fui de los primeros en llegar, se hizo una larga fila desde antes de que abrieran la tienda xD. Y ahora toca viciarse.

En México lo comenzaron a vender desde antier(jueves), yo lo consegui ayer y menudo vicio que tengo aunque por intentar sacar naturalezas para algunos pokes me he tardado mas en eso que avanzando(froakie, pidgey, torchic) pero me esta gustando mucho el juego
¿Alguien tiene un ditto para cambiar?
Los tipo Hada son SHIT, con un buen tanker físico te los cargas, ya tenemos 6 medallas en 9:40 horas :D
Atascado..
Que tengo que hacer después de la segunda medalla? Aparece el Team Flare y al final unas ruinas en en Pueblo Crómlech, pero ni idea...
¿Sigue funcionando el poner un pokemon que evoluciones por intercambio en la gts y que al sacarlo evolucione? Cuando acabe el juego quiero conseguir algunos y como aun no lo he probado a ver si me sacáis de dudas.

Un saludo :)
satoshi21 escribió:Atascado..
Que tengo que hacer después de la segunda medalla? Aparece el Team Flare y al final unas ruinas en en Pueblo Crómlech, pero ni idea...

Haceoslo mirar si en un juego como este os quedáis atascados... XD
chusfortune escribió:
Drakenathan escribió:Segunda medalla y este es mi equipo:

Charmeleon lvl 33
Venasur lvl 34
Pancham lvl 32
Alakazam lvl 25
Frogadier lvl 34

Me encanta!!

de donde sale el alakazam?

cambiando un kadabra con aslguien, este evoluciona a alakazam
He encontrado un Azurril en la Ruta 3. Tiene que ser bastante raro, porque me he llevado un buen eato dando vueltas por allí y ha sido el primero que ge visto.
Pues Xerneas atrapado con una Poke Ball a la primera jaja, es una costumbre mia, capturar al legendario de turno con una Poke Ball.
ailo91 escribió:

Ostras... no había visto la ruta que está al lado del pueblo [+risas]
satoshi21 escribió:
ailo91 escribió:

Ostras... no había visto la ruta que está al lado del pueblo [+risas]

jeje, no lo decía a malas ni nada. Es que este juego es tirqndo a facilon y con poco que busques, ya sabes donde ir :)
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
¿Alguien me da un Ditto por favor?
Bueno me he hecho con chespin gracias al intercambio prodigoso, me lo ha dado un australiano, despues de hacer como 20 intentos.

salu2
Yo no entiendo cómo vais tan rápido a la hora de pasaros el juego. Y más sabiendo que el endgame es tristísimo (capturar los seis legendarios y un Frente Batalla clásico). Por eso estoy aprovechando al máximo cada ruta y demás, unas 16 horas y acabo de pillar la tercera medalla [carcajad]

Sobre el juego, sensaciones agridulces. El salto técnico es más que bienvenido y le sienta de maravilla, jugablemente me parece más "directo" de lo que pensaba y la nueva infraestructura online, aún con sus fallitos, es una maravilla. Lo malo es que no hagan más que restar contenido y características con respecto a anteriores entregas, me encantaría algo parecido al PWT para meterle horas aquí, por ejemplo.
Eiichi Choudai escribió:¿Alguien me da un Ditto por favor?

Estamos igual xDD
Por cierto, soy el único que odia muchísimo las hordas?
Llevo ya 17 horas 7 medallas,ya tengo a Ditto ahora ya puedo centrarme en ponerme a criar a charmander.
19 horas y una medalla, el farmeo en este juego va de perlas.
Por cierto, sabeis donde se consigue la Piedra Noche? y donde hay Gastlys?
ailo91 escribió:Por cierto, soy el único que odia muchísimo las hordas?

No, yo las odio a muerte, además me parece un despropósito :/

Por cierto, que tal es la evo final de Flabebé, Florges?? Que tal sus stats y ataques?
david530 escribió:Entonces, ¿alguien tiene claro que hay para hacer en el postgame?

+1
Uchiha Kenji escribió:19 horas y una medalla, el farmeo en este juego va de perlas.

Serias tan amable de decirnos que demonios has hecho para llevar 19 horas y solo una medalla??
¿A que hora se hace "de noche" en el juego ? Es para evolucionar a mi Amaura
Me encanta el movimento de Mr. Mime xD
Phantom_1 escribió:
Uchiha Kenji escribió:19 horas y una medalla, el farmeo en este juego va de perlas.

Serias tan amable de decirnos que demonios has hecho para llevar 19 horas y solo una medalla??

Fácil. Ir capturando Pokemon (todos los que aparezcan), y subiéndoles de nivel XD
Para aquel que ha preguntado por Dragalge y la familia de Goomy:

Dragalge lo veo como special sweeper (tiene bastante velocidad y un ataque especial muy bueno) y a la familia de Goomy los veo o como stallers o como tanks, aunque me decanto más por tank (el hecho de tener Hidratación como habilidad dice mucho de su enfoque XD).

En cuanto a Florges, es un tanque especial, no tan bestia como Blissey, pero tiene mucha def. Especial, y, a diferencia de Blissey, su ataque especial tampoco es nada bajo, suficiente para poder hacer OHKO a un sweeper con poca defensa especial.

Saludos :)
Tengo un Goomy disponible para cambio. Me interesa sobre todo un Squirtle. Interesados por MP.
Duda: Tengo el at. esp. de Froakie al máximo y no puedo subirlo más, qué le subo ahora hasta que se llene la barra? algún consejo?
JavierEA escribió:Pues al final parece que hay más postgame del que se esperaba...

¿que es lo que hay despues exactamente?
Al final el frente de batalla es como el de esmeralda?? o es un truñaco?
Sheikonh escribió:Para aquel que ha preguntado por Dragalge y la familia de Goomy:

Dragalge lo veo como special sweeper (tiene bastante velocidad y un ataque especial muy bueno) y a la familia de Goomy los veo o como stallers o como tanks, aunque me decanto más por tank (el hecho de tener Hidratación como habilidad dice mucho de su enfoque XD).

En cuanto a Florges, es un tanque especial, no tan bestia como Blissey, pero tiene mucha def. Especial, y, a diferencia de Blissey, su ataque especial tampoco es nada bajo, suficiente para poder hacer OHKO a un sweeper con poca defensa especial.

Muchas gracias por lo de Florges ;)
¿Donde se encuentra la piedra para evolucionar a Doublade?
darkale9696 escribió:
david530 escribió:Entonces, ¿alguien tiene claro que hay para hacer en el postgame?

+1

Echale un vistazo a esta guia, aun esta en construccion pero ya han puesto cosas que hacer en el postgame
http://blogocio.net/pokemaster/guias/guia-pokemon-xy/despues-de-la-liga-pokemon/safari-amistad/
Por cierto, aun me quedara un huevo, pero siempre es mejor adelantar trabajo XD
cualquiera que me quiera añadir como amigo para el safari amistad post juego que me agregue, asi, cuantos mas amigos seamos, mas pokes y mas raros salen ahi (Lo pongo en spoiler por si acaso)

Codigo amigo: 2251-4276-1286
Pero que...
Los Wobbuffet hembra llevan los labios pintados!!! [qmparto]
Sheikonh escribió:Para aquel que ha preguntado por Dragalge y la familia de Goomy:

Gracias, he estado leyendo esto análisis de Goodra antes pero me he quedado igual xD Pillaré un Goomy con buena sp.def y le dare un saco reinicio para explotarla. Lo que no me decanto es por naturaleza...

http://www.gamefaqs.com/boards/696959-p ... x/67412300
darkale9696 escribió:
JavierEA escribió:Pues al final parece que hay más postgame del que se esperaba...

¿que es lo que hay despues exactamente?

digamos que la historia sigue...
satoshi21 escribió:Pero que...
Los Wobbuffet hembra llevan los labios pintados!!! [qmparto]

desde siempre XD
En la cueva reflejo (después del 2vs2 de Lucarios) mi equipo;

Chesnaugth 38
Blastoise 37
Talonflame 37
Pangoro 32
Tyrunt 31
Conejo 31 cargado de MOs xD

Pd: TEMA AERODACTYL; se consigue con golpe roca, donde os dan los otros fosiles. Pero ni a la primera ni a la segunda. Tenéis que romper todas las rocas, salis, entráis y rompeis de nuevo.
Saldrá tarde o temprano.

A mi me salio a la 8° ronda mínimo.

Pero con recompensa. Aerodactyl firme jojojo

Saludos!
Donde se consigue golpe roca??.

Salu2
Buenas, tengo en mi equipo Pokemon Electrico, volador, planta, fuego; me faltaría alguno tipo agua y otro tipo.... que recomendáis? Algo que se pueda capturar por el principio a poder ser?? :p
Chota-sama escribió:
MikeKiddo escribió:¿Alguien me ayuda con la Cueva Brillante?

He leído que ahí se encuentra el ámbar para resucitar a Aerodactyl. Sin embargo, entro y salgo una y otra vez, rompiendo todas las rocas, y no lo encuentro. ¿Alguien sabe cómo se encuentra?

por donde te sale el team flare, haciendo golpe roca cerca de la carretilla

Lo dijo ayer sainttouteco, perdona no me se el nick de memoria [+risas] , yo aun no lo he pillado por que no tengo lo necesario.

Pero por que nadie se sabe mi nombre bien [buuuaaaa]
Saintkueto escribió:
Chota-sama escribió:
MikeKiddo escribió:¿Alguien me ayuda con la Cueva Brillante?

He leído que ahí se encuentra el ámbar para resucitar a Aerodactyl. Sin embargo, entro y salgo una y otra vez, rompiendo todas las rocas, y no lo encuentro. ¿Alguien sabe cómo se encuentra?

por donde te sale el team flare, haciendo golpe roca cerca de la carretilla

Lo dijo ayer sainttouteco, perdona no me se el nick de memoria [+risas] , yo aun no lo he pillado por que no tengo lo necesario.

Pero por que nadie se sabe mi nombre bien [buuuaaaa]
Sancoqueto, no es tan difícil.
47702 respuestas