[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Buenas tardes, tengo un par de dudas:

-Habiendo cogido a squirtle,las piedras de las megas de los otros dos starter de Kanto se pueden conseguir en el juego? (qno sea via intercambio online)

-Hay muy pocos pokemon de nueva generación (por lo qveo unos 70-90 nada mas), esto es por algo?

Gracias por la atención, 1saludo.

PD: Si me agrega alguno que me envie un MP para qyo le agregue
Os odio mas que a los pesados del Team Flare :(
Buena, 16 horas y cabo de conseguir la 2 medalla, increible la duracion del juego (como no decaiga miedo tengo), mucha variedad de salvajes en cada ruta, sin que apenas coincidan, leveo bastante facil por el tema repartir, contra el lider mis pokemon rondaban el 30 (los que solo tengo alli mientras encuentro pokeon para el team y los mios 34-35)

Mi equipo por ahora solo son delphox, la evo de flabebe y absol, queriendo añadir a skrelp

Solo he echado un combate contra uno que me reto por la cara xD, solo tenia 3 pokemon en el equipo y aunque casi me gana (yo 6, pero casi todos inutiles ya que eran releno al final le gane gracias a la evo de flabebe, pedazo tanque especial contra charmeleon xD, con deseo y hoja magica lo consegui ganar)

Sobre el superentrenamiento
Me acabo de pasar todo el superentrenamiento, venciendo al mega tyranitar, pensaba que me darian su piedra o algo, lo bueno que con esto puedes conseguir las piedras de evolucion

Una pregunta sobre

flabebe, la tercera evo de flabebe, que supongo que cuando le de la piedra dia no aprende mas ataques, por si sabeis si aprende alguno que valga la pena, supongo que le quedara alguno tocho de tipo hada ya que solo tiene el que venia de inicio
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
Agus-B4n escribió:
Eiichi Choudai escribió:¿Alguien me da un Ditto por favor?

Estamos igual xDD

Pues a mí me lo acaba de dar un chico muy majo.
Por fin esta tarde a partir de las 18:00 pude recuperar y recibir los Pokemon que estaban pendientes en la GTS de mi Ed. Negra.

Al menos respecto a mi la cosa ya parece haberse estabilizado. Menos mal, porque estaba en un sinvivir,xD.

Sobre la Web de Pokemon Global Link...yo os recomendaria NO REGISTRAROS estos dias. Cuando salió Pokemon Blanco y Negro, mucha gente tambien quiso registrarse, y si, se registraron y tal, pero luego el sistema les daba error cada vez que introducian su usuario + contraseña o simplemente no los reconocia. Pues no he leido quejas en Serebii y Bulbapedia hace unos años respecto a ese problema que hubo y que afectó a muchos.

Asi que calmad un poco esas ansias y esperad unos dias, que tampoco creo que os murais por estar desde el dia 1 en el PGL de Pokemon X-Y.

El que avisa no es traidor [hallow]
POR FIN ES DE NOCHE, ya tengo a Aurorus
gnze796 escribió:POR FIN ES DE NOCHE, ya tengo a Aurorus

que tiene que ver que sea de noche? al final, juega el papel de dia noche? explicame porfa :-?

Lo mismo [plas] [plas] [plas]
Saintkueto escribió:

+1 ToT
Donde se consigue golpe roca?
Por que desprende tanto putoamismo MegaLucario?
Saintkueto escribió:Por que desprende tanto putoamismo MegaLucario?

Me muero de ganas por conseguir ya el MegaAro, tengo a mi Lucario al level 35 y voy al segundo gimnasio...poco me queda! XD
Maldita gente que está atenta al GTS.. veo un squirtle hembra por el que piden un magikarp y cuando le doy para hacer el trade *Este pokemon ya ha sido intercambiado* [buuuaaaa]
marcos_pikaxu escribió:

que tiene que ver que sea de noche? al final, juega el papel de dia noche? explicame porfa :-?

El ciclo noche/día lleva jugando un papel fundamental desde el Oro/Plata (más de 10 años).

Entre otros cientos de cosas, Aurorus evoluciona cuando alcanzas el nivel 39 siendo de noche.
Para cuando banner con Pokémon XY GOTY?
Sheikonh escribió:
Saintkueto escribió:

+1 ToT

Yo estoy en ello xD

Se le ve muy mandamás y badass en el juego xDD
Trigun_R escribió:Donde se consigue golpe roca??.

Salu2

Antes ya era el puto amo. Ahora mil veces más XD
¿Existen Dittos salvajes?
Me gustaría conseguir a Eevee para tener todas sus formas, sería mi ejército jajajaja

Por el momento, disfrutando como un enano de esta nueva entrega. B/N & 2 no los pillé con ganas~ es más, compré el negro 2 y casi ni lo toqué, terminé vendiéndolo [+risas]
Con este estoy enganchadísimo, y en cuanto avance algo más y la gente se anime con el online uff [amor]

En cuanto a intercambios, la verdad que pedir sabría, pero ofrecer o no (quiero decir en el caso de yo pedir alguno), aunque si veo en el hilo de intercambios que alguien pide alguno que tengo, ayudaré en la medida de lo posible [carcajad] (pedir a cambio, en este caso, no sabría qué pedir jajaja)

Se echa de menos eso de pasar pokémons con el cable y apagar ambas consolas antes de que se pase para clonar jajajajajajajaja
Llevo mucho tiempo siguiendo todo lo que habéis posteado. Ante todo quiero agradeceros la cantidad de información que he sacado gracias a este hilo, eso de entrada.

Eso sí, he de decir que llevo unos días blasfemando por todos y cada uno de los que lo tenéis [carcajad] [carcajad] [carcajad] Me faltan 120 euretes para poder comprarme la consola con el juego, tengo unas ganas locas y me quedo corto... En un mes espero poder volver a escribir que la tengo en mis manos y aunque sea tarde, jugar con alguno de vosotros.

Espero que de verdad el tiempo de juego sea como lo pintáis muchos. Comparto la idea de que pasarse un Pokemon en 9 horas es desaprovechar todo lo que hemos esperado, pero allá cada uno y su forma de jugar.

Espero que lo estéis disfruando como se merece. ¡Saludos!
¿No se supone que cuando combates por internet los Pokémon se auto leveaban al 50? He probado a combatir con gente random y no es así... Es un poco injusto por las diferencias de niveles, ¿no? ¿Sabéis si hay forma de auto levear?
aVeFeNiXxX escribió:
marcos_pikaxu escribió:

El ciclo noche/día lleva jugando un papel fundamental desde el Oro/Plata (más de 10 años).

Entre otros cientos de cosas, Aurorus evoluciona cuando alcanzas el nivel 39 siendo de noche.

lo he preguntado porque en la edicion Cristal de game boy color, si que jugaba un gran papel para los pokemons que aparecian pero dijeron que ya no jugaba ese papel en este juego.
MikeKiddo escribió:¿No se supone que cuando combates por internet los Pokémon se auto leveaban al 50? He probado a combatir con gente random y no es así... Es un poco injusto por las diferencias de niveles, ¿no? ¿Sabéis si hay forma de auto levear?

A mi uno me reto random y se me auto leveo al 50, a el tambien porque tena pokemon en 2 etapa
llednar91 escribió:
MikeKiddo escribió:¿No se supone que cuando combates por internet los Pokémon se auto leveaban al 50? He probado a combatir con gente random y no es así... Es un poco injusto por las diferencias de niveles, ¿no? ¿Sabéis si hay forma de auto levear?

A mi uno me reto random y se me auto leveo al 50, a el tambien porque tena pokemon en 2 etapa

¿Entonces es solo cuando retas a alguien o te retan directamente? Yo solo había probado en el emparejamiento aleatorio ese.
luego del gimnasio de Lem hay algo importante en Luminalia? Me agobia pensar que tengo que visitar todo...
Una pregunta, estoy a punto de pillarme el juego pero no sé aun qué versión pillar. Me gusta mucho más Yveltal que Xerneas, pero mi hermano ya se ha pillado el pokemon Y. El caso es que hay algún modo de que tengamos los dos pokemon legendarios cada uno? Se me ha ocurrido que llegando a conseguirlo, pasarselo y resetear el juego, al igual que él, pero es una jodienda... [+risas]
Hay algún otro modo?
Raichu emite el sonido del ánime como Pikachu? No verdad? XD
Tengo la piedra trueno y estoy pensando el evolucionarlo... A qué nivel recomendáis?
El juego es una auténtica pasada!!! Voy por la primera medalla y llevo 7 horas!!! Genial todo!!!
PD: En que ruta se consiguen los schyter???
no os da la sensacion de que el juego lo han encarado al coleccionismo de manera extrema ? Subo de nivel mas rapido que los anteriores, pero a cambio disfruto un huevo capturando un monton de pokemons en cada ruta. XD
parece en juego solo tendremos conseguir por intercambio uno de iniciales de kalos por que a pasarse la liga

Después de derrotar por primera vez la Elite Four, Shauna visitará tu casa para felicitarte y te obsequiará el pokémon inicial, si en este caso escogiste a Chespin te dará a Froakie, si elegiste a Froakie te dará a Fennekin y si elegiste a Fennekin te dará a Chespin.
por cierto, usais el Repartir experiencia¿
Phantom_1 escribió:Pues Xerneas atrapado con una Poke Ball a la primera jaja, es una costumbre mia, capturar al legendario de turno con una Poke Ball.

Con mewto tendras que gastar la master si o si porque usa mucha recuperacion el cabron a no ser que A LA PRIMERA lo pilles xD, ahora lo estoy intentando sacar modesto pq vaya....

Saludos
MikeKiddo escribió:
llednar91 escribió:

¿Entonces es solo cuando retas a alguien o te retan directamente? Yo solo había probado en el emparejamiento aleatorio ese.

Me retaron por el PSS mientras estaba leveando
Dónde se puede ver el grupo huevo de cada pokemon? para saber con que pokemon puede criar froakie
Drakenathan escribió:por cierto, usais el Repartir experiencia¿

Nop. Oldschool
¿Goomy era atacante físico o especial?
Saintkueto escribió:
Drakenathan escribió:por cierto, usais el Repartir experiencia¿

Nop. Oldschool

Yo si, esta muy bien para entrenar al equipo , aunque hace que todo sea mas facil, yo tengo mi equipo al 30 en la segunda medalla
Bueno, voy a descansar algo, parece que la Gruta Helada va a ser tocapelotas, lo bueno es que entrenare a mi Charizard, que además tiene Garra Umbría para la séptima medalla.
gnze796 escribió:Bueno, voy a descansar algo, parece que la Gruta Helada va a ser tocapelotas, lo bueno es que entrenare a mi Charizard, que además tiene Garra Umbría para la séptima medalla.

por si no lo sabes ahi puedes conseguir mega piedra
Hay varias maneras de conseguir sacos de entrenamiento? O solo pasandote cada vez el nivel con las pelotas?
DarkPiccolo escribió:
Phantom_1 escribió:Pues Xerneas atrapado con una Poke Ball a la primera jaja, es una costumbre mia, capturar al legendario de turno con una Poke Ball.

Con mewto tendras que gastar la master si o si porque usa mucha recuperacion el cabron a no ser que A LA PRIMERA lo pilles xD, ahora lo estoy intentando sacar modesto pq vaya....

Saludos

Somnifero power
asturias1983 escribió:
parece en juego solo tendremos conseguir por intercambio uno de iniciales de kalos por que a pasarse la liga

Después de derrotar por primera vez la Elite Four, Shauna visitará tu casa para felicitarte y te obsequiará el pokémon inicial, si en este caso escogiste a Chespin te dará a Froakie, si elegiste a Froakie te dará a Fennekin y si elegiste a Fennekin te dará a Chespin.

Pedazo spoiler que acabas de meter chaval.

Lo pongo en spoiler por sí alguien no lo sabe.
chascoby escribió:El juego es una auténtica pasada!!! Voy por la primera medalla y llevo 7 horas!!! Genial todo!!!
PD: En que ruta se consiguen los schyter???

Ruta 21!
Me alegra leer que Mewtwo es difícil porque no me hizo nada de gracia que me me fuera más difícil Snorlax que Xerneas que a la primera capturado.
Debleth escribió:¿Goomy era atacante físico o especial?

Cito por si alguien lo sabe.
Una pregunta, la experiencia que dar por capturar un pokemon es algo menor o exactamente la misma que si lo derrotas?
Franternativo escribió:Hay varias maneras de conseguir sacos de entrenamiento? O solo pasandote cada vez el nivel con las pelotas?

Si en la pantalla de entrenamiento pones a que pegue al saco gris al Pokemon que da saltitos encuentra sacos aleatoriamente.
Necesito ayuda.

En la zona de los fosiles llego a una playa y una pava no me deja pasar porque no encuentra el fosil, tengo que buscarlo yo imagino, donde? He roto todas las piedras y nada...
47702 respuestas