[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
Por cierto, no sé si ya se habrá dicho pero estaba entrenando con los sacos de boxeo y mi Pokémon encontró un tal "Saco Reinicio" o algo así, era totalmente blanco, de un solo uso y sirvió para restablecer todas las EVs a 0 y así volverlas a subir a mi antojo.
Hace mucho que no juego al pokemon y me he animado con éste despues de tantos años y ando algo perdido. La crianza de pokemon como va? Si quiero conseguir un huevo de mi charmander como lo tendria que hacer para conseguirlo si sólo tengo 1? Llevarlo a la guarderia sin mas?
El lucario que te dan es siempre nat.Activa?
Bloodmarks escribió:
Bloodmarks escribió:Disculpad mi ignorancia, pero, se pueden comprar porteinas, hierro etc en estas dos nuevas versiones?

Si alguien puede contestar que interesa antes que avance mucho en el juego...

Se puedan o no, con el súper entrenamiento ya no compensan, es mucho mejor esto último
Caitano escribió:Hace mucho que no juego al pokemon y me he animado con éste despues de tantos años y ando algo perdido. La crianza de pokemon como va? Si quiero conseguir un huevo de mi charmander como lo tendria que hacer para conseguirlo si sólo tengo 1? Llevarlo a la guarderia sin mas?

Si es hembra, llevarlo a la guarderia con cualquier otro pokemon de su mismo grupo huevo (monstruo/dragon)

Si es macho juntarlo a Ditto
Exacto,yo lo dejo unos cuantos dias,mientras me voy haciendo el juego poco a poco,y ya tendre tiempo para registrar equipo online y la GTS.
De todas las maneras,de cuanta gente se esta hablando,porque para saturar unos servidores........
Una información que seguramente ya se ha dado, pero no puedo seguir el ritmo del foro y como yo lo pregunté en su momento y nadie me lo supo decir, os lo suelto yo...

Si, hay un saco que te resetea los puntos de esfuerzo a 0 y quizá haya que resetean solo uno de los stats...
aun no hay se;al de shinx? o en que ruta aparece?
Una duda, he visto que mi Pokémon al entrar en batalla se 'zarandea'

¿A que se debe?
5600VIDEOGAMER escribió:Exacto,yo lo dejo unos cuantos dias,mientras me voy haciendo el juego poco a poco,y ya tendre tiempo para registrar equipo online y la GTS.
De todas las maneras,de cuanta gente se esta hablando,porque para saturar unos servidores........

Pues como el GTA online, lanzamiento mundial = caos.
Seguro que los sacos L suben 12 EV's del stat del que sea el saco? Es por usar el saco reinicio y hacerme a Charizard un poco más perfecto xD
SDAsi escribió:Seguro que los sacos L suben 12 EV's del stat del que sea el saco? Es por usar el saco reinicio y hacerme a Charizard un poco más perfecto xD

12 los L, 4 los M y 1 el S
Pero suben EV's o no? Que sentido tiene pillar una naturaleza u otra si puedes hacerte el poke a tu antojo en el superentrenamiento este?
Saintkueto escribió:
Caitano escribió:Hace mucho que no juego al pokemon y me he animado con éste despues de tantos años y ando algo perdido. La crianza de pokemon como va? Si quiero conseguir un huevo de mi charmander como lo tendria que hacer para conseguirlo si sólo tengo 1? Llevarlo a la guarderia sin mas?

Si es hembra, llevarlo a la guarderia con cualquier otro pokemon de su mismo grupo huevo (monstruo/dragon)

Si es macho juntarlo a Ditto

Muchas gracias tio!! Ahora me tocara buscar un maldito ditto xD
Alguien sabe qué pokemons no aparecen de la primera generación? Alguna guía de la pokedex? Más que nada porque si me pilló el juego es por la inclusión de toda o casi toda la plantilla de la primera gen.

SDAsi escribió:Pero suben EV's o no? Que sentido tiene pillar una naturaleza u otra si puedes hacerte el poke a tu antojo en el superentrenamiento este?

La naturaleza es un 10% extra de puntos sobre los puntos aparte de los EVs, la gracia esta en maximizar los EVs y, encima, el bonificador de naturaleza XD
SDAsi escribió:Pero suben EV's o no? Que sentido tiene pillar una naturaleza u otra si puedes hacerte el poke a tu antojo en el superentrenamiento este?

La naturaleza, como los IV, son aparte, o además de, en este caso.

Si tienes una naturaleza que te sube un 10% el ataque y además le metes 250 puntos de esfuerzo en ataque y de paso tienes 31 IV en ataque pues ya puedes morir en paz y feliz jajaja
haber si alguien lo sabe, honedge la última evolución puede ser de dos formas? ofensiva o defensiva? o solo existe una forma? Que alguien me lo diga porfa que lo estoy entrenando ahora mismo. ..
Teneis un cacao cojonudo con los IV's y EV's [+risas]
Vaaaaale pokemon para retardeds vol. 1 xDD
Saintkueto escribió:Teneis un cacao cojonudo con los IV's y EV's [+risas]

No, los IV (valores internos) son un parametro inmodificable con el que nacen los poquemons, van del 0 al 31 creo recordad, y no hay limite en su suma, es decir, puedes tener el máximo en todos (si lo creas tu si no no hay fe jaja)

Los EV (puntos de esfuerzo) son un parametro que empieza por 0 en los 5 stats y puedes aumentarlos hasta un máximo total de 510 o individual de 255 si mal no recuerdo...
Alguien sabe donde esta la Piedra Noche?
Para los que piden Piedra Día, hay una en el Rancho Skiddo, nada más salir de la ciudad del tercer gimnasio
Tengo lo de las lentillas pero si le doy a usar no hace nada, cómo se cambia el color de los ojos?
Espero que en la guía oficial del juego venga todo bien explicado de Iv's, ev's y superentrenamiento.
juliolo88 escribió:Alguien sabe qué pokemons no aparecen de la primera generación? Alguna guía de la pokedex? Más que nada porque si me pilló el juego es por la inclusión de toda o casi toda la plantilla de la primera gen.

parece ser que nadie lo sabe,yo aun estoy esperando que me confirmen si se puede capturar a Cleffa o Clefairy en este juego,quiero llevarlo en el equipo pero creo que por desgracia no sale en este juego,en google y youtube no sale nada :(
Hola a todos, tengo dos cosas a preguntar:

- Tengo crias (todo machos), de charmander, fennekin i torchic con impulso. Me gustaria cambiarlos por: Squirtle, Chespin, Bulbasaur, i sobretodo Larvitar.

- Estoy en la entrada de la cueva brillante donde te encuentras al team flare, pero donde encuentro el fosil de aerodactyl? Y su piedra?

Gracias!
Alguien me podría pasar un ditto? a cambio puedo ofrecerle un Froaki o un Squirtle cuando nazcan en la guardería !

Si alguien se anima que me envié un mp, mi clave de amigo es 4253-3649-1288
xcosteja escribió:Hola a todos, tengo dos cosas a preguntar:

- Tengo crias (todo machos), de charmander, fennekin i torchic con impulso. Me gustaria cambiarlos por: Squirtle, Chespin, Bulbasaur, i sobretodo Larvitar.

- Estoy en la entrada de la cueva brillante donde te encuentras al team flare, pero donde encuentro el fosil de aerodactyl? Y su piedra?

Gracias!

Donde te encuentras al becario que te da a elegir entre dos fosiles, en esa misma sala ves dando golpe roca a las piedras.
jessiai escribió:haber si alguien lo sabe, honedge la última evolución puede ser de dos formas? ofensiva o defensiva? o solo existe una forma? Que alguien me lo diga porfa que lo estoy entrenando ahora mismo. ..

me autocito porque me urge la pregunta
aleluya por fin atrape a ditto asi que hacer huevos de fenneki
He hecho un intercambio prodigioso y me han dado un pokémon que pone "ING". Que significa, que es de Inglaterra el pokémon, o qué?
Joder, macho. Lo mio para que me salgan con naturaleza firme no tiene nombre, ya estuve cerca de dos horas reseteando para Torchic y ahora me parece que para Aerodactyl llevo el mismo camino...

Tyrunt también le conviene firme, ¿no? Madre mía xDDDDDDDDDD.
¿Hay algo parecido al juez de genes de pokemon blanco/negro?
Key_sora escribió:Joder, macho. Lo mio para que me salgan con naturaleza firme no tiene nombre, ya estuve cerca de dos horas reseteando para Torchic y ahora me parece que para Aerodactyl llevo el mismo camino...

Tyrunt también le conviene firme, ¿no? Madre mía xDDDDDDDDDD.

Yes, firme, lo mismo digo amigo, yo estoy en las mismas.
Coñe, pues ahora me ha salido Aerodactyl hembra y firme, menos mal xD.
¿Alguien sabe dónde se encuentran las piedras para evolucionar a Helioptile y a Floette? Y si me recomendáis a qué nivel evolucionarlos ya mejor que mejor XD
KaoruS escribió:
Dinidin escribió:¿Sabe alguien si hay algo más en el superentrenamiento al completarlo todo?
los 2 secretos incluidos

Como se consiguen esos?

Teniendo al pokémon perfecto, vamos, que la barra de mejora esté al límite
O flabebe se sube a diferentes flores o ya tengo un shiny de esos jajajajaja (llevk desde el rojo y azul jugando a todas las sagas a medida que salian en el mercado y es la primera vez que me sale uno si es qie es asi)

PD: me como tildes y algun error porque estot xon el movil y el tactil se me da fatal jajaja
MisakeMei escribió:O flabebe se sube a diferentes flores o ya tengo un shiny de esos jajajajaja (llevk desde el rojo y azul jugando a todas las sagas a medida que salian en el mercado y es la primera vez que me sale uno si es qie es asi)

PD: me como tildes y algun error porque estot xon el movil y el tactil se me da fatal jajaja

De hecho sí sé sube a flores diferentes xD yo he visto azul, rojo y amarillo
Thunder Zatch escribió:
juliolo88 escribió:Alguien sabe qué pokemons no aparecen de la primera generación? Alguna guía de la pokedex? Más que nada porque si me pilló el juego es por la inclusión de toda o casi toda la plantilla de la primera gen.

parece ser que nadie lo sabe,yo aun estoy esperando que me confirmen si se puede capturar a Cleffa o Clefairy en este juego,quiero llevarlo en el equipo pero creo que por desgracia no sale en este juego,en google y youtube no sale nada :(

muchas gracias por tu respuesta. Yo ando a la espera de kofing/weezing y grimer/muk,porque exclusivos de veneno pocos veo y no sé...
Buen gente, despuea de capturar a Xerneas con una Veloz Ball a la primera y "salvar el mundo", toca dormir. Suerte a todos ;D
dav90 escribió:En la cueva reflejo (después del 2vs2 de Lucarios) mi equipo;

Chesnaugth 38
Blastoise 37
Talonflame 37
Pangoro 32
Tyrunt 31
Conejo 31 cargado de MOs xD

Pd: TEMA AERODACTYL; se consigue con golpe roca, donde os dan los otros fosiles. Pero ni a la primera ni a la segunda. Tenéis que romper todas las rocas, salis, entráis y rompeis de nuevo.
Saldrá tarde o temprano.

A mi me salio a la 8° ronda mínimo.

Pero con recompensa. Aerodactyl firme jojojo

Saludos!
Dios estoy en el mismo sitio y tengo los pokemon a la mitad que tu de nivel. Tengo dos a 29, dos a 28 y un par más a 25.
El certificado digital de jugador como va? Porque solo se queda cargando... :S
¿Qué estadístiicas subo a amaura y a blastoise?
¿Cómo se resetean los evs?
Qué hace exactamente el pokerus? Se le ha infectado un pokemon a mi hermano y se le están contagiando todos los demás del equipo...
Arizu escribió:Qué hace exactamente el pokerus? Se le ha infectado un pokemon a mi hermano y se le están contagiando todos los demás del equipo...

Te dan más puntos de esfuerzo tras cada combate (es bueno).
Como mola el intercambio prodigioso. He cambiado un Smeargle al 15 por un Lickwig al 38 xDD
Alguien me recuerda en qué momento había que pulsar A para el truco de captura de 256k?
Alguien seria tan amable de decirme como se capturan a los demas legendarios despues de la liga? Mewtwo zapdos.... Zygarde y alguno mas?
47702 respuestas