[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

De mi equipo actual creo que voy a desprenderme de Aurorus, da mucho asco, no aguanta NADA }:/ , cuando consiga Rayo Hielo del 8to Gym se lo enseñare a Greninja y lo dejo en la caja. Sliggo tampoco me convence, quiero un Jolteon poderoso y rapido :/
Por cierto, cuál es el mejor Pokémon eléctrico? Tengo un Pikachu al nivel 44 pero no mete nada.
alcaina7 escribió:Por cierto, cuál es el mejor Pokémon eléctrico? Tengo un Pikachu al nivel 44 pero no mete nada.

el mejor de todos es jolteon, despues para mi vendria luxray, a falta de ver a heloptile y sin contar a zapdos
Me repito a ver si alguien me contesta. Un froakie es mejor firme o modesta. Lo mismo para Riolu. Y para Honedge?
Que stats se deben subir en super entrenamiento, para un fennekin modesto? Gracias.
Yo hasta que no desmientan a Mega Pikachu no lo pienso evolucionar, como si llega a nivel 100 [+risas]

10h 2 medallas justo, estoy disfrutándolo como si fuera un niño :)
Shiny-estro escribió:¿Como vais?, yo voy por la cueva de los espejos (No recuerdo, creo que se llamaba cueva reflejo).

Un tio al azar me reto por wifi y me saco un Mega Charizard X, y aun con esas y con mi equipo que aun ninguno llegó a su ultima evo, consegui hacerle un 0-2.

Porcierto por el pueblo de Lino, un tio te da un Steelix por un Luvdisc, merece la pena xD.

Yo acabo de llegar a la cueva reflejo tambien.
La animación de Mr. Mime es dios xDDDD

Mi equipo de momento es
Frogadier 34
Combusken 34
Pikachu 31
Pidgeotto 32
Charmeleon 32
Marshall D Teach escribió:
Naiko73 escribió:Duda, Vivilion de que color es.. porque el mio es azul y por internet los veo rosas

Dependiendo del país en el que vivas es de diferente color... en francia, portugal y españa tenemos ese azul... en otros paises hay otros... creo q en total son 13 distintos :)

A mi me a tocado el rosa... ?¿ Por cierto, dónde se puede capturar a eeve?¿
Dónde puedo olvidar MO's?
Kachral escribió:
Marshall D Teach escribió:
Naiko73 escribió:Duda, Vivilion de que color es.. porque el mio es azul y por internet los veo rosas

Dependiendo del país en el que vivas es de diferente color... en francia, portugal y españa tenemos ese azul... en otros paises hay otros... creo q en total son 13 distintos :)

A mi me a tocado el rosa... ?¿ Por cierto, dónde se puede capturar a eeve?¿

En unas hiervas antes de la zona con rocas altas grises, salen a porrones
lassas escribió:Me repito a ver si alguien me contesta. Un froakie es mejor firme o modesta. Lo mismo para Riolu. Y para Honedge?
Que stats se deben subir en super entrenamiento, para un fennekin modesto? Gracias.

para froakie diria que las buenas pueden ser modesta o miedosa (esta.ultima me parece que es la k baja el ataque.y sube la velocidad
para riolu depende como lo kieras enfocar si de ataque fisico firme o alegre, y de ataque especial lo mismo modesta o miedosa, ten en cuenta que la mega evo sube el ataque fisico, de honedge ni pi aun no lo tengo

para un froakie modesto lo mejor subirle el ataque especial.y la velocidad y los 6 k kedan a ps
lassas escribió:Me repito a ver si alguien me contesta. Un froakie es mejor firme o modesta. Lo mismo para Riolu. Y para Honedge?

Alegre o Miedosa para velocidad, modesta para especial o firme para físico, tu eliges, tiene los stats muy parecidos.

Riolu, firme pues con la megaevolución gana ataque físico

Honedge, audaz o mansa imagino, dado que posee buenos stats en físico y especial y la velocidad no importa pues es lo más lento del mundo xD
Estoy hartándome de "regalar" emolgas por el intercambio prodigioso mientras busco nuevos pokemon en la hierba [carcajad]
¿Alguien ha encontrado la roca musgo? Es que quiero un leafeon pero no hay manera.

Saludos
fabulance escribió:

Alegre o Miedosa para velocidad, modesta para especial o firme para físico, tu eliges, tiene los stats muy parecidos.

Riolu, firme pues con la megaevolución gana ataque físico

Honedge, audaz o mansa imagino, dado que posee buenos stats en físico y especial y la velocidad no importa pues es lo más lento del mundo xD

feedeer escribió:

para froakie diria que las buenas pueden ser modesta o miedosa (esta.ultima me parece que es la k baja el ataque.y sube la velocidad
para riolu depende como lo kieras enfocar si de ataque fisico firme o alegre, y de ataque especial lo mismo modesta o miedosa, ten en cuenta que la mega evo sube el ataque fisico, de honedge ni pi aun no lo tengo

para un froakie modesto lo mejor subirle el ataque especial.y la velocidad y los 6 k kedan a ps

Ok Merci. La cague con froakie, pensando en lo de lucha, y lo hice firme. Bueno ya haré crias. Gracias a los dos por las respuestas.
Pues primera medalla conseguida. 4 horas.

Ahora, antes de llegar a Ciudad Luminalia, volveré hacia atrás y conseguiré todos los Pokemon que haya en hierba alta, y los subiré sobre el nivel 13-14, que es el nivel actual de mi equipo. Así me va durando mucho más el juego, me divierto, y aprovecho al máximo todo lo que ofrece este Pokemon X.

PD: DUDA. ¿Porque cuando le doy en el PSS a un combate con un desconocido, se queda la pantalla esperando a que acepte la partida el contricante, y nunca puedo entrar en el combate? Es que aun no he podido jugar nada online :S
Que significa en la pokedex, los pokemon que tienen un simbolo de la región de kalos con los colores blanco azul y rojo? Son los atrapados?

Y en un intercambio me dieron uno que pone "ING". Significa que es inglés quizá?
kkutre escribió:¿Alguien ha encontrado la roca musgo? Es que quiero un leafeon pero no hay manera.

Saludos

yo encontre antes luchar contra ultimo gym tienes ir buscarlo ahi sale
Pregunta para los que ya vais algo más avanzados: Evoluciono a mi Riolu a Lucario o espero a ese que te dan más adelante? Mi Riolu es naturaleza Dócil (neutra).
conde_cadista escribió:Que significa en la pokedex, los pokemon que tienen un simbolo de la región de kalos con los colores blanco azul y rojo? Son los atrapados?

Y en un intercambio me dieron uno que pone "ING". Significa que es inglés quizá?

Pone el país de donde viene.
josev_d escribió:Pregunta para los que ya vais algo más avanzados: Evoluciono a mi Riolu a Lucario o espero a ese que te dan más adelante? Mi Riolu es naturaleza Dócil (neutra).

El lucario que te dan es nat.activa(+vel-def), es claramente mejor activa, te lo dan a nivel 32.
¿Alguien sabe que significa el símbolo de la pokédex que parece una cara cabreada, en el apartado de zona de captura? Lo tiene Venipede y estoy en la ruta en la que sale, pero no caigo en que tengo que hacer para que aparezca. Gracias
fabulance escribió:
josev_d escribió:Pregunta para los que ya vais algo más avanzados: Evoluciono a mi Riolu a Lucario o espero a ese que te dan más adelante? Mi Riolu es naturaleza Dócil (neutra).

El lucario que te dan es nat.activa(+vel-def), es claramente mejor activa, te lo dan a nivel 32.

Gracias. :)

Lo cambiaré por Snorlax en el equipo mientras tanto.
conde_cadista escribió:Que significa en la pokedex, los pokemon que tienen un simbolo de la región de kalos con los colores blanco azul y rojo? Son los atrapados?

Y si miras en la pokédex la descripción de ese pokémon verás que también se ha registrado la descripción en inglés XD
Nicfergar escribió:¿Alguien sabe que significa el símbolo de la pokédex que parece una cara cabreada, en el apartado de zona de captura? Lo tiene Venipede y estoy en la ruta en la que sale, pero no caigo en que tengo que hacer para que aparezca. Gracias

Eso es que el pokemon te sale desde algun sitio, a mi venipede me salio por la noche en el camino de arboles que va al castillo cenit, ves una sombra que se te avalanza encima y zas, era venipede.
necesito ayuda gente
ya tengo un sliggoo al 61, y se que evoluciona subiendo un nivel en lluvia(no vale usar danza lluvia) el caso es que voy de vez en cuando a la ruta 14 donde capture a goomy, y ya no ha vuelto a llover, solo llovio la primera vez que llegue alli. Ya no sé que hacer para que vuelva a llover, o si hay otras rutas donde llueva, alguna ayuda? gracias!
Chota-sama escribió:
Nicfergar escribió:¿Alguien sabe que significa el símbolo de la pokédex que parece una cara cabreada, en el apartado de zona de captura? Lo tiene Venipede y estoy en la ruta en la que sale, pero no caigo en que tengo que hacer para que aparezca. Gracias

Eso es que el pokemon te sale desde algun sitio, a mi venipede me salio por la noche en el camino de arboles que va al castillo cenit, ves una sombra que se te avalanza encima y zas, era venipede.

Pues ya podía volverme loco en la hierba, muchas gracias.
Agon escribió:

Y si miras en la pokédex la descripción de ese pokémon verás que también se ha registrado la descripción en inglés XD

Ok gracias, es cierto :p

Y lo del simbolo de la región de Kalos, es que lo tengo atrapado, correcto?
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
es verdad que esta edicion hay una opcion que se llama repartir experiencia, que consiste en que los demas pokemons que estan en tu bolsa ganan algo de experiencia aunque solo luche el principal??

en ese caso, como se activa???
labor escribió:es verdad que esta edicion hay una opcion que se llama repartir experiencia, que consiste en que los demas pokemons que estan en tu bolsa ganan algo de experiencia aunque solo luche el principal??

es cierto cuando te lo dan es objeto clave ya sale activado pero si quieres lo puedes desactivar
El hotel abandonado ese lleva a alguna parte? Es enorme, y parece que por ahí no es xD
Vaya, la animación de la mega evolución solo se ve completa la primera vez que mega evolucionas a un pokemon, no?
Shiny-estro escribió:Vaya, la animación de la mega evolución solo se ve completa la primera vez que mega evolucionas a un pokemon, no?

no al menos a mi suelo usar mucho mega blaziken o mega lucario me sale de vez en cuando animacion completa
Algun alma caritativa me pasa un ditto para poder criar?
alguien me echa un cable ?
Al llegar al pueblo Petroglifo y bajar a la costa a través del Acuario una tía no me deja pasar. ¿Cómo sigo? Gracias
Dónde se pueden olvidar las MO?
sabota escribió:alguien me echa un cable ?
Al llegar al pueblo Petroglifo y bajar a la costa a través del Acuario una tía no me deja pasar. ¿Cómo sigo? Gracias

Tienes que resolver el tema de los fósiles, a la derecha del pueblo, en la cueva brillante
Que naturalezas le van bien a Pancham? La verdad es que tengo capturados unos cuantos pero es que ni idea cual coger. Si alguien me puede echar un cable...
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
en donde puedo ver la lista completa de pokemons que pueden megaevolucionar???
me lo dicen en el juego o tengo que mirarlo en algun lado??

asturias1983 escribió:
labor escribió:es verdad que esta edicion hay una opcion que se llama repartir experiencia, que consiste en que los demas pokemons que estan en tu bolsa ganan algo de experiencia aunque solo luche el principal??

es cierto cuando te lo dan es objeto clave ya sale activado pero si quieres lo puedes desactivar

gracias por la respuesta ;)
Vuelvo a preguntar, alguien sabe donde encontrar una Piedra Noche? Por más que busco no encuentro y la necesito para evolucionar a Doublade.
Una duda que tengo, pueden jugar dos personas a la vez? O es como los pokemon de antaño que solo se podía tener una partida grabada?
Lady Evangeli escribió:Que naturalezas le van bien a Pancham? La verdad es que tengo capturados unos cuantos pero es que ni idea cual coger. Si alguien me puede echar un cable...

Firme
Shiny-estro escribió:Vaya, la animación de la mega evolución solo se ve completa la primera vez que mega evolucionas a un pokemon, no?

No, es bastante aleatorio, a veces sale y a veces no...
arbona escribió:Una duda que tengo, pueden jugar dos personas a la vez? O es como los pokemon de antaño que solo se podía tener una partida grabada?

Una partida por cartucho. Como siempre.
Tekan escribió:Dónde se pueden olvidar las MO?

Si no me equivoco es en el pueblo cercano a la gruta helada.

¿Alguien sabe dónde está la MT Cola Férrea?
¿La salamencita dónde la puedo encontrar?
Lady Evangeli escribió:Que naturalezas le van bien a Pancham? La verdad es que tengo capturados unos cuantos pero es que ni idea cual coger. Si alguien me puede echar un cable...
octopene escribió:Algun alma caritativa me pasa un ditto para poder criar?

si aun lo quieres yo te lo paso que acabo capturar y como ya lo tenia no necesito
asturias1983 escribió:

si aun lo quieres yo te lo paso que acabo capturar y como ya lo tenia no necesito

Si claro que lo quiero, dejame tu codigo de 3ds y te agrego.

El mio es: 3050-7669-1528
Nick: Octopene

Gracias!
octopene escribió:
asturias1983 escribió:

Si claro que lo quiero, dejame tu codigo de 3ds y te agrego.

El mio es: 3050-7669-1528
Nick: Octopene

Gracias!

esta en mi firma ahora te agrego
Ahora que la gente va avanzando más...tengo una pregunta.

Yo ya he probado...
la zona safari de amigo, pero si alguien me la puede explicar mejor lo agradecería.

La he probado y veo que se puede seleccionar un amigo, y que además de 2 tipos que salen, sale el tipo que tiene tu amigo de Pokemon, pero no sé mas.
47702 respuestas