[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

wii46 escribió:¿Como es el ciclo día/noche? ¿Progresivo o pasa de golpe de día o tarde a noche? ¿Sabéis las horas, más o menos?

El ciclo de día y noche corresponde al ciclo natural del "mundo real" es decir, la hora de la 3ds. Es progresivo, con anochecer y atarceder en teoria pero tampoco he visto que se aprecie muucho jeje eso si en este juego el ciclo del día no afecta a la captura de pokemons
VictorF9T escribió:
VictorF9T escribió:Para los eperimentados:

¿Qué es mejor, un Poke con IVs muy buenos y naturaleza neutra o uno con IVs malos pero naturaleza favorable?

Me autocito que es importante

Piensalo tu mismo, una naturaleza favorable da un 10% de sus stats maximos ( si tiene 300, pues 30, si son 400, 40 ), los IV oscilan entre 1 y 31
Fran+ escribió:Buenas. Como llego al final de hotel desolacion? Hay un tipo que no me deja pasar, dice que no se hacer piruetas con los patines xD, y por el otro lado tampoco avanzo.

Otra pregunta, acabo de capturar a yvetal y todavia no tengo golpe roca...me la e dejado atras? Un saludo y gracias de antemano!

Caridad please xD
Pidgeot Pangoro o Lucario ... Sólo tengo sitio para 2 en el equipo [buuuaaaa]

El resto del equipo son Charizard, Pikachu, Gotat y Greninja

Ya tengo a Greninja de siniestro, y entre pangoro y lucario comparten el tipo lucha... a cuál de ellos dejaríais aparcado?

Megalucario mola, pero Pangoro es una maldita bestia
Fran+ escribió:
Fran+ escribió:Buenas. Como llego al final de hotel desolacion? Hay un tipo que no me deja pasar, dice que no se hacer piruetas con los patines xD, y por el otro lado tampoco avanzo.

Otra pregunta, acabo de capturar a yvetal y todavia no tengo golpe roca...me la e dejado atras? Un saludo y gracias de antemano!

Caridad please xD

Golpe roca te lo da una chica en pueblo petroglifo, en la entrada del acuario.
No tengo espacio para tantos pokes que quiero en el equipo.

No hay espacio para el Snorlax, Lucario, Lapras, nada. Son muchos los que quiero entrenar. [buuuaaaa]
Pregunta sobre la crianza! ¿El sexo y la naturaleza de lo que va a salir de un huevo viene predestinado en cuanto te dan el huevo o podría guardar la partida antes de que eclosione y cuando se abra si no me gusta reiniciar?
Shephon escribió:
Darknightmare escribió:
Shephon escribió:Donde capturo eevee? Acabo de empezar ayer y como mucho se como evoluciona a silveon, por alucine pepinos, el bosque novarte tiene el mismo mapeado que el bosque verde de pokemon rojo y azul jeje

En el campo de piedras al poco de empezar recuerdo capturar uno hembra que luego cambié por un charmander en la GTS

Ok muchas gracias :), y al que pregunta como se evoluciona a eevee creo que cualquiera del pokerecreo sirve lo que importa es tener la amistad (no confundir con felizidad) a tope, y otr cosa, al pokemon calamar de tipo siquico siniestro, os parecera absurdo (a mi el primero) pero se evoluciona subiendo de nivel al tiempo que la consola esta boca abajo aprobechando el giroscopio de la 3ds, no si ya decia yo que la falta de 3d seria para centrarse en aspectos mas llamativos jeje, y el panda evoluciona llevando un pokemon de tipo siniestro en el equipo mientras subes un nivel (casi se me olvida :p)

Por cierto, el campo de piedras donde esta exactamente, me has dicho que al principio pero a que altura exactamente, es que ya he mirado 4 rutas y no lo encuentro, gracias por adelantado
rheed escribió:
VictorF9T escribió:
VictorF9T escribió:Para los eperimentados:

¿Qué es mejor, un Poke con IVs muy buenos y naturaleza neutra o uno con IVs malos pero naturaleza favorable?

Me autocito que es importante

Piensalo tu mismo, una naturaleza favorable da un 10% de sus stats maximos ( si tiene 300, pues 30, si son 400, 40 ), los IV oscilan entre 1 y 31

Ah, que lo de 1 a 31 es porcentaje?? Pues entonces me parece que es obvio XD
computer2009 escribió:¿hay alguien con alma caritativa que me den algun slugma,Magcargo o Camerupt por la habilidad escudo magma para que se abran mas rapido los huevos?

me cito
computer2009 escribió:
computer2009 escribió:¿hay alguien con alma caritativa que me den algun slugma,Magcargo o Camerupt por la habilidad escudo magma para que se abran mas rapido los huevos?

me cito

Tienes al pájaro de fuego del principio con la habilidad cuerpo llama, con la 2º evolución ya la tiene.
hector-97 escribió:
Fran+ escribió:

Caridad please xD

Golpe roca te lo da una chica en pueblo petroglifo, en la entrada del acuario.

Vaya tela...gracias colega :D
KaoruS escribió:Pero que coño... Delphox me quiere aprender llama embrujada al nivel 75, cuando lo aprende tambien al 35, es un bugazo de la hostia ... o.O

Me cito

Hay alguien que le ha pasado lo mismo?
Marshall D Teach escribió:voy a repetir por si alguien no lo ha visto xD

¿Alguien sabe dónde está la MT Cola Férrea? xD
VictorF9T escribió:Ah, que lo de 1 a 31 es porcentaje?? Pues entonces me parece que es obvio XD

Como va a ser porcentaje? XD ay dios...
Cuidado con el Intercambio Prodigioso si lo utilizas por primera vez...

Yo pensé que había un margen para estar de acuerdo en el intercambio, y no fue así, perdiendo mi Chespin y siendome dado un Minun... Al final cambiando tengo un Hippopotas, pero me quedo sin el Starter Original, y viendome en la obligación de coger en Luminalia el Starter de Planta de Kanto.
Llevo 7,41 horas de juego y solo tengo 1 medalla, no se donde vais tan rapidos aqui o esque habeis jugado ya 40 horas [+risas] .

Mi equipo por ahora es:
Charmeleon nv 24
Frogadier nv 23
Pikachu nv 22
Snorlax nv 15
Combusken nv 18

Los dos ultimos no tengo intención de entrenarlos, los dos primeros seguro que los entreno para usarlos en combates y tal pero tengo dudas con Pikachu, vale la pena seguir entrenandolo y evolucionandolo a Raichu?
Estoy buscando mas para hacer mi equipo, que me recomendais? Estoy buscando uno de tipo Hada y me ha aparecido swirlix ya, no me gusta nada como es, parece la cosa esa rosa pegajosa de las ferias, Sylvelyon quizás es el mas fuerte? Aparte de Xerneas.
david530 escribió:Cuidado con el Intercambio Prodigioso si lo utilizas por primera vez...

Yo pensé que había un margen para estar de acuerdo en el intercambio, y no fue así, perdiendo mi Chespin y siendome dado un Minun... Al final cambiando tengo un Hippopotas, pero me quedo sin el Starter Original, y viendome en la obligación de coger en Luminalia el Starter de Planta de Kanto.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
david530 escribió:Cuidado con el Intercambio Prodigioso si lo utilizas por primera vez...

si quieres puedo hacer huevo chespin consegui por intercambio como tengo ditto lo haria en 15 minutos o asi lo tendrias
mmm interesante.. me acabo de dar cuenta que el charmander que me dio el profesor es hembra jajaja la pondre a criar como un conejo xD
A parte de Xerneas, Yveltal y la serpiente esa Z, no hay mas legendarios nuevos?
Me ha salido un Pupitar shiny! [360º]
asturias1983 escribió:

si quieres puedo hacer huevo chespin consegui por intercambio como tengo ditto lo haria en 15 minutos o asi lo tendrias

Sería una ayuda la verdad :D

Dime por privado como lo hacemos.
si atrapo un pokemon que evoluciona en el nivel 25 y lo capturo en el 30 ese pokemon no evolucionara nunca o como va el tema?
aioma escribió:si atrapo un pokemon que evoluciona en el nivel 25 y lo capturo en el 30 ese pokemon no evolucionara nunca o como va el tema?

Cuando lo subas al 31 evolucionara
donde es el sitio mas barato para comprarlo???
Me he puesto a hacer huevos de abra. Os informaré si me salen naturalezas interesantes.
Joel850 escribió:A parte de Xerneas, Yveltal y la serpiente esa Z, no hay mas legendarios nuevos?

No se han visto mas, pero es de suponer que también existen los típicos legendarios de evento
Tengo un Pikachu hembra modesto, no quiero evolucionarlo a Raichu pero me da una pereza ponerme a buscar más Pikachus con Bolaluminosa para que no sea un completo inútil... xD
Key_sora escribió:Tengo un Pikachu hembra modesto, no quiero evolucionarlo a Raichu pero me da una pereza ponerme a buscar más Pikachus con Bolaluminosa para que no sea un completo inútil... xD

A ver si me echas una mano para evolucionar a Kadabra, si te pido intercambio será eso XD

¿Alguien sabe dónde hay piedras trueno? En Luminalia he visto que no la venden.
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
Key_sora escribió:Tengo un Pikachu hembra modesto, no quiero evolucionarlo a Raichu pero me da una pereza ponerme a buscar más Pikachus con Bolaluminosa para que no sea un completo inútil... xD

El Pikachu perfecto ha de ser miedoso ya que sus defensas son de papel, con la velocidad que pillaría sería más rápido que varios y eso combinándolo junto a su ataque especial con la Bolaluminosa mientras ataque primero le hace un monstruo.
Qué hay que hacer para que te dejen entrar en la Boutique Très Chic? ¬_¬

Estoy igual, a ver si alguien sabe algo [carcajad]
Eiichi Choudai escribió:El Pikachu perfecto ha de ser miedoso ya que sus defensas son de papel, con la velocidad que pillaría sería más rápido que varios y eso combinándolo junto a su ataque especial con la Bolaluminosa mientras ataque primero le hace un monstruo.

Me lo apunto, me pondré con los Pikachus entonces xD.

Franz_Fer escribió:A ver si me echas una mano para evolucionar a Kadabra, si te pido intercambio será eso XD

Sin problema, cuando me vas conectdao pásamelo y te lo devuelvo :)
victor5324 escribió:mmm interesante.. me acabo de dar cuenta que el charmander que me dio el profesor es hembra jajaja la pondre a criar como un conejo xD

Que pokemon podria poner a criar con mi charizard hembra que no sea ditto?xD
¿Se puede cambiar el mote a los Pokémons? Tengo uno japonés que no me mola nada [qmparto]
Kuraime18 escribió:
computer2009 escribió:

me cito

Tienes al pájaro de fuego del principio con la habilidad cuerpo llama, con la 2º evolución ya la tiene.

Muchas gracias, me has dado la vida :)
Dinidin escribió:¿Se puede cambiar el mote a los Pokémons? Tengo uno japonés que no me mola nada [qmparto]

Es un pansear XD
Dinidin escribió:¿Se puede cambiar el mote a los Pokémons? Tengo uno japonés que no me mola nada [qmparto]

A mi ayer me pasaron un Haunter japones, pero al evolucionar se paso a llamar Gengar, con el nombre en castellano.
Joel850 escribió:

A mi ayer me pasaron un Haunter japones, pero al evolucionar se paso a llamar Gengar, con el nombre en castellano.

Que suerte
A mi colega un hariyama
Desmadrado escribió:

Es un pansear

Exacto xDD

Aunque también tengo un Pikachu llamado Thor [qmparto] [qmparto]
Alguno me puede decir (usando spoiler si eso) si el daycare se encuentra pronto o tarde o mas o menos donde se encuentra?
Una duda....cuando se consigue CASCADA?? :-? :-?
Juer comprado ayer con el cambiazo de MediaMarkt y hoy lo he jugado un poco y se ve un jueazo que cambio respecto a los anteriores para un juego totalmente distinto..
Dinidin escribió:
Desmadrado escribió:

Es un pansear

Exacto xDD

Aunque también tengo un Pikachu llamado Thor [qmparto] [qmparto]

A mi colega se lo devolvieron como 5 veces
Alguien sabe para que sirven los puntos O esos?
Luis_dAR escribió:Alguien sabe para que sirven los puntos O esos?

Poderes O creo que para el online
computer2009 escribió:
o no salen en X e Y?

Slugma sale.
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
Por si no lo sabéis, si os pasan un Pokémon con un nombre de otro país (nombre original, si no sería mote) al evolucionar adapta el de la versión en la que ha evolucionado, por si os pasan alguno japonés que pueda evolucionar y no os guste su nombre pero ojo, solo con los que puedan evolucionar, si ya está evolucionado olvídate.
47702 respuestas