[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Había leído que para evolucionar a Sliggoo había que ir a la zona donde hay Goomys y subir de nivel mientras llueve, pero voy y ya no está lloviendo, si uso danza lluvia tiene el mismo efecto?
Luis_dAR escribió:Alguien sabe para que sirven los puntos O esos?

existen diferente efecto alguno te dan mas dinero despues batalla otros aumento captura esos son alguno luego estan aumenta defensa,ataque,precision ect existen algunos mas
ExplosiusMgs escribió:Estoy intentando conseguir un Umbreon, ¿se puede ver el nivel de felicidad?

Me cito
YaMPeKu escribió:Alguno me puede decir (usando spoiler si eso) si el daycare se encuentra pronto o tarde o mas o menos donde se encuentra?

me autocito que me interesa saberlo XD
Alguien sabe donde puedo conseguir a Mega...

Gyarados? Y a Magikarp, por supuesto.
alcaina7 escribió:Alguien sabe donde puedo conseguir a Mega...

Mi colega tuvo uno
lassas escribió:
fabulance escribió:
lassas escribió:Me repito a ver si alguien me contesta. Un froakie es mejor firme o modesta. Lo mismo para Riolu. Y para Honedge?
Que stats se deben subir en super entrenamiento, para un fennekin modesto? Gracias.

Alegre o Miedosa para velocidad, modesta para especial o firme para físico, tu eliges, tiene los stats muy parecidos.

Riolu, firme pues con la megaevolución gana ataque físico

Honedge, audaz o mansa imagino, dado que posee buenos stats en físico y especial y la velocidad no importa pues es lo más lento del mundo xD

feedeer escribió:
lassas escribió:Me repito a ver si alguien me contesta. Un froakie es mejor firme o modesta. Lo mismo para Riolu. Y para Honedge?
Que stats se deben subir en super entrenamiento, para un fennekin modesto? Gracias.

para froakie diria que las buenas pueden ser modesta o miedosa (esta.ultima me parece que es la k baja el ataque.y sube la velocidad
para riolu depende como lo kieras enfocar si de ataque fisico firme o alegre, y de ataque especial lo mismo modesta o miedosa, ten en cuenta que la mega evo sube el ataque fisico, de honedge ni pi aun no lo tengo

para un froakie modesto lo mejor subirle el ataque especial.y la velocidad y los 6 k kedan a ps

Ok Merci. La cague con froakie, pensando en lo de lucha, y lo hice firme. Bueno ya haré crias. Gracias a los dos por las respuestas.

Froakie firme tmb es bueno, yo lo tengo firme y aprende ataqued bastante buenos, digamos que sea firme o modesto, es hibrido en si.
¿En la Ruta 3 (antes de Ciudad Novarte) hay Burmy salvaje? Es que he leído por ahí que sí y me canso de dar vueltas. Tengo la versión X, pero no pone nada de que sea exclusivo de Y.
En serio como os salen tan frecuentemente shinys? xD llevo 22 horas de juego y no me ha salido ni uno aun
THUNMORTAL escribió:En serio como os salen tan frecuentemente shinys? xD llevo 22 horas de juego y no me ha salido ni uno aun

Ya hay shinies en x y Y
THUNMORTAL escribió:En serio como os salen tan frecuentemente shinys? xD llevo 22 horas de juego y no me ha salido ni uno aun

+1 xD

Por favor, alguien sabe dnd está cola férrea?
RC9 escribió:
Fran+ escribió:Buenas. Como llego al final de hotel desolacion? Hay un tipo que no me deja pasar, dice que no se hacer piruetas con los patines xD, y por el otro lado tampoco avanzo.

Otra pregunta, acabo de capturar a yvetal y todavia no tengo golpe roca...me la e dejado atras? Un saludo y gracias de antemano!

Estoy igual, a ver si alguien sabe algo [carcajad]

Justo cuando estes delante de el, con el pad da una vuelta rapida y veras que tu pj hace una pirueta, no se si funcionara pero por probar...xD

Me cito, a ver si alguien lo sabe.
its_me_marcos escribió:¿En la Ruta 3 (antes de Ciudad Novarte) hay Burmy salvaje? Es que he leído por ahí que sí y me canso de dar vueltas. Tengo la versión X, pero no pone nada de que sea exclusivo de Y.

si aho salen a mi me salio y mire ahora pokedex para ver donde salia y si salen ahi
Una pregunta, hay alguna manera de buscar a toda la gente que quiera un Pokemon (por ejemplo Snorlax) y de esa lista cambiarselo al que más me interese de lo que ofrezca?

He estado mirando el GTS y no encuentro la opción, igual es una gilipollez de pregunta :-|

Yo creo que es porque somos mucha gente jugándolo a la vez y sumamos millones de encuentros con pokemons salvajes, por estadística a alguien le tendrán que ir saliendo
alcaina7 escribió:

a mi me salieron contra entrenadores y mirando pokedex sale ruta 3 lo que no se es caña que se debe usar
asturias1983 escribió:
its_me_marcos escribió:¿En la Ruta 3 (antes de Ciudad Novarte) hay Burmy salvaje? Es que he leído por ahí que sí y me canso de dar vueltas. Tengo la versión X, pero no pone nada de que sea exclusivo de Y.

si aho salen a mi me salio y mire ahora pokedex para ver donde salia y si salen ahi

asturias1983 escribió:
alcaina7 escribió:

a mi me salieron contra entrenadores y mirando pokedex sale ruta 3 lo que no se es caña que se debe usar

Gracias. Y donde se consiguen las cañas? No tengo ninguna, pero iré a indagar.

Por cierto, que naturaleza me recomendáis para sacar un Gyarados con ataque potente?
Gracias. Y donde se consiguen las cañas? No tengo ninguna, pero iré a indagar.

Por cierto, que naturaleza me recomendáis para sacar un Gyarados con ataque potente?[/quote]

En el acuario o algo así, no recuerdo bien como se llamaba, tienes que pasar por allí obligatoriamente, en la salida hay una estatua magikarp muy grande y un pescador te regala una caña
Tekan escribió:Gracias. Y donde se consiguen las cañas? No tengo ninguna, pero iré a indagar.

Por cierto, que naturaleza me recomendáis para sacar un Gyarados con ataque potente?

En el acuario o algo así, no recuerdo bien como se llamaba, tienes que pasar por allí obligatoriamente, en la salida hay una estatua magikarp muy grande y un pescador te regala una caña
[/quote]

He pasado, pero no me la habían dado. Ahora volveré.

Que naturaleza para Magikarp entonces? Y donde consigo la piedra?
alegre es buena naturaleza para chespin? mas que anda llevo rato buscando naturaleza firm y no hay anera y eso que en el y , fenneki me salio a la tercera con modesta
Tekan escribió:

Yo creo que es porque somos mucha gente jugándolo a la vez y sumamos millones de encuentros con pokemons salvajes, por estadística a alguien le tendrán que ir saliendo

Pero si vas a los hilos de Pokemon BN no veras ni la mitad de la mitad de avistamientos.

Ya han dicho que ha aumentado el ratio basatnte

+ 1 yo no he visto nada de shinys y llevo mas 2horas que tu.
al menos tengo ya 5 vivillon de colores diferentes
Ya salió la guía oficial en otros paises? Tengo curiosidad por saber si en caso de que se aumentase el ratio de los shiny especifiquen el nuevo porcentaje
¿Por dónde aparecían los odish?, creo que debilité uno sin darme cuenta pero no sé dónde.

Quiero mi Vileplume D:
Que naturalezas recomendais para inkay y honedge?
disculparme vuelvo a formular la pregunta de otro modo, ahora estoy haciendo softh reset con chespin, el asunto seria que lo mas lógico seria cogerlo firme, ya que es atacante físico y me esta costando bastante...

fennekin a la tercera me salio modesto...

pues bien , este me salio alegre q si mal no cuento baja def especial pero aumenta velocidad , siendo atacante físico, le va bien la naturaleza?
Kwon escribió:¿Por dónde aparecían los odish?, creo que debilité uno sin darme cuenta pero no sé dónde.

Quiero mi Vileplume D:

por ruta 6 aparece
Al final cual es de Y, tyranitar o aggron??
Una duda, la amistad sube solo si combates contra otros pokemon o también sube con el super entrenamiento?
Ya estoy criando Froakies y Charmanders, me interesan Chespin, Fennekin, Squirtle y Bulbasaur. Quien le interese intercambio MP.
Como demonios llego al final del hotel desolación? No sé como hacerle la pirueta
asturias1983 escribió:
Kwon escribió:¿Por dónde aparecían los odish?, creo que debilité uno sin darme cuenta pero no sé dónde.

Quiero mi Vileplume D:

por ruta 6 aparece

Gracias, me volveré para allá [360º]

Y gracias también a los que me contestaron ayer lo del snorlax maldito.
alcaina7 escribió:Ya estoy criando Froakies y Charmanders, me interesan Chespin, Fennekin, Squirtle y Bulbasaur. Quien le interese intercambio MP.

Ofrecelos por GTS

Yo buscaba un Bulbasaur, he ofrecido un Absol y me lo han dado. Ahora ya es un Venusaur al 40 y pico XD
Mas adelante en el juego hay forma de conseguir las megapiedras de los dos iniciales que te falten? es que si no me va a tocar empezar el juego 3 veces para tener piedras para todos [+risas]
Alguien sabe donde se consigue el Revestimiento Metalico?? Es que quiero conseguir un Scizor xD Dios me esta encantando el juego, desde pokemon plata no me lo pasaba tan bien entrenando y capturando y demas jejejeje
Chota-sama escribió:Que naturalezas recomendais para inkay y honedge?
Oros123 escribió:Mas adelante en el juego hay forma de conseguir las megapiedras de los dos iniciales que te falten? es que si no me va a tocar empezar el juego 3 veces para tener piedras para todos [+risas]

dicen que si puedes conseguirlas a mi al menos cogi charmander y uno en la tienda me ofrecio comprar piedra blastoise eso si por 1 millon luego no volvi por si bajo el precio
nerv_23 escribió:¿Como se evoluciona Eevee a silveon?.
¿Que factor del pokerecreo hace falta que este a tope?.

Subiendo a tope la felicidad en el pokerecreo y con un ataque de tipo hada enseñado
Oros123 escribió:Mas adelante en el juego hay forma de conseguir las megapiedras de los dos iniciales que te falten? es que si no me va a tocar empezar el juego 3 veces para tener piedras para todos [+risas]

En ciudad luminalia un viejo vende las piedras, eso si, valen un carajal...
VzRs escribió:
Feroz El Mejor escribió:
donal escribió:Sabéis donde se encuentran la megapiedras de Charizard y Bulbasur sino los eliges como tu pokemon cuando te lo ofrece el profesor ciprés.

Una la ofrecian por 1.000.000 PokéCuartos en Ciudad Luminalia (Creo que es la parte que esta bloqueada al principio), por lo tanto empieza a ahorrar [carcajad]

Te ofrecen la piedra de la evolución del starter de Kanto que elegiste. Tras completar la liga, el precio baja a 300.000

Me cito, que alguno no me leyó.
Mira yo me cago en todo la ostia puta, me sale mi primer shiny un electrode y va y usa autodestruccion. Me cago en dios joder
Como va el tema de probabilidad con los shinys? Alguien que haya hecho softreset ya y haya tenido suerte? Yo estoy en ello con un aerodactyl..
THUNMORTAL escribió:Mira yo me cago en todo la ostia puta, me sale mi primer shiny un electrode y va y usa autodestruccion. Me cago en dios joder

Imagen
Ovrz1 escribió:Una pregunta, hay alguna manera de buscar a toda la gente que quiera un Pokemon (por ejemplo Snorlax) y de esa lista cambiarselo al que más me interese de lo que ofrezca?

He estado mirando el GTS y no encuentro la opción, igual es una gilipollez de pregunta :-|
THUNMORTAL escribió:Mira yo me cago en todo la ostia puta, me sale mi primer shiny un electrode y va y usa autodestruccion. Me cago en dios joder

XD!!!! Que cabron la pokebola inversa loool si que era listo xD
por cierto, Moltres vive en
Ruta 5 xD
me lohe encontrado 7 veces ya ahi xD!
VzRs escribió:

Imagen

[carcajad]

Joder es que tengo mala suerte. Hace nada preguntandome que por que no me salian shinys, me sale uno y se inmola. Manda huevos [carcajad]
En Ruta 3 no hay Magikarp así que sigo preguntando... ¿Donde puedo conseguirlo?

¿Y la piedra para Mega Gyarados?
Te ofrecen la piedra de la evolución del starter de Kanto que elegiste. Tras completar la liga, el precio baja a 300.000

Me cito, que alguno no me leyó.

Entonces solo del que elegiste? las otras dos solo y exclusivamente por intercambio?

Y la guarderia? donde esta?
47702 respuestas