[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

VzRs escribió:
THUNMORTAL escribió:Mira yo me cago en todo la ostia puta, me sale mi primer shiny un electrode y va y usa autodestruccion. Me cago en dios joder

Imagen

A mi cuando me apareció me entraron los nervios porque sabía que solo iba a tener un turno para hacer algo...y sí al final se me escapó D:
alcaina7 escribió:En Ruta 3 no hay Magikarp así que sigo preguntando... ¿Donde puedo conseguirlo?

¿Y la piedra para Mega Gyarados?

pues yo entrando ruta 3 use caña vieja y me salio magikarp
¿Alguien sabe en qué nivel aprende el último ataque Helioptile? Porque tengo uno en el 40 y estoy ansioso por hacerlo evolucionar de una puta vez [carcajad]
Oros123 escribió:
Te ofrecen la piedra de la evolución del starter de Kanto que elegiste. Tras completar la liga, el precio baja a 300.000

Me cito, que alguno no me leyó.

Entonces solo del que elegiste? las otras dos solo y exclusivamente por intercambio?

Y la guarderia? donde esta?

Me he liado. Por ejemplo, si elegiste a Charmander, te venden la de Squirtle y así. La guardería está en la ruta 7.
Chota-sama escribió:
Chota-sama escribió:Que naturalezas recomendais para inkay y honedge?

Saintotequ, te lo imploro!
Me he pasado la liga y sigue la piedra a 1 000 000 .... Y eso por que?
SDAsi escribió:Había leído que para evolucionar a Sliggoo había que ir a la zona donde hay Goomys y subir de nivel mientras llueve, pero voy y ya no está lloviendo, si uso danza lluvia tiene el mismo efecto?
llevo un dia igual que tu... no, no vale danza lluvia, y a mi ya tampoco me llueve en esa ruta, ni en ninguna, ya no se que coño hacer para evolucionar a sliggoo en goodra...
DanteSN3 escribió:Me he pasado la liga y sigue la piedra a 1 000 000 .... Y eso por que?

Pues porque vale eso... XD
perdonar una pregunta...estoy intentando registrar mi Pokemon X en el Global Link, en navegador, y me meto en mi perfil pero no se donde narices está la opcion para registrarlo con el codigo ID que me da el juego :S

alguien sabe como registarlo?
Alguien sabe que legendarios a parte de mewtwoo, el z(no me acuerdo como se llama), x/y se pueden capturar ahora?
arcanine
gengar
poliwhirl
psyduck
Dragonite

Esos son mis 5 pokemon favoritos, añadiendo un sexto del tipo que me dijerais, se podría hacer un equipo competitivo equilibrado?
medina2593 escribió:
SDAsi escribió:Había leído que para evolucionar a Sliggoo había que ir a la zona donde hay Goomys y subir de nivel mientras llueve, pero voy y ya no está lloviendo, si uso danza lluvia tiene el mismo efecto?
llevo un dia igual que tu... no, no vale danza lluvia, y a mi ya tampoco me llueve en esa ruta, ni en ninguna, ya no se que coño hacer para evolucionar a sliggoo en goodra...

Alguien dijo que al 70
Chota-sama escribió:
Chota-sama escribió:
Chota-sama escribió:Que naturalezas recomendais para inkay y honedge?

Saintotequ, te lo imploro!

¬_¬

A ver... No se exactamente los stats de ninguno, pero por lo que he visto, Honedge es un Glass Cannon que flipas, yo lo haria firme, asi puedes aprovecharte de darle una buena mangurriada y despues usar Shadow sneak (que es un movimiento de prioridad) paro rematarlo. Por lo tanto firme, potenciando el ataque.
No se si es viable la opcion de darle una naturaleza que le suba la velocidad, necesitaria las base para calcular donde qeudaria en la tabla de velocidades.

EN cuantoa Inkay, supongo que sea un sweeper especial, asique moest
Dios, necesito una puta piedra trueno, ¿dónde hay?
Al principio el "pika, pika" me hacía gracia, ahora lo repelo.
DarkBargues escribió:
Alguien sabe que legendarios a parte de mewtwoo, el z(no me acuerdo como se llama), x/y se pueden capturar ahora?

zapdos,moltres y articuno
Chavales puede alguien pasarme un Ditto que me corre urgencia por favor?

Y de camino puede alguien responderme a la pregunta: ¿afecta aparear una especie con el Ditto de forma negativa en las estadísticas? ¿O es mejor un pokemon aparearlo con su hembra y su macho?
Kuromao escribió:Chavales puede alguien pasarme un Ditto que me corre urgencia por favor?

Y de camino puede alguien responderme a la pregunta: ¿afecta aparear una especie con el Ditto de forma negativa en las estadísticas? ¿O es mejor un pokemon aparearlo con su hembra y su macho?

tengo un ditto de sobra
agregame y lo hacemos
asturias1983 escribió:
alcaina7 escribió:En Ruta 3 no hay Magikarp así que sigo preguntando... ¿Donde puedo conseguirlo?

¿Y la piedra para Mega Gyarados?

pues yo entrando ruta 3 use caña vieja y me salio magikarp

Cierto, no encontraba el sitio, gracias!

Por cierto, que naturaleza me recomendáis?
Alguien regala dittos? Aun no puedo criar pero me molaria tener uno ya guardadito :3
Una preguntilla acerca de las mega evos de los de kanto...
En cuestión de stats, a la hora de la megaevolucion, que les sube a cada uno de ellos ? Mas o menos...

Es que para saber bien que naturaleza los voy a cojer y que EV subir quisiera saber en su estado de mega que estats les sube a blastoise, charuzard x e y y venusaur XD
Desmadrado escribió:
medina2593 escribió:

Alguien dijo que al 70

no, es a partir del nivel 50, que suba un nivel mientras llueve, pero nada, ni rastro de lluvia, ni en la 14, ni en ninguna otra ruta... [buuuaaaa]
maristas escribió:
Kuromao escribió:Chavales puede alguien pasarme un Ditto que me corre urgencia por favor?

tengo un ditto de sobra
agregame y lo hacemos

Mil gracias tío, me has hecho un favor enorme.

Cualquier cosa solo pídela.
Alguien puede pasarme un ditto?

El codigo amigo esta en la firma :D
rheed escribió:Alguien regala dittos? Aun no puedo criar pero me molaria tener uno ya guardadito :3

ando consiguiendo algunos, no me importa pasarte en cuanto me salga alguno
Lo pongo en spoiler por si acaso, es una preguntilla:

He visto que algunos pokemon (Charizard o Mewtwo por ejemplo) tienen megaevolución exclusiva en cada version, ¿Es posible obtener por intercambio la megapiedra de la otra version?

Saludos!
Plage escribió:Una duda, la amistad sube solo si combates contra otros pokemon o también sube con el super entrenamiento?

Me cito a ver si alguien lo sabe
Tengo un ejercito de Eevees con Maldición y Deseo, si alguien quiere uno ya sabe :P

Lo que tiene que hacer uno para conseguir su Umbreon perfecto... jaja
NecroCorpse escribió:Alguien puede pasarme un ditto?

El codigo amigo esta en la firma :D

Salen en la villa pokemon a patadas
Llevamos 2 dias sin ver ningun mega nuevo :S
pues no me vendria mal un eevee de esos :P, aunque yo ya tengo un umbreon en mi equipo jeje

a todo esto...sabeis DONDE VENDEN LUJO BALLS? a parte de las que te dan al principio no encuentro tienda que las venda!!!! urgee
Que naturaleza le vendra bien a Goomy? Un nuevo poke dragon
anduslife escribió:pues no me vendria mal un eevee de esos :P, aunque yo ya tengo un umbreon en mi equipo jeje

a todo esto...sabeis DONDE VENDEN lujo balls? a parte de las que te dan al principio no encuentro tienda que las venda!!!! urgee

Por cada 10 pokeballs que compres te regalan una :) pero siempre ha de ser de 10 en 10
Que le pondríais a un Pancham de habilidad: Puño Férreo o Rompemoldes?
dazunee escribió:
anduslife escribió:pues no me vendria mal un eevee de esos :P, aunque yo ya tengo un umbreon en mi equipo jeje

a todo esto...sabeis DONDE VENDEN lujo balls? a parte de las que te dan al principio no encuentro tienda que las venda!!!! urgee

Por cada 10 pokeballs que compres te regalan una :) pero siempre ha de ser de 10 en 10

No, esas son las HONOR BALL. Yo busco las que son negras, las LUJO BALL [buuuaaaa] [buuuaaaa]

alguien sabe donde? jeje
fffan escribió:Una preguntilla acerca de las mega evos de los de kanto...
En cuestión de stats, a la hora de la megaevolucion, que les sube a cada uno de ellos ? Mas o menos...

Es que para saber bien que naturaleza los voy a cojer y que EV subir quisiera saber en su estado de mega que estats les sube a blastoise, charuzard x e y y venusaur XD

Yo no he encontrado ninguna estadísitica de ninguno, por eso voy sin fijarme en naturalezas. La cria la dejo para el postgame y cuando se sepa mas del meta de X/Y, hacerlo a ciegas ahora puede ser una pérdida de tiempo
Sabeis donde puedo comprar proteina??
Darkw00d escribió:
fffan escribió:Una preguntilla acerca de las mega evos de los de kanto...

Yo no he encontrado ninguna estadísitica de ninguno, por eso voy sin fijarme en naturalezas. La cria la dejo para el postgame y cuando se sepa mas del meta de X/Y, hacerlo a ciegas ahora puede ser una pérdida de tiempo

Si quizá mejor, lo pillare como para un blastoise normal sin matarme y lue ya veré jeje
Una preguntilla deciais que la gts podia pedir cualquiera sin haberlo visto pero solo me deja pedir los vistos... como puedo pedir a los no vistos?
¿Cómo evoluciono a eevee a umbreon y espeon?
fabulance escribió:Que le pondríais a un Pancham de habilidad: Puño Férreo o Rompemoldes?

Yo diría que rompemoldes. Lo tengo al 4X y no me ha aprendido ni un ataque de puño xD
XxLeonidasxX escribió:¿Cómo evoluciono a eevee a umbreon y espeon?

umbreon que sea feliz y subes nivel por noche y para espeon lo mismo pero de dia
Pues a mi me a salido un legendario salvaje en villa pokemon, supongo que ya estara dicho.

Edito: Supongo que no se considerara legendario porque salen un huevo, yo lo consideraba xD.
Como funciona el tema de la guarderia para noobs?

Ya tengo un ditto (muchas gracias por pasarmelo :D)

Dejo el ditto y el que quiero criar y cuanto tengo que esperar?
Por cierto, menuda chorrada de ataques que aprende Chesnaught, nv48 y lo más overpower que ha aprendido es bomba germen y golpe cuerpo. En fin. XD

Felicidad/amistad Espeon de día Umbreon de noche (nivel)
Sylveon es igual pero con el pokerecreo al tope~ (desconozco a partir de qué nivel~ ><)

¿Hay eevees salvajes?
NecroCorpse escribió:Como funciona el tema de la guarderia para noobs?

Ya tengo un ditto (muchas gracias por pasarmelo :D)

Dejo el ditto y el que quiero criar y cuanto tengo que esperar?

andas un rato y chico que esta fuera cuando este huevo te dira tiene algo para ti luego solo tienes llevar huevo equipo para nazca
Pues otros 2 combates ganados en el online :)

la verdad es que hay mucho paquete jugando y gente con mucha mala suerte xDDD.
He conseguido un Noibat al 30 en el intercambio y tiene unos stats bastante rácanos en todas sus facetas, ¿cuando evoluciona en Noivern pega un cambio muy bestia?
El tema de las naturalezas, como sabeis cual es mas adecuada para cada pokemon?

Por ejemplo, charizard supongo que es Ataque especial no? Y malamar que es psiquico tambien no?
MisakeMei escribió:

Felicidad/amistad Espeon de día Umbreon de noche (nivel)
Sylveon es igual pero con el pokerecreo al tope~ (desconozco a partir de qué nivel~ ><)

¿Hay eevees salvajes?

Sí que los hay en la ruta 10 en las flores antes de los menhires, yo estoy haciendo decenas de huevos para crearme un Team Eevee majo. ¿Sabes si en el poke recreo sube la felicidad para Umbreon y cia.? O va aparte? Es que nadie me lo aclara al 100%.
47702 respuestas