SDAsi escribió:Había leído que para evolucionar a Sliggoo había que ir a la zona donde hay Goomys y subir de nivel mientras llueve, pero voy y ya no está lloviendo, si uso danza lluvia tiene el mismo efecto?
llevo un dia igual que tu... no, no vale danza lluvia, y a mi ya tampoco me llueve en esa ruta, ni en ninguna, ya no se que coño hacer para evolucionar a sliggoo en goodra...
perdonar una pregunta...estoy intentando registrar mi Pokemon X en el Global Link, en navegador, y me meto en mi perfil pero no se donde narices está la opcion para registrarlo con el codigo ID que me da el juego :S
SDAsi escribió:Había leído que para evolucionar a Sliggoo había que ir a la zona donde hay Goomys y subir de nivel mientras llueve, pero voy y ya no está lloviendo, si uso danza lluvia tiene el mismo efecto?
llevo un dia igual que tu... no, no vale danza lluvia, y a mi ya tampoco me llueve en esa ruta, ni en ninguna, ya no se que coño hacer para evolucionar a sliggoo en goodra...
Chota-sama escribió:Que naturalezas recomendais para inkay y honedge?
Saintotequ, te lo imploro!
A ver... No se exactamente los stats de ninguno, pero por lo que he visto, Honedge es un Glass Cannon que flipas, yo lo haria firme, asi puedes aprovecharte de darle una buena mangurriada y despues usar Shadow sneak (que es un movimiento de prioridad) paro rematarlo. Por lo tanto firme, potenciando el ataque. No se si es viable la opcion de darle una naturaleza que le suba la velocidad, necesitaria las base para calcular donde qeudaria en la tabla de velocidades.
EN cuantoa Inkay, supongo que sea un sweeper especial, asique moest
Chavales puede alguien pasarme un Ditto que me corre urgencia por favor?
Y de camino puede alguien responderme a la pregunta: ¿afecta aparear una especie con el Ditto de forma negativa en las estadísticas? ¿O es mejor un pokemon aparearlo con su hembra y su macho?
Kuromao escribió:Chavales puede alguien pasarme un Ditto que me corre urgencia por favor?
Y de camino puede alguien responderme a la pregunta: ¿afecta aparear una especie con el Ditto de forma negativa en las estadísticas? ¿O es mejor un pokemon aparearlo con su hembra y su macho?
Una preguntilla acerca de las mega evos de los de kanto... En cuestión de stats, a la hora de la megaevolucion, que les sube a cada uno de ellos ? Mas o menos...
Es que para saber bien que naturaleza los voy a cojer y que EV subir quisiera saber en su estado de mega que estats les sube a blastoise, charuzard x e y y venusaur
Alguien dijo que al 70
no, es a partir del nivel 50, que suba un nivel mientras llueve, pero nada, ni rastro de lluvia, ni en la 14, ni en ninguna otra ruta...
Kuromao escribió:Chavales puede alguien pasarme un Ditto que me corre urgencia por favor?
Lo pongo en spoiler por si acaso, es una preguntilla:
He visto que algunos pokemon (Charizard o Mewtwo por ejemplo) tienen megaevolución exclusiva en cada version, ¿Es posible obtener por intercambio la megapiedra de la otra version?
fffan escribió:Una preguntilla acerca de las mega evos de los de kanto... En cuestión de stats, a la hora de la megaevolucion, que les sube a cada uno de ellos ? Mas o menos...
Es que para saber bien que naturaleza los voy a cojer y que EV subir quisiera saber en su estado de mega que estats les sube a blastoise, charuzard x e y y venusaur
Yo no he encontrado ninguna estadísitica de ninguno, por eso voy sin fijarme en naturalezas. La cria la dejo para el postgame y cuando se sepa mas del meta de X/Y, hacerlo a ciegas ahora puede ser una pérdida de tiempo
fffan escribió:Una preguntilla acerca de las mega evos de los de kanto... En cuestión de stats, a la hora de la megaevolucion, que les sube a cada uno de ellos ? Mas o menos...
Yo no he encontrado ninguna estadísitica de ninguno, por eso voy sin fijarme en naturalezas. La cria la dejo para el postgame y cuando se sepa mas del meta de X/Y, hacerlo a ciegas ahora puede ser una pérdida de tiempo
Si quizá mejor, lo pillare como para un blastoise normal sin matarme y lue ya veré jeje
He conseguido un Noibat al 30 en el intercambio y tiene unos stats bastante rácanos en todas sus facetas, ¿cuando evoluciona en Noivern pega un cambio muy bestia?
XxLeonidasxX escribió:¿Cómo evoluciono a eevee a umbreon y espeon?
Felicidad/amistad Espeon de día Umbreon de noche (nivel) Sylveon es igual pero con el pokerecreo al tope~ (desconozco a partir de qué nivel~ ><)
¿Hay eevees salvajes?
Sí que los hay en la ruta 10 en las flores antes de los menhires, yo estoy haciendo decenas de huevos para crearme un Team Eevee majo. ¿Sabes si en el poke recreo sube la felicidad para Umbreon y cia.? O va aparte? Es que nadie me lo aclara al 100%.