[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Bueno, pues por desgracia se re-confirma que no hay más que seis legendarios y un endgame bastante pobre, ¿no? Una auténtica putada que, a la larga, el juego se quede tan escaso de contenido porque en el resto me parece una auténtica maravilla. Aunque aún podría ser mejor en ciertas cosas, obviamente, el cambio general me parece una maravilla.

Entonces, una vez se termina el Alto Mando (por suerte, aún me queda tela), ¿no se puede seguir jugando contra CPU de nivel alto para subir niveles? Lógicamente, está el online pero ahí ya tienes que ir con un equipo medianamente trabajado xD

Un saludo.

PD: Ayer leía sobre una especie de "truco" para capturar fácilmente a los Pokes a la hora de tirarles la Pokéball. ¿Existe o es más sugestión que otra cosa? xD
Yeah Xerneas capturado, he de decir que no me he esforzado nada xD porque lo he capturado a la primera con una Veloz ball xDD muy facilón xD
Imagen

Vuelvo a preguntar lo que pregunté 30 pág. atrás xD: ¿Sabéis dónde anda Cola Férrea? xD
a aprtir de que hora se hace de noche?
Danieru_sama escribió:
Wizher escribió:Hola buenas. Queria comentaros un problema que he tenido.

Vereis empecé el juego y me registre en pokemon-gl para la sincronizacion. El caso es que despues borre la partida y al volver a empezar fui a lo de sincronizacion y me generó otro codigo.
Ahora el problema es que en la pagina de pokemon-gl me dice que el nuevo codigo no es correcto y que mi consola/copia del juego ya esta registrado con otro codigo.
En la pagina web en letra pequeña pone que hay una opcion para rellenar unos datos para borrar el codigo anterior y asi poder poner otro... Pero no se donde se rellenan esos datos. Alguien lo sabe? :-?

[mad] [mad]

Me pasó a mi en su dia con BN y opté por cambiar el correo de esa cuenta a otro que no usaba xDD y volver a crearme una cuenta. Creeme, tardas menos.

Pero si no me equivoco dice que la copia del juego o la consola que ya estan registrado no? No me va a dejar registrarlo con otro correo no? O me equivoco?
nerv_23 escribió: Y sabes si aprende alguno o que mt es de tipo hada y donde se puede encontrar.

Gracias.

En el 29 creo que aprende encanto.
¿Que os parece que en la cueva de Zygarde se encuentren las 3 esferas de 5a Gen?
sicluna escribió:a aprtir de que hora se hace de noche?

Como a las 10 o así (imagino que irá junto al reloj de la ds, ¿no?), pero creo que solo dura unas horas, como 3 o 4.
Key_sora escribió:
nerv_23 escribió: Y sabes si aprende alguno o que mt es de tipo hada y donde se puede encontrar.

Gracias.

En el 29 creo que aprende encanto.

Muchas gracias por contestar y tan rápido haber si dentro de una hora lo subo xd.
mcalfaro escribió:
Franternativo escribió:Tengo a Pikachu al 29, y tengola piedra trueno. Me ha aprendido rayo ya. Lo evoluciono, o me espero mas?

Yo estoy esperando a que aprenda trueno [risita]

Que pasa si lo hemos hecho evolucionar antes?
defensivepepe escribió:
mcalfaro escribió:
Franternativo escribió:Tengo a Pikachu al 29, y tengola piedra trueno. Me ha aprendido rayo ya. Lo evoluciono, o me espero mas?

Yo estoy esperando a que aprenda trueno [risita]

Adios Trueno XD
Kwon escribió:
sicluna escribió:a aprtir de que hora se hace de noche?

Como a las 10 o así (imagino que irá junto al reloj de la ds, ¿no?), pero creo que solo dura unas horas, como 3 o 4.

A partir de las 21:00 es de noche. Pero efevticamente, dura "poco", no es tan realisya este aspecto
Buenas. Tengo una pregunta. Soy muy noob pero recuerdo que habia algunos pokemons que no debias dejarlos evolucionar en cuanto pudiesen porque si no no podrian aprender ciertas habilidades una vez ya evolucionados.
La pregunta es, he dejado evolucionar a chespin y torchic en cuanto han podido, he hecho mal o no pasa nada? Es que ahora tengo la duda...
juer k potra he tenido a la primera he cogido a snorlax con naturaleza audaz xD
ExplosiusMgs escribió:
defensivepepe escribió:
mcalfaro escribió:Yo estoy esperando a que aprenda trueno [risita]

Adios Trueno XD

Mierda. Pero habrá algun otro ataque bueno, no?
asturias1983 escribió:
Urogor escribió:Hola, se sabe ya donde capturar un Ditto???

ditto se captura cuando vayas por 8 medalla bosque que esta al lado de la ciudad

¿Bosque errante, right?
Como haceis para reiniciar sin que se os grabe el regalo misterioso?
Me han cambiado un Pancham por un Alakazam con naturaleza afable (sube At.Esp) en el intercambio prodigiso xDDDDDDD
CP3 escribió:Me han cambiado un Pancham por un Alakazam con naturaleza afable (sube At.Esp) en el intercambio prodigiso xDDDDDDD

WTF XD Yo ahora voy a ponerme un rato a repartir Pidgeys a ver si me dan algo guay
Riky_Xerez escribió:
CP3 escribió:Me han cambiado un Pancham por un Alakazam con naturaleza afable (sube At.Esp) en el intercambio prodigiso xDDDDDDD

WTF XD Yo ahora voy a ponerme un rato a repartir Pidgeys a ver si me dan algo guay

a mi lo mejor k he conseguido es un hawlucha... u_u
Como mola la cancion que suena cuando te subes a la bici XD
Riky_Xerez escribió:

Pero si tu repartes Pidgeys y yo Panchams o Bidoofs como coño la gente da Alakazams o Amauras??¿?¿? (un forero lo dijo por aqui)
kratos_axs escribió:Como haceis para reiniciar sin que se os grabe el regalo misterioso?

Vale pensaba que quedaba fijada la naturaleza en el momento de la descarga! Algo mas a tener encuenta de torchic? A parte de la naturaleza?

Gracias
Buenas,

Me acaban de mandar un Gengar nvl 40 por intercambio Prodigioso.

Este pokemon como se consigue de forma salvaje en el juego?
Yo antes he cambiado un caterpie por un steelix en lo del intercambio prodigioso [+risas]

Gengar que yo sepa no se puede conseguir salvaje, hasta ahora podías conseguir a ghastly, evolucionarlo a haunter (o encontrar a haunter salvaje) e intercambiándolo te evolucionaba a gengar.
bueno, me he pasado el juego y....
me ha molado mil el final, la verdad. me parecía que el argumento era un poco flojo pero el terminar de esta manera lo ha arreglado bastante, aunque por otro lado..demasiado tarde quizá. pero vaya, el juego cojonudisísimo, todo cuidado al máximo y flipante. btw, al final no ha sido tan largo como esperaba, unas 31 h pasarse el alto mando.
CP3 escribió:
Riky_Xerez escribió:

Pero si tu repartes Pidgeys y yo Panchams o Bidoofs como coño la gente da Alakazams o Amauras??¿?¿? (un forero lo dijo por aqui)

Y al amigo de más abajo le han dado un Gengar o.O están todos locos jajaja seguro que son japos o algo raro, qué locura.. voy a probar suerte
M han enviado un gengar y por más que busco no aparece en la pokedex.

Esto por que puede ser? Llevo poco jugando.
kunfunyui escribió:Buenas,

Me acaban de mandar un Gengar nvl 40 por intercambio Prodigioso.

Este pokemon como se consigue de forma salvaje en el juego?

Gengar en ningún lado xD Hunters tienes en la cueva helada al nv. 38-40
kunfunyui escribió:M han enviado un gengar y por más que busco no aparece en la pokedex.

puede ser por que pokedex de x/y en realidad son 3 que te van dando a largo del juego
asturias1983 escribió:
kunfunyui escribió:M han enviado un gengar y por más que busco no aparece en la pokedex.

puede ser por que pokedex de x/y en realidad son 3 que te van dando a largo del juego

Ok, gracias. Seguro que es eso.

No he avanzado tanto
Tengo una duda
Las mt son como en la 5ta gen o se pierden al usar?
A nadie le ha salido un shinx?
Yo me imagino el típico voy a enviar un caterpie se equivoca y envía un gengar, alakazam... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si alguien quiere Goomys tengo para dar y regalar. MP's

CA: 4527 - 8335 - 3085
He evolucionado a torchic y chespin en cuanto han podido. He hecho bien? O hay alguna habilidad que haya perdido?
alguien a capturado un larvitar???
Una pregunta:

Mi hermano quiere comprarse otro pokemon pero, solo tenemos 1 consola..
1.¿El codigo de amigo se comparte en los dos no? (Esto me da igual)
2.Lo importante,, ¿El tendra su propia cuenta para el online mundial? ¿O seria la misma cuenta que para mi juego?

¡Un Saludo!
Greyhart escribió:Bueno pues primer shiny de la aventura, un Combee ^^
http://s24.postimg.org/wuf0fzkh1/20131013_185409.jpg

que cabrones...xDDDDD yo llevo 60 horas y nada de nada.... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Riolu evoluciona por felicidad y de dia no? pero como se sube la felicidad?
Wizher escribió:He evolucionado a torchic y chespin en cuanto han podido. He hecho bien? O hay alguna habilidad que haya perdido?

Se pierden habilidades si evolucionas un pokémon en el momento que le toca?
Pues yo tengo un Mienfoo shiny que me salio a las pocas horas de estar jugando! XD
-OlYmPuS- escribió:
Wizher escribió:He evolucionado a torchic y chespin en cuanto han podido. He hecho bien? O hay alguna habilidad que haya perdido?

Se pierden habilidades si evolucionas un pokémon en el momento que le toca?

En el momento que le toca no lo se. Por eso pregunto.
Se que pikachu si lo haces evolucionar demasiado rapido puede ser que se pierda alguna habilidad.

Por eso pregunto por torchic y chespin, para ir tirandome ya de los pelos por ceporro
Normalmente los pkm que evolucionan por nivel no dejan de aprender ningún ataque por evolucionar, simplemente que tardan más niveles en aprenderlos.
Eso cambia con los que evolucionan por piedra y no sé si intercambiando, que normalmente una vez evolucionados ya no aprenden ataques subiendo de nivel, sólo vía mt/mo/tutor...
Ya tengo mi torchic firme, alguien me puede decir las stats de base que le traia?

Gracias!
SDAsi escribió:Si alguien quiere Goomys tengo para dar y regalar. MP's

Cual es el goomys? No lo encuentro en ningun lado :S
en que zona se supone que llueve? a parte de la del pantano (que ya no llueve xD)
se pueden echar combates aleatorios de 6vs6 o siguen siendo de 3vs3?
Entonces los que evolucionan de forma normal no pierden ninguna habilidad? Menos mal. Ya estaba rabiando por haberlos dejado evolucionar
SDAsi escribió:Si alguien quiere Goomys tengo para dar y regalar. MP's

como es tu nombre de amigo? para agregarte. Te dejo el mío en un momentillo por privado =) que yo kiero un goomy jajaja [+risas]
Alguien sabe donde se consigue Terremoto y Psiquico?
47702 respuestas