[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Wizher escribió:Entonces los que evolucionan de forma normal no pierden ninguna habilidad? Menos mal. Ya estaba rabiando por haberlos dejado evolucionar

No, de todas formas, te recomiendo si no la conoces todavía, esta página: http://es.pokemon.wikia.com/wiki/WikiDex
Es muy útil para saber que ataques va a aprender cada pkm y a qué nivel.
¿al final en el post game que hay?¿hay algo en plan que hay una zona nueva con entrenadores mas fuertes o un frente de batalla o algo?
por cierto como veis este pokemon comparado con versiones anteriores como perla,esmeralda,etc..?
chicos, habeis podido registrar el ID que da el juego para el global link en el apartado "Sincronizar" en la web de global link en vuestro perfil?
vale la pena entrenar a Pikachu para tener a Raichu?
Adri_NG escribió:
SDAsi escribió:Si alguien quiere Goomys tengo para dar y regalar. MP's

CA: 4527 - 8335 - 3085

como es tu nombre de amigo? para agregarte. Te dejo el mío en un momentillo por privado =) que yo kiero un goomy jajaja [+risas]

Nombre de amigo: Seis
Como dato curioso, no hace falta poner un nombre exacto, cuando os agregáis ambos se cambia al nombre correcto.
Khratos escribió:Riolu evoluciona por felicidad y de dia no? pero como se sube la felicidad?

Me auto cito
Alguien sabe si mareep - flaffy aparece en X? O solo en Y? Si es solo en Y, alguien lo cambia?
CP3 escribió:vale la pena entrenar a Pikachu para tener a Raichu?

Yo tengo a mi Pikachu al nv. 64 y creo que no lo voy a evolucionar xD 1º xq pierde la gracia del "pika pika" xD y 2º x si existe la megapiedra de pikachu (q va a ser q no)
Khratos escribió:
Khratos escribió:Riolu evoluciona por felicidad y de dia no? pero como se sube la felicidad?

Me auto cito

Haciendolo combatir, llevandolo el primero del equipo, en el PokeRecreo, etc
darkale9696 escribió:¿al final en el post game que hay?¿hay algo en plan que hay una zona nueva con entrenadores mas fuertes o un frente de batalla o algo?
por cierto como veis este pokemon comparado con versiones anteriores como perla,esmeralda,etc..?

autocito
Thirteen escribió:alguien a capturado un larvitar???

me autocito, a ver si algun alma caritativa jejeje
Alguien sabe de alguna guía decente para ver online?

Merci [risita]
¿Sabéis si Larvesta/Volcarona sale en X e Y? Me gustaría que formara parte de mi equipo. [ayay]
No sé si lo vistéis pero pusieron a las evos de los starters en la web oficial:

http://www.pokemonxy.com/es-es/pokemon/starters/
Me duele la cabeza de jugar ya [+risas] A mis 24 años y enganchada a esto [mad]
Me acaban de dar a Gible por el intercambio prodigioso, lo mejor que me han dado por ahora
Las mt se pierden al usar?
Thirteen escribió:
Thirteen escribió:alguien a capturado un larvitar???

me autocito, a ver si algun alma caritativa jejeje

Creo q larvitar es de la edición Y... yo tengo la X asiq ni idea xD
anduslife escribió:chicos, habeis podido registrar el ID que da el juego para el global link en el apartado "Sincronizar" en la web de global link en vuestro perfil?

Si, se puede. Pero no podrás hacer nada más por que aún no están habilitadas sus funciones.
Ciudad Luminalia es pa perderse... [amor]
Ahora me han dado un Eevee, parece que se anima la cosa XD
D Gumshoe escribió:¿Sabéis si Larvesta/Volcarona sale en X e Y? Me gustaría que formara parte de mi equipo. [ayay]

Acabo de atrapar un larvesta en el X xD
Riky_Xerez escribió:Ahora me han dado un Eevee, parece que se anima la cosa XD

a mi me han dado un lapras xD
Luis_lara12345 escribió:Las mt se pierden al usar?

no, no se pierden
fabulance escribió:Ciudad Luminalia es pa perderse... [amor]

A mí no me gusta nada esa ciudad! no me molan nada los planos :( me he ido rapidito
adoro el intercambio prodigioso pongo un ralts nivel 6 y me dan un steelix 20 con naturaleza agitada
baby el tsufur escribió:
D Gumshoe escribió:¿Sabéis si Larvesta/Volcarona sale en X e Y? Me gustaría que formara parte de mi equipo. [ayay]

¿Más o menos en qué nivel estaba y en qué ruta? Es para saber si me queda mucho o no para llegar.
Una cosa.

El GTS decían que no necesitaba haber visto a un pokemon para poderlo solicitar. Pues he buscado un oshawott y solo aparece un oddish. ¿ Es el GTS como antes?
oshawott escribió:Una cosa.

El GTS decían que no necesitaba haber visto a un pokemon para poderlo solicitar. Pues he buscado un oshawott y solo aparece un oddish. ¿ Es el GTS como antes?

Tienes que escribir el nombre a mano
D Gumshoe escribió:
baby el tsufur escribió:

¿Más o menos en qué nivel estaba y en qué ruta? Es para saber si me queda mucho o no para llegar.

Lo he encontrado en la zona Safari
PD:si quieres te lo paso
Se supone que Haunter aparece en la ruta 14, pero no lo encuentro... ¿Alguien sabe dónde exactamente? Hierba, agua... Gracias!
MikeKiddo escribió:Se supone que Haunter aparece en la ruta 14, pero no lo encuentro... ¿Alguien sabe dónde exactamente? Hierba, agua... Gracias!

Da vueltas cerca de la casa encantada y saldrá más a menudo.
me ha salido hoy un Sentret varicolor XD
DRC90 escribió:me ha salido hoy un Sentret varicolor XD

el mismo shiny que capturé yo XD
Darkw00d escribió:
Luis_lara12345 escribió:Las mt se pierden al usar?

no, no se pierden

Habéis visto esto?
Imagen

Está justo antes de entrar a la ruta 21. No me podio reir más jajajjaa xD [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Dónde se entra al GTS? Es que no lo veo por ningún lado.

Saludos
anduslife escribió:chicos, habeis podido registrar el ID que da el juego para el global link en el apartado "Sincronizar" en la web de global link en vuestro perfil?

Si. Aunque de momento creo que el servicio no esta habilitado o esta saturado no se.
yo pude sincronizar juego el otro dia pero no deja hacer nada mas claro es normal el servicio aun no esta online de todo
Sabéis si Goodra puede aprender surf?
Donde consigo a Pikachu?
No hay forma de que me salga, no se supone que aparece por el Bosque del principio.
peguibcn escribió:Donde consigo a Pikachu?
No hay forma de que me salga, no se supone que aparece por el Bosque del principio.

A mí me salió en ese bosque. Si no lo consigues, te lo puedo pasar. ;)
Donde se consigue mas comida para el pokerecreo?

alguien me puede pasar un chespin y un froakie? quiero jugarlo con los 3 iniciales TT.TT
Riky_Xerez escribió:
DRC90 escribió:me ha salido hoy un Sentret varicolor XD

el mismo shiny que capturé yo XD

Donde te ha salido??

A mi entre el castillo y la guarderia, me ha costao un monton por que mi pokemon mas bajo estaba en el 45 y este estaba en el 10 xD

Si y si no te apetece ponerte a capturar prueba en wonder trade que los japos los sueltan como chucherias.

VIVA EL WONDER TRADE

Un scyther al 50 y un jynx.
PD: Scyther se puede capturaaaaar en el Y ? ( yo solo tengo 1 medalla )
D Gumshoe escribió:

A mí me salió en ese bosque. Si no lo consigues, te lo puedo pasar. ;)

Gracias, pero quiero conseguirlo yo mismo es un reto, jaja. Voy a seguir buscando a mi querido Pikachu. XD
luis_aig escribió:Donde se consigue mas comida para el pokerecreo?

alguien me puede pasar un chespin y un froakie? quiero jugarlo con los 3 iniciales TT.TT

Jugando a los minijuegos del Poké Recreo (pulsa sobre tu Pokémon y posteriormente en "Jugar").

Tengo a Greninja (la 3ª evolución de Froakie), pero hasta que no tenga un Ditto no puedo hacerte un huevo... :(
Pregunté páginas atrás, alguien sabe si mareep aparece en X? Si es así donde? Y si no, alguien lo cambia?
Una cosa, estoy bastante avanzado en el juego (varios gimnasios) y no tengo la MO corte.

Es esto normal?
47702 respuestas