[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

kkutre escribió:¿Dónde se entra al GTS? Es que no lo veo por ningún lado.

Saludos

En la pantalla tactil en donde tienes tus amigos y tal boton de arriba a la izquierda y luego en la segunda página.
¿Alguien me podría pasar un Ditto?

Me he llevado un chasco al saber que si crias pokemon del mismo grupo huevo, saldrá siempre uno igual a la madre... Y los dos iniciales que tengo son macho [buuuaaaa].

peguibcn escribió:Donde consigo a Pikachu?
No hay forma de que me salga, no se supone que aparece por el Bosque del principio.

Yo tengo uno hembra si lo quieres :) Y sí, sale en el bosque. Yo no salí hasta que conseguí uno con buena naturaleza jeje.

defensivepepe escribió:Una cosa, estoy bastante avanzado en el juego (varios gimnasios) y no tengo la MO corte.

Es esto normal?

La encuentras en el jardín del palacio de la ruta 7 creo que era.

Saludos.
I3rian escribió:Una pregunta:

Mi hermano quiere comprarse otro pokemon pero, solo tenemos 1 consola..
1.¿El codigo de amigo se comparte en los dos no? (Esto me da igual)
2.Lo importante,, ¿El tendra su propia cuenta para el online mundial? ¿O seria la misma cuenta que para mi juego?

¡Un Saludo!

Te cito porque es la misma duda que llevo intentando resolver desde hace bastante tiempo. A ver si hay suerte y alguien amable nos contesta.
defensivepepe escribió:Una cosa, estoy bastante avanzado en el juego (varios gimnasios) y no tengo la MO corte.

Es esto normal?

te la has saltado. Está en
el jardín del palacio/castillo ese del principio donde pillas a un furfou
Cuando estás en la pantalla de los amigos, le das a la libretita que aparece arriba, y te aparecen opciones como el intercambio prodigioso ( pordiosero) y en la flechita de siguiente hoja, aparece el GTS.

La comida se consigue jugando con el pokemon en donde el corchete musical.

Yo tengo un ditto en blanco 2 pero sin el translador no lo puedo tener en Y, sabeis si se puede cazar en Y?
Regalo Pichu con placaje electrico, que he farmeado unos cuantos y me sobran de naturaleza dudosa.

Es esto normal?

creo que te la consigues despues de la 1 medalla y antes de la 2...
peguibcn escribió:
D Gumshoe escribió:
peguibcn escribió:Donde consigo a Pikachu?
No hay forma de que me salga, no se supone que aparece por el Bosque del principio.

A mí me salió en ese bosque. Si no lo consigues, te lo puedo pasar. ;)

Gracias, pero quiero conseguirlo yo mismo es un reto, jaja. Voy a seguir buscando a mi querido Pikachu. XD

sale en ese bosque pero no al principio, tienes que caminar mas o menos a donde te vuelves a encontrar a tus nuevos amigos, de alli en adelante sale mas ( almenos a mi me paso ) yo sali del bosque con un macho y una hembra ( la cola de la hembra es fea )
Darknightmare escribió:

Es esto normal?

te la has saltado. Está en
el jardín del palacio/castillo ese del principio donde pillas a un furfou

Me podrias decir el nombre exacto?

Es para volver ahora antes de ir más avanzado.
Please, alguien me resuelve la duda de Scyther ???

Aparece en el juego ? o soy un privilegiado ya que un japo me lo regalo en el WonderTrade.
GRACIAAAAS

Es esto normal?

Te lo has saltado tio, esta entre la 1ª y la 2ª...

En el castillo donde tienes que ir a buscar la pokeflauta en uno de los laberintos del jardin
D Gumshoe escribió:
luis_aig escribió:Donde se consigue mas comida para el pokerecreo?

alguien me puede pasar un chespin y un froakie? quiero jugarlo con los 3 iniciales TT.TT

Jugando a los minijuegos del Poké Recreo (pulsa sobre tu Pokémon y posteriormente en "Jugar").

Tengo a Greninja (la 3ª evolución de Froakie), pero hasta que no tenga un Ditto no puedo hacerte un huevo... :(

Gracias por la informacion y por la intencion del froakie, si alguien lo tiene le agradeceria eternamente si me lo pasara, asi como un chespin
DRC90 escribió:

Es esto normal?

Te lo has saltado tio, esta entre la 1ª y la 2ª...

En el castillo donde tienes que ir a buscar la pokeflauta en uno de los laberintos del jardin

Genial, gracias. Ahora voy corriendo.
FunkyBass escribió:Please, alguien me resuelve la duda de Scyther ???

Aparece en el juego ? o soy un privilegiado ya que un japo me lo regalo en el WonderTrade.
GRACIAAAAS

Todo lo que vaya rulando por ahí está en el juego, ya que no hay conexión con gens anteriores todavía

GRACIAAAAS

recuerda que aun no hay manera de pasar pokemons de otras gen/juegos, asi que debe salir
Darkw00d escribió:

GRACIAAAAS

Todo lo que vaya rulando por ahí está en el juego, ya que no hay conexión con gens anteriores todavía

Okaay, megacool :) merciiiii
Entonces esos japos que en la gts piden un cyndaquil o un genesect como es que los pueden pedir, los tienen por evento ya en XY??
Media hora para conseguir un puto Axew.
tomnook escribió:
I3rian escribió:Una pregunta:

Mi hermano quiere comprarse otro pokemon pero, solo tenemos 1 consola..
1.¿El codigo de amigo se comparte en los dos no? (Esto me da igual)
2.Lo importante,, ¿El tendra su propia cuenta para el online mundial? ¿O seria la misma cuenta que para mi juego?

¡Un Saludo!

Te cito porque es la misma duda que llevo intentando resolver desde hace bastante tiempo. A ver si hay suerte y alguien amable nos contesta.

1.- El código de amigo SI será el mismo.

2.- Cada cartucho generará una ID diferente. Con esa ID, es con la que te registrarás. No depende de nada más. Un ID diferente por cartucho (y por partida).
Darknightmare escribió:Entonces esos japos que en la gts piden un cyndaquil o un genesect como es que los pueden pedir, los tienen por evento ya en XY??

puedes poner "Manualmente" el nombre del poke que quieres pedir/buscar en el GTS, no se si sea eso
Ha alguien le sobra un fenekin? Es el único pokemon de los iniciales que me falta. De los 6ñ

Gracias,
Joder como lo parte Yvetal XDDDD
Me acaban de dar un Snorlax por el intercambio prodigioso, hay salvajes además del del camino?
DONDE SALEN LOS PUTOS MAREEP!

(tal vez así respondeis xd)
Me acaban de enviar un chespin por intercambio a cambio de un caterpie XD

Intercambio por fenekin.

Lo voy a poner en la gts
kunfunyui escribió:Ha alguien le sobra un fenekin? Es el único pokemon de los iniciales que me falta. De los 6ñ

Gracias,

Agregame y mandame un mp, que tengo uno en la caja ;)
Darknightmare escribió:
kkutre escribió:¿Dónde se entra al GTS? Es que no lo veo por ningún lado.

Saludos

En la pantalla tactil en donde tienes tus amigos y tal boton de arriba a la izquierda y luego en la segunda página.

Gracias tío.

Por cierto, ¿alguien me sabe decir dónde está la roca musgo? Ya he visto bastantes leafeon en el GTS pero no sé dónde los evolucionan.

Saludos
Se habrá dicho ya varias veces, así que perdón si se pregunto ya. Se sabe algo de postgame ?
Mi greninja se ha vuelto useless a partir del 6to gym, me debería preocupar? :<
¿Pokémon hada interesante para completar el equipo mientras Delphox hace un mini Fennekin con Ditto? En Pokémon Y.

Por cierto, quien quiera un Ditto que me lo diga, podemos hacer un intercambio, me gustaría tener un Gengar...

@kkutre, la roca musgo está en el Bosque errante, al lado de la ciudad de la 8ª medalla.
kunfunyui escribió:Me acaban de enviar un chespin por intercambio a cambio de un caterpie XD

Intercambio por fenekin.

Lo voy a poner en la gts

Acaban de darme un fenekin en la gts XD, ni 5 minutos han tardado.
Riky_Xerez escribió:Me acaban de dar un Snorlax por el intercambio prodigioso, hay salvajes además del del camino?

Lo veo bastante improbable...pero recuerda que se puede criar a munchlax y luego evolucionarlo.
RC9 escribió:¿Pokémon hada interesante para completar el equipo mientras Delphox hace un mini Fennekin con Ditto? En Pokémon Y.

Por cierto, quien quiera un Ditto que me lo diga, podemos hacer un intercambio, me gustaría tener un Gengar...

@kkutre, la roca musgo está en el Bosque errante, al lado de la ciudad de la 8ª medalla.

Vale gracias, todavía me queda entonces.

Saludos
dralash escribió:Se habrá dicho ya varias veces, así que perdón si se pregunto ya. Se sabe algo de postgame ?

Que es un poco pobre... pero no me creo nada xD yo aun tengo 1 medalla y 20horas jugadas
Me habeis dicho el palacio donde dan la mo corte pero donde exactamente dentro del palacio?
xavillin escribió:
Riky_Xerez escribió:Me acaban de dar un Snorlax por el intercambio prodigioso, hay salvajes además del del camino?

Lo veo bastante improbable...pero recuerda que se puede criar a munchlax y luego evolucionarlo.

Me lo ha dado en el nivel 15, dudo que lo haya criado XD lo mismo es que ha puesto un huevo para tener un Munchlax y me ha dado al capturado seguramente
defensivepepe escribió:Me habeis dicho el palacio donde dan la mo corte pero donde exactamente dentro del palacio?

En los jardines.
Alguien podría hacerme un favor?

Veréis no he visto muchas de las megas y no me quiero spoilear las que me faltan por ver, podriais copiar aquí las localizaciones de las megapiedras pero sin poner el nombre de dichas megapiedras?

Aquí salen: http://t.co/iDWaj2hLjU
Franz_Fer escribió:
defensivepepe escribió:Me habeis dicho el palacio donde dan la mo corte pero donde exactamente dentro del palacio?

En los jardines.

Vale, ahí estoy.

Más exactitud por favor que no quiero perder mucho tiempo con esto.
Como se capturan los pajaros legendarios?
kyurem123 escribió:
kyurem123 escribió:alguien sabe donde hay una piedra alba?

porfavor conteste me autocito

La piedra alba esta en la ruta 3, necesitas surf para llegar hasta ella.

Si a alguien le sobra un ditto y me lo pudiera pasar seria un detalle.
Necesito ayuda de expertos para que me digais si merece la pena que entrene un pokemon, soy algo novato en este mundillo (me quede en el Rubí) así que lo pongo en spiler por si acasa

Es Lucario un buen pokemon??? acabo de capturar un Riolu y no se si merece la pena entrenarlo. me gusta que sea de tipo lucha así puede contra los normales pero no se si a la larga merece la pena...

Gracias!
Creéis que si tengo el pokemon X habrá una mínima oportunidad de conseguir a yveltal por intercambio o algo?
defensivepepe escribió:Vale, ahí estoy.

Tampoco es que sea tan enorme como para que te pierdas xD.

A ver, hay una parte laberíntica en la zona izquierda si mal no recuerdo. Busca a un jardinero y háblale, te dirá que si encuentras la MO01 te la quedes. Pues por ahí habrá unos setos definiendo un laberinto y la cámara se pondrá en vista cenital, cuando veas una pokéball amarilla, será la MO.
Alguien ha dicho antes que en la guardería los huevos salían a saco, como es eso?
Franz_Fer escribió:
defensivepepe escribió:Vale, ahí estoy.

Tampoco es que sea tan enorme como para que te pierdas xD.

A ver, hay una parte laberíntica en la zona izquierda si mal no recuerdo. Busca a un jardinero y háblale, te dirá que si encuentras la MO01 te la quedes. Pues por ahí habrá unos setos definiendo un laberinto y la cámara se pondrá en vista cenital, cuando veas una pokéball amarilla, será la MO.

Vamos a ver si hay suerte.

Edito: ya la tengo. Muchas gracias.
Haber un par de cositas:
- ¿Tyrunt al venir de fósil sigue la costumbre de todos los fósiles de evolucionar al nivel 40 o lo han cambiado?
- Si el Poketranslador todavía no ha salido, de momento no hay peligro de pokesav en la GTS, ¿no?

LLevo ya más de 10 horas con solo 2 medallas y el juego me está encantando, es la misma sensación del rubí de no querer soltarlo jajaja.
Por cierto, ¿soy el único al que el 2º gimnasio le ha parecido extremadamente fácil?, es que con un Lucario me he ventilado al líder en 10 min y 8 de ellos se los ha pegado Lucario bailando XD. Espero que el 3º de más caña.

Salu2
Acaban de pasarme un snorlax XD por intercambio.

Alguien lo quiere? Lvl 10

Un español
kunfunyui escribió:Acaban de pasarme un snorlax XD por intercambio.

Un español

Para que queremos otro snorlax? xd

PD: Sigo preguntando donde aparecen los mareep.

Cuanto tardan en hacerse los huevos xd
TenienteHanzo escribió:
kunfunyui escribió:Acaban de pasarme un snorlax XD por intercambio.

Un español

Para que queremos otro snorlax? xd

PD: Sigo preguntando donde aparecen los mareep.

Cuanto tardan en hacerse los huevos xd

Es que yo tampoco lo quiero.jajaja

Al intercambio que va.
47702 respuestas