[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

aioma escribió:a que hora se hace de noche en el juego?? dicen que algunas piedras de mega evolucion solo salen de noche pero son las 21:30 y no me salen.. no lo entiendo.

segun he entendido yo solo salen entre las 8-9 de la tarde, todo esto tras haberte pasado la liga pokemon y que el profesor sycamore te haya mejorado el mega-aro
Según os he leído por ahí detrás, los Dittos salen a patadas en
el bosque que hay antes del 8º gimnasio aunque su localización pone que es en la Villa Pokémon

Pues llevo más de media hora ahí, y solo me salen
Jiggypuff, Gothorita, Noctowl, Amoongus y de vez en cuando un Zoroark...

pero Ditto ni uno... :/

EDIT: por hablar, me acaba de salir... xDDD
Aggjj escribió:De un huevo de scizor sale un scizor o scyther?

imagino que un scyther...pero no estoy del todo seguro...
Como puedo conseguir a iveltal en la versión X?
No encuentro la piedra en la cascada, donde está exactamente?
Atrapado Yveltal a la primera con una pokeball a la primera!!!! jajajaajjaja por cierto, que guapo la forma de entrar en combate contra el!
Thirteen escribió:

Tenia esperanzas de q saliese scizor xd

A ver si alguien lo sabe seguro
Aggjj escribió:
Thirteen escribió:

Tenia esperanzas de q saliese scizor xd

A ver si alguien lo sabe seguro

¿Por qué iba a salir un Scizor? Lo lógico es que salga Scyther, que es la preevolución...
Yeah!
He desistido de intentar ver un xerneas shiny y he cazado uno "normal". Solo me han hecho falta 2 pokeballs ^^
Con un ditto da igual si con lo que lo emparejo sea macho o hembra? Por ejemplo un ditto y un charizar macho que se supone que sale?
aioma escribió:Con un ditto da igual si con lo que lo emparejo sea macho o hembra? Por ejemplo un ditto y un charizar macho que se supone que sale?

Un bellsprout
aioma escribió:Con un ditto da igual si con lo que lo emparejo sea macho o hembra? Por ejemplo un ditto y un charizar macho que se supone que sale?

Da igual si el pokémon que emparejas con Ditto es macho o hembra, saldrá un huevo igual. :)
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Hola, yo no soy mucho de Pokemon (solo he jugado a los de la GB) que entonces tenias que ir a unos gimnasios creo que ocho y derrotar a los entrenadores. Todo bastante cortito para mi gusto pero en este le han dado una notaza en duracion en la Hobby Consolas

Alguien me explica cuanto puede durar y en que consiste el modo historia?
Carmaux escribió:Hola, yo no soy mucho de Pokemon (solo he jugado a los de la GB) que entonces tenias que ir a unos gimnasios creo que ocho y derrotar a los entrenadores. Todo bastante cortito para mi gusto pero en este le han dado una notaza en duracion en la Hobby Consolas

Alguien me explica cuanto puede durar y en que consiste el modo historia?

Has sacado una matrícula de honor. Has explicado a la perfección de lo que va un juego de pokémon.
I3rian escribió:Una pregunta:

Mi hermano quiere comprarse otro pokemon pero, solo tenemos 1 consola..
1.¿El codigo de amigo se comparte en los dos no? (Esto me da igual)
2.Lo importante,, ¿El tendra su propia cuenta para el online mundial? ¿O seria la misma cuenta que para mi juego?

¡Un Saludo!

Me auto cito :)
Alguien habla por ahi de la duracion, yo llevo 12h y solo tengo una medalla..
¿Por qué iba a salir un Scizor? Lo lógico es que salga Scyther, que es la preevolución...[/quote]

Ya, lo pregunto por la forma de evolucionar que tiene.
Me voy a arrepentir todo el juego de no haber elegido a Charmander...me apetecia mega charizard
Alguien sabe ya donde anda Scyther?
Yo estoy con las megapiedras, las de los iniciales es facil conseguirlas todas pero que pasa con las demas? sobretodo con las que salen en el otro juego, solamente hay una por juego?

Me voy a arrepentir todo el juego de no haber elegido a Charmander...me apetecia mega charizard

Igual te lo puedo pasar yo con megapiedra, pero me tienes que ofrecer otra a cambio (no inicial) [carcajad]
Saintkueto escribió:Alguien sabe ya donde anda Scyther?

Ruta 21
A parte de Torchic se puede conseguir a Mudkip y trecko?

Yo estoy con las megapiedras, las de los iniciales es facil conseguirlas todas pero que pasa con las demas? sobretodo con las que salen en el otro juego, solamente hay una por juego?

Igual te lo puedo pasar yo con megapiedra, pero me tienes que ofrecer otra a cambio (no inicial)

Yo necesito las piedras de blastoise y venusaur. Pero son carísimas.
SDAsi escribió:

Ruta 21

Te debo una gorda [+risas]
Estaba a punto de empezar mi partida y me topé con que no sé qué nombre darle a mi personaje, no me gusta en original ni tampoco quiero ponerle el mio. Decisiones, decisiones... :S
I3rian escribió:

2.Lo importante,, ¿El tendra su propia cuenta para el online mundial? ¿O seria la misma cuenta que para mi juego?

¡Un Saludo!

Te contesté páginas atrás [buuuaaaa]

1.- El código de amigo SI será el mismo.

2.- Cada cartucho generará una ID diferente. Con esa ID, es con la que te registrarás. No depende de nada más. Un ID diferente por cartucho (y por partida).
I3rian escribió:

¡Un Saludo!

1.El codigo de amigo si, es el mismo
2. El codigo para torneos es por juego, así que siempre que os registreis cada uno en la pagina en distinta cuenta, no tendreis que compartir nada excepto consola :D
Me acaba de salir un Flabebe shiny al lado de la guarderia mientras criaba, mi segundo shiny junto a Roggenrola. XD
Me han recomendado que dé mi código amigo. Aquí os lo dejo por si alguien quiere agregarme. Tengo el X. Un saludo

2062-9132-9269
Oros123 escribió:Yo estoy con las megapiedras, las de los iniciales es facil conseguirlas todas pero que pasa con las demas? sobretodo con las que salen en el otro juego, solamente hay una por juego?

Igual te lo puedo pasar yo con megapiedra, pero me tienes que ofrecer otra a cambio (no inicial) [carcajad]

Me cito, les de tyranitar, aggron, mewtwo y demas, solamente una por juego?
Acabo conseguir el

Mega-Aro, ya puedo disfrutar de todas mis megas. Al Lucario me lo he quedado pero se va a tirar su vida en la caja, la piedra para el mio xDDDD

Ya tengo a Noibat en el 40 ya me queda menos para Noivern XD
Hola a todos,

¿Qué se debe hacer para tener a Aerodactyl? A ver si me lo podéis poner en spoiler :)

Por cierto, dejo mi código de amigo: 1950-8683-7677 (Pokémon Y). Enviadme un MP si me agregáis ;)
Saintkueto escribió:
SDAsi escribió:

Ruta 21

Te debo una gorda [+risas]

Has visto ya la mega? YO NO. Hasta que no la encuentre en el juego nada de pokepajas. lol
No encuentro la Gyaradosita ni con guía, alguien me puede explicar donde está? Y de paso, donde está el inspector de los motes?
Alguien me puede decir que **** hay de post-liga? [+furioso] [+furioso] [+furioso]
F1R3F0X escribió:Hola a todos,

¿Qué se debe hacer para tener a Aerodactyl? A ver si me lo podéis poner en spoiler :)

Por cierto, dejo mi código de amigo: 1950-8683-7677 (Pokémon Y). Enviadme un MP si me agregáis ;)

Si rompes rocas con golpe roca, hay muy pocas posibilidades de que te den el fósil.
Dejo mi codigo amigo:1650-2071-4098

enviadme mp si agregais¡
A quien le interese, Mareep sale en el cesped donde te dan el lapras.

Por cierto, que me quedo, lapras o greeninja?
KaoruS escribió:Alguien me puede decir que **** hay de post-liga? [+furioso] [+furioso] [+furioso]

parece ser que sigue la historia relacionada con...
el tipo de los 3metros de alto.

Alguien puede confirmarlo? solo si o no xDD
Que se sabe de
como capturar a los pájaros legendarios
Estoy seguro que tarde o temprano podremos ir a otra región, cada dos por tres un tío te dice "Kalos está bien, pero en mi tierra hay no se qué, será mejor que lo veas tú"
Quizás ya hay otra región en el juego pero hace falta activarla con un evento... no sé no sé..
Bueno despues de haber jugado todo el fin de semana no podria estar mas encantado con el juego.Una lastima que se noten tanto las bajadas de framerate pero bueno se perdona.
Tambien me gusta mucho como han mejorado la gts y que se puedan buscar pokemon que no tienes en la pokedex.
Una duda Dedenne tiene evolución?
[quote="Franternativo"]A quien le interese, Mareep sale en el cesped donde te dan el lapras.

Por cierto, que me quedo, lapras o greeninja?[/quote]
Greninja si quieres un poke para atacar y con lapras si lo quieres para defender y ataques especiales. Yo soy 100% fan de Greninja XD
alcaina7 escribió:No encuentro la Gyaradosita ni con guía, alguien me puede explicar donde está? Y de paso, donde está el inspector de los motes?

Me cito.
Duda alguno que controle de pokemon tipo planta.
Gloom evolucionarlo en vileplume o bellosom? En principio por diseño me mola más vileplume y además tengo ya la piedra, pero no sé que hacer. Tampoco sé si es conveniente esperarme a aprender más ataques con gloom (lo tengo recién evolucionado) o aprender más.
s_crack escribió:
F1R3F0X escribió:Hola a todos,

Si rompes rocas con golpe roca, hay muy pocas posibilidades de que te den el fósil.

Muchas gracias. Entonces, me puede salir en cualquier roca?

Por cierto, otra pregunta, ¿qué forma hay de subir la amistad en el Pokerecreo de forma rápida?

Un saludo.
Ando por la 5 medalla y siguen sin dejarme pillar ropa molonga en la tienda de la ciudad central!!!! DDDD: cuando se supone que puedes personalizar bien la ropa? post liga??
xavillin escribió:Duda alguno que controle de pokemon tipo planta.
Gloom evolucionarlo en vileplume o bellosom? En principio por diseño me mola más vileplume y además tengo ya la piedra, pero no sé que hacer. Tampoco sé si es conveniente esperarme a aprender más ataques con gloom (lo tengo recién evolucionado) o aprender más.

A vileplume. Yo lo tengo :)
Deleoel escribió:Ando por la 5 medalla y siguen sin dejarme pillar ropa molonga en la tienda de la ciudad central!!!! DDDD: cuando se supone que puedes personalizar bien la ropa? post liga??

Llevo 7 y tampoco
ununbio escribió:
xavillin escribió:Duda alguno que controle de pokemon tipo planta.

A vileplume. Yo lo tengo :)

Gracias! [oki]
Y lo evolucionaste nada más tener a gloom o esperaste a tener algún ataque?
De las que aprende gloom sólo me quedaría con gigadrenado/luz lunar, pero hasta el 41 y 47 no los aprende y no sé si compensa esperar tanto teniendo mega agotar.
Alguien sabe si se puede conseguir a Mudkip y trecko?
47702 respuestas