[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

xavillin escribió:Duda alguno que controle de pokemon tipo planta.
Gloom evolucionarlo en vileplume o bellosom? En principio por diseño me mola más vileplume y además tengo ya la piedra, pero no sé que hacer. Tampoco sé si es conveniente esperarme a aprender más ataques con gloom (lo tengo recién evolucionado) o aprender más.

A Vileplume, y yo me esperaría, que Gloom aprende varios ataques interesantes que Vileplume no.
buenas, alguien sabe como entrar en la boutique tres chic? , es la de ciudad luminalia, no me dejan entrar :<
Después de estar el finde de viaje ya ando por aquí.
He podido jugar 7 horas y acabo de conseguir la segunda medalla. Y la verdad es que estoy encantado con este juego salvo por alguna ralentización en 3d.
Agregadme los que queráis, yo tengo el Y.
2122-6532-8581.
Mandadme un privado avisando ;)
xavillin escribió:
ununbio escribió:
xavillin escribió:Duda alguno que controle de pokemon tipo planta.
Gloom evolucionarlo en vileplume o bellosom? En principio por diseño me mola más vileplume y además tengo ya la piedra, pero no sé que hacer. Tampoco sé si es conveniente esperarme a aprender más ataques con gloom (lo tengo recién evolucionado) o aprender más.

A vileplume. Yo lo tengo :)

Gracias! [oki]
Y lo evolucionaste nada más tener a gloom o esperaste a tener algún ataque?

No, lo evolucioné al nivel 40 ;)
Tekan escribió:
Imagen

LOL, [+risas] .
Deje un Thor en el GTS esperando un Squirtel y a las 2 horas ya lo tenia en mi poder, gracias a un japones muy majo !! [carcajad]
ununbio escribió:Gracias! [oki]
Y lo evolucionaste nada más tener a gloom o esperaste a tener algún ataque?

No, lo evolucioné al nivel 40 ;)[/quote]
Aaag, que indecisión jaja.
Creo que definitivamente me esperaré a que aprenda gigadrenado y ahí ya lo evolucionaré.
Juas, me han dado un larvitar hembra al nivel 1 por un heracross en la GTS XD
D Gumshoe escribió:
Tekan escribió:
Imagen

LOL, [+risas] .

fuck me acabo de dar cuenta de que
yo le dije que si...
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
Según veo la gente aquí está consiguiendo Pokémon shiny de manera muy fácil, ¿cómo es posible? Y algo más, es la tercera vez que lo voy a preguntar ya que nadie me ha respondido, ¿cómo consigo un Saco Reinicio?
wii46 escribió:Me acaban de salir como 20 Pikachu seguidos en el Bosque Novarte...¿Hay algunas horas en las que abunden más algunas especies que otras?

Por cierto, llevo poco jugado, unas dos horas y aun estoy en Ciudad Novarte, pero trasteando con las opciones, hay algo que me falla, no se si es cosa de mi cartucho o que, pero en la pantalla táctil, donde aparecen las opciones de Superentrenamiento y Pokérecreo y PSS, en la opción de PSS no se para y te devuelve al menú (vamos, a la pantalla que aparece siempre en la táctil). Creo que solo pasa con el PSS. No se si es un bug, o si es que aún no puedo usarlo o que.

¿Alguien le pasa algo parecido?

¿Nadie? [ayay]
ark4nos escribió:
I3rian escribió:
I3rian escribió:Una pregunta:

Mi hermano quiere comprarse otro pokemon pero, solo tenemos 1 consola..
1.¿El codigo de amigo se comparte en los dos no? (Esto me da igual)
2.Lo importante,, ¿El tendra su propia cuenta para el online mundial? ¿O seria la misma cuenta que para mi juego?

¡Un Saludo!

Me auto cito :)

Te contesté páginas atrás [buuuaaaa]

1.- El código de amigo SI será el mismo.

2.- Cada cartucho generará una ID diferente. Con esa ID, es con la que te registrarás. No depende de nada más. Un ID diferente por cartucho (y por partida).

Pues no lo habia visto, muchas gracias x2 :)
Gracias de verdad ^^
[risita]
Eiichi Choudai escribió:Según veo la gente aquí está consiguiendo Pokémon shiny de manera muy fácil, ¿cómo es posible? Y algo más, es la tercera vez que lo voy a preguntar ya que nadie me ha respondido, ¿cómo consigo un Saco Reinicio?

El ratio de shyni ha aumentado por lo visto...

El saco reinicio has de tener suerte.... pero para conseguir sacos en general simplemente golpea al saco sin nada, sin añadirle ningún saco especial. Mejor que lo hagas con un pokemon descansado (los que están con el hype, que se les ve botar rápido o después de despertarlos) por que golpean el doble y te sacaran sacos especiales más rápido.

*Edit:
creo que en los superentrenamientos secretos, sobretodo a partir de la segunda página, tambien te puede tocar
El pokemon que acabo de encontrar:

Voy por la Villa Pokemon y me sale un Zoroark
donal escribió:El pokemon que acabo de encontrar:

Voy por la Villa Pokemon y me sale un Zoroark

por si no te salio aun tambien sale

el arbol ese nuevo orottto creo es nombre japones
wii46 escribió:
wii46 escribió:Me acaban de salir como 20 Pikachu seguidos en el Bosque Novarte...¿Hay algunas horas en las que abunden más algunas especies que otras?

Por cierto, llevo poco jugado, unas dos horas y aun estoy en Ciudad Novarte, pero trasteando con las opciones, hay algo que me falla, no se si es cosa de mi cartucho o que, pero en la pantalla táctil, donde aparecen las opciones de Superentrenamiento y Pokérecreo y PSS, en la opción de PSS no se para y te devuelve al menú (vamos, a la pantalla que aparece siempre en la táctil). Creo que solo pasa con el PSS. No se si es un bug, o si es que aún no puedo usarlo o que.

¿Alguien le pasa algo parecido?

¿Nadie? [ayay]

Lo del pikachu es un misterio pero nos pasa a todos, no se si es cuando llegas a la ciudad y retrocedes o tras encontrar el primero, no paran de aparecer -.-

A lo segundo, no acabo de pillar bien lo que te pasa, pero en general debería quedarsete en la pantalla PSS, de todas formas primero prueba de reiniciar la consola a ver...
pues a mi me salio pikachu en cuanto entre al bosque, fue mi primer pokemon

alguien me puede pasar un chespin y un froakie? quiero jugarlo con los 3 iniciales TT.TT
Qué me recomendáis como pokémon psiquico para llevar en mi equipo, Ralts o Abra?
Combee shiny en el intercambio chungo ese [+risas]
ivaniko19 escribió:Qué me recomendáis como pokémon psiquico para llevar en mi equipo, Ralts o Abra?

Abra tendrás el problema de no poder evolucionarlo a Alakazam sin ayuda, Ralts mola y creo que Gardevoir es ahora tipo Hada, pero para que te toque hembra debes pillar más de uno y en los primeros niveles ralts es malillo.
Yvero escribió:
ivaniko19 escribió:Qué me recomendáis como pokémon psiquico para llevar en mi equipo, Ralts o Abra?

Abra tendrás el problema de no poder evolucionarlo a Alakazam sin ayuda, Ralts mola y creo que Gardevoir es ahora tipo Hada, pero para que te toque hembra debes pillar más de uno y en los primeros niveles ralts es malillo.

Para eso tenemos ahora el "nuevo" y fantástico Repartir Exp. XD
No se sabe nada de la piedra alba ni de si gallade tendra mega ?
DRC90 escribió:me ha salido hoy un Sentret varicolor XD

Y otro que me sale, esta vez un Foongus XD
Alguien tiene ya la septima medalla ? Me he quedado hay despues de esa medalla voy a luminaria pero no se que hacer xD Ayuda Plis :P
alvaro200 escribió:Alguien tiene ya la septima medalla ? Me he quedado hay despues de esa medalla voy a luminaria pero no se que hacer xD Ayuda Plis :P

Tienes que ir al café que está al lado del centro pokemon donde está el gimnasio hablas con los 3 que están los ganas y se te desbloquea una puerta para ir al cuartel de los malos.
donal escribió:
alvaro200 escribió:Alguien tiene ya la septima medalla ? Me he quedado hay despues de esa medalla voy a luminaria pero no se que hacer xD Ayuda Plis :P

Tienes que ir al café que está al lado del centro pokemon donde está el gimnasio hablas con los 3 que están los ganas y se te desbloquea una puerta para ir al cuartel de los malos.

fabulance escribió:Imagen

XD jaja pero es tuyo el machoke? es que acabo de evolucionar a abra, y me interesaria ya evolucionarlo a Alakazan, quieres hacer un cambio y vuelta??
Imagen
me meo yo solo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Las cosas del modo horda
Quizá soy yo que estoy enfermo de tanto CC pero...

Este....
Imagen

No os recuerda a ...

Imagen
Las piedras de aggron, tyranitar y demas son UNICAS por juego o hay forma de comprar mas?
Soy el único que le da miedo la animación de Mr. mime
Lol
Saludos,!!
Llevo media hora buscando el puto café Lysson, odio Luminalia
Tekan escribió:Llevo media hora buscando el puto café Lysson, odio Luminalia

Coge un Taxi y te deja en la puerta es lo que hago yo en Luminalia.
Tekan escribió:Llevo media hora buscando el puto café Lysson, odio Luminalia

Esa frase resume prácticamente todo el juego.
JO-DER, que si scroleo hacia abajo salen las cafeterías, ya decía yo que no me salía en lugares de interés ni servicios... [+risas]
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
fffan escribió:
Eiichi Choudai escribió:Según veo la gente aquí está consiguiendo Pokémon shiny de manera muy fácil, ¿cómo es posible? Y algo más, es la tercera vez que lo voy a preguntar ya que nadie me ha respondido, ¿cómo consigo un Saco Reinicio?

El ratio de shyni ha aumentado por lo visto...

El saco reinicio has de tener suerte.... pero para conseguir sacos en general simplemente golpea al saco sin nada, sin añadirle ningún saco especial. Mejor que lo hagas con un pokemon descansado (los que están con el hype, que se les ve botar rápido o después de despertarlos) por que golpean el doble y te sacaran sacos especiales más rápido.

*Edit:
creo que en los superentrenamientos secretos, sobretodo a partir de la segunda página, tambien te puede tocar

Justamente había hecho lo que me dijiste del saco y de tanto darle me tocó un Saco Reinicio que pude usar para reiniciar a mi Delphox que por cierto, veo que el zorro tiene bastante velocidad a comparación de ataque especial cuando creía que era al revés...
¿Soy el único que tiene la sensación de que para las evos finales de Chespin y Froakie se quedaron sin tiempo y lo hicieron deprisa y corriendo (Si no cogieron un Pokémon directamente de una idea de escala evolutiva descartada en los inicios del desarrollo del juego)?

Porque es que joder, contra más los miro, más lo flipo. No se parecen en NADA. pero NADA. Es una pena la verdad...
Si París diese la mitad de asco que Luminaria, no visitaría la ciudad en mi vida. Menuda publicidad más negativa que les están dando a los gabachos [+risas]
No me deja registrar el juego en pokemon global link, o ya lo he hecho y no me he enterado.
He sincronizado los datos en el juego, me he creado la cuenta en la web pero al logearme me sale este mensaje.
"Ya hay una tarjeta de juego vinculada a este nombre de usuario.
El servicio web todavía no está activo, por lo que no podrás disfrutar de PGL tras iniciar sesión.
El servicio web estará disponible en breve.
Nota: Puedes registrar un segundo juego accediendo a la sección "Añadir tarjeta de juego"."

A alguien mas le pasa? o la he liado o esque la web esta saturada o en mantenimiento.
SasukeUchiha536 escribió:No me deja registrar el juego en pokemon global link, o ya lo he hecho y no me he enterado.
He sincronizado los datos en el juego, me he creado la cuenta en la web pero al logearme me sale este mensaje.
"Ya hay una tarjeta de juego vinculada a este nombre de usuario.
El servicio web todavía no está activo, por lo que no podrás disfrutar de PGL tras iniciar sesión.
El servicio web estará disponible en breve.
Nota: Puedes registrar un segundo juego accediendo a la sección "Añadir tarjeta de juego"."

A alguien mas le pasa? o la he liado o esque la web esta saturada o en mantenimiento.

Nada tranqui que es normal...

Parece que los de nintendo no han atinado muy bien y el servicio no está bien activo y a partir de mañana lunes vuelve a cerrar por mantenimiento hasta el jueves (y con letra pequeña pone que las horas pueden variar XD) que de momento na...
Para mi, Malamar el mejor Pokémon de toda la generación. No le afecta el psíquico, tiene Hipnosis juntado con Juego Sucio, Fuerza Bruta y Psicorrayo..

Malamar es muy OP, y el diseño es la ostia.

PD: ¿Alguien piensa como yo en que el cambio de Noibat a Noivern es comparable al cambio de Magikarp a Gyarados? Que puto malo es Noibat. Aunque con Noivern ya es otra cosa jeje

¿Qué opinais? [oki]
He estado mirando, y con el banco pokemon podras pasarte pokemon de blanco y negro 2 entre otros, quiere decir esto que queda nada para que se inunde todo de pokemon basura creados con pokesav o han metido buenas protecciones por una vez? :/
Hay protección, nada de pokesavs
Oros123 escribió:He estado mirando, y con el banco pokemon podras pasarte pokemon de blanco y negro 2 entre otros, quiere decir esto que queda nada para que se inunde todo de pokemon basura creados con pokesav o han metido buenas protecciones por una vez? :/

Ellos dicen que sí... Veremos si es cierto.
Yo llevo casi 23 horas, y voy camino de la 3 medalla, con lo cuál me paro de cojones y ni un solo shiny... Por otro lado tenía la misma duda respecto a llevar a un psíquico en mi equipo, estaba entre abra y Ralts. Y al final he descartado a los 2 y llevo un Gengar, que no veas como reparte. Por gts a kalabra, y a haunter, que evidentemente nada más llegar me evolucionaron los 2 .
Y Ralts es que veo las stats muy baja... dicen que es bueno, pero no sé. Me voy a arriesgar con mi fantasma y cuando empiece a jugar combates online, ya veremos.
Tekan escribió:Hay protección, nada de pokesavs

Pero una proteccion fiable? por que se que puedes crear pokemon ''legales'' que pasan incluso en GTS, si pasa esto en el banco la hemos liado.
Pues si Luminalia lo poco que he estado da asco, solo se puede ir bien con patines, si vas andando te pega unos cambios de camara que ya no sabes ni por donde miras ademas que no habia quien encontrase un bar concreto o el centro pokemon.
47702 respuestas