[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

computer2009 escribió:
alvaro200 escribió:Te tengo que agregar al codigo de amigo de 3DS no?

si, pero tambien me tienes que decir tu codigo, cosas de nintendo :S

Vale :P Este 2878-9794-3607
alvaro200, tienes un mp
alvaro200 escribió:
computer2009 escribió:
alvaro200 escribió:Te tengo que agregar al codigo de amigo de 3DS no?

si, pero tambien me tienes que decir tu codigo, cosas de nintendo :S

Vale :P Este 2878-9794-3607

ya esta, ahora dame a intercambiar jaja
vale ya tengo tu scyther! los cambiamos ya?
er_loco escribió:vale ya tengo tu scyther! los cambiamos ya?

vale, perfecto...mandame para cambio...
er_loco escribió:Por fin tengo a Scyther y Rev. Metalico, hay por aqui alguna alma caritativa que me ayude a conseguir a Scizor?
mi codigo amigo es 0688-6616-1698

Donde conseguiste el Rev. Metalico???
Thirteen escribió:

Ya primero te paso a scyther con rev metalico y tu me pasas cualquiera y luego de vuelta te doy el scyther para ti vale?
er_loco escribió:
Thirteen escribió:

Ya primero te paso a scyther con rev metalico y tu me pasas cualquiera y luego de vuelta te doy el scyther para ti vale?

perfecto!
alvaro, tu tenias un Chesnaught?
Pues depende, alvaro200 tienes X o Y? Porque solamente me interesa la piedra de charizard y solamente si es la del Y.
Que cosa más mala el Flabebe, me parece pésimo. ¿Su evolución mejora?

Por cierto, detallazo que si tienes un pokemon de otro país, tiene su propia entrada en ese idioma en la Dex.
¿Quién se anima a rellenar todas las Pokédex de todos los idiomas XD?
Ya primero te paso a scyther con rev metalico y tu me pasas cualquiera y luego de vuelta te doy el scyther para ti vale?[/quote]
perfecto![/quote]

Olee olee!! Gracias!! xD
er_loco escribió:Ya primero te paso a scyther con rev metalico y tu me pasas cualquiera y luego de vuelta te doy el scyther para ti vale?

perfecto![/quote]

Olee olee!! Gracias!! xD[/quote]
de nada crack, gracias a ti xD ahora solo me queda el rev metalico...
Thirteen escribió:
er_loco escribió:Ya primero te paso a scyther con rev metalico y tu me pasas cualquiera y luego de vuelta te doy el scyther para ti vale?

perfecto!

Olee olee!! Gracias!! xD[/quote]
de nada crack, gracias a ti xD ahora solo me queda el rev metalico...[/quote]

Es un coñazo pero al 5º o 6º magneton que cojas (si no tienes muchas mala suerte) seguro que te aparece alguno equipado con el Revestimiento metalico jejeje
er_loco escribió:
Thirteen escribió:

perfecto!

Olee olee!! Gracias!! xD

de nada crack, gracias a ti xD ahora solo me queda el rev metalico...[/quote]

Es un coñazo pero al 5º o 6º magneton que cojas (si no tienes muchas mala suerte) seguro que te aparece alguno equipado con el Revestimiento metalico jejeje[/quote]
ok, perfecto! xD a ver si me pillo dos para conseguirme tambien a la evo de onix
alguien me pasa un ditto y le paso un huevo de fennekin o de charmander en cuanto lo pueda procrear
computer2009 escribió:alvaro, tu tenias un Chesnaught?

Si pero ya lo di xD
alvaro200 escribió:
computer2009 escribió:alvaro, tu tenias un Chesnaught?

Si pero ya lo di xD

no pasa nada jaja muchas gracias de todas formas :)
Vale ya he empezado de nuevo xD
alvaro200 escribió:Vale ya he empezado de nuevo xD

jajaja no la vuelvas a liar! xD
En este juego hay algun npc recuerda-movimientos?
Quiero que mi Gengar aprenda hipnosis, y esa seria la unica forma :/
Para que sirve el sincronizar juego ? :P
Tekan escribió:En este juego hay algun npc recuerda-movimientos?

Me uno a la pregunta y añado, dónde está el quita movimientos?
Tengo a fennekin, quiero un froakie, si alguien le interesa mandenme un mp?
Master_Cloud escribió:

El quita Movimientos esta en Pueblo Freso nada mas entrar todo recto la primera casa que encuentras pero el otro ni idea
Hay forma de quitar EVs en estas versiones? se me fueron unos cuantos(como 50-60 calculo) con el inicial a un stat inutil
Alguien sabe donde se consigue garrafilada??
Alguno habeis sacado al torchic del evento hembra???
alexmakito escribió:¿Alguien sabe en qué nivel aprende el último ataque Helioptile? Porque tengo uno en el 40 y estoy ansioso por hacerlo evolucionar de una puta vez [carcajad]

Me uno a la pregunta
alvaro200 escribió:
Master_Cloud escribió:

El quita Movimientos esta en Pueblo Freso nada mas entrar todo recto la primera casa que encuentras pero el otro ni idea

Yo he perdido muchisimos movimientos buenos por culpa de las MO, ojala haya un recuerda-movimientos por ahi pq vaya putada.
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
¿Alguien me podría decir cuál es la personalidad adecuada para Chesnaught, Flabébé, Sylveon y qué EVs subirles? Sobre todo a Flabébé, jrasias de hantemano.
chascoby escribió:Alguno habeis sacado al torchic del evento hembra???

por aquí han confirmado que está programado para que salga siempre macho :( y yo que he reiniciado unas 20 veces para que me saliera uno con naturaleza firme lo corroboro
Yo he perdido muchisimos movimientos buenos por culpa de las MO, ojala haya un recuerda-movimientos por ahi pq vaya putada.

si que hay una recuerda movimientos no me acuerdo de que ciudad era, tenias que darle una escama corazon creo llevo muchas horas jugadas que ya ni me acuerdo
el_mexa escribió:

si que hay una recuerda movimientos no me acuerdo de que ciudad era, tenias que darle una escama corazon creo llevo muchas horas jugadas que ya ni me acuerdo

Anda pues es verdad, pero las escamas no se donde conseguirlas o supongo que las soltara luvdisc pero no se si sale en esta version...
No se si se a dicho pero e seguido bastante el hilo y no se donde se consigue la piedra noche para la espada T.T alguna ayuda? gracias de antemano.
deidara17 escribió:No se si se a dicho pero e seguido bastante el hilo y no se donde se consigue la piedra noche para la espada T.T alguna ayuda? gracias de antemano.

Estaba vageando por Ciudad Romantis y uno del team Flare(que esta al lado de dos casa) te da una, sino te la da, tendras que avanzar mas.

Saludos
XD y lo gracioso es que chesnaught (planta/lucha) segun rumores pasados de hiba a llamar chnken(planta/siniestro)XD
Ya pasé la quinta medalla, ahora estoy en...
El bosque tenebroso ese que no se como se llama xD, supongo que ahí aparecen los Trevenant, capturaré uno.

Además, alguien sabe que pasa con...
La chica fantasma que se aparece en un edificio de Ciudad Luminosa? D:

Mi equipo hasta el momento:
-Meowstic (hembra) lvl 39
-Lucario (con Lucarionite) lvl 40
-Lapras lvl 36
-Delphox (hembra :B) lvl 43
-Charizard (con Charizardite X) lvl 42
-Talonflame lvl 41
Por cierto, donde daban a lapras y gengar intercambiandolo? Aunque parezca mentira aun no los tengo...
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Alguien me dice cuantas medallas son y que haces entre una y otra? Gracias
DarkPiccolo escribió:Por cierto, donde daban a lapras y gengar intercambiandolo? Aunque parezca mentira aun no los tengo...

Edito: Te da un Ralts hembra con gardevoirita y modesta
la campeona en el cafe donde os visteis por primera vez al pasarte la liga

A correr!
Editox2: me he citao pero NP xD
Ataques y stats para un lucario porfavor?
luis_aig escribió:Tengo a fennekin, quiero un froakie, si alguien le interesa mandenme un mp?

Dejalo en la GTS, seguro que en breve alguien te lo cambia.

yo he conseguido así todos los iniciales.

No se os ocurra usar nunca el intercambio prodigioso... Acabo de perder un Xerneas por un Weedle :(

Mira el lado bueno, le has alegrado el dia a alguien. [carcajad]

ya podria pasarme eso con un Yvetal

kunfunyui escribió:Alguien sabe si se puede conseguir a Mudkip y trecko?

Me autocito.
Me encanta Gengar con el ataque Brillo Mágico (Hada) la animación es preciosa y me estoy cargando a todo dios teniendo ataques siniestro/fantasma/hada/psiquico [+risas]

Tenía pensado ponerle hipnosis + comesueños, pero cuanto más tiempo pasa menos ganas me dan
yo eatoy en pueblo petroglifo, he cogido a tyrunt, y llevo ya 16 horas xdddddd k bestialidad para conseguir solo una medalla

mi equipo de momento

pacham al 26
frogadier al 28
furfrou al 21
floette al 25
litleo al 28
fletchinder al 28
TOMAAA YAAAAAA TOMAAA YAAA!!!! LLEVO 1 DIA CRIANDO TYRUNTS POR MASUDA METOD Y..... BINGO BINGO BINGOOO!!! TYRUNT SHINY (EN VEZ DE MARRON ES AZUL ^^) FUCKKKK YEAAAAA!!!!!:D [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Congratulations!

Se saben ya los nuevos % de los shiny?
Tekan escribió:Congratulations!

Se saben ya los nuevos % de los shiny?

diria ke lo de siempre 1/8192 y 1/2048 masuda metod
Tekan escribió:Me encanta Gengar con el ataque Brillo Mágico (Hada) la animación es preciosa y me estoy cargando a todo dios teniendo ataques siniestro/fantasma/hada/psiquico [+risas]

Tenía pensado ponerle hipnosis + comesueños, pero cuanto más tiempo pasa menos ganas me dan

¿Dónde has conseguido Brillo Mágico? Que me interesa para mi Gengar.

PD: Jodido Scyther que no sale ni uno en la ruta 21... [+risas]
Que es eso del Masuda metod?
47702 respuestas