er_loco escribió:Por fin tengo a Scyther y Rev. Metalico, hay por aqui alguna alma caritativa que me ayude a conseguir a Scizor? mi codigo amigo es 0688-6616-1698
Que cosa más mala el Flabebe, me parece pésimo. ¿Su evolución mejora?
Por cierto, detallazo que si tienes un pokemon de otro país, tiene su propia entrada en ese idioma en la Dex. ¿Quién se anima a rellenar todas las Pokédex de todos los idiomas ?
er_loco escribió:Ya primero te paso a scyther con rev metalico y tu me pasas cualquiera y luego de vuelta te doy el scyther para ti vale?
perfecto!
Olee olee!! Gracias!! xD[/quote] de nada crack, gracias a ti xD ahora solo me queda el rev metalico...[/quote]
Es un coñazo pero al 5º o 6º magneton que cojas (si no tienes muchas mala suerte) seguro que te aparece alguno equipado con el Revestimiento metalico jejeje
er_loco escribió:Ya primero te paso a scyther con rev metalico y tu me pasas cualquiera y luego de vuelta te doy el scyther para ti vale?
perfecto!
Olee olee!! Gracias!! xD
de nada crack, gracias a ti xD ahora solo me queda el rev metalico...[/quote]
Es un coñazo pero al 5º o 6º magneton que cojas (si no tienes muchas mala suerte) seguro que te aparece alguno equipado con el Revestimiento metalico jejeje[/quote] ok, perfecto! xD a ver si me pillo dos para conseguirme tambien a la evo de onix
alexmakito escribió:¿Alguien sabe en qué nivel aprende el último ataque Helioptile? Porque tengo uno en el 40 y estoy ansioso por hacerlo evolucionar de una puta vez
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
¿Alguien me podría decir cuál es la personalidad adecuada para Chesnaught, Flabébé, Sylveon y qué EVs subirles? Sobre todo a Flabébé, jrasias de hantemano.
chascoby escribió:Alguno habeis sacado al torchic del evento hembra???
por aquí han confirmado que está programado para que salga siempre macho y yo que he reiniciado unas 20 veces para que me saliera uno con naturaleza firme lo corroboro
Yo he perdido muchisimos movimientos buenos por culpa de las MO, ojala haya un recuerda-movimientos por ahi pq vaya putada.
si que hay una recuerda movimientos no me acuerdo de que ciudad era, tenias que darle una escama corazon creo llevo muchas horas jugadas que ya ni me acuerdo
Yo he perdido muchisimos movimientos buenos por culpa de las MO, ojala haya un recuerda-movimientos por ahi pq vaya putada.
si que hay una recuerda movimientos no me acuerdo de que ciudad era, tenias que darle una escama corazon creo llevo muchas horas jugadas que ya ni me acuerdo
Anda pues es verdad, pero las escamas no se donde conseguirlas o supongo que las soltara luvdisc pero no se si sale en esta version...
deidara17 escribió:No se si se a dicho pero e seguido bastante el hilo y no se donde se consigue la piedra noche para la espada T.T alguna ayuda? gracias de antemano.
Estaba vageando por Ciudad Romantis y uno del team Flare(que esta al lado de dos casa) te da una, sino te la da, tendras que avanzar mas.
Me encanta Gengar con el ataque Brillo Mágico (Hada) la animación es preciosa y me estoy cargando a todo dios teniendo ataques siniestro/fantasma/hada/psiquico
Tenía pensado ponerle hipnosis + comesueños, pero cuanto más tiempo pasa menos ganas me dan
feedeer
MegaAdicto!!!
841 mensajes desde nov 2004 en Hostalets de Balenya
TOMAAA YAAAAAA TOMAAA YAAA!!!! LLEVO 1 DIA CRIANDO TYRUNTS POR MASUDA METOD Y..... BINGO BINGO BINGOOO!!! TYRUNT SHINY (EN VEZ DE MARRON ES AZUL ^^) FUCKKKK YEAAAAA!!!!!:D
Tekan escribió:Me encanta Gengar con el ataque Brillo Mágico (Hada) la animación es preciosa y me estoy cargando a todo dios teniendo ataques siniestro/fantasma/hada/psiquico
Tenía pensado ponerle hipnosis + comesueños, pero cuanto más tiempo pasa menos ganas me dan
¿Dónde has conseguido Brillo Mágico? Que me interesa para mi Gengar.
PD: Jodido Scyther que no sale ni uno en la ruta 21...