[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Franternativo escribió:Que es eso del Masuda metod?

si krias un pokemon de tu version kon otro de otra tienes 4 vece mas posibilidades de conseguir un shiny
Franternativo escribió:Que es eso del Masuda metod?

A mi me gustaria tb saberlo. Tg entendido que es criar pokemon en la guarderia y sacar un huevo juntandobdos pokemon de diferebtes regiones. Tipo uno de la ver Jap con la Esp y el % de que salga shiny es mas alto. Espero que me lo aclaren xk estoy perdido perdido. Me gustaria un ditto para sacar un charmander xra la novia pero hasta que no avance mas en el juego chungo xD.

Habra forma de sacar las piedras de los otros dos que te da el prof?
RC9 escribió:
Tekan escribió:Me encanta Gengar con el ataque Brillo Mágico (Hada) la animación es preciosa y me estoy cargando a todo dios teniendo ataques siniestro/fantasma/hada/psiquico [+risas]

Tenía pensado ponerle hipnosis + comesueños, pero cuanto más tiempo pasa menos ganas me dan

¿Dónde has conseguido Brillo Mágico? Que me interesa para mi Gengar.

PD: Jodido Scyther que no sale ni uno en la ruta 21... [+risas]

te lo da
La jefa del gimnasio tipo hada creo recordar
Tekan escribió:
RC9 escribió:
Tekan escribió:Me encanta Gengar con el ataque Brillo Mágico (Hada) la animación es preciosa y me estoy cargando a todo dios teniendo ataques siniestro/fantasma/hada/psiquico [+risas]

Tenía pensado ponerle hipnosis + comesueños, pero cuanto más tiempo pasa menos ganas me dan

¿Dónde has conseguido Brillo Mágico? Que me interesa para mi Gengar.

PD: Jodido Scyther que no sale ni uno en la ruta 21... [+risas]

te lo da
La jefa del gimnasio tipo hada creo recordar

Anda, es cierto, lo tenía jajaja, todo por no mirar la mochila. Gracias. [+risas]
Bufff las medallas 3 y 4 se consiguen en un santiamén... Las dos en 1 h
¿Scyther en Y no aparece o qué?
Me han aparecido dos seguidos, en la hierba que hay después del a ciudad del 8 gimnasio
He sacado un Gible en el intercambio prodigioso. Es bueno este señor? Haré grandes cosas con él o se va a la caja de zapatos? Es que no lo conocia, pero tiene buena pinta xD
Un saludo
morfy escribió:He sacado un Gible en el intercambio prodigioso. Es bueno este señor? Haré grandes cosas con él o se va a la caja de zapatos? Es que no lo conocia, pero tiene buena pinta xD
Un saludo

es uno de los Pokémon más uber que hay
morfy escribió:He sacado un Gible en el intercambio prodigioso. Es bueno este señor? Haré grandes cosas con él o se va a la caja de zapatos? Es que no lo conocia, pero tiene buena pinta xD
Un saludo

Sólo te diré una cosa...
Imagen
Joder con mi Gengar... entre que es de otro país y el objeto para subir más exp por combate que le equipé... mientras los demás ganan 1000, él gana 5000 exp [+risas]
Un saludo

con buenos iv's, naturaleza y bien puestos los ev's es uno de los mejores pokemons k hay
Mi Pikachu subió a nivel 50, sería hora de evolucionarlo a Raichu pero mi miedo es este:

"The synopsis of the interview mentions an unprecedented game whose development started this summer. The game is said to change Pikachu, and Ishihara is worried about how the change will affect Pikachu's popularity," wrote a user who translated the comments on the forum. "Japanese fans are speculating that said change may be Mega Pikachu. This is certainly a possibility, even though Mega Evolution is generally reserved for fully evolved Pokémon. It is also possible that the game in question will be compatible with XY, and thus Pikachu's change could be carried over to these games."

Os creeis que puedan sacarlo en evento?
Joder, gracias por las respuestas en cuanto al Gible. Pues nada, se queda de titular a ver si me da tardes de gloria xD
Gracias y un saludo!
kunfunyui escribió:
luis_aig escribió:

No se os ocurra usar nunca el intercambio prodigioso... Acabo de perder un Xerneas por un Weedle :(

Mira el lado bueno, le has alegrado el dia a alguien. [carcajad]

¿Porque? Simplemente ¿Porque?

No lo digo por trollear, es que no me cabe en la cabeza que alguien ponga un legendario exclusivo de esta versión en el festival de trolls que es intercambio prodigioso.

En GTS le habrían dado prácticamente cualquier cosa que hubieras pedido por ese pokemon. De hecho si no lo querías, podías haberlo intercambiado por otro legendario que te gustara mas... En fin, bien por el que lo recibió.
No puedo ver a mi torchic en la pokedex [buuuaaaa]

Por cierto alguien me cambia el pokemon tyrunt por el aurorus xD
Una pregunta ¿Se pueden tener varias partidas en el mismo cartucho?
xtroder escribió:Una pregunta ¿Se pueden tener varias partidas en el mismo cartucho?

No, en ningún juego de pokémon se ha podido nunca xD
kkdelavk escribió:No puedo ver a mi torchic en la pokedex [buuuaaaa]

Mételo en el GTS, te sorprendería lo fácil que es hacer cambios ahí.

De ahí saqué mi squirtle, no me acuerdo a cambio de qué, pero tampoco era algo muy raro.

Puedes obtener tratos muy generosos de gente que simplemente ha tenido la suerte de obtener dos pokemons raros seguidos y da la casualidad de que están buscando lo que tu ofreces.

Hasta ahora todos los tratos se me han cerrado de forma positiva en menos de un día.

xtroder escribió:Una pregunta ¿Se pueden tener varias partidas en el mismo cartucho?

Nop, el juego no está pensado para ser compartido, sino para que cada uno os compréis uno y intercambiéis pokemon (que listos son los cabrones...) [sati] [sati] [sati]
Aska escribió:

No, en ningún juego de pokémon se ha podido nunca xD

En los de GameBoy ponian la excusa de la memoria, pero hoy en día esa excusa ya no les vale... xD

A ver que hago entonces porque si yo quiero el juego y mi hermana también, me va a borrar la partida todos los días.

no, no se puede

eso si puedes borrar la partida y comenzar otra siempre que quieras, pero no sim antes perder todos los datos de la partida anterior
Ahora con el superentrenamiento ya no hace falta luchar contra ciertos pokemon para subir la stat que necesitas no?
Me gustaría introducirme en competitivo pero no me acabo de enterar de iv s y ev s ni naturalezas... Se bus una naturaleza que bonifique a la stat mas alta y penalice a la mas baja?
Alguna guía de introducción?

saludos y gracias!
lord_sanguinius escribió:

De ahí saqué mi squirtle, no me acuerdo a cambio de qué, pero tampoco era algo muy raro.

Puedes obtener tratos muy generosos de gente que simplemente ha tenido la suerte de obtener dos pokemons raros seguidos y da la casualidad de que están buscando lo que tu ofreces.

Hasta ahora todos los tratos se me han cerrado de forma positiva en menos de un día.

Yo intercambié un abra por un squirtel en menos de un minuto, y un chespin (de intercambio prodigioso) por un fenekin en menos de 5 y un braixen por un bulbasaur.

Es una gozada, rápido y facil
Así conseguí todos los iniciales
Bueno anoche lo puse a ver si hoy cuando llegue a sonado la pokeflauta xD

Por cierto como se llama la evolucion del tyrunt?
Me va a durar la de dios el puto juego, 9h y estoy fuera de Luminalia, entre los minijuegos, ropitas, trapichear con el GTS, probar los nuevos, y demas....buah XD
kratos_axs escribió:Ahora con el superentrenamiento ya no hace falta luchar contra ciertos pokemon para subir la stat que necesitas no?
Me gustaría introducirme en competitivo pero no me acabo de enterar de iv s y ev s ni naturalezas... Se bus una naturaleza que bonifique a la stat mas alta y penalice a la mas baja?
Alguna guía de introducción?

saludos y gracias!

los has explicado bien, cuando buscas pokemon en nivel competitivo, primero tienes que ver las habilidades que puede tener, despues de eso mirar que estats son mas altos, una vez mirado eso; lo ideal seria mirar que ataques puede.aprender de todas las maneras(por subida de niveles, tutor de movimientos y por crianza) una vez visto todo eso, llega la hora de hacer huevos mirando que te salga la naturaleza, iv's buenos y tal
para hacer eso, lo ideal es conseguir ditto's con algun stat a 31 iv's, para asi poder equiparle objetos rollo brazal recio, lente recia... para que le pase seguro el stat que deseas al 31 y si quieres pasar naturaleza pues equipar al ditto con piedraeterna o cualquier otro pokemon que tenga la naturaleza que te interesa y pueda criar con el que te interese

y una vez conseguido el pokemon que deseas subirle los ev's
kunfunyui escribió:
lord_sanguinius escribió:

Yo intercambié un abra por un squirtel en menos de un minuto, y un chespin (de intercambio prodigioso) por un fenekin en menos de 5 y un braixen por un bulbasaur.

Es una gozada, rápido y facil
Así conseguí todos los iniciales

Cierto, yo no tengo todos los iniciales porque no he querido.

La oferta del Squirtle la puse "pa probar" y en menos de un día ya lo tenía.

Así que ya sabéis, si estáis dudando entre dos starters... ¿Porque no ambos?
rheed escribió:Me va a durar la de dios el puto juego, 9h y estoy fuera de Luminalia, entre los minijuegos, ropitas, trapichear con el GTS, probar los nuevos, y demas....buah XD
pues si, llevo 26 horas y las que quedan xD
Después de obtener la quinta medalla, estoy viendo que el juego es tremendamente fácil. El juego es genial, ni que decir cabe pero... tío, llegar a todos los gimnasios con los 6 pokes con 10/15 niveles más que los del líder... Se ve que no han sabido ajustar muy bien la curva de experiencia con ésto del nuevo Repartir Exp. y lo de ganar experiencia con las capturas D:
ARK666 escribió:Después de obtener la quinta medalla, estoy viendo que el juego es tremendamente fácil. El juego es genial, ni que decir cabe pero... tío, llegar a todos los gimnasios con los 6 pokes con 10/15 niveles más que los del líder... Se ve que no han sabido ajustar muy bien la curva de experiencia con ésto del nuevo Repartir Exp. y lo de ganar experiencia con las capturas D:

No uses el repartir exp y veras como incluso tienes que farmear un poquito, porque incluso con las capturas no llegas
Como siga subiendo niveles llegare a la liga con pokemons en nivel 70 y no estoy farmeando ni nada.
ARK666 escribió:Después de obtener la quinta medalla, estoy viendo que el juego es tremendamente fácil. El juego es genial, ni que decir cabe pero... tío, llegar a todos los gimnasios con los 6 pokes con 10/15 niveles más que los del líder... Se ve que no han sabido ajustar muy bien la curva de experiencia con ésto del nuevo Repartir Exp. y lo de ganar experiencia con las capturas D:

Yo pienso que dividieron el juego con ese objeto, entre la gente que lo quiere fácil, que no quiere grindear o ir a saco y entre los que quieran seguir como siempre simplemente desactivándolo
Hay mucha gente nueva con el juego, gente que nunca tocó un pokemon y ahora lo pilla por curiosidad y a mi me parece el juego perfecto como gancho para volverlos yonkis de Pokemon
Qué naturaleza me recomendaríais para mi sneasel? ya he conseguido uno con naturaleza firme, y creo que me quedaré con el, a weavile le sobra velocidad de cara a enfocarlo al competitivo...
Tekan escribió:

Yo pienso que dividieron el juego con ese objeto, entre la gente que lo quiere fácil, que no quiere grindear o ir a saco y entre los que quieran seguir como siempre simplemente desactivándolo
Hay mucha gente nueva con el juego, gente que nunca tocó un pokemon y ahora lo pilla por curiosidad y a mi me parece el juego perfecto como gancho para volverlos yonkis de Pokemon

Podrían haber dejado el Repartir Exp. tal y como estaba y listo. Si lo que querían es hacer un modo más fácil, que lo hubieran puesto seleccionable al principio, junto al idioma.
Llevo 14 horas y todavía voy por
Pueblo Petroglifo

y con 1 sola medalla [mad]. Eso sí, no me voy de una zona sin (creer) haber capturado todos los pokes, hablar con toda la gente, etc. Estoy saboreando el juego igual que hice con el Azul.
vueltas escribió:Llevo 14 horas y todavía voy por
Pueblo Petroglifo

y con 1 sola medalla [mad]. Eso sí, no voy de una zona sin (creer) haber capturado todos los pokes, hablar con toda la gente, etc. Estoy saboreando el juego igual que hice con el Azul.

El tiempo que pasa entre que se gana la primera y la segunda medalla es brutal.
Por desgracia, después ya no es así :(
Hola. Tengo el pokémon X con el torchic que regalan y quiero comprar el Y para mi novia. Quisiera preguntar si existe algún problema por jugar ambas ediciones en la misma 3DS por el tema del torchic de regalo o por si se sobreescriben las partidas o algo así.

Gracias.
Barb0 escribió:Hola. Tengo el pokémon X con el torchic que regalan y quiero comprar el Y para mi novia. Quisiera preguntar si existe algún problema por jugar ambas ediciones en la misma 3DS por el tema del torchic de regalo o por si se sobreescriben las partidas o algo así.

Gracias.

No hay ningún problema ^^

Yo tengo ambas ediciones y lo he bajado perfectamente en ambas :D
Aska escribió:
Barb0 escribió:Hola. Tengo el pokémon X con el torchic que regalan y quiero comprar el Y para mi novia. Quisiera preguntar si existe algún problema por jugar ambas ediciones en la misma 3DS por el tema del torchic de regalo o por si se sobreescriben las partidas o algo así.

Gracias.

No hay ningún problema ^^

Yo tengo ambas ediciones y lo he bajado perfectamente en ambas :D

Gracias!

Gracias.

Va en cartuchos distintos, por lo que no se chafan ;)

Por cierto con la sexta medalla voy ya por aquí y tengo una duda:

He pasado por Pueblo Fresco, ya he "arreglado" la gruta helada y quiero seguir a la Ciudad Fluxus pero no se por donde :(
Es un puto acierto lo del Superentrenamiento eh?

Una cosa... qué diferencia hay entre jugar a fútbol con los globos y aporrear los sacos?
Hola necesito ayuda...¿alguien me puede ayudar a evolucionar mi scyther? También me gustaría tener la mega piedra de hondoom ofrezco la mega piedra de tyranitar y para los que quieran el mewtwo "X" cambió la mega piedra por la de Mewtwo "Y" saludos!
me e enamorado de mi tyrunt shiny [qmparto] [qmparto]
Hokorijin escribió:Es un puto acierto lo del Superentrenamiento eh?

Una cosa... qué diferencia hay entre jugar a fútbol con los globos y aporrear los sacos?

Que jugar al futbol te da EV+saco de ev de ese minijuego, y aporrear los sacos solo ev, es decir, al hacer minijuegos ganas el doble de rapido que si esperas simplemente que vayan saliendo sacos
StrayWolf16 escribió:

Gracias.

He pasado por Pueblo Fresco, ya he "arreglado" la gruta helada y quiero seguir a la Ciudad Fluxus pero no se por donde :(

Por el este de esa ciudad, montandote en el mamut ese [+risas]
No encuentro la tyranitarita en el gimnasio de ciudad relieve... Qué condiciones hay que tener para encontrarla? Y en que sitio se encuentra exactamente?
rheed escribió:

No uses el repartir exp y veras como incluso tienes que farmear un poquito, porque incluso con las capturas no llegas

La diferencia de dificultad entre tener el repartir exp ON y OFF es brutal. A la que te despistas un poco tienes uno o 2 pokemons 10 niveles por debajo y has de ponerte a levear.

Habría sido un detalle que explicaran mejor esto en el propio juego, porque de no ser por este hilo yo seguiría jugando en modo "facil" sin darme cuenta.
Tekan escribió:
StrayWolf16 escribió:

Gracias.

Por el este de esa ciudad, montandote en el mamut ese [+risas]

Gracias (Estoy ciego XD) :D
lord_sanguinius escribió:La diferencia de dificultad entre tener el repartir exp ON y OFF es brutal. A la que te despistas un poco tienes uno o 2 pokemons 10 niveles por debajo y has de ponerte a levear.

Habría sido un detalle que explicaran mejor esto en el propio juego, porque de no ser por este hilo yo seguiría jugando en modo "facil" sin darme cuenta.

Yo que estoy subiendo a 10-15 de golpe ( basicamente los nuevos, para probarlos ), voy constantemente por debajo del nivel, y de hecho me han matado al que llevo delante unas cuantas veces, sobretodo en alguna ñorda de tipo contrario XD

Pero bueno yo lo veo bien, es desactivable, y para mas adelante hacer entrenamiento masivo ira muy muy bien
baby el tsufur escribió:Hola necesito ayuda...¿alguien me puede ayudar a evolucionar mi scyther? También me gustaría tener la mega piedra de hondoom ofrezco la mega piedra de tyranitar y para los que quieran el mewtwo "X" cambió la mega piedra por la de Mewtwo "Y" saludos!

Avisadme por MP gracias :)
47702 respuestas