[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Yo el Repartir experiencia nuevo lo estoy aprovechando para llevar un equipo muy extenso... En lugar de llevar como siempre 8/9 pokémon como máximo en rotación, en éste creo que llevo 15 ahora mismo, y algunos que no suben precisamente rápido, como Gabite, Goomy o Shelgon. Aún y así tengo que decir que el juego se me está haciendo fácil (como toda la saga) y que pese a usar tantos pokémon en general estoy a más nivel que los líderes (pero no mucho 4/5 niveles con los que más). Eso sí, la variedad de tipos que llevo es brutal, prácticamente en cada gimnasio uso un equipo diferente [360º]
Ostias, he ofrecido un mareep en la gts,y al momento me ha llegado un Squirtel hembra :O omg jaja

Alguna forma de cambiarle el nombre japones?xDDD
Franternativo escribió:Ostias, he ofrecido un mareep en la gts,y al momento me ha llegado un Squirtel :O omg jaja

Alguna forma de cambiarle el nombre japones?xDDD

Cuando evolucione pasará a castellano a no ser que sea un mote
Master_Cloud escribió:Yo el Repartir experiencia nuevo lo estoy aprovechando para llevar un equipo muy extenso... En lugar de llevar como siempre 8/9 pokémon como máximo en rotación, en éste creo que llevo 15 ahora mismo, y algunos que no suben precisamente rápido, como Gabite, Goomy o Shelgon. Aún y así tengo que decir que el juego se me está haciendo fácil (como toda la saga) y que pese a usar tantos pokémon en general estoy a más nivel que los líderes (pero no mucho 4/5 niveles con los que más). Eso sí, la variedad de tipos que llevo es brutal, prácticamente en cada gimnasio uso un equipo diferente [360º]

Estoy de acuerdo. Esto de repartir experiencia es muy bestia si siempre vas con el mismo equipo fijo, pero da muchisimas posibilidades a la hora de experimentar con Pokemons de nivel bajo o recien capturados para ponerlos rapidamente a la altura de la zona donde estés. Esto permite un equipo mucho mas amplio y dinámico. Para mi es todo un acierto.
Estoy ya en el post-game
¿Dónde se encuentra Mewtwo?
Alguien sabe cómo va el:

Safari Amistad? Sólo consigo que me salgan 2 de los 3 pkmn posibles de la lista de amigos :S
RC9 escribió:Estoy ya en el post-game
¿Dónde se encuentra Mewtwo?

En la cueva de pokevilla
aioma escribió:Como siga subiendo niveles llegare a la liga con pokemons en nivel 70 y no estoy farmeando ni nada.

que es eso de farmear?
por si alguno tiene curiosidad de como es tyrunt shiny :D
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Como funciona el pokeradar y que es?
Estoy flipando ahora xDD un chino de repente me propone intercambio y me da un ivisaur xDDDDDDDD
Tekan escribió:que guapo el Tyrunt

solo me a costado como unos 50 huevos aun estoy flipando XD
En cuanto termine la liga voy a por mi Ralts Shiny :D
rheed escribió:
Hokorijin escribió:Es un puto acierto lo del Superentrenamiento eh?

Una cosa... qué diferencia hay entre jugar a fútbol con los globos y aporrear los sacos?

Que jugar al futbol te da EV+saco de ev de ese minijuego, y aporrear los sacos solo ev, es decir, al hacer minijuegos ganas el doble de rapido que si esperas simplemente que vayan saliendo sacos

Vale, gracias... también leí no-sé-dónde que en los sacos el Pokémon a entrenar va golpeando solo conforme va pasando el tiempo, es eso cierto?

Por cierto... vaya potra tenéis con los intercambios prodigiosos, no? yo lo máximo que he pillado ha sido un Noibat...
Hokorijin escribió:
rheed escribió:
Hokorijin escribió:Es un puto acierto lo del Superentrenamiento eh?

Una cosa... qué diferencia hay entre jugar a fútbol con los globos y aporrear los sacos?

Que jugar al futbol te da EV+saco de ev de ese minijuego, y aporrear los sacos solo ev, es decir, al hacer minijuegos ganas el doble de rapido que si esperas simplemente que vayan saliendo sacos

Vale, gracias... también leí no-sé-dónde que en los sacos el Pokémon a entrenar va golpeando solo conforme va pasando el tiempo, es eso cierto?

Por cierto... vaya potra tenéis con los intercambios prodigiosos, no? yo lo máximo que he pillado ha sido un Noibat...

Yo un Bidoof :)
Tengo la sensación que la dificultad de que aparezcan Shinies ha descendido mucho... quizás esté como en BN2 con el shiny charm...

Aquí un vídeo de varios shinies que se han encontrado

http://www.youtube.com/watch?v=5YgyBA4ZOGA
una cosa el auroros vale la pena lo tengo en mi equipo y estoy pensando en cambiarlo por el otro dinaosaurio
he visto en redcoon que cualquier 3ds xl + pokemon x o y vale 195 euros :O:O (sale el juego casi gratis o a mitad de precio, contando q en las otras webs la 3ds esta a 175 + gastos)

https://www.redcoon.es/B395927-Nintendo ... o_Consolas

aqui os dejo el enlace de la azul pero sale en todas, yo me he pillado la roja mas pokemon x :)
markshiny escribió:por si alguno tiene curiosidad de como es tyrunt shiny :D
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

A mi me gusta mas normal xD Soy mas de rojo que de azul >.<
Es mas fácil conseguir shinys aqui? Entonces con el método Masuda tiene que ser mucho más fácil, aún recuerdo los 300 Magikarps que abrí para uno shiny.
es lo mismo de siempre suerte + paciencia es igual de dificil ke siempre XD
markshiny escribió:es lo mismo de siempre suerte + paciencia es igual de dificil ke siempre XD

de momento no hay datos confirmados... pero por la cantidad de shinies que la gente está encontrando yo diría que está reducida...

P.D: la línea evolutiva de Honedge shiny mola un montón

Imagen
Qué opináis de Espurr, es buen pokemon o lo dejo en la caja??

BYEBYE
_Frank_ escribió:Qué opináis de Espurr, es buen pokemon o lo dejo en la caja??

BYEBYE

Meowstic no es mal pokémon (su evolución), pero hay mejores psíquicos
Alguien podria darme un dito? :(
animee1 escribió:
_Frank_ escribió:Qué opináis de Espurr, es buen pokemon o lo dejo en la caja??

BYEBYE

Meowstic no es mal pokémon (su evolución), pero hay mejores psíquicos

Gracias! Lo pondré ahora para tener algo psíquico y supongo luego lo cambiaré.

BYEBYE
Franternativo escribió:Alguien podria darme un dito? :(

Si a la tarde (5) no lo tienes, avísame y te pillo uno.
Una duda, llevo ya mis treinta y dos horas de juego y aún no sé una cosa. ¿Se mueve la hierba cuando hay algún pokemon raro como en blanco y negro?
Gente, ¿Sabéis donde está Haunter? Me he requetepateado el área 14, tengo como 4 y ni lo he visto aparecer :/. ¿Sale en el "pantano" o en la hierva?

Saludos!
animee1 escribió:
Franternativo escribió:Alguien podria darme un dito? :(

Si a la tarde (5) no lo tienes, avísame y te pillo uno.

Vale, gracias
dav90 escribió:Gente, ¿Sabéis donde está Haunter? Me he requetepateado el área 14, tengo como 4 y ni lo he visto aparecer :/. ¿Sale en el "pantano" o en la hierva?

Saludos!

Sale por la hierba, al menos a mi me salió ahí, tb lo tienes en la gruta helada y en la calle victoria xD
dav90 escribió:Gente, ¿Sabéis donde está Haunter? Me he requetepateado el área 14, tengo como 4 y ni lo he visto aparecer :/. ¿Sale en el "pantano" o en la hierva?

Saludos!

A mi me salió en el agua, justo arriba del todo en la esquina donde la casa encantada, lo atrapé esta noche. Al primero lo maté sin querer y el segundo tarde como 30 encuentros en encontrarlo...
Que os parece el equipo froakie charmander torchic tyrunt amaura y skiddo?
No se como hubo alguien que se lo paso en 20 horas, entre que te lias con algun pokemon rallandote la naturaleza y que salga, te pongas a criar un poco, busques "todo" lo posible los objetos, entrenes a los pokemons ... 24h y 3 medallas... [+risas]
Sabeis si el torchic de evento (y los pkm de evento en general) esta restringido a uno por consola, o puedes pasarlo y reiniciar el juego para tenerlo de nuevo?
Oros123 escribió:Sabeis si el torchic de evento (y los pkm de evento en general) esta restringido a uno por consola, o puedes pasarlo y reiniciar el juego para tenerlo de nuevo?

Que yo recuerde es uno por EO (partida)
Llevo como media hora en el intercambio prodigioso, y lo mejor que he conseguido es un butterfree (seguro que lo he escrito mal) en el nivel 30, que no esta mal... jajaja
Tengo unas dudas sobre el Superentrenamiento:
1-Cuando haces un ejercicio por ejemplo ataque, cuando pone +4, el +4 que son los Ev que se le suman? Entoces tendría que sumar todo el rato lo que me den para alcanzar los 252 Ev en ataque no?
2- Los sacos de boxeo que te dan para que son exactamente?
Gracias de antemano ;)
Para alguien que se ha pasado el game. ¿Hasta que nivel aprenden los starters ataques? Tengo a Chesnaugth al 5X y me ha aprendido mazazo.
Saludos!

Pd: por cierto, menuda máquina aegislash o_o
Como me desespera el puñetero
moltres, ¿algún truco para "cruzarme" con él?, siempre he sido manco en estos temas, ya me pasó con latias en sus tiempos...
XxLeonidasxX escribió:Como me desespera el puñetero
moltres, ¿algún truco para "cruzarme" con él?, siempre he sido manco en estos temas, ya me pasó con latias en sus tiempos...

Tienes que cruzarte unas 10 o 12 veces con él, siempre se escapa. Luego ya irá a Bahía no sé qué y allí podrás pillarlo.

Por cierto, al parecer la aparición de los legendarios del "Secreto" salen según el starter de Kalos que elijas, siendo el débil a tu tipo.
Hoy entre las 3 y las 5 me ponen Internet por fin, se va a abrir ante mí todo un nuevo mundo con los intercambios. A ver esta noche qué consigo...
dav90 escribió:Para alguien que se ha pasado el game. ¿Hasta que nivel aprenden los starters ataques? Tengo a Chesnaugth al 5X y me ha aprendido mazazo.
Saludos!

Pd: por cierto, menuda máquina aegislash o_o

No lo sé, pero yo al 36 fui con el chesnaurgth al tutor de movimientos y podía aprender Machada y otros ataques.
Blaziken igual, podía aprender envite igneo al 36 -.-
Bueno, pues por lo menos acabo de conseguir un gible en el nivel 27 de un norteamericano :D
Iba tranquilamente caminando por una ciudad, cuando me salta un mensaje de que alguien quiere hacer un intercambio conmigo, le doy a que sí, me ofrece un Zoroark, le ofrezco un Scatterbug en el nivel 2 y me dice que sí y me lo cambia [qmparto] [qmparto]

Imagen
Alguien sabe si le pasa algo a la GTS?? Es que cada vez que elijo intercambiar un pokemon con alguien me salta que se ha producido un error y tengo que apagar la consola

saludos
alguien ha tenido la suerte de toparse con la MT 23 creo q es xD Cola Férrea?
A ver si me podeis responder: estoy criando eevees a saco para sus evos, ahora he emparejado un jolteon miedoso con piedraeterna(macho) y un eevee random nature(hembra), la cuestion es que SIEMPRE me salen machos las crias y quiero hembras, eso se debe a la piedraeterna que aparte de transmitir naturaleza, tambien transmite el ser macho?? Es que me estoy rallando con los eeveecitos....

Saludos
Bueno, segundo intercambio prodigioso del dia, un Snorlax, pues nada, bien :D .
47702 respuestas