[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Yarky escribió:Pensaba que en Y charizard tendría una megaevolución propia como en X y no la genérica cutre de los vídeos que no cambia el tipo ni nada.

No es genérica, esa es la megaevolución exclusiva de la edición Y. [carcajad]
Yarky escribió:Pensaba que en Y charizard tendría una megaevolución propia como en X y no la genérica cutre de los vídeos que no cambia el tipo ni nada.

Es que esa no es la megaevolución "genérica", es la propia de Y :)
Hola, una ayudita please, estoy en la cueva desenlace y hay un tio bloqueando unas escaleras que duce que es peligroso que pase si no tengo la fuerza de un campeon. Que hago? Gracias!
Buscamos gente para combatir/zona amistad(esa zona mientras mas amigos tengas más poke salen) asi que buscamos gente generalmente para los poke y para luchar somos una pareja de 28 años y 25 añosaqui nuestra clave de amigo
Kenshln: 0791-2120-7520
Reila: 1418-7377-6650

Mi correo por si acaso es Javi_ken@hotmail.com interesados agregamos a amigos los 2 y asi seremos muchos más :)
Para los que decís que es fácil cazar a Yveltal y Xerneas, solo hace falta lanzar una rapidball al inicio del combate. Tiene un ratio de captura bajísimo, creo que hay que capturarlo sí o sí...
¿Hay alguna forma de intercambiar Pokémon con una sola consola y dos cartuchos? He buscado info por internet pero nada :(

Si ya está dicho por aquí, pido perdón.
buenas gente, tengo dos dudas del post game
zygarde en que cueva se encuentra?, al pasarte la liga pokemon ya estara disponible para capturar o hay que hacer algo mas?, y la otra duda, alguien ha probado a adelantar la hora de la 3ds a las 8 de la tarde para buscar las megapiedras? ese truco funciona? es que a esas horas me sera casi imposible poder jugar...

a ver si alguien puede contestarlas, el mejor juego de pokemon al que he jugado, 40 horazas me ha llevado pasarme la historia y la liga :)
saludos!
¿Alguien me podría decir el sitio justo donde encontrar la Garchompita?
¿Nadie comenta nada sobre el horroroso apartado técnico del juego?

Llevare unas 13 horas jugando, pero es horrible el acabado del mismo. He tenido 20 juegos de la 3ds y este es el peor con mucha diferencia técnicamente, se le tiene que exigir mucho más a un triple A en una consola con tantísimos juegos de calidad:

-El sonido, a estas alturas, es de chiste. Pegarte contra una pared y oir el mismo ruido que hace 20 años me parece de escándalo. A estas alturas se le pide más a los juegos.

-Los menus son feísimos, la presentación es demasiado austera y de nuevo recuerda a los juegos antiguos. La Pokedex parece de la DS, coges un pokemon y lo ves arriba enano y con muy poco volumen.

-El control del personaje es de traca. Que a estas alturas el personaje solo se mueva en 8 direcciones y sea imposible de manejar con soltura no tiene nombre. Es desesperante tener que ir paso adelante y paso atrás para poder hablar con alguien que está quieto, y con los patines se hace todo más incontrolable si cabe.

-El efecto 3D. Es el primer juego de la 3DS que tengo que no tiene activado siempre el 3D, y en un juego de esta categoría me parece de juzgado de guardia. ¿Que razones pueden haber para no sacar el juego en 3D?, durante los combates el 3D al menos está, aunque tiene poca profundidad, pero encima si el combate es 2 vs 2 o contra una horda tampoco tienes la opción de verlo en 3 dimensiones... que me lo expliquen.

-Por último los gráficos. Es el juego más feo a nivel gráfico que he visto en la 3DS, y de nuevo hablando de un vendeconsolas no se puede permitir. Los dientes de sierra son desproporcionados, la calidad de las texturas brilla por su ambiente y todo tiene un toque vacío y simple que a mi por lo menos me llama la atención y me recuerda sin duda a los juegos de Nintendo 64 o Nintendo DS.

Para mi este es un juego de la Nintendo DS disfrazado, estos tíos van con una generación de retraso, y si no querían meterse en un mundo tridimensional podrían haber adoptado una posición similar a la del nuevo Zelda de 3DS: perspectiva isométrica pero buen acabado, en vez de la chapuza que han hecho. Miro mis juegos, y dejando de lado monstruos gráficos como Monster Hunter o Resident Evil, no veo ningún juego de Nintendo que tenga peor acabado, New Mario 2, Luigis Mansion, Paper Mario, Donkey Kong, Zelda OOT, Starfox, Kid Ikarus, Pilotwings, Mario Kart, Animal Crossing o Fire Emblem tienen un acabado mucho más actual y adaptado al tipo de juegos que son, mientras que Pokemon X/Y esta muy por detrás de todos ellos, e incluso de Bravely Default, que sale dentro de poco y que también le pega un buen repaso a nivel técnico.

Vamos que en ese aspecto para mi decepción enorme, no pensaba que me encontraría con algo así en la 3DS, y menos en un juego que tiene las ventas y las expectativas de este.

Se salva por los combates y su componente multijugador y sus infinitas estrategias.
Dominhate escribió:¿Hay alguna forma de intercambiar Pokémon con una sola consola y dos cartuchos? He buscado info por internet pero nada :(

Si ya está dicho por aquí, pido perdón.

La única manera que se me ocurre es por GTS. Lo ofreces a cambio de algún pokémon que tu sepas, algo muy concreto. Eso sí, por si a caso, hazlo rápido. Filtra por niveles y por sexo, así será más difícil.
Me acaban de enviar por intercambio al azar un froakie con habilidad oculta, se llama mutatipo y cambia al pokemon al tipo del último ataque que ha realizado. No esta nada mal jeje
Tranquilamente ya llevo 4 medallas con mi equipo rondando el nivel 40 y me está gustando :)
Th3 SlipKnoT escribió:¿Alguien me podría decir el sitio justo donde encontrar la Garchompita?

Después de pasarte la liga, en la calle victoria
vergil escribió:a mi se me ralentiza, ponga el 3D o no, ademas, en la XL no se ve muy bien, se ve algo pixelado }:/

Es que la XL tiene la resolución de la normal pero con una pantalla mas grande, es normal que se vea pixelado ;)
Th3 SlipKnoT escribió:¿Alguien me podría decir el sitio justo donde encontrar la Garchompita?

Según he leído está camino hacía la liga, por ahí.
animee1 escribió:

Eso lo se, pero me he recorrido toda la calle victoria con el Zahorí y nada.

cutre? a mi me gusta mucho más que la del X que ni se me parece a charizard ni nada, y encima esta gana en ataque especial que es en lo que mas destaca charizard, mas la habilidad sequia hacen del charizard Y mucho mejor que el de X en mi opinion
Th3 SlipKnoT escribió:
animee1 escribió:

Es que no se encuentran con el zahorí las megapiedras. Hay que actualizar el megaaro (creo que era al megayayo) y entonces de 8 a 9 de la tarde puedes encontrarlas.
Pues yo en mi XL veo el juego de lujo, super definido.
animee1 escribió:
Th3 SlipKnoT escribió:
animee1 escribió:

Es que no se encuentran con el zahorí las megapiedras. Hay que actualizar el megaaro, que lo hace el profesor, y entonces de 8 a 9 de la tarde puedes encontrarlas.
Putos Honedge, no me sale ninguno con una naturaleza de +ataque, el otro stat que resta me es indifernete para la aventura.

Y dos cosas:

1) En una batalla, si cambias a otro poke, ¿estos ganan el 100% de experiencia cada uno? Supongo que debe ser así, porque con el repartir experiencia (el cual recomiendo desactivar) carecería de sentido que entre los que salgan a combatir ganen un 50% de la experiencia cada uno, justo como los mismos que están chupando del bote [+risas]

2) ¿Os da error 4099 o algo así? Es sólo con este juego, con el Animal Crossing no me pasaba y en el menú/eshop/navegador, el Internet me va.
Es más, si me da error en el juego, luego le doy a "Home" y ahí la barra de Internet pasa de "activado" a "conectado"

Y bueno, finalmente una tercera, añadidme como amigo en la 3DS!! Mi código es 2938-6600-8029
Me desespera la maldita ave errante...
he visto ya a moltres 6 veces y me debería aparecer en la cueva talasia, en la bahía azul pero nada oye, ¿tengo que seguir persiguiéndolo?
animee1 escribió:
Es que no se encuentran con el zahorí las megapiedras. Hay que actualizar el megaaro (creo que era al megayayo) y entonces de 8 a 9 de la tarde puedes encontrarlas.

Muchas gracias y
¿como actualizo el megaaro? Hablo con el megayayo pero no me dice nada de ello :S
Th3 SlipKnoT escribió:
animee1 escribió:

Muchas gracias y
¿como actualizo el megaaro? Hablo con el megayayo pero no me dice nada de ello :S

tienes que luchar contra tu rival en no me acuerdo qué ciudad... entonces te lleva a casa del profesor.

Por cierto, no es megayayo, es el profesor.

edit: ya me acuerdo, es en la ciudad que puedes ir desde la ciudad central en tren, la que se te abre después de la liga.
Th3 SlipKnoT escribió:
animee1 escribió:

Muchas gracias y

el mega aro lo actualiza el profesor sycamore justo despues de vencer al rival en la ciudad del poke safari, te manda a buscar al profesor a ciudad fluxus y ahi te lo actualiza
maristas escribió:
Th3 SlipKnoT escribió:
animee1 escribió:

Muchas gracias y

el mega aro lo actualiza el profesor sycamore justo despues de vencer al rival en la ciudad del poke safari, te manda a buscar al profesor a ciudad fluxus y ahi te lo actualiza

Sí, justo lo había actualizado mientras respondías ^^, es que ya no me acordaba XD estoy a la caza de shinies y ya no me acuerdo de detalles :p
maristas escribió:
Th3 SlipKnoT escribió:
animee1 escribió:

Muchas gracias y

Y...
¿Dónde exactamente está Serena para pelear contra ella?

Y sobre Zygarde, sé que está en la Cueva Desenlace, ¿por cuál entrada debería entrar [+risas] ?
vergil escribió:a mi se me ralentiza, ponga el 3D o no, ademas, en la XL no se ve muy bien, se ve algo pixelado }:/

Yo también he notado cierto lag en algunas batallas, como por ejemplo con tormenta de arena en una horda.
Debleth escribió:

Yo también he notado cierto lag en algunas batallas, como por ejemplo con tormenta de arena en una horda.

Yo lag aun no he notado, pero como he dicho mensajes atrás el juego es un horror técnico, de lo peor que he visto en la 3DS, y pixelado se ve en la XL y en la normal, aunque alguno por aquí diga que se ve superdefinido... definido es un adjetivo incompatible con este juego.
Buenas tardes.

¿Merece la pena el juego solo por el post-game y el online?

Es que estoy dudando, ya que quiero un juego largo que me tenga enganchado durante mucho tiempo.

Salu2
Un growlithe shiny en el safari amistad. XD
Acabo de empezar al juego por primera vez, está ya Torchic para descargar como regalo misterioso?
Melps escribió:Acabo de empezar al juego por primera vez, está ya Torchic para descargar como regalo misterioso?

si ya esta desde el dia 12
SpeLl9 escribió:Un growlithe shiny en el safari amistad. XD

Os odio a todos
XxLeonidasxX escribió:Me desespera la maldita ave errante...
he visto ya a moltres 6 veces y me debería aparecer en la cueva talasia, en la bahía azul pero nada oye, ¿tengo que seguir persiguiéndolo?

Son 10 veces.
Saintkueto escribió:
SpeLl9 escribió:Un growlithe shiny en el safari amistad. XD

Os odio a todos

Gracias. [+risas]

Diria que gracias al safari amistad y eventos, si se podran conseguir todos los Pokemon sin tener que pasarse de otras ediciones.
maristas escribió:

Siento ser tan tan pesado de verdad.
llegué a la ciudad del safari pero no me sale ningún combate contra Serena
maristas escribió:
Th3 SlipKnoT escribió:
animee1 escribió:

Muchas gracias y

Y...
¿Dónde exactamente está Serena para pelear contra ella?

¿Esto es después de la liga? Lo digo porque tengo todas las medallas y no me ha salido. Como me pueden actualizar el Mega Aro?
Hirobyte escribió:
XxLeonidasxX escribió:Me desespera la maldita ave errante...

Son 10 veces.

Caguen, pues ya seguiré esta noche que estoy vago.
Como funciona el poke radar?
Ya tengo a Goodra :cool: Sus manos recién sacadas de su inexistente tocha gotean mocos, cool
Pregunta estúpida: Una vez te pasas el juego
dónde hay que ir a ver al profesor Ciprés? Te lo dice tu madre después de los créditos y tal, porque pensé que no iba a decir nada importante, me puse a avanzar el texto como un descosido y no me enteré. He ido a su laboratorio y no está (he conseguido el megaradar de paso?

Gracias!
eskobedoo escribió:Pregunta estúpida: Una vez te pasas el juego
dónde hay que ir a ver al profesor Ciprés? Te lo dice tu madre después de los créditos y tal, porque pensé que no iba a decir nada importante, me puse a avanzar el texto como un descosido y no me enteré. He ido a su laboratorio y no está (he conseguido el megaradar de paso?

Gracias!

Estacion luminalia.
Alguien sabría decirme porqué mi Pokémon está nervioso? Jajaja
Es que al sacar a Riolu a pelear se agita un poco y me sale el mensaje de "Riolu parece nervioso", pero no tengo ni idea de por qué.
SpeLl9 escribió:
eskobedoo escribió:Pregunta estúpida: Una vez te pasas el juego

Gracias!

Estacion luminalia.

Muchas gracias!
tengo la 7 medalla ya pero aun no he visto ningún marep en mi pokemon X creo que vi aun amparos que tenia un entrenador en el gimnasio eléctrico , en que zona sale yo esperaba que saliera en la central eléctrica o algo asi pero aun hay una zona que no puedo entrar ayuda plis
¿Debo entender que se sustituye el antiguo entrenamiento para subir EV's por el Super Entrenamiento? Se acabó el ir a buscar un bicho en cuestión para cargárselo mil veces? LO veo demasiado simple.
Maes Hughes escribió:¿Debo entender que se sustituye el antiguo entrenamiento para subir EV's por el Super Entrenamiento? Se acabó el ir a buscar un bicho en cuestión para cargárselo mil veces? LO veo demasiado simple.

No se acaba, si no quieres no uses el super entrenamiento y ve a luchar con los bichos.. asi de simple. [+risas]

A mi me viene de puta madre, pocas veces habia entrenado evs tan a saco.. nunca mejor dicho XD
Ale, primer shiny [Alaa!] :

Imagen

Ya que no me salen shinys salvajes... me toca sacarlos de huevos [enfa]
Chota-sama escribió:
Maes Hughes escribió:¿Debo entender que se sustituye el antiguo entrenamiento para subir EV's por el Super Entrenamiento? Se acabó el ir a buscar un bicho en cuestión para cargárselo mil veces? LO veo demasiado simple.

No se acaba, si no quieres no uses el super entrenamiento y ve a luchar con los bichos.. asi de simple. [+risas]

A mi me viene de puta madre, pocas veces habia entrenado evs tan a saco.. nunca mejor dicho XD

Pero entonces si que se puede sustituir un método por el otro no? Que chetada si es así. XD
47702 respuestas