[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

En pueblo mosaico te dice el profesor que ha escondido algo, que es y donde esta? porque no lo encuentro
Maes Hughes escribió:
Chota-sama escribió:
Maes Hughes escribió:¿Debo entender que se sustituye el antiguo entrenamiento para subir EV's por el Super Entrenamiento? Se acabó el ir a buscar un bicho en cuestión para cargárselo mil veces? LO veo demasiado simple.

No se acaba, si no quieres no uses el super entrenamiento y ve a luchar con los bichos.. asi de simple. [+risas]

A mi me viene de puta madre, pocas veces habia entrenado evs tan a saco.. nunca mejor dicho XD

Pero entonces si que se puede sustituir un método por el otro no? Que chetada si es así. XD

Si, si que se puede perfectamente.
Que fuerte me parece xD

Entonces me hago el Team Eevee en dos días. ¿Donde se evoluciona a Glaceon y Leafeon? Que tengo Eevee's con naturaleza apropiada para estos.
Ya me he pasado la Liga, tengo a Mewtwo y a Zygarde.

¿Dónde se capturan las aves?
buenas! alguna alma piadosa que me regale a squirtle y bulbasaur por favor!?????????? [Ooooo]
Maes Hughes escribió:Que fuerte me parece xD

Entonces me hago el Team Eevee en dos días. ¿Donde se evoluciona a Glaceon y Leafeon? Que tengo Eevee's con naturaleza apropiada para estos.

glaceon en gruta helada y leafeon bosque esta al lado ciudad 8 medalla
No os fallan mucho las velozballs?? recuerdo que en negro2 cogía al 80% y aquí si llega al 50%... [+risas]
Ryoma1217 escribió:buenas! alguna alma piadosa que me regale a squirtle y bulbasaur por favor!?????????? [Ooooo]

Si tienes un ditto te hago un huevo.
mocolostrocolos escribió:Ya me he pasado la Liga, tengo a Mewtwo y a Zygarde.

¿Dónde se capturan las aves?

Solo se puede capturar una por cartucho. Te las tienes que encontrar 10 veces por Kalos, y luego van a la Cueva Talasia.
Ryoma1217 escribió:buenas! alguna alma piadosa que me regale a squirtle y bulbasaur por favor!?????????? [Ooooo]

si quieres te puedo hacer un huevo de cada uno.
medina2593 escribió:buenas gente, tengo dos dudas del post game
zygarde en que cueva se encuentra?, al pasarte la liga pokemon ya estara disponible para capturar o hay que hacer algo mas?, y la otra duda, alguien ha probado a adelantar la hora de la 3ds a las 8 de la tarde para buscar las megapiedras? ese truco funciona? es que a esas horas me sera casi imposible poder jugar...

me autocito que creo que es importante, sobretodo la pregunta sobre las megapiedras
medina2593 escribió:
medina2593 escribió:buenas gente, tengo dos dudas del post game
zygarde en que cueva se encuentra?, al pasarte la liga pokemon ya estara disponible para capturar o hay que hacer algo mas?, y la otra duda, alguien ha probado a adelantar la hora de la 3ds a las 8 de la tarde para buscar las megapiedras? ese truco funciona? es que a esas horas me sera casi imposible poder jugar...

me autocito que creo que es importante, sobretodo la pregunta sobre las megapiedras

Lo segundo funciona
Th3 SlipKnoT escribió:

si quieres te puedo hacer un huevo de cada uno.
nerv_23 escribió:

Si tienes un ditto te hago un huevo.

gracias! okas! como funciona eso? xD perdon es que soy novato en eso de los huevos jaja

pero no tengo un ditto voy empezando y como puse arriba soy novato en eso de los huevos xD

entonces me mandarian al huevo directamente???? o como xD??
asturias1983 escribió:

Infinitas gracias!

¿Tienen que ser sitios concretos? Porque subí a un Eevee un nivel allí y no pasó nada (gruta).
Acabo de pasarme el juego...

Precioso final eh? Me ha encantado para ser el final de un Pokémon. Muy bonito.
Para los fanáticos de la moda (puede contener spoilers menores): http://www.serebii.net/xy/customisation.shtml

De momento tercera medalla hecha, con el equipo sobre el 35-36. Estoy empezando a pensar en rotar miembros entre cada gimnasio como ha comentado alguien, porque leches hay tantos y tan variopintos que nunca sabes que coger :P
Maes Hughes escribió:
asturias1983 escribió:

Infinitas gracias!

¿Tienen que ser sitios concretos? Porque subí a un Eevee un nivel allí y no pasó nada (gruta).

tiene ser en una zona que tiene una roca que si la tocas te dice esta congelada o algo asi dice lo mismo para leafeon solo que esa estara cubierta musgo
Alguien puede poner una lista de los legendarios que se pueden capturar en Pokemon X ?
Pistu escribió:En pueblo mosaico te dice el profesor que ha escondido algo, que es y donde esta? porque no lo encuentro

me autocito a ver si contesta alguien jaja
asturias1983 escribió:tiene ser en una zona que tiene una roca que si la tocas te dice esta congelada o algo asi dice lo mismo para leafeon solo que esa estara cubierta musgo

Me salvas la vida de verdad, muchas gracias!
Gente ¿dónde está el huevo suerte en este juego?
Ryoma1217 escribió:

gracias! okas! como funciona eso? xD perdon es que soy novato en eso de los huevos jaja

pero no tengo un ditto voy empezando y como puse arriba soy novato en eso de los huevos xD

El huevo no se si puedo enviartelo, pero vamos, que yo hago que se abran y te los paso.
Alguien puede aclararme lo del evento de Torchic?
Como va eso que no tengo ni idea.
Gracias!
Th3 SlipKnoT escribió:
Ryoma1217 escribió:

El huevo no se si puedo enviartelo, pero vamos, que yo hago que se abran y te los paso.

ohh okas! muchas gracias! [buenazo]
Me han cambiado un weedle por un zoroark a lvl 48. Desconocía ese pokemon ya que lo dejé en la tercera generación y por lo que he encontrado sobre él, es que es bastante raro porque solo se podía conseguir mediante el evento de una película. Es eso verdad?
Th3 SlipKnoT escribió:
Ryoma1217 escribió:

se puede pasar huevos yo le pase un huevo chespin ayer a uno
Ryoma1217 escribió:ohh okas! muchas gracias! [buenazo]

Pásame tu codigo de amigo por MP y te aviso.
asturias1983 escribió:
Th3 SlipKnoT escribió:
Ryoma1217 escribió:

se puede pasar huevos yo le pase un huevo chespin ayer a uno

ah entonces si se pueden pasar huevos mejor asi es menos trabajo xD! gracias en serio! XD
Lagos123 escribió:Me han cambiado un weedle por un zoroark a lvl 48. Desconocía ese pokemon ya que lo dejé en la tercera generación y por lo que he encontrado sobre él, es que es bastante raro porque solo se podía conseguir mediante el evento de una película. Es eso verdad?

Intercambio Prodigioso verdad? No, no es verdad el pokemon puedes conseguirlo con su pre-evolucion Zorua :P
alvaro200 escribió:Alguien puede poner una lista de los legendarios que se pueden capturar en Pokemon X ?

Parece ser que;

Xerneas
Mewtwo
Zygarde
Una de las 3 aves (el tipo poco efectivo contra tu incial)
Despues de la medalla 4 a donde hay que dirigirse?
Me dicen de ir a visitar al profesor, pero no lo encuentro en ninguna ciudad...
I XoW I Pyros escribió:Alguien puede aclararme lo del evento de Torchic?
Gracias!

En la caja del juego te viene un panfleto explicativo. Simplemente al iniciar y cargar la partida te aparece la opción de regalo misterioso, ahí le das y te descargas el torchic con la piedra y la recoges en el centro pokemon.
Th3 SlipKnoT escribió:
Ryoma1217 escribió:ohh okas! muchas gracias! [buenazo]

Pásame tu codigo de amigo por MP y te aviso.

sisi llegando a casa te mando mi codigo amigo que ahora estoy en el trabajo xD! de nuevo gracias! igual ya te mande mp saludos!!! :)
Hola a tod@s, habéis podido utilizar la nueva pgl (http://3ds.pokemon-gl.com/), a mi pone procesando datos de usuario desde ayer y no hay manera de entrar...
He estado durante media hora con los intercambios prodigiosos y bueno aparte de algun pokemon asqueroso me han dado dos goomy un amaura, tyrous, pachirisu, durant, exxegute, audino y trapinch no esta mal jajaja

Agregadme :)
¿Para conseguir las piedras tienes que haberte pasado la liga o cómo va la cosa?

No consigo la de Gyarados...
Kwon escribió:
I XoW I Pyros escribió:Alguien puede aclararme lo del evento de Torchic?
Gracias!

En la caja del juego te viene un panfleto explicativo. Simplemente al iniciar y cargar la partida te aparece la opción de regalo misterioso, ahí le das y te descargas el torchic con la piedra y la recoges en el centro pokemon.

Me pudo el ansia y ni he mirado el libro de la caja. Muchas gracias!
Naturaleza de Flabebe/Floette?
At fisico no?
No se si alguien lo ha preguntado ya o no, así que pido disculpas de antemano.
Cual es la mejor naturaleza para Yveltal?
que ataque es super efectivo para mega-gardevoi
CP3 escribió:Naturaleza de Flabebe/Floette?
At fisico no?

Más bien especial, las ataques de hada más fuertes son especiales, además aprende multitud de atques de planta especiales, y tiene más especial que fisico.
Se pueden resetear los EVs fácilmente? Lo digo por el inicial, para ir un poco a lo loco al principio y luego ya lo resetearé y me lo curro...
CP3 escribió:Naturaleza de Flabebe/Floette?
At fisico no?

Algunos os parais a mirar tan siquiera los stats que tienen antes de preguntar? XD Xk llevo paginas leyendo cosas taaaaan chorra como esta. Solo con mirar los ataques que tiene, que su ataque es el segundo stat mas bajo y tal ya te haces una idea de sobras de que necesita....
alcaina7 escribió:¿Para conseguir las piedras tienes que haberte pasado la liga o cómo va la cosa?

No consigo la de Gyarados...

Este hilo es un caos. Me cito para ver si alguien lo sabe.
Se puede saber por qué TIEMBLAN a veces los pokemon al sacarlos en combate?? y diciendo "funalito esta inquieto"
Me podeis explicar el tema de las naturalezas?

Es que no lo entiendo....

SI un Steelix por ejemplo tiene mucho daño fisico pero poco ataque especial que pasa? Es bueno o malo?

En que os basais? Algun sitio donde pueda aclararme cual es lo mejor para cada pokemon?
Uneo escribió:Se puede saber por qué TIEMBLAN a veces los pokemon al sacarlos en combate?? y diciendo "funalito esta inquieto"

si alguien puede responder eso.... me uno a la pregunta!!! [risita]
mi hawlucha shiny

cazado donde los menhires

Imagen
Voy por la ruta 18 y me empiezan a aparecer muchos pupitar, ¿no era exclusivo de la edición x?
sandrito_16 escribió:Voy por la ruta 18 y me empiezan a aparecer muchos pupitar, ¿no era exclusivo de la edición x?

No, lo exclusivo es la megapiedra de Tyranitar.
47702 respuestas