[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

kmo mola el diseño de sawk en este juego, madre mia, si no fuera pq solo kiero llevar pokemon de esta gen, me lo hubiera puesto de cabeza en el equipo sin duda
yo creo que al haber tantiiiiiiiiiiiisimos pokemon han bajado mucho el nivel de captura, supongo yo porque gastar 20 ultra balls pa cada pokemon que suplicio --'
kira23ele escribió:yo creo que al haber tantiiiiiiiiiiiisimos pokemon han bajado mucho el nivel de captura, supongo yo porque gastar 20 ultra balls pa cada pokemon que suplicio --'

Eso es verdad, pero complicarlo un poco más sobre todo con los legendarios (con estos deberían gastarse 20 ultraballs por lo menos como en Rojo o Azul) sería lo ideal bajo mi punto de vista.

También decir que no sea lo mismo capturar un Pidgey que un Pidgeotto.

Pero también que capturar un Pokemon con toda la barra de vida llena sea prácticamente imposible.
feedeer escribió:Usad el truco de captura de 256k, leñe. FUNCIONA.

http://www.youtube.com/watch?v=h6PF0GTNirk

xDDDD ya ves si funciona he capturado un woobufet a tope de vida con una pokeball

Me podeis explicar esto por favor?? Es que estoy flipando y no me lo puedo creer xD
¿alguien sabe donde atrapar marep?
morfy escribió:

xDDDD ya ves si funciona he capturado un woobufet a tope de vida con una pokeball

Me podeis explicar esto por favor?? Es que estoy flipando y no me lo puedo creer xD

pues asi, pero ya por lo que comentan no se si es por el juego o el truco funciona tal cual, segun entedi yo y lo eh intentado es apretar A justo cuando la pokebola se mueve... o se va mover? algo entre esos 2
Anto94 escribió:
SpeLl9 escribió:
Anto94 escribió:Me acaban de pasar un Ivysaur atrapado con ultraball, es eso posible???

Si, lo es.

Como?

En el safari amistad, en el postgame.
He hecho varios huevos de tyrunt y lucario y amaura, tambien de charmander.
si alguno quiere intercambiar alguno por un chespin, fennekin, bulbasaur o squirtel me avisais.
lo de la captura debere mirarlo xd

pregunta ¿Dónde esta el inspector de motes?
er_loco escribió:Alguien me puede decir como conseguir un umbreon o un Espeon? a ver se que es dandole cariño y uno por el dia y otro por la noche, pero a mi nada mas me sale sylveon cuando subo de amistad y me sube un nivel...

Pd: cambio un Sylveon por un Umbreon o un Espeon xD

No tienes que subirle en el Pokerecreo
YagamiLawliet escribió:
morfy escribió:

pues asi, pero ya por lo que comentan no se si es por el juego o el truco funciona tal cual, segun entedi yo y lo eh intentado es apretar A justo cuando la pokebola se mueve... o se va mover? algo entre esos 2

Tiras pokeball - mete el poke dentro - rebota dos veces o así en el suelo - pulsas A antes de que haga el primer "ñuc" -1er ñuc - A antes del segundo - segundo ñuc - y así sucesivamente xDDD

Es un trucazo xD
uffff el pokemon que me va de momento de pm para hacer la historia es furfrou, no se veo que aguanta super bien las hostias, es rapido y de ataque no es manco la verdad, vosotros lo llevais?
¿Dónde puedo conseguir el Ambar viejo? Llevo intentandolo siglos y nada.
Th3 SlipKnoT escribió:¿Dónde puedo conseguir el Ambar viejo? Llevo intentandolo siglos y nada.

a mi me salio en la primera piedra que rompí, utilizando golpe roca, pero eso es aleatorio, a mi por ejemplo me salieron un monton de piedra dura despues de conseguir el ambar viejo,en la cueva donde tienes que ir a buscar al ayudante del instituto arqueologico, donde te dan uno de los fosiles
No se si os fijasteis pero las crías ahora salen con ultraballs en vez de con pokeballs
SDAsi escribió:
Tiras pokeball - mete el poke dentro - rebota dos veces o así en el suelo - pulsas A antes de que haga el primer "ñuc" -1er ñuc - A antes del segundo - segundo ñuc - y así sucesivamente xDDD

Es un trucazo xD

Pero si eso lo hemos hecho todos desde pequeños por costumbre, al menos yo y mis conocidos XD
Hatake-Kakashi escribió:
SDAsi escribió:

Es un trucazo xD

Pero si eso lo hemos hecho todos desde pequeños por costumbre, al menos yo y mis conocidos XD

Te equivocas. No es el apretar A repetidamente, es apretarlo medio segundo antes de que haga el ñuc, es decir nunca lo pulsas más de 4 veces (creo que son cuatro). Lo que se ha hecho siempre es aporrear el botón A xDDDDDD
Sukiet escribió:No se si os fijasteis pero las crías ahora salen con ultraballs en vez de con pokeballs

No, no salen con Ultraballs. [+risas]
Coño pues a mi me salen los Gibles en ultraballs
SDAsi escribió:
Hatake-Kakashi escribió:
SDAsi escribió:

Es un trucazo xD

Te equivocas. No es el apretar A repetidamente, es apretarlo medio segundo antes de que haga el ñuc, es decir nunca lo pulsas más de 4 veces (creo que son cuatro). Lo que se ha hecho siempre es aporrear el botón A xDDDDDD

Yo no lo aporreo, más bien pulso el botón A cada vez que se mueve XD De todas formas si existe una opción así no me parece bien, le quita parte de gracia.
Una duda a la hora de subir stats:

Cómo me guio para saber qué stats le van bien a X pokémon? Mirando cuales tiene más altos?

Para hacerlo así influiría la naturaleza y podría equivocarme, no?

Por otro lado, si existiera un pokemon que pueda usarse tanto con atk como con atk esp. ( no sé si existe, no estoy muy puesto en esto), tendría que elegir qué subir según el kit de ataques, verdad?
SDAsi escribió:
Hatake-Kakashi escribió:
SDAsi escribió:

Es un trucazo xD

+1
Sukiet escribió:Coño pues a mi me salen los Gibles en ultraballs

Pues yo todas mis crias de todos los Pokes las tengo el Pokeballs.
SpeLl9 escribió:
Sukiet escribió:Coño pues a mi me salen los Gibles en ultraballs

Pues yo todas mis crias de todos los Pokes las tengo el Pokeballs.

No sera por que en tu mochila nada mas tienes ultraballs?? digo no se xD! yo ni siquiera tengo aun la segunda medalla [+risas]
Tengo ya los 3 iniciales de Kanto hembras, ahora solo me hace falta un ditto para hacer huevos para quien quiera
Que va si no tengo pokeballs de ningún tipo xd, pero si recuerdo haber capturado a Gible con una ultraball pero eso no debería ser, ahora lo compruebo
Esto.. estoy haciendo la zona safari, para ya me he rastreado a todos los que tengo, asi que triste es pedir pero mas es robar

3DS: 2294-4618-9981
Franternativo escribió:Tengo ya los 3 iniciales de Kanto hembras, ahora solo me hace falta un ditto para hacer huevos para quien quiera

Cuando lo hagas avisame e intercambiamos que me gustaria tener los 3 iniciales por primera vez.
zinko6 escribió:
alvaro200 escribió:
kira23ele escribió:no creeis que es muy facil capturar? la mayoria con toda la vida les tiro la ultra ball y ala primera caen ( estoy en la liga pokemon) Xerneas igual, le baje ala mitad, ultra ball y fuera

Toda la razon capture a Xerneas con la mitad de la vida y quemado a la primera con una Ultraball, ademas de eso la dificultad a bajado mucho.

Yo a Yveltal lo capturé tras tirar cuatro Pokeball, no hase falta que os diga nada más :-|

Ciertamente es mucho más facil capturar.. yo a Xerneas lo pillé con 1 pokeball a la primera estando a media vida y sin estados alterados [+risas]
Sukiet escribió:Que va si no tengo pokeballs de ningún tipo xd, pero si recuerdo haber capturado a Gible con una ultraball pero eso no debería ser, ahora lo compruebo

okas! avisanos que paso xD
ahora mismo litleo me ha evolucionado a pyroar, no se me esperaba algo mas bestia, a ver no es malo, pero tal kmo lo iba viendo me pensaba k seria algo mejor en defensa...

pyroar nv35 hembra naturaleza modesta (ev's a bamboleo sin ponerlos al sitio)

ps 116
at 54
def 65
at esp 100
def esp 60
vel 95

malillo no?
Alguien podria decirme donde venden vitaminas? Solo las encuentro en la torre de batalla pero no me gustaria gastar los puntos en eso.
Muchas gracias!
SpeLl9 escribió:
er_loco escribió:Alguien me puede decir como conseguir un umbreon o un Espeon? a ver se que es dandole cariño y uno por el dia y otro por la noche, pero a mi nada mas me sale sylveon cuando subo de amistad y me sube un nivel...

Pd: cambio un Sylveon por un Umbreon o un Espeon xD

No tienes que subirle en el Pokerecreo

Aaaa etonces ahi la he liado yo, entonces subir de nivel a pelo oks! Gracias xD
xgc1986 escribió:Esto.. estoy haciendo la zona safari, para ya me he rastreado a todos los que tengo, asi que triste es pedir pero mas es robar

me uno :3 para que agregen

Pokemon X
3136 - 7110 - 5785 ian
Ryoma1217 escribió:Por cierto a ver si alguien me puede contestar XD...
me he dado cuenta de que muchas veces se "mini laguea" el juego en las batallas con el 3D activado, a alquien mas le pasa? igual lo juego sin 3D pero el caso es que me salio una horda, bueno 5 pokes xD y se lagueó horrible, estuve leyendo en el foro y demas, y borre varios juegos demos que tenia y demas cosas de la consola, ya que decian que eso era lo que afectaba y la verdad que si mejoro mucho la velocidad en hordas y en todo, tengo una XL azul de las primeras que salieron, mi duda es si a alguien mas le ha pasado algo asi para ver si es mi consola o el juego o es normal xD!

gracias y saludos!

ojala alguien pueda contestar [hallow]

Me autocito si alguien puede responder por favor [buuuaaaa]
Pues que hayan bajado la dificultad capturando casi lo prefiero. Me acuerdo gastarme 60 ultraballs con palkia/dialga en perla/diamante a 1% y dormidos y nada, que no entraban, hasta el punto que se suicidaban xk se quedaban sin pp.Lo que deberia ser dificil es encontrarlos, no capturarlos

O incluso podrian tener algun "buff" que les hiciese mas duros, que metiesen mas, para que o los capturas rapido, o te violan al equipo entero
Comprobado, todos están en ultraballs. Mire a los padres y la madre esta en una ultraball y el padre en una superball (ambos gibles).
Un Noctowl shiny!!!! [buuuaaaa] Es el día más feliz de mi vida [buuuaaaa]
Honedge con naturaleza pícara está bien??

BYEBYE
YagamiLawliet escribió:
xgc1986 escribió:Esto.. estoy haciendo la zona safari, para ya me he rastreado a todos los que tengo, asi que triste es pedir pero mas es robar

me uno :3 para que agregen

Pokemon X
3136 - 7110 - 5785 ian

Agregadme a mi tambien 4356-0119-0470
Bien coño, ¡un Pikachu con Bolaluminosa!

Quitar objeto y patada en el culo, él nunca lo haría :(

xDDD.
Dios si llego a saber el truco de la Pokéball antes [carcajad]

Igualmente a Xerneas le deje en vida roja y a la segunda ultraball se quedo dentro [sonrisa]
descripcion de ls pokedex de goodra
Pokémon de tipo Dragón muy afable al que le gusta abrazar con efusión a su Entrenador, aunque después lo deja totalmente pringado.

soy yo o los se esta tomando mucha libertad para traducir
Ahora mismo me estoy dedicando a conseguir todos los Mega Pokemon posibles XD

Por ahora ya tengo a Lucario,Charizard,Mewtwo,Aggron,Blaziken y Gardevoir.
dazunee escribió:Anoche desbloquee toda la ciudad luminalia y me he quedado flipado cuando
en uno de los edificios hay una escena de una chica que parece un fantasma.. me dio un mal rollo increible y buscand por internet la gente solo pregunta por ella pero no da respuestas.

pues si aparece en un edificio por sorpresa i despues la eh vuelto a encontrar esta en el hotel mas caro de ciudad luminalia en la planat 3 en una habitacion al lado del aqscensor y no se va
Alguien sabe como subirle la amistad RÁPIDAMENTE a mi pichu? esta al tope en el pokerecreo y cuesta mucho subirle de nivel porque es un flojo
Ryoma1217 escribió:
me he dado cuenta de que muchas veces se "mini laguea" el juego en las batallas con el 3D activado, a alquien mas le pasa? igual lo juego sin 3D pero el caso es que me salio una horda, bueno 5 pokes xD y se lagueó horrible, estuve leyendo en el foro y demas, y borre varios juegos demos que tenia y demas cosas de la consola, ya que decian que eso era lo que afectaba y la verdad que si mejoro mucho la velocidad en hordas y en todo, tengo una XL azul de las primeras que salieron, mi duda es si a alguien mas le ha pasado algo asi para ver si es mi consola o el juego o es normal xD!

gracias y saludos!

En mi 3DS las batallas en 3D petardean que da gusto
Metalrichy escribió:Ya pasé la quinta medalla, ahora estoy en...
El bosque tenebroso ese que no se como se llama xD, supongo que ahí aparecen los Trevenant, capturaré uno.

Además, alguien sabe que pasa con...
La chica fantasma que se aparece en un edificio de Ciudad Luminosa? D:

Mi equipo hasta el momento:
-Meowstic (hembra) lvl 39
-Lucario (con Lucarionite) lvl 40
-Lapras lvl 36
-Delphox (hembra :B) lvl 43
-Charizard (con Charizardite X) lvl 42
-Talonflame lvl 41

si ya la has visto 1 vez ves al hotel mas caro de ciudad luminalia en la tercera planta en la habitacion al lado del ascensor tendras una sorpresa
Qué es lo que esconde Ciprés en Pueblo Mosaico? He encontrado varios objetos pero son todos muy random...
Darkw00d escribió:
Ryoma1217 escribió:

gracias y saludos!

A mi tambien me pasa, incluso con el 3d apagado, pero solo cuando le doy a la a muy rapido para terminar un combate cuanto antes xD
A mi tambien me pasa incluso con el 3d desactivado xD pero solo cuando le doy todo el rato a la a para acabar rapido un combate xD

En mi 3DS las batallas en 3D petardean que da gusto
47702 respuestas