[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

¡Hola!
Este es mi primer mensaje en el hilo y os quiero facilitar mi clave de amigo para poder hacer lo del safari del juego.
Mi clave es 0533-5262-6009

Un saludo a todos.
Una pregunta del postgame
Esta ya confirmado que solo hay 69 pokemons nuevos, de los cuales solo 3 legendarios, y ya no hay más megas, ni siquiera de la quinta gen??
¿Ditto puede criar tanto con pokes machos como con hembras? Se nota que me he perdido unas cuantas generaciones y no me acuerdo de los detalles
Alguna forma o método para que salgan sacos de reinicios, en el superentrenamiento? .
Ernestako escribió:¿Ditto puede criar tanto con pokes machos como con hembras? Se nota que me he perdido unas cuantas generaciones y no me acuerdo de los detalles

Sip, Ditto no le hace ascos a nada. Es una maquina "chechual" XD
murpix escribió:Alguna forma o método para que salgan sacos de reinicios, en el superentrenamiento? .

Darle al saco sin poner ningun saco varias veces, te van tirando sacos, asi me han salido 2 sacos ya.
Hay quien dice que cuando completas a un pokemon, al darle al saco te tira uno, pero esto ultimo no te lo puedo confirmar
Acabo de ver la mega de

Scizor

y me gusta más el normal [triston] [triston] [triston]
Hola buenas, no me deja editar en la wiki donde teneis todos los codigos de amigo.Si alguno puede meterme que lo haga porfavor,Amargo y mi codigo esta en la firma,gracias y agregarme los que querais.
1saludo!
Por favor, que alguien me diga donde puedo comprar vitaminas (calcio, hierro, zinc...) por dinero y no por PB T_T
Franternativo escribió:Tengo ya los 3 iniciales de Kanto hembras, ahora solo me hace falta un ditto para hacer huevos para quien quiera

Si tienes una hembra no es necesario un ditto para hacer huevos. Con otro pokemon macho que pertenezca el mismo Tipo de Huevo se pueden tener crias.

Ejemplo: magikarp hembra y goldeen macho. Resultado: Huevo de magikarp.
Ernestako escribió:¿Ditto puede criar tanto con pokes machos como con hembras? Se nota que me he perdido unas cuantas generaciones y no me acuerdo de los detalles

Ditto cria lo pongan con lo que lo pongas, da lo mismo el Pokémon o el género (salvo legendarios claro :D). Eso sí, a nivel de heredar movimientos, naturalezas o tal tienes menos control, pero te vale para hacer huevos rápidos del Pokémon con el que lo hayas puesto.
Se van descubirendo cosas nuevas en el post-game?? O seguimos solo con completar pokedex + torre batalla?
Tengo un problema con el GTS: Estaba buscando un Haunter y al ir a intercambiarlo me ponía que el pokemon ya se había intercambiado. Lo he intentado con otros mas y a partir de la cuarta vez al seleccionar cualquier pokemon de mi caja me pone "ese pokemon no se puede intercambiar".
Vuelvo a poner mi código. Si alguien me agrega que me mande un MP y así le agrego yo también. Tengo el X. Un saludo foreros :)

2062-9132-9269
Acaba de tocarme un Aerodactyl de una japonesa en el intercambio prodigioso, yo flipo xDDDDD no tengo ni 1 medalla aún :_D
Añadidme en amigos 0404-5936-3125 (Mr.P). Estoy bastante tiempo online, tambien me gustaría saber que Pokemon salen en mi Safari. ¿Una ayuda?
Sunstreaker escribió:Tengo un problema con el GTS: Estaba buscando un Haunter y al ir a intercambiarlo me ponía que el pokemon ya se había intercambiado. Lo he intentado con otros mas y a partir de la cuarta vez al seleccionar cualquier pokemon de mi caja me pone "ese pokemon no se puede intercambiar".

Eso significa que SE TE HAN ADELANTADO xD. Me ha pasado varias veces.
Darkw00d escribió:
Ryoma1217 escribió:
Ryoma1217 escribió:Por cierto a ver si alguien me puede contestar XD...
me he dado cuenta de que muchas veces se "mini laguea" el juego en las batallas con el 3D activado, a alquien mas le pasa? igual lo juego sin 3D pero el caso es que me salio una horda, bueno 5 pokes xD y se lagueó horrible, estuve leyendo en el foro y demas, y borre varios juegos demos que tenia y demas cosas de la consola, ya que decian que eso era lo que afectaba y la verdad que si mejoro mucho la velocidad en hordas y en todo, tengo una XL azul de las primeras que salieron, mi duda es si a alguien mas le ha pasado algo asi para ver si es mi consola o el juego o es normal xD!

gracias y saludos!

ojala alguien pueda contestar [hallow]

Me autocito si alguien puede responder por favor [buuuaaaa]

En mi 3DS las batallas en 3D petardean que da gusto

Gracias por responder entonces es normal por asi decirlo jaja bueno a seguir viciando luego de salir del trabajo XD saludos!
Yo solo tengo 2 medallas, porque estoy capturando todos los pokemon que encuentro, me comprado como 200 pokeball ya en total, tengo casi 20 honor ball...
Mi equipo es el siguiente:
Delphox Nv.38
Pangoro Nv.34
Litleo Nv.33
Fletchinder Nv.33
Gogoat Nv.32
Diggersby o algo asi Nv.32
shinix escribió:
Sunstreaker escribió:Tengo un problema con el GTS: Estaba buscando un Haunter y al ir a intercambiarlo me ponía que el pokemon ya se había intercambiado. Lo he intentado con otros mas y a partir de la cuarta vez al seleccionar cualquier pokemon de mi caja me pone "ese pokemon no se puede intercambiar".

Eso significa que SE TE HAN ADELANTADO xD. Me ha pasado varias veces.

Pero el caso es que ahora no me deja intercambiar ningún pokemon. Subirlos al GTS sí, pero a través de la búsqueda no.
Qué suerte tenéis yo cada vez que tengo un intercambio prodigioso me dan lo que envío jajajajajaja.
Ayuda please! Estoy en la gruta helada y no encuentro la piedra hielo! está dentro de la cueva,no? Es muy cortita y me la he recorrido 3 veces y nada :S
Dejo yo también por aquí mi código,si me agregáis mandad MP para agregaros yo también! :)

2036-7501-5897
Lirathyra escribió:wiiii [ayay]

Imagen

que suerte
por fin vermeos a megacharizard shiny
qué suerte compañero. A ver si cazo yo alguno. Os voy agregando ehhh. Gracias a todos.
Esto marcha jajajajja :)

Aquí dejo el código de nuevo:

2062-9132-9269

Un saludo (ya no lo pongo más jajajjajajaja lo prometo)

P.D. El que me agregue que me mande MP para que le agregue yo también.
Me acaba de salir Gible shiny!!
Bueno voy a deja el mio que soy nuevo en el foro , si eso mandadme un mp para agregaros

código:5386-7514-1108
Mi ranking de Megas ahora que las he visto todas:

1- Charizard Y
2- Blaziken
3- Lucario
4- Gyarados
5- Mewtwo Y

Hay cosas bastante feas por ahí [snif]
joder...hay algun modo para conseguir que aparezcan shinys con mas facilidad? yo eske no me he topado con absolutamente ninguno :-?
A mi chico ayer le salió un Gothorita variocolor, que sorpresa.
A todo esto, éste mismo Pokémon tenía una nueva habilidad: Tenacidad (ahora mismo no recuerdo de que trataba, luego miraré).

Ya tengo ganas de que pongan y actualicen tooodas las nuevas habilidades y movimientos que han sido añadidos, que he encontrado unos cuantos interesantes. A todo esto, Talonflame me ha decepcionado un poco, porque no aprende nada INTERESANTE. Como Pokémon me encanta, pero tuve que dejarle en la caja ya que en ese sentido respecto a los demás se queda debilucho.

Por cierto, ¿hay alguna forma de reiniciar los ev's de los Pokémon? Olvidé entrenar a mi equipo con el Superentrenamiento y ahora tienen de todo y menos en lo que les corresponde (Delphox por ejemplo tiene más evs en Ataque que en Ataque Especial, [mad] , aunque su ataque especial sigue siendo más alto).

PD: ¿¿Mega Gyarados es Agua/Siniestro?? Pensé que iba a ser Agua/Dragón [+risas]
Intercambio prodigioso -> Fennekin japones
GTS -> Ditto japones

En cuanto pueda me pongo a hacer huevos como loco, haber si me sale shiny
A ver si me hago con un ditto Japo y empiezo a trastear.

Por cierto, me sobra Eeves, por si alguien quiere uno
Hola a todos!! A ver si podeis ayudarme! Que naturaleza pensáis que es mejor para Skrelp y su evolución?

Un saludo!
tras mucho pensármelo he acabado comprándome este grandisimo juego (llevo desde esmeralda sin jugar aunque me pille blanco y ni lo acabe aun xDD) si alguien me quiere agregar que me pase código amigo por MP el mio es: 0705-1990-1573 (Rade) no os asustéis si veis que mi avatar es una tia xDD la 3ds es de mi novia xDD
A mi en la primera hora de juego en el bosque me salio un caterpie nivel 2 shiny, amarillito y desde entonces ni rastro de ninguno xD
POR FIN LO TENGO! y de paso intentaré meterme de lleno en este foro, que siempre lo he visto desde "fuera"

salv1 - Pokemon X - 1349 5775 2912

Ojalá alguien me pueda averiguar un Froakie, aunque tengo poco que ofrecer [360º]
Necesito un Ditto por favor, voy a conseguir un Fennekin del GTS por un Froakie y teniendo ya 3 iniciales, quiero comenzar el trapicheo XD

Lo único que puedo hacer con mi única medalla en mi haber por ahora, es daros una de esas crías en un futuro...

Creo que la guardería está después del

Snorlax

y ya voy por ahí, así que me queda poco a no ser que esté equivocado XD
Senninha92 escribió:A mi en la primera hora de juego en el bosque me salio un caterpie nivel 2 shiny, amarillito y desde entonces ni rastro de ninguno xD

yo me e puesto a sacar huevos de tyrunt y como a los 50 huevos me a salido shiny :D e subido una foto unas paginas atras ... esta muy wapo *.*
A mi no me deja ni entrar, procesando datos desde ayer que lo intente, y tampoco veo como ponerme en contacto con ellos en ningún lado...
Ya me he pasado la liga y

Aparecen los tres pajaros legendarios,me ha aparecido Moltres derepente pero ha huido al instante
Yo estoy intentando a Charmander shiny tambien, aunque en Blanco 2 tengo al mio, pero no me apetece esperar 2 meses para pasarlo. [+furioso]
tengo el pokerus que hago?
Alguien sabe como aumentar la cantidad de cajas que hay?
Tengo las 7 iniciales y ahora que ya me he pasado la liga y sólo me quedan los legendarios quiero ir ordenándolos por número como siempre he hecho y con tan pocas es imposible...
He probado lo de poner uno en cada caja, y llenar por completo la última, pero no hay manera...

Un saludo!
poke-ghost escribió:Alguien sabe como aumentar la cantidad de cajas que hay?
Tengo las 7 iniciales y ahora que ya me he pasado la liga y sólo me quedan los legendarios quiero ir ordenándolos por número como siempre he hecho y con tan pocas es imposible...
He probado lo de poner uno en cada caja, y llenar por completo la última, pero no hay manera...

Un saludo!

mete 1 pokemon en cada caja, sales y entras y las veras aumentadas, repite este paso hasta que no se puedan aumentar mas.
Hola a todos!! A ver si podeis ayudarme! Que naturaleza pensáis que es mejor para Skrelp y su evolución?

Un saludo
sicluna escribió:tengo el pokerus que hago?

contagia a todos tus pokemon y lo aprovechas con todos.
los del charmander shiny ya diréis el aspecto cuando apse a mega evolucionar (preferiblemente el y)

por el resto...

he estado ya con mi fennekin , tras tanto softh reset ya puedo entrenarlo acariciarlo y darle de comer...

lo malo si lo hubiera sabido,es que las pruebas del entrenamiento subían la defensa, me imagino que esos +8 podre bajarlos luego con alguna baya (si es que se puede localizar dicha baya claro...

otra cosa, he estado entrenando atk esp y velocidad a mas no poder y he llegado a lo que seria la primera línea en el exagono, ambas ya bastante llenas,¿cuando se avanza de nivel en el entrenamiento, mas que nada de tanto hacer el nv1 ya casi ni debe hacer esfuerzo fennekin con los globos y pelotas la verdad, 2 tiros y au

la barra de la derecha esta a falta de un ultimo cuarto...
-Alex escribió:
sicluna escribió:tengo el pokerus que hago?

contagia a todos tus pokemon y lo aprovechas con todos.

como se contagia a los demas?
47702 respuestas