[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

-OlYmPuS- escribió:Qué diferencia hay entre un Ditto japo y el resto de Dittos? Os veo hablar mucho de eso y no tengo ni idea.

Se incrementa la probabilidad de que los huevos que crien salgan shinies.
-OlYmPuS- escribió:Qué diferencia hay entre un Ditto japo y el resto de Dittos? Os veo hablar mucho de eso y no tengo ni idea.

Es para los shinys, en crianza si crias con pokes de diferentes regiones aumenta la probabilidad de shiny. Metodo masuda se llama, pero no está confirmado para esta gen.
Sabéis si Goodra aprende Surf?
Buenas a todos!, soy nuevo en el foro, os dejo mi código amigo por si alguien me quiere agregar:

2964 - 9682 - 1526

(Dejadme un MP si me agregáis para hacer lo propio con vosotros ;) )
Se pueden conseguir todos los pajaros legendarios o solo uno? Es que ya tengo a Zapdos y me gustaria capturar a Moltres y Articuno
fabulance escribió:Sabéis si Goodra aprende Surf?

No, no lo aprende.
Decidme que en algún momento del juego aumenta el número de cajas para guardar pokemon y que para tener más cajas hay que comprar el pokebank...
Llegaré a casa sobre las 22:30, ¿alguien podría agregarme y mandarme un chespin y se lo devuelvo? Juró que lo haré. Necesito registrarlo en la Pokedex para poder pedirlo mediante GTS.
Aquí tenéis mis datos:

Manu (1204-0463-7981)
altusan escribió:Llegaré a casa sobre las 22:30, ¿alguien podría agregarme y mandarme un chespin y se lo devuelvo? Juró que lo haré. Necesito registrarlo en la Pokedex para poder pedirlo mediante GTS.
Aquí tenéis mis datos:

Manu (1204-0463-7981)

No hace falta registrarlo para pedirlo, al final de las letras hay una opcion para poner tu el nombre.
Me ha llegado esta tarde y ya he empezado un poco :)

Primeras risas: La madre esta echa una... recibe la carta del profesor y anda que tarda en echarme a la calle, ni llora ni nada... esa va a lo que va jajaja [careto?]
una cosa en la amnsion encatnda tenia que dejar priopina?
feedeer escribió:
Th3 SlipKnoT escribió:¿Dónde puedo conseguir el Ambar viejo? Llevo intentandolo siglos y nada.

a mi me salio en la primera piedra que rompí, utilizando golpe roca, pero eso es aleatorio, a mi por ejemplo me salieron un monton de piedra dura despues de conseguir el ambar viejo,en la cueva donde tienes que ir a buscar al ayudante del instituto arqueologico, donde te dan uno de los fosiles

Era la Cueva Reflejos? :-?
Lagos123 escribió:Una duda a la hora de subir stats:

Cómo me guio para saber qué stats le van bien a X pokémon? Mirando cuales tiene más altos?

Para hacerlo así influiría la naturaleza y podría equivocarme, no?

Por otro lado, si existiera un pokemon que pueda usarse tanto con atk como con atk esp. ( no sé si existe, no estoy muy puesto en esto), tendría que elegir qué subir según el kit de ataques, verdad?

Me autocito :)
altusan escribió:Llegaré a casa sobre las 22:30, ¿alguien podría agregarme y mandarme un chespin y se lo devuelvo? Juró que lo haré. Necesito registrarlo en la Pokedex para poder pedirlo mediante GTS.
Aquí tenéis mis datos:

Manu (1204-0463-7981)

Al final de todas las letras del abecedario da una opción que pone "Introducir nombre", ahí tienes que poner Chespin, no importa si está registrado o no. :)
Lagos123 escribió:

Cómo me guio para saber qué stats le van bien a X pokémon? Mirando cuales tiene más altos?

Por otro lado, si existiera un pokemon que pueda usarse tanto con atk como con atk esp. ( no sé si existe, no estoy muy puesto en esto), tendría que elegir qué subir según el kit de ataques, verdad?

Normalmente a simple vista se ve, busca uno de naturaleza fuerte, por ejemplo, que no sube ningún stat y compara. Sobre lo otros, claro, si solo va a tener un tipo de estadística solo subes una, pero Lucario por ejemplo, que tiene tanto buen ataque como buen ataque especial se puede hacer mixto.
Enserio porfavor, que alguien me haga el favor de pasarme un dito :(
SpeLl9 y iSergio muchas gracias por vuestras respuestas. El caso que vi esa opción pero pensaba que no estaba enfocado en ello. Me habéis salvado.

Gracias ;)
Franternativo escribió:Enserio porfavor, que alguien me haga el favor de pasarme un dito :(

Yo te lo paso.

4527-8247-5732
SpeLl9 escribió:
Franternativo escribió:Enserio porfavor, que alguien me haga el favor de pasarme un dito :(

Yo te lo paso.

4527-8247-5732

Tienes otro? XD
SpeLl9 escribió:

Yo te lo paso.

4527-8247-5732

Yvero escribió:
Lagos123 escribió:

Normalmente a simple vista se ve, busca uno de naturaleza fuerte, por ejemplo, que no sube ningún stat y compara. Sobre lo otros, claro, si solo va a tener un tipo de estadística solo subes una, pero Lucario por ejemplo, que tiene tanto buen ataque como buen ataque especial se puede hacer mixto.

Entiendo : D

Muchas gracias! [oki]
Riky_Xerez escribió:Cómo coño puedo dejar de usar los patines? XD

En cuando a los patines... Me he tiré un rato mirando por internet a ver como podia quitarlo y por foros todo el mundo decía usala la cruzeta. Pero es super incomodo... nada seguí jugando hasta que me di cuenta que cuando estes patinando le das a "Y" y los patines se te quitan y puedes andar tan tranquilo sin utilizar cruzeta!
Mierda, no voy a poder conseguir la última piedra que me falta, 4 minutos y es la de la cueva -.-
EDITO: A buscarse la vida
sicluna escribió:una cosa en la amnsion encatnda tenia que dejar priopina?

Yo dejé porque supuse que luego me repercutiría en algo pero no es que me dieran nada en ese momento (?).
¿Donde está la guardería? ¿dónde hay horseas salvajes? gracias XD
256k escribió:...

Mmmm.. ahora ya no me ha quedado tan claro...
SDAsi escribió:
fabulance escribió:Sabéis si Goodra aprende Surf?

No, no lo aprende.

Imagen
fffan escribió:Mmmm.. ahora ya no me ha quedado tan claro...

Estas de coña ¿no?, pokeball, da el primer giro y en cuanto termina el sonido del giro pulsas A, y asi sucesivamente hasta que se captura ._.
hector-97 escribió:
¿alguien sabe donde está el bosque de los errantes? Me dicen que el último líder está allí pero no sale en el mapa.

Me autocito. Necesito ayuda plis.
256k escribió:

Estas de coña ¿no?, pokeball, da el primer giro y en cuanto termina el sonido del giro pulsas A, y asi sucesivamente hasta que se captura ._.

Ahora si jaja
Pero a veces no llega ni al primer giro no ?
Muchas gracias a todos los que me habéis solucionado la duda sobre el Ditto japo.
Acabo de conseguir a
Charmander
y llevo 7 horas D:

Para mi es el juego de la saga más completo. Las ciudades y pueblos están repletas de cosas que ver, la historia, pese a ser simple, ya hay algunos interrogantes que se irán desvelando, la incursión de los 4 amigos es novedosa, la región está realmente inspirada, encantadora...

No se si superaría al legendario Oro/Plata, pero para mí, por encima de los demas, incluso por encima de Rubi/Zafiro.
fffan escribió:
256k escribió:

Ahora si jaja
Pero a veces no llega ni al primer giro no ?

El primer giro es en el que correis el riesgo de perder la pokeball, pero generalmente en cuanto roza el suelo por segunda vez, deberiais darle a A
dazunee escribió:Anoche desbloquee toda la ciudad luminalia y me he quedado flipado cuando
en uno de los edificios hay una escena de una chica que parece un fantasma.. me dio un mal rollo increible y buscand por internet la gente solo pregunta por ella pero no da respuestas.

Pues yo me he quedado igual, y no encuentro respuestas D:
Bueno, mi impresion con el juego es buena, salvo por los graficos, que sintiendolo, prefiero los del blanco y negro, son mas... no se, clasicos, o algo asi :-| , pero bueno, eso es personal, me acostumbrare, aunque podian estirarse un poco y mejorar los dientes de sierra y el lag al poner el 3d en los combates, que para una cosa que tiene 3d en el juego, me va fatal...aunque no siempre ¬_¬, menos mal que no lo uso mucho.

Por lo demas me esta gustando bastante, llevo unas 14 h. y la primera medalla, me e tirado casi una hora para pillar un maldito abra... no recordaba lo que daba por saco con el teleport... XD

Ademas no suelo mirar nada por internet, y me lleve una sorpresa al ver los pokes clasicos, con lo que me gustaban esos 3 bichos.

Por cierto, si alguno le sobra un ditto... jajaja
Vengo para preguntar si es normal llevar una medalla (me acaban de dar al fosil) y llevar 13 horas?

Dios que juego mas PERFECTO [amor] [amor]
Ueeee ya no necesito ditto! Y encima firme, muajajajajajaja me lo ha cambiado un japo por un abra lvl 10 xP Lo malo que siendo japo no puedo cambiarle el nombre, queria volver a tener mi legion de dittos ( Firmitto, alegritto, miedositto, etc xD )

Sabeis donde sale la piedraeterna? XD
rheed escribió:Ueeee ya no necesito ditto! Y encima firme, muajajajajajaja me lo ha cambiado un japo por un abra lvl 10 xP Lo malo que siendo japo no puedo cambiarle el nombre, queria volver a tener mi legion de dittos ( Firmitto, alegritto, miedositto, etc xD )

Ciudad de las piedras, casa de madera a la izqda. del centro pokemon, lo da una científica.
pablomoros escribió:Vengo para preguntar si es normal llevar una medalla (me acaban de dar al fosil) y llevar 13 horas?

hasta las 19 horas no obtuve la segunda medalla, y por que ya no me obedecian mis pokemon xD
Alguien que me pueda decir por favor donde aparece Abra?? tengo la primera medalla recien xD por favor [sonrisa] saludos!!
pablomoros escribió:Vengo para preguntar si es normal llevar una medalla (me acaban de dar al fosil) y llevar 13 horas?

+o- si pero ya después todo avanza mas rápido xD
Puto error 003-4099 (ya me sé el código del error y todo)

A los 30 ó 40 segundos me tira del online, ni intercambiar ni nada.

Es este el único juego con el que me pasa, he probado el Animal Crossing y todo perfecto.
Darknightmare escribió:
rheed escribió:Ueeee ya no necesito ditto! Y encima firme, muajajajajajaja me lo ha cambiado un japo por un abra lvl 10 xP Lo malo que siendo japo no puedo cambiarle el nombre, queria volver a tener mi legion de dittos ( Firmitto, alegritto, miedositto, etc xD )

Ciudad de las piedras, casa de madera a la izqda. del centro pokemon, lo da una científica.

Zenkyu! :D
ME SOBRAN CHARMANDERS POR DIOS, QUE SE ME SALEN DE LAS CAJAS, LOS REGALO. [qmparto]
Ryoma1217 escribió:Alguien que me pueda decir por favor donde aparece Abra?? tengo la primera medalla recien xD por favor [sonrisa] saludos!!

Yo lo encontré por la ruta...¿6?, creo que era, pero no sé si siempre sale por ahí ya que se me escapó. Que alguien de consejos sobre donde encontrarlos (?)

¿Dónde encuentro la MO04 fuerza?
SpeLl9 escribió:ME SOBRAN CHARMANDERS POR DIOS, QUE SE ME SALEN DE LAS CAJAS, LOS REGALO. [qmparto]

si tienes alguna hembra que tenga ataque especial potenciado, te lo agradeceria xD
SpeLl9 escribió:ME SOBRAN CHARMANDERS POR DIOS, QUE SE ME SALEN DE LAS CAJAS, LOS REGALO. [qmparto]

Oh!!!! ¿Puedes darme uno? *O* Por cierto, los Dittos salen salvajes? y los Gastly?

A mi me sobran cajas vacias (¿)
Una preguntita, soy nueva en el foro, y en pokemon X tambien que lo empece hoy, me podríais decir donde cambio el vídeo de presentación?? O quizás no lo tengo aún desbloqueado? -.-

Tengo la primera medalla! Y ahí mismo estoy!

Saludos!!

Edito:
Mi id:3325-2544-1478
por si me quieren añadir ^_^
47702 respuestas