[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Necesito un favor, alguien que vaya a estar esta noche jugando, para pasarle unos bichejos que luego me los devuelva, alguien que me pueda ayudar que me envie un privado por favor.

Un saludo.
Donde estaba la guarde? Voy a poner a mi Ditto on fire
victor5324 escribió:
asturias1983 escribió:
victor5324 escribió:dos preguntas

1 en esta edicion salen magmar y electabuzz con sus respectivos objetos de evolucion?

2 se sabe algo de megaelectrivire o megamagmortar? tienen que estar tremendos

a mi me salieron en safari amigo lo que no se si puede salir con sus objetos por que a los mios no lo traian

donde esta el safari? y es verdad ke despues de pasarte la liga se añaden mas pokes y salen wartortles y charmeleons salvajes?

safari es despues pasarte la liga yo evoluciones iniciales de primera generacion aun no me salieron
DrJordi escribió:alguien me pasa un ditto? quiero criar xD, tengo froakie hembra y charmeleon macho... (llevo 10h y una medalla [+risas])

Saludos!

Me uno a la petición.
DrJordi escribió:alguien me pasa un ditto? quiero criar xD, tengo froakie hembra y charmeleon macho... (llevo 10h y una medalla [+risas])

Saludos!

Me uno a la petición, si alguien humildemente me pudiera pasar un Ditto...(voy aun por la cuarta medalla y necesito ir criando ya xD)
Aca sigo pidiendo pokes a los expertos XD! jajaja alguien que tenga un Mudkip! por favor!??? AMO ese pokemon y lo quierooooo si puede ser con la naturaleza buena el que lo tenga se lo cambio por mi froakie xD tanto asi me gusta jaja por favor si alguien lo tiene con la naturaleza buena que creo que es modesta o no se xD! saludoss! cualquier cosa MP que ya me voy a casa xD! saludos!
Yo en cuanto los pueda atrapar, os paso dittos ;)
adrileyton escribió:
hector-97 escribió:
hector-97 escribió:
¿alguien sabe donde está el bosque de los errantes? Me dicen que el último líder está allí pero no sale en el mapa.

Me autocito. Necesito ayuda plis.

en el mapa te sale como villa pokemon, el bosque es la ruta a seguir hasta la villa, el está al final de la ruta.

Vale, ya está, gracias.
¿Habeis probado ya el truco de la captura perfecta a ver si os funciona mejor o no?
Mi probre Greninja se convirtió en la prostituta de las MO's . Fuerza/Corte/Surf/Cascada [+risas]
¿Como se resetea la partida en estas ediciones?

¿Que combinacion hay que pulsar?
dani699 escribió:Dos cosillas:

¿Qué razón tiene que los Pokémon intercambiados desde otros países suban de nivel más rápido?

Y otra cosa, ¿alguien tiene un Ditto de sobra por ahí para un servidor?

Es porque son intercambiados. Ya desde la primera generación, los pokemon intercambiados, sea del modo que sea, aprenden más experiencia.
A mi es una cosa que particularmente no me gusta mucho, pero ahí está.
weno necesito respuesta rápida...

¿Cuáles serian las naturalezas apropiadas apra xerneas yveltal y zyngarde

me imagino que mewtwo y tirara por lo especial (modesto) y el x a lo físico (firme)

básicamente la idea es conseguir pokes con sincronía (me importa poco cual) y de esa naturaleza , ya sabereis que con un poke sincronía en el principio del equipo hay posibilidad que este salvaje salga (50% de posibilidades) en dicha naturaleza...

básicamente tengo todos los iniciales con naturaleza buena...

(aunque para dicha crianza iria bien un ditto y piedra eterna que devolvería después...

necesito ayuda , aun hay tiempo hasta llegar a la guardería pero, prefiero prevenir...
Hola, llevo ya 5 "reinicios" al intentar cambiar un pokemon en la GTS (el modo en el que buscas y el otro pide un pokemón, creo que se llama asi) al hacerlo y darle a aceptar el cambio me pone "error de conexión pulsa el boton power"

Le pasa a alguien mas? :-? :-?

PD: con intercambios prodigiosos no tengo problema...
Encuentro demasiadas referencias fálicas en este juego [+risas] ahora me suelta una señora:

''Hay gente que los prefiere grandes y otros que los prefieren pequeños, no se trata de determinar cual es mejor, ¡es simplemente cuestión de gustos!''

LOL así sin más.
Yo también puedo capturar Dittos, los vendo a 1€, mi paypal es el siguiente:

Es broma! Si alguien quiere alguno MP.
Yo necesito un ditto plis!!!! 504323564029 my code
Para que funcione el metodo Masuda es necesario que sea region USA/JP , o por ejemplo un Ditto inglés me valdría? Acaba de cambiarmelo un inglés y mira que tengo especificado que quiero otros continentes ... [+risas]
Tekan escribió:Para que funcione el metodo Masuda es necesario que sea region USA/JP , o por ejemplo un Ditto inglés me valdría? Acaba de cambiarmelo un inglés y mira que tengo especificado que quiero otros continentes ... [+risas]

Uno de tu juego, y otro extrangero, a ser posible Ditto japonés.
Tengo a un inkay al 30, no consigo evolucionarlo a malamar, cada vez que sube de nivel giro la consola....alguna ayuda? me esta desesperando
NecroCorpse escribió:Tengo a un inkay al 30, no consigo evolucionarlo a malamar, cada vez que sube de nivel giro la consola....alguna ayuda? me esta desesperando

Creo que es girando la consola mientras haces surf(y subes de nivel).... pero no lo he probado.
NOTICION de Serebii:

The most notable change is that Hidden Abilities, which previous required you to have the mother with the Hidden Ability, can now be bred without the mother having it. If the father has got the Hidden Ability, there is a small chance that the offspring will also have their Hidden Ability. This is even more useful considering Hidden Abilities are more easily found via Hordes and Friend Safari.

Es decir, que ahora habrá una pequeña probabilidad de que un pokémon herede la habilidad oculta del padre, con lo cual se podrá conseguir crías de torchic y otros iniciales con habilidad oculta!
KemaDeztripa escribió:
NecroCorpse escribió:Tengo a un inkay al 30, no consigo evolucionarlo a malamar, cada vez que sube de nivel giro la consola....alguna ayuda? me esta desesperando

Creo que es girando la consola mientras haces surf(y subes de nivel).... pero no lo he probado.

Es poniendo cabeza abajo la consola y que la pantalla esté recta, es decir como si fuera la 2DS [+risas] [+risas]

EDIT: Por cierto, capturado Zygarde con la primera pokeball lanzada, he clavado los clicks de la captura perfecta y captura al canto. Me ha costado varios reinicios eso sí jajaja.
Qué es el método masuda?
Criar huevos con un Pokemon de otra region, en este caso Dittos, incrementas el ratio de que te toquen pokemons shiny
xesca3 escribió:¿Como se resetea la partida en estas ediciones?

¿Que combinacion hay que pulsar?

Me autocito again.
Buenas! necesito ayuda xD resulta que ya tengo los patines... pero son un rollo! y he visto que para caminar y correr hay que usar la cruceta... hay alguna forma de desactivar los patines con el stick? es que no quiero usar la cruceta xD. fui a la bolsa a ver si se podían quitar, pero no deja... Si alguien puede ayudarme por favor, gracias

Saludos.
fomare24 escribió:que ruta los dittos?

En la Villa, que hay pasando el bosque de la ultima medalla

PD: Habeis visto que se jode la partida por guardar en ciudad luminalia??!?!
Alfe escribió:Buenas! necesito ayuda xD resulta que ya tengo los patines... pero son un rollo! y he visto que para caminar y correr hay que usar la cruceta... hay alguna forma de desactivar los patines con el stick? es que no quiero usar la cruceta xD. fui a la bolsa a ver si se podían quitar, pero no deja... Si alguien puede ayudarme por favor, gracias

Saludos.

A mi tambien me molesta bastante eso....pero creo que no hay otra solucion aparte de usar la cruceta como dices... :(
Q alguien me agregué pa darme un ditto xfa 504323564029
si alguien me pasa un ditto yo paso un pokemon con pokerus
sicluna escribió:si alguien me pasa un ditto yo paso un pokemon con pokerus

Yo mismo !

Este es mi codigo 5043-2190-7266
KaoruS escribió:

Yo mismo !

ok perfecto ahora te agrego
Donde se pueden ver los puntos de esfuerzo?
Yo x un ditto doy un bulbasur o un torchic con su piedra!!!!
KaoruS escribió:

No jodas. Menos mal que piso luminalia lo menos que puedo, porque la odio.
mecavergil escribió:
KaoruS escribió:

¿Pero que pasa exactamente?....Yo juraria que he guardado ahi alguna vez seguro....
sicluna escribió:
KaoruS escribió:

Yo mismo !

Como te llamas en el juego? XD
Buenas!
Hacía siglos que no me pasbaa por el foro XD
Aquí os dejo mi código amigo por quien quiera agregarme ^^
0748 - 2325 - 9445
thelo escribió:
mecavergil escribió:
KaoruS escribió:

¿Pero que pasa exactamente?....Yo juraria que he guardado ahi alguna vez seguro....

Leo en muchas cuentas de twitters, incluso de serebii, que hay un glitch que te jode el juego
KaoruS escribió:
KaoruS escribió:

Yo mismo !

Como te llamas en el juego? XD[/quote]
hecho XD te sale el pokerus no?
sicluna escribió:hecho XD te sale el pokerus no?

Si! Mucha gracias! disfruta de tu ditto!
Alguien tiene un growlithe?! Es mi pokemon preferido! Hace poco que empece el juego pero me encantaría tener a growlithe conmigo!

Mi id es: 3325-2544-1478 por si alguien quiere agregarme!
Saludos!
Tekan escribió:Mi probre Greninja se convirtió en la prostituta de las MO's . Fuerza/Corte/Surf/Cascada [+risas]

Exactamente igual que el mío [qmparto] [qmparto] [qmparto]
KaoruS escribió:
sicluna escribió:hecho XD te sale el pokerus no?

Si! Mucha gracias! disfruta de tu ditto!

Inédito plis??
5043-2356-4029
Hay algo interesante en la grieta tierra unida?
¿la MO de fuerza dónde la dan ? D:
hay alguna forma de conseguir un charmander con la habilidad oculta poder solar? vendria de lujo para el megacharizard Y...
Jodo, el final del juego es el mejor de todos los juegos de Pokémon de largo. Sublime.
47702 respuestas