[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Alguien sabe donde se encuentran las mt de demolición y terremoto?
otro shiny a la colección [Ooooo] :

Imagen

este salió salvaje XD
En mi vida vi un shiny en persona y en este hilo ya hay 2 decenas de ellos [+risas]
Fan de Dragon Ball spotted! :D

Imagen
Tekan escribió:En mi vida vi un shiny en persona y en este hilo ya hay 2 decenas de ellos [+risas]

yo ahora mismo tengo 3, 2 de huevo y ese salvaje, pero antes del X/Y no me salió ninguno [+risas]
Kwon escribió:¿la MO de fuerza dónde la dan ? D:

Justo antes de entrar al segundo gimnasio.
MO Corte??? se que esta repetido mil veces pero ahora me pongo a mirar y no lo veo.... direis.... que lo llevo poco avanzado....pues si... jajaja estoy desde el 11 saboreando bien el juego,xD los pocos ratos que tengo cuando no estoy currando y llevo solo 14 horas y solo 1 medalla =) estoy disfrutandolo y examinando todas las vistas, ahora acabo de llegar al palacio cenit... lo dan poray o se encuentra?
xTAZORx escribió:
Tekan escribió:Mi probre Greninja se convirtió en la prostituta de las MO's . Fuerza/Corte/Surf/Cascada [+risas]

Exactamente igual que el mío [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No me digas que me he elegido a froakie! Tan malo es que para lo único que vale es para eso?
marcos_pikaxu escribió:MO Corte??? se que esta repetido mil veces pero ahora me pongo a mirar y no lo veo.... direis.... que lo llevo poco avanzado....pues si... jajaja estoy desde el 11 saboreando bien el juego,xD los pocos ratos que tengo cuando no estoy currando y llevo solo 14 horas y solo 1 medalla =) estoy disfrutandolo y examinando todas las vistas, ahora acabo de llegar al palacio cenit... lo dan poray o se encuentra?

Justo ahí.
CP3 escribió:
marcos_pikaxu escribió:MO Corte??? se que esta repetido mil veces pero ahora me pongo a mirar y no lo veo.... direis.... que lo llevo poco avanzado....pues si... jajaja estoy desde el 11 saboreando bien el juego,xD los pocos ratos que tengo cuando no estoy currando y llevo solo 14 horas y solo 1 medalla =) estoy disfrutandolo y examinando todas las vistas, ahora acabo de llegar al palacio cenit... lo dan poray o se encuentra?

Justo ahí.

muchas gracias :D ahora seguire con el, que estoy viendo "la cupula" XD si es que tantas cosas no pueden ser :P
Ma92 escribió:
xTAZORx escribió:
Tekan escribió:Mi probre Greninja se convirtió en la prostituta de las MO's . Fuerza/Corte/Surf/Cascada [+risas]

Exactamente igual que el mío [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No me digas que me he elegido a froakie! Tan malo es que para lo único que vale es para eso?

No es malo para nada, y aprende unas habilidades molonas... pero es que el tio aprende 4 MO's, es joder a medio equipo o concentrar la jodienda en uno sólo [+risas]
Tekan escribió:
No es malo para nada, y aprende unas habilidades molonas... pero es que el tio aprende 4 MO's, es joder a medio equipo o concentrar la jodienda en uno sólo [+risas]

Corte es la peste, las otras 3 son bastante usables

Alguien me regala 1 piedraeterna? XD
Porque los dittos japos piden a cambio.dittos del 20 al 30 de nivel?
vurker escribió:Porque los dittos japos piden a cambio.dittos del 20 al 30 de nivel?

Esos simplemente no los tiene ni dios, y como nadie los tiene para cambiárselos, ahí se quedan de exposición los dittos de los 4 tontos que piden nivel 20-30 [+risas]
Tekan escribió:
vurker escribió:Porque los dittos japos piden a cambio.dittos del 20 al 30 de nivel?

Esos simplemente no los tiene ni dios, y como nadie los tiene para cambiárselos, ahí se quedan de exposición los dittos de los 4 tontos que piden nivel 20-30 [+risas]

Mira que quiero uno japo, pero el ingles que tengo está al 49, asiq ue no se lo puedo pasar D:
Si pongo un huevo con un pokémon shiny y un ditto hay posibilidad de que me salga shiny la cría o es la misma aunque el padre no fuera shiny?
Me parto con el modelo 3D de Spinda [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buenas noches.
Antes os puse mp a algunos para agregar y a los qme habeis contestado os he agregado ya.
Os he escrito a otros y os he dixo que os agregaria en casa pero no apunte nombres,solo codigos,y no me deja.ya tengo internet asique mandar mp los que querais agregarme.
Saludos [fumando] [fumando] [fumando]
se sabe si la pokedex 3D PRO ... la actualizan???? }:/ }:/
Imagino que nadie se querrá deshacer de su Xerneas pero si alguien tuviera dicha idea tengo un Ditto, Pokes con Pokérus y un montón de Pokes para pensar un trato xDDDDDDDDDD
me habeis pegado la fiebre dittera...voy a la guarderia! que ya tengo mi ditto japones!!! :D ya os contare!!
Estoy como loco intentando conseguir un gastly o sneasel miedoso, no hay manera D:
Tengo pakos con pokerus si hay algun interesado... :P
Deleoel escribió:Estoy como loco intentando conseguir un gastly o sneasel miedoso, no hay manera D:

A sneasel?? Para qué?? xDDDD
Porque todo el mundo quiere Dittos japoneses?? Tienen algo distinto al resto? :-?
mecavergil escribió:
Deleoel escribió:Estoy como loco intentando conseguir un gastly o sneasel miedoso, no hay manera D:

A sneasel?? Para qué?? xDDDD

Para... Weavile? XD me gusta mucho en competitivo :D
¿Cómo leches se evoluciona a Inkay? xDDD
ayran escribió:Porque todo el mundo quiere Dittos japoneses?? Tienen algo distinto al resto? :-?

mas posibilidad de huevo shiny
El ditto tiene que ser japo por huevos? o con que sea extranjero vale?
THUNMORTAL escribió:El ditto tiene que ser japo por huevos? o con que sea extranjero vale?

De otra region. USA mismo vale, o KOR
Garchompin escribió:
Imagen

Shiny MegaCharizard X

Molaa!!
a todo esto podríais mirar los que tengáis ditto eso que se decía que ahora macho tienes mas posibilidad de salir cria de habilidad oculta, por torchich me refiero...

por mi parte si busco ditto es , aparte de si esto es cierto, por si a alguien le interesa cambiar crias de iniciales (supongo q mañana los tendre ya transferidos todos a la versión y) dado que busco pokes con sincronía modesto y firme (luego no se que naturaleza seria mejor apr alos 3 legendarios de xy , yveltal y xerneas aparte de zyngarde...

otra duda impotante ¿Dónde esta al piedra eterna, muy necesaria...
hola gente, alguien tiene un ditto de sobra?
Se ha demostrado que los machos pasan la habilidad de DW?
Con un Ditto ING también tengo posibilidades de que salga el huevo shiny?
según serebii ese es el rumor y por pokexperto mas o menos me lo han confirmado, si mañana pillo el ditto lo probare
MegaCharizard X shiny:

Imagen

MegaCharizard Y shiny:

Imagen
Riky_Xerez escribió:
Garchompin escribió:
Imagen

Shiny MegaCharizard X

Molaa!!

Está guapo, voy a por uno ahora que tengo la piedraX y la piedraeterna. Estos japos me trolean poniendo que a cambio de su ditto quieren otro en nivel entre 21 y 30.
F1R3F0X escribió:¿Cómo leches se evoluciona a Inkay? xDDD

A partir de nivel 27, sostener
la consola cabeza abajo
lol estais ahi a muerte eh?

Insisto, si alguien me ayuda con un gastly o sneasel miedosos....
Se lo agradecere toda la vida xD
Pero solo vale el japonés¿ no vale el inglés? Por cierto, en qué ciudad estaba la guarde que no me acuerdo XD
Me estoy haciendo un lio con esta guia: http://es.pokemon.wikia.com/wiki/C%C3%B ... k%C3%A9mon

Alguien me explica en unas pocas lineas lo de los EVS? madremia que lio.
Ayer me pasaron un ditto japones en el intercambio random ese (prodigioso creo que es), que tiene de cierto eso de shiny? la posibilidad sigue siendo astronomica o una entre cientos? por ejemplo si antes era 99999999999 y ahora es 8888888888 sigue siendo imposible de hacer a conciencia.
Oros123 escribió:Ayer me pasaron un ditto japones en el intercambio random ese (prodigioso creo que es), que tiene de cierto eso de shiny? la posibilidad sigue siendo astronomica o una entre cientos? por ejemplo si antes era 99999999999 y ahora es 8888888888 sigue siendo imposible de hacer a conciencia.

Antes: la probabilidad de conseguir un Pokémon variocolor con el método Masuda es de 1 de cada 1365,3. O lo que es lo mismo, tienes un 0.073% de probabilidad.

Ahora supuestamente es menor porque se ven muchos shinys

Odio el camino a la liga Pokemon en todos los juegos, maldita cueva llena de entrenadores pesados [+risas]
Oros123 escribió:Ayer me pasaron un ditto japones en el intercambio random ese (prodigioso creo que es), que tiene de cierto eso de shiny? la posibilidad sigue siendo astronomica o una entre cientos? por ejemplo si antes era 99999999999 y ahora es 8888888888 sigue siendo imposible de hacer a conciencia.

1 de cada 1365,3. O lo que es lo mismo, tienes un 0.073% de probabilidad
Tekan escribió:

Antes: la probabilidad de conseguir un Pokémon variocolor con el método Masuda es de 1 de cada 1365,3. O lo que es lo mismo, tienes un 0.073% de probabilidad.

Ahora supuestamente es menor porque se ven muchos shinys

Odio el camino a la liga Pokemon en todos los juegos, maldita cueva llena de entrenadores pesados [+risas]

Pero ''menor'' sigue sin ser un numero. No se sabe algo a ciencia cierta?
Th3 SlipKnoT escribió:
Ryoma1217 escribió:

gracias! okas! como funciona eso? xD perdon es que soy novato en eso de los huevos jaja

pero no tengo un ditto voy empezando y como puse arriba soy novato en eso de los huevos xD

entonces me mandarian al huevo directamente???? o como xD??

El huevo no se si puedo enviartelo, pero vamos, que yo hago que se abran y te los paso.

puedes enviar huevos sin ningun problema, yo ya he enviado 5 huevos de starters con pokerus xD de esa forma al abrirsele al compi tiene su ID y no la tuya
DESPUES DE 5 HORAS POR FIIIIIIIIIIIIN DRAGONAIR SHINYYYY!"!!!!!!
No hay dato oficial, sólo que hay gente con varios shinys en 3 días, da la sensación de que salen a patadas, pero toros seguimos sin olerlos ...
Hasta que no salga la guía y esperemos que diga algo sobre ello, nada
47702 respuestas