[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

SpeLl9 escribió:ME SOBRAN CHARMANDERS POR DIOS, QUE SE ME SALEN DE LAS CAJAS, LOS REGALO. [qmparto]

Te puedo pasar mi codigo amigo para que me des un charmander XD el que se te de la gana xD no me importa como salga de naturaleza ni nada de eso jaja
¿Cómo se entra en la tienda de ropa de ciudad luminalia?

¿Que hay de post game? Ya he capturado a Zygarde.
SpeLl9 escribió:
Franternativo escribió:Enserio porfavor, que alguien me haga el favor de pasarme un dito :(

Yo te lo paso.

4527-8247-5732

Cuál es tu nombre? Esq yo tb necesito 1
El ditto tiene que ser japo por pelotas para los shiny?? Es que he conseguido uno inglés.
Rukkiabudy escribió:Una preguntita, soy nueva en el foro, y en pokemon X tambien que lo empece hoy, me podríais decir donde cambio el vídeo de presentación?? O quizás no lo tengo aún desbloqueado? -.-

Tengo la primera medalla! Y ahí mismo estoy!

Saludos!!

Cuando llegas a la ciudad luminalia en una de sus calles hay una tienda para eso.
Cuanto tardan en poner huevo?
Kwon escribió:
Ryoma1217 escribió:Alguien que me pueda decir por favor donde aparece Abra?? tengo la primera medalla recien xD por favor [sonrisa] saludos!!

Yo lo encontré por la ruta...¿6?, creo que era, pero no sé si siempre sale por ahí ya que se me escapó. Que alguien de consejos sobre donde encontrarlos (?)

¿Dónde encuentro la MO04 fuerza?

Okas! muchas gracias a buscarlo a ver si aparece es que si lo quiero en mi equipo XD saludos!
SpeLl9 escribió:ME SOBRAN CHARMANDERS POR DIOS, QUE SE ME SALEN DE LAS CAJAS, LOS REGALO. [qmparto]

¿¿Me pasas uno hembra?? Porfa... [angelito] [angelito]
Kwon escribió:
Rukkiabudy escribió:Una preguntita, soy nueva en el foro, y en pokemon X tambien que lo empece hoy, me podríais decir donde cambio el vídeo de presentación?? O quizás no lo tengo aún desbloqueado? -.-

Tengo la primera medalla! Y ahí mismo estoy!

Saludos!!

Cuando llegas a la ciudad luminalia en una de sus calles hay una tienda para eso.

Muchas gracias :)
Ahora voy a cenar.

Luego os regalo, mandadme por privado.

PD: Son todos modestas, tambien tengo alguno firme.
acabo atrapar en safari amigo a magmar y mirando pokedex no es captura en juego
mecavergil escribió:El ditto tiene que ser japo por pelotas para los shiny?? Es que he conseguido uno inglés.

Yo diria que no, vamso no le encuentro la logica un Ditto es un Ditto aquí y en Japon.
SpeLl9 escribió:Ahora voy a cenar.

Okas entonces pido uno modesto XD jaja luego mando privado saludos!!
¿En que ruta está la guarderia? Se me ha olvidado xd
Ryoma1217 escribió:

Una pregunta yo creia que al hacer criar los pokemon se heredaba la naturaleza y a mi de momento NI UNO me saca la de la madre todos son random, hago algo mal?
hector-97 escribió:
hector-97 escribió:
¿alguien sabe donde está el bosque de los errantes? Me dicen que el último líder está allí pero no sale en el mapa.

Me autocito. Necesito ayuda plis.

en el mapa te sale como villa pokemon, el bosque es la ruta a seguir hasta la villa, el está al final de la ruta.
Akaeron escribió:
mecavergil escribió:El ditto tiene que ser japo por pelotas para los shiny?? Es que he conseguido uno inglés.

Yo diria que no, vamso no le encuentro la logica un Ditto es un Ditto aquí y en Japon.

No es lo mismo, lo dijo Masuda(por eso método Masuda...)
Akaeron escribió:
Ryoma1217 escribió:

Una pregunta yo creia que al hacer criar los pokemon se heredaba la naturaleza y a mi de momento NI UNO me saca la de la madre todos son random, hago algo mal?

Ponle piedraeterna al que haga de hembra.
Para heredar naturaleza tienes que ponerle piedra eterna del que quieres que la herede.
SpeLl9 escribió:Para heredar naturaleza tienes que ponerle piedra eterna del que quieres que la herede.

Y eso solo funiona si son de la misma nacionalidad!
Ahi va otra pregunta xD.. con respecto a Bulbasaur, Charmander y Squirtle, cual es la mejor naturaleza para ellos?? Modesta??

saludos! [buenazo]
una cosa no decian que sin poke banco no se podia atrapar a los pokemon que juego no salen por que yo acabo atrapar a magmar y larvesta en safari amigo y mirando pokedex sale como area desconocida
KemaDeztripa escribió:
Akaeron escribió:

No es lo mismo, lo dijo Masuda(por eso método Masuda...)

Pues yo saqué un larvitar y un totodile shinys por el método masuda con un ditto americano.

Se llama método masuda porque lo reveló él xD
asturias1983 escribió:una cosa no decian que sin poke banco no se podia atrapar a los pokemon que juego no salen por que yo acabo atrapar a magmar y larvesta en safari amigo y mirando pokedex sale como area desconocida

Lo mismo, esos dos pokemon he capturado en el safari XD
Dos cosillas:

¿Qué razón tiene que los Pokémon intercambiados desde otros países suban de nivel más rápido?

Y otra cosa, ¿alguien tiene un Ditto de sobra por ahí para un servidor?
Akaeron escribió:
Ryoma1217 escribió:

Ponle piedraeterna a aquél del que quieras heredar la naturaleza.

Lo del ditto es porque al mezclar padres de diferentes regiones, hay mas posibiidades de shiny, pero no sé si es exclusivamente con los japos o con todos xDDD
¿Alguien sabe que son los brillos que hay en el mar?... y por enésima vez xD ¿Alguien ha encontrado la mt 23 Cola ferrea?... xD
Alguna forma de hacer que los huevos nazcan rapido?
Cómo creéis que va a variar el combate competitivo en estas ediciones?
Franternativo escribió:Alguna forma de hacer que los huevos nazcan rapido?

Tener a un poke que tenga la habilidad de cuerpo llama o escudo lava en primera posición
mi equipo de nivel 21

charmeleon
la evolucion de la froakie
skiddo
tyrunt
amaura
la evolucion de torchic

que os parece? esta equilibrado?
Pokemons que he sacado del Safari:
-Larvesta
-Growlithe
-Barbacle
-Pupitar (INCREIBLE)
-Dweble
Ryoma1217 escribió:Ahi va otra pregunta xD.. con respecto a Bulbasaur, Charmander y Squirtle, cual es la mejor naturaleza para ellos?? Modesta??

saludos! [buenazo]

Bulbasaur ni idea, es un mierder ( xD really, aun con la mega tendra algo de utilidad pero fijo hay mejores megas dnd gastar ese slot )
Blastoise alguna que le baje ataque o especial ( dependiendo que quieras ) y le suba una defensa ( la que mas te guste ), blastoise solo sirve como spinner ( para petar puas ) y suport
Charizard Y = miedosa/modesta, Charizard X = firme/alegre
Muchas gracias a todos por la respuesta! Donde consigo una Piedra eterna de esas?
KaoruS escribió:
SpeLl9 escribió:Para heredar naturaleza tienes que ponerle piedra eterna del que quieres que la herede.

No, yo estoy criando con distinta nacionalidad para sacar un Charmander shiny y me salen todos modestos.

Ryoma1217 escribió:Ahi va otra pregunta xD.. con respecto a Bulbasaur, Charmander y Squirtle, cual es la mejor naturaleza para ellos?? Modesta??

saludos! [buenazo]

Serena, Modesta/Firme (Depende de la version que tengas) y Osada, pero si los quieres ofensivos si, Modesta en todos.
Darkw00d escribió:
Franternativo escribió:Alguna forma de hacer que los huevos nazcan rapido?

Tener a un poke que tenga la habilidad de cuerpo llama o escudo lava en primera posición

Ahora mismo no me acuerdo, pero entre ellos estaba Torkoal no?

Soy bobo... Yo recorriendo medio Kalos a por un Torkoal y Talonflame tiene cuerpo llama ¬_¬
gnze796 escribió:Pokemons que he sacado del Safari:
-Larvesta
-Growlithe
-Barbacle
-Pupitar (INCREIBLE)
-Dweble

perfecto! jejeje larvesta queria pillarlo, cuando vaya lo capturo si o si jejeje
Saintkueto escribió:
Soy bobo... Yo recorriendo medio Kalos a por un Torkoal y Talonflame tiene cuerpo llama ¬_¬

Yo usaba a mecago...digoooo, magcargo XD
Thirteen escribió:
gnze796 escribió:Pokemons que he sacado del Safari:
-Larvesta
-Growlithe
-Barbacle
-Pupitar (INCREIBLE)
-Dweble

perfecto! jejeje larvesta queria pillarlo, cuando vaya lo capturo si o si jejeje

Debes pillar a un amigo con un FC de fuego
adrileyton escribió:Cómo creéis que va a variar el combate competitivo en estas ediciones?

Yo no tengo mucha idea de esto, precisamente hoy he estado leyendo tutoriales y demás y creo que esta edición va a ser mucho más fácil para poder competir debido a los superentrenamientos. Ya que con un saco de reiniciar, y en cuestión de unos 40 min tienes los VEs como quieras, ya es cuestión de criar huevos o tener suerte con la naturaleza o las habilidades ocultas.
Te digo lo poco que he visto hoy, ya que soy completamente nuevo, pero en mi equipo quiero llevar algunos estilo competitivo, y precisamente acabo de entrenar un blastoise que tenía los EVS hechos una mierda para los ataques que le quiero poner. Seguramente en el hilo del online te lo dirán mejor.
rheed escribió:

saludos! [buenazo]

Bulbasaur ni idea, es un mierder ( xD really, aun con la mega tendra algo de utilidad pero fijo hay mejores megas dnd gastar ese slot )
Blastoise alguna que le baje ataque o especial ( dependiendo que quieras ) y le suba una defensa ( la que mas te guste ), blastoise solo sirve como spinner ( para petar puas ) y suport
Charizard Y = miedosa/modesta, Charizard X = firme/alegre

Okas muchas gracias! para tenerlo en cuenta XD

SpeLl9 escribió:
KaoruS escribió:

No, yo estoy criando con distinta nacionalidad para sacar un Charmander shiny y me salen todos modestos.

saludos! [buenazo]

Serena, Modesta/Firme (Depende de la version que tengas) y Osada, pero si los quieres ofensivos si, Modesta en todos.

Si efectivamente los quiero ofensivos a todos siempre fui de atacar y velocidad [+furioso] xD!
dos preguntas

1 en esta edicion salen magmar y electabuzz con sus respectivos objetos de evolucion?

2 se sabe algo de megaelectrivire o megamagmortar? tienen que estar tremendos
Akaeron escribió:Muchas gracias a todos por la respuesta! Donde consigo una Piedra eterna de esas?

Pfff, pues ahora mismo no lo sé.
victor5324 escribió:dos preguntas

1 en esta edicion salen magmar y electabuzz con sus respectivos objetos de evolucion?

a mi me salieron en safari amigo lo que no se si puede salir con sus objetos por que a los mios no lo traian
mecavergil escribió:
Akaeron escribió:Muchas gracias a todos por la respuesta! Donde consigo una Piedra eterna de esas?

se que te la da alguien pero no se donde, yo he capturado el rosenrola ese o como se llame y viene equipada con ella...
mecavergil escribió:

Bueno a ver si alguien lo sabe.

PD//Puedo criar Chespin, Froakie, Fenekin, Squirtle, Charmander y Bulbasur, me ofrezco a criar para quien necesite alguno cuando tenga un rato, eso si con naturaleza Random...los dare GRATIS :p
Ryoma1217 escribió:Si efectivamente los quiero ofensivos a todos siempre fui de atacar y velocidad [+furioso] xD!

El unico que sirve de algo ofensivamente es charizard ( y no es precisamente nada del otro mundo ), de los otros 2 olvidate si los quieres competitivamente hablando. De hecho los starters, exceptuando a Blaziken y a Infernape, son bastante malos en general XD. Parece que en esta gen los han dopado un poquito mas y no dan verguenza ajena, aunque todavia no se han visto los stats base, pero a ojimetro al menos greninja tiene buena pinta ( y Delphox por su tipo, chesnaught esta avocado a UU o incluso menos, sobretodo estan breelom ahi XD ). Y en parte es por culpa de sus habilidades, que solo son utiles como sweepers, y un sweeper sin buena velocidad y buenos stats ofensivos no es nada
Thirteen escribió:
mecavergil escribió:

se que te la da alguien pero no se donde, yo he capturado el rosenrola ese o como se llame y viene equipada con ella...

en la ciudad de las piedras, casa de madera a la izqda. centro pokemon, te la da una cientifica
asturias1983 escribió:
victor5324 escribió:dos preguntas

a mi me salieron en safari amigo lo que no se si puede salir con sus objetos por que a los mios no lo traian

donde esta el safari? y es verdad ke despues de pasarte la liga se añaden mas pokes y salen wartortles y charmeleons salvajes?
alguien me pasa un ditto? quiero criar xD, tengo froakie hembra y charmeleon macho... (llevo 10h y una medalla [+risas])

Saludos!
47702 respuestas