Rukkiabudy escribió:Una preguntita, soy nueva en el foro, y en pokemon X tambien que lo empece hoy, me podríais decir donde cambio el vídeo de presentación?? O quizás no lo tengo aún desbloqueado? -.-
Tengo la primera medalla! Y ahí mismo estoy!
Saludos!!
Cuando llegas a la ciudad luminalia en una de sus calles hay una tienda para eso.
Ryoma1217 escribió:Alguien que me pueda decir por favor donde aparece Abra?? tengo la primera medalla recien xD por favor saludos!!
Yo lo encontré por la ruta...¿6?, creo que era, pero no sé si siempre sale por ahí ya que se me escapó. Que alguien de consejos sobre donde encontrarlos (?)
¿Dónde encuentro la MO04 fuerza?
Okas! muchas gracias a buscarlo a ver si aparece es que si lo quiero en mi equipo saludos!
Rukkiabudy escribió:Una preguntita, soy nueva en el foro, y en pokemon X tambien que lo empece hoy, me podríais decir donde cambio el vídeo de presentación?? O quizás no lo tengo aún desbloqueado? -.-
Tengo la primera medalla! Y ahí mismo estoy!
Saludos!!
Cuando llegas a la ciudad luminalia en una de sus calles hay una tienda para eso.
PD: Son todos modestas, tambien tengo alguno firme.
Okas entonces pido uno modesto jaja luego mando privado saludos!!
Una pregunta yo creia que al hacer criar los pokemon se heredaba la naturaleza y a mi de momento NI UNO me saca la de la madre todos son random, hago algo mal?
adrileyton
Adicto
114 mensajes desde mar 2009 en Sant Boi de Llobregat
Una pregunta yo creia que al hacer criar los pokemon se heredaba la naturaleza y a mi de momento NI UNO me saca la de la madre todos son random, hago algo mal?
una cosa no decian que sin poke banco no se podia atrapar a los pokemon que juego no salen por que yo acabo atrapar a magmar y larvesta en safari amigo y mirando pokedex sale como area desconocida
asturias1983 escribió:una cosa no decian que sin poke banco no se podia atrapar a los pokemon que juego no salen por que yo acabo atrapar a magmar y larvesta en safari amigo y mirando pokedex sale como area desconocida
Lo mismo, esos dos pokemon he capturado en el safari
Ponle piedraeterna a aquél del que quieras heredar la naturaleza.
Lo del ditto es porque al mezclar padres de diferentes regiones, hay mas posibiidades de shiny, pero no sé si es exclusivamente con los japos o con todos xDDD
Ryoma1217 escribió:Ahi va otra pregunta xD.. con respecto a Bulbasaur, Charmander y Squirtle, cual es la mejor naturaleza para ellos?? Modesta??
saludos!
Bulbasaur ni idea, es un mierder ( xD really, aun con la mega tendra algo de utilidad pero fijo hay mejores megas dnd gastar ese slot ) Blastoise alguna que le baje ataque o especial ( dependiendo que quieras ) y le suba una defensa ( la que mas te guste ), blastoise solo sirve como spinner ( para petar puas ) y suport Charizard Y = miedosa/modesta, Charizard X = firme/alegre
adrileyton escribió:Cómo creéis que va a variar el combate competitivo en estas ediciones?
Yo no tengo mucha idea de esto, precisamente hoy he estado leyendo tutoriales y demás y creo que esta edición va a ser mucho más fácil para poder competir debido a los superentrenamientos. Ya que con un saco de reiniciar, y en cuestión de unos 40 min tienes los VEs como quieras, ya es cuestión de criar huevos o tener suerte con la naturaleza o las habilidades ocultas. Te digo lo poco que he visto hoy, ya que soy completamente nuevo, pero en mi equipo quiero llevar algunos estilo competitivo, y precisamente acabo de entrenar un blastoise que tenía los EVS hechos una mierda para los ataques que le quiero poner. Seguramente en el hilo del online te lo dirán mejor.
Ryoma1217 escribió:Ahi va otra pregunta xD.. con respecto a Bulbasaur, Charmander y Squirtle, cual es la mejor naturaleza para ellos?? Modesta??
saludos!
Bulbasaur ni idea, es un mierder ( xD really, aun con la mega tendra algo de utilidad pero fijo hay mejores megas dnd gastar ese slot ) Blastoise alguna que le baje ataque o especial ( dependiendo que quieras ) y le suba una defensa ( la que mas te guste ), blastoise solo sirve como spinner ( para petar puas ) y suport Charizard Y = miedosa/modesta, Charizard X = firme/alegre
Okas muchas gracias! para tenerlo en cuenta
SpeLl9 escribió:
KaoruS escribió:
SpeLl9 escribió:Para heredar naturaleza tienes que ponerle piedra eterna del que quieres que la herede.
Y eso solo funiona si son de la misma nacionalidad!
No, yo estoy criando con distinta nacionalidad para sacar un Charmander shiny y me salen todos modestos.
saludos!
Serena, Modesta/Firme (Depende de la version que tengas) y Osada, pero si los quieres ofensivos si, Modesta en todos.
Si efectivamente los quiero ofensivos a todos siempre fui de atacar y velocidad xD!
Akaeron escribió:Muchas gracias a todos por la respuesta! Donde consigo una Piedra eterna de esas?
Pfff, pues ahora mismo no lo sé.
Bueno a ver si alguien lo sabe.
PD//Puedo criar Chespin, Froakie, Fenekin, Squirtle, Charmander y Bulbasur, me ofrezco a criar para quien necesite alguno cuando tenga un rato, eso si con naturaleza Random...los dare GRATIS
Ryoma1217 escribió:Si efectivamente los quiero ofensivos a todos siempre fui de atacar y velocidad xD!
El unico que sirve de algo ofensivamente es charizard ( y no es precisamente nada del otro mundo ), de los otros 2 olvidate si los quieres competitivamente hablando. De hecho los starters, exceptuando a Blaziken y a Infernape, son bastante malos en general . Parece que en esta gen los han dopado un poquito mas y no dan verguenza ajena, aunque todavia no se han visto los stats base, pero a ojimetro al menos greninja tiene buena pinta ( y Delphox por su tipo, chesnaught esta avocado a UU o incluso menos, sobretodo estan breelom ahi ). Y en parte es por culpa de sus habilidades, que solo son utiles como sweepers, y un sweeper sin buena velocidad y buenos stats ofensivos no es nada