[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

sicluna escribió:
-Alex escribió:
sicluna escribió:tengo el pokerus que hago?

contagia a todos tus pokemon y lo aprovechas con todos.

como se contagia a los demas?

Diria que poniendolos al lado del contagiado en el equipo.
yami82 escribió:los del charmander shiny ya diréis el aspecto cuando apse a mega evolucionar (preferiblemente el y)

por el resto...

he estado ya con mi fennekin , tras tanto softh reset ya puedo entrenarlo acariciarlo y darle de comer...

lo malo si lo hubiera sabido,es que las pruebas del entrenamiento subían la defensa, me imagino que esos +8 podre bajarlos luego con alguna baya (si es que se puede localizar dicha baya claro...

otra cosa, he estado entrenando atk esp y velocidad a mas no poder y he llegado a lo que seria la primera línea en el exagono, ambas ya bastante llenas,¿cuando se avanza de nivel en el entrenamiento, mas que nada de tanto hacer el nv1 ya casi ni debe hacer esfuerzo fennekin con los globos y pelotas la verdad, 2 tiros y au

la barra de la derecha esta a falta de un ultimo cuarto...

pues si no esta llena aun te faltan por repartir ivs en atake esp y vel( cuando lo aces te dice algo asi como que tiene un atake especial perfecto o algo asi...
sicluna escribió:
-Alex escribió:

Lo tienes que poner el 1º y luchar un par de veces y se va contagiando el resto de tu equipo.
ununbio escribió:Ayuda please! Estoy en la gruta helada y no encuentro la piedra hielo! está dentro de la cueva,no? Es muy cortita y me la he recorrido 3 veces y nada :S

Nadie sabe? :( que estoy muy ciega [buuuaaaa] jaja
Saintkueto escribió:A ver si me hago con un ditto Japo y empiezo a trastear.

Por cierto, me sobra Eeves, por si alguien quiere uno

Te puedo pasar mi codigo amigo mas tarde?? es que quiero un evee [boing] saludos!
Tengo los 3 iniciales de Kalos y los 3 de Kanto.
Si alguien me pasa un Ditto hago crías a puntapala.
Saintkueto escribió:
Deleoel escribió:Ando por la 5 medalla y siguen sin dejarme pillar ropa molonga en la tienda de la ciudad central!!!! DDDD: cuando se supone que puedes personalizar bien la ropa? post liga??

Llevo 7 y tampoco

Sabeis alguna forma de quitarse le sombrero? Yo acabo de ganar la medalla de Luminalia y sigo sin saber como anrices conseguir mas ropa ue la cutre que hay en las tiendas esas y sin saber como quitarme el sombrero. Por no hablar de la poca variedad de cortes de pelo..
Hola a todos!! A ver si podeis ayudarme! Que naturaleza pensáis que es mejor para Skrelp y su evolución?

Un saludo
lo que si necesitaríamos un amigo y yo , vendían a ser pokes con sincronía con las naturalezas especificas de los legendarios (pillais por donde voy no?)

osease: ¿Cuáles serian las naturalezas para mewtwo y , mewtwo x, yveltal , xerneas y zygarde...?

por ahora acabo de iniciar pero básicamente no tengo nada q dar, pero si vendrá bien tomar nota...
Esto del intercambio prodigioso es la leche, he dado un caterpi recien cazado y me han dado a Fennekin [sonrisa] Que tios mas majos xD
SpeLl9 escribió:Yo estoy intentando a Charmander shiny tambien, aunque en Blanco 2 tengo al mio, pero no me apetece esperar 2 meses para pasarlo. [+furioso]

yo estaba mirando de sacar unos charmanders normales (sin nada especial vaya...) para unos amigos y al 4o huevo me salió el shiny XD .

En cuanto luego me ponga a subirlo de lvl comento las mega-evos :p
Pra entrr en la tienda de luminalia, intentad entrar cuando hagais las 3 tareas del hotel y la batalla triple y rotatoria del hotel de dos estrellas
Kuraime18 escribió:
-Alex escribió:

Lo tienes que poner el 1º y luchar un par de veces y se va contagiando el resto de tu equipo.

hecho ya tengo todo el equipo con pokerus una cosa si guardo uno en el pc con pokerus lo podre usar mas tarde para contagiar a otros?
Majin_Vegeta escribió:Esto del intercambio prodigioso es la leche, he dado un caterpi recien cazado y me han dado a Fennekin [sonrisa] Que tios mas majos xD

pues que suerte jejejeje yo lo hago de vez en cuando y me cae alguno que otro bueno jejeje aunque nunca un inicial ni nada
Bueno, llevo unas 25 horas, solo dos medallas. Estoy yendo despaciiito, pero sin tregua. Mas que nada, porque estoy buscando un equipo que sea digno para el competitivo desde ya. Los he entrenado a todos a tope en el super entrenamiento. Ahora mismo llevo esto:

Honedge 32 (Naturaleza Audaz, PE 252 Ataque, 129 Defensa, 129 Defensa Especial)
Floette 32 (Naturaleza Miedosa, PE 252 Ataque, 252 Velocidad, 6 Defensa Especial)
Kadabra 32 (Naturaleza Activa, PE 252 Ataque Especial, 252 Velocidad, 6 PS)
Gabite 27 (Naturaleza Activa, PE 178 Ataque, 80 Defensa, 252 Velocidad)
Charmaleon 33 (Naturaleza Picara, PE 252 Ataque, 252 Velocidad, 6 Defensa Especial)
Y un Venusaur que llevo no para competitivo, pero para capturar bichejos (Somnífero).

¿Es un buen equipo de cara a más adelante? ¿Que os parece?
hecho ya tengo todo el equipo con pokerus una cosa si guardo uno en el pc con pokerus lo podre usar mas tarde para contagiar a otros?

Si hasta donde se, si XD guardalo y luego lo puedes usar para contagiar a otros :)
0Gilthas0 escribió:Bueno, llevo unas 25 horas, solo dos medallas. Estoy yendo despaciiito, pero sin tregua. Mas que nada, porque estoy buscando un equipo que sea digno para el competitivo desde ya. Los he entrenado a todos a tope en el super entrenamiento. Ahora mismo llevo esto:

Floette 32 (Naturaleza Miedosa, PE 252 Ataque, 252 Velocidad, 6 Defensa Especial)
Charmaleon 33 (Naturaleza Picara, PE 252 Ataque, 252 Velocidad, 6 Defensa Especial)
Y un Venusaur que llevo no para competitivo, pero para capturar bichejos (Somnífero).

Has dejado marginao al inicial en la caja xD
¿alguien sabe donde está el bosque de los errantes? Me dicen que el último líder está allí pero no sale en el mapa.
llednar91 escribió:Pra entrr en la tienda de luminalia, intentad entrar cuando hagais las 3 tareas del hotel y la batalla triple y rotatoria del hotel de dos estrellas

Yo no he hecho eso y me han dejado entrar. Pero es cara de cojones, 100 000 por una maldita camiseta. Creo que lo que hay que hacer es llevar todo ropa de un mismo estilo (hablo desde la ignorancia, yo probe suerte y al final me dejaron)
¿Se pueden comprar Carameloraros en algún sitio? Sé que se pueden conseguir con Pokemillas pero imagino que habrá alguna tienda que venda, ¿no?
Alguien sabe cómo subir las probabilidades de que salga shiny?? Y a la hora de criar cuando se aseguran las características del huevo? Nada más recibirlo o puedo hacer reset cuando esté a punto de eclosionar?
0Gilthas0 escribió:Bueno, llevo unas 25 horas, solo dos medallas. Estoy yendo despaciiito, pero sin tregua. Mas que nada, porque estoy buscando un equipo que sea digno para el competitivo desde ya. Los he entrenado a todos a tope en el super entrenamiento. Ahora mismo llevo esto:

252 de ataque con charmeleon al 33?:0.... Mi charizard al 52 en estadistics tiene 130 o asi de ataque :s
Drakenathan escribió:

252 de ataque con charmeleon al 33?:0.... Mi charizard al 52 en estadistics tiene 130 o asi de ataque :s
Eso es en puntos de esfuerzo.
Pregunta para gente que saca shiny de los huevos. Si guardo antes de que el huevo se abra y hago softreset, puede salir shiny?? O eso queda fijado al hacerse el huevo?
¿Le va bien una naturaleza alocada a un Jolteon? Porque los Eevees se quedan dentro de las poké ball poco y estoy harto XD
Las piedras esas
de lo del pueblo de los fósiles y de las cuevas de al lado, ¿cómo se empujan?
VictorF9T escribió:Alguien sabe cómo subir las probabilidades de que salga shiny?? Y a la hora de criar cuando se aseguran las características del huevo? Nada más recibirlo o puedo hacer reset cuando esté a punto de eclosionar?

creo que se fija al recibir el huevo, pero lo puedes mirar sacando un huevo, ves su naturaleza y stats, reinicias y si sale igual ya sales de dudas.

a mi lo que me gustaria saber es si es mejor tener un ditto japones o el otro pokemon. seria interesante saber cual tiene mas probablilidades. si alguno de los que os a salido shiny pudierais decir cual a sido la combinacion de paises que habeis usado seria de gran ayuda [tadoramo]
voy a intentar hacerme con todos los pokemon shiny me va durar el juego... [sonrisa]
Kwon escribió:Las piedras esas

con la MO04 fuerza.
Cuantos sacos del Superentrenamiento se pueden tener? Solo 12?
elfe11 escribió:
VictorF9T escribió:Alguien sabe cómo subir las probabilidades de que salga shiny?? Y a la hora de criar cuando se aseguran las características del huevo? Nada más recibirlo o puedo hacer reset cuando esté a punto de eclosionar?

creo que se fija al recibir el huevo, pero lo puedes mirar sacando un huevo, ves su naturaleza y stats, reinicias y si sale igual ya sales de dudas.

a mi lo que me gustaria saber es si es mejor tener un ditto japones o el otro pokemon. seria interesante saber cual tiene mas probablilidades. si alguno de los que os a salido shiny pudierais decir cual a sido la combinacion de paises que habeis usado seria de gran ayuda [tadoramo]
voy a intentar hacerme con todos los pokemon shiny me va durar el juego... [sonrisa]

Ditto japonés sin duda.
PD: La forma de evolucion de Pancham la veo bastante tocanarizes ya me diras tu que necesidad tenian de que solo evolucionara por nivel y ya esta no con un pokemon siniestro en el equipo y blablabla. Conclusión evoluciona al 32 con un pokemon siniestro en el equipo.
hector-97 escribió:
¿alguien sabe donde está el bosque de los errantes? Me dicen que el último líder está allí pero no sale en el mapa.

Me autocito.
Sobre Aerodactyl:

Leí que había una pequeña posibilidad de que su fósil (Ámbar viejo o algo así) saliera al romper rocas con Golpe Roca. El caso es que habré roto ya más de cien y todavía nada. ¿Hay alguna zona con mayor probabilidad o algo parecido?

Un saludo ;)
Sindillermo escribió:
llednar91 escribió:Pra entrr en la tienda de luminalia, intentad entrar cuando hagais las 3 tareas del hotel y la batalla triple y rotatoria del hotel de dos estrellas

Yo no he hecho eso y me han dejado entrar. Pero es cara de cojones, 100 000 por una maldita camiseta. Creo que lo que hay que hacer es llevar todo ropa de un mismo estilo (hablo desde la ignorancia, yo probe suerte y al final me dejaron)

Creo que el objetivo mas bien, es hacer cosas en la ciudad, ya que yo siempre he ido vestido igual desde varias medallas, y fue hacer eso y me dejo (me gaste 400.000 en la tienda xD, solo me queda 60.000, gracias bastion batalla)
Ryoma1217 escribió:

Te puedo pasar mi codigo amigo mas tarde?? es que quiero un evee [boing] saludos!

Pues claro [+risas] tengo 200 eeves, que quiero sacarlo shiny
Alguien sabe como conseguir un Yveltal en pokemon X??
-Alex escribió:
elfe11 escribió:

Ditto japonés sin duda.
PD: La forma de evolucion de Pancham la veo bastante tocanarizes ya me diras tu que necesidad tenian de que solo evolucionara por nivel y ya esta no con un pokemon siniestro en el equipo y blablabla. Conclusión evoluciona al 32 con un pokemon siniestro en el equipo.

gracias pues voy a por uno [sonrisa] aunque tambien tengo los 6 iniciales en japones
Saintkueto escribió:
Ryoma1217 escribió:

Pues claro [+risas] tengo 200 eeves, que quiero sacarlo shiny

jajaja buenisimo entonces! XD llegando a casa te paso mi codigo amigo y te aviso por MP evee wiiiiii xD!! [360º]

Con un Ditto japones por ejemplo, y las caracteristicas se marcan nada mas te lo dan.
Leechanchun escribió:Cuantos sacos del Superentrenamiento se pueden tener? Solo 12?

me autocito
Hoy por fin he recibido el juego [sonrisa]
Llevo 3 horas jugando al pokémon x y ya tengo la primera medalla!
Diré que es el primer juego que tengo para la 3ds, el 3d me fascina [boing] aunque no se vea el juego todo el rato en 3d.

Tengo a Froakie, pikachu, torchic y al pajarito nuevo.. no recuerdo su nombre -.-

De momento me gusta bastante ^_^

Por cierto, como hago para agregar a amigos, la verdad que no tengo ni idea [triston]

Ya os iré contando más y si tengo alguna duda, que seguro me surgirán [carcajad]

Saludos!! [bye]
Se sabe ya si están los objetos recios en el juego y su localización?

Por cierto, cambio a yveltal por la megacharizitaX.
Yo no sé porque, pero el juego en un principio esta chupao, y así de repente todos los entrenadores, gyms y el alto mando tiene los mismos niveles q tu, bueeeee
Thirteen escribió:
Kwon escribió:Las piedras esas

con la MO04 fuerza.

Gracias, no sé si la tengo. Luego miro a ver.
Alguien sabe cuanto tarda en abrirse un huevo pokemon? tienes que luchar? caminar? apagar la consola? es la primera vez que crio!

Regalare crias de Bulbasaur, Charmander, Froakie, Pangoro en breves xD
elfe11 escribió:

Lo probaré a ver que tal ;)

Y otra pregunta:

Cómo consigo sacos reinicio??
trane escribió:Despues de la medalla 4 a donde hay que dirigirse?
Me dicen de ir a visitar al profesor, pero no lo encuentro en ninguna ciudad...

Plis, no se que hacer xD
Qué diferencia hay entre un Ditto japo y el resto de Dittos? Os veo hablar mucho de eso y no tengo ni idea.
Porfavor alguien que me agregue ahora y me pueda pasar un dito :(

Código amigo: 1693-0435-2703

Lo necesito
-OlYmPuS- escribió:Qué diferencia hay entre un Ditto japo y el resto de Dittos? Os veo hablar mucho de eso y no tengo ni idea.

Para el metodo masuda y aumentar las probabilidades de que salga Shiny la cria
-OlYmPuS- escribió:Qué diferencia hay entre un Ditto japo y el resto de Dittos? Os veo hablar mucho de eso y no tengo ni idea.

Supuestamente aumenta la probabilidad de shiny
47702 respuestas