[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

¿Qué tal es la naturaleza "rara" para un Fennekin hembra? (No me salían más que machos leñe XD )
Hola, despues de capturar el pokemon legendario donde debo ir? Esq me lo han dixo pero me han mareado y ni me acuerdo... (pokemon X)

Muchas gracias
zerolink escribió:¿Qué tal es la naturaleza "rara" para un Fennekin hembra? (No me salían más que machos leñe XD )

la mejor seria modesta o miedosa ya que rara creo que era neutral
zerolink escribió:¿Qué tal es la naturaleza "rara" para un Fennekin hembra? (No me salían más que machos leñe XD )

Pues ni sube ni baja nada, asi que... pse. Lo ideal supongo que es modesta, ya que el ataque fisico no deberias tener que usarlo, si estas criando depende de tu grado personal de perfeccionismo, de si te da mas o menos igual la naturaleza hasta si ya entras en IV 31.
llednar91 escribió:
Darkw00d escribió:
CP3 escribió:Me estoy haciendo un lio con esta guia: http://es.pokemon.wikia.com/wiki/C%C3%B ... k%C3%A9mon

Alguien me explica en unas pocas lineas lo de los EVS? madremia que lio.

EV: Puntos que ganas combatiendo (O con el super entrenamiento). Cada 4 EVs equivale a 1 punto en el stat a nivel 100.
Máximo por stat: 255 (equivalente a 64 puntos a nivel 100 extra)
Máximo Global entre todos los stats : 510

En X e Y han puesto que el maximo sea 252 por stat (comprobado con superentreamiento)

Si yo he cogido papel y boli y me he puesto a comprobarlo, por lo que completamente confirmado.
Ademas es genial porque ya no hara falta mas papel y boli nunca mas xD
acabo de ganar a corelia, voy despacito la verdad, capturando todo lo que veo por delante, llevo ya 24 horillas, acabo de conseguir la piedra dia y juer vaya cambio en los stats pega floette no?

mi equipo de momento:
greninja nv 38
Furfrou nv 35
talonflame nv 38
Floette nv 38 (he guardado antes de darle la piedra para ver que cambios hacia y me esperaré al 48 k aprende luz lunar)
Pyroar nv 37
Pangoro nv 35
feedeer escribió:acabo de ganar a corelia, voy despacito la verdad, capturando todo lo que veo por delante, llevo ya 24 horillas, acabo de conseguir la piedra dia y juer vaya cambio en los stats pega floette no?

mi equipo de momento:
greninja nv 38
Furfrou nv 35
talonflame nv 38
Floette nv 38 (he guardado antes de darle la piedra para ver que cambios hacia y me esperaré al 48 k aprende luz lunar)
Pyroar nv 37
Pangoro nv 35

Pues yo aun tengo 2 medallas llegando a Ciudad Yantra, 32 horas, me entretengo demasiado capturando todos los pokemon que hay en cada ruta o cueva XD, Mi equipo es:
Delphox Nv. 41
Talonflame Nv. 37
Pangoro Nv. 36
Pyroar Nv. 36
Gogoat Nv. 35
Diggersby Nv. 34 (es un p*** manco pero me da pereza entrenar otro hasta el 34 o 35 XD)
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
Lo volveré a repetir por si alguien sabe, pero, ¿qué nivel se recomienda para evolucionar a Floette? Es que no quiero evolucionarle pronto y que deje de aprender ataques.
¿alguien tiene una lista con las exclusividades de cada versión? en cuando a pokemon, megas y tal
Eiichi Choudai escribió:Lo volveré a repetir por si alguien sabe, pero, ¿qué nivel se recomienda para evolucionar a Floette? Es que no quiero evolucionarle pronto y que deje de aprender ataques.

yo por lo que he visto el mejor ataque hada que puede aprender luz lunar, o kmo se llame, lo aprende al nivel 48, pq despues al 5x aprende danza petalo, yo la haré evolucionar al 48
Imagen

El 3er huevo de unos 5 que llevaba encima xD
Lo del entrenamiento lo veo un poco... pesadisimo no? prefiero de lejos entrenar matando un solo pokemon, teniendo el objeto que da +4 EP al stat. Hay alguna forma mas mecanica de usar el entrenamiento?
A alguien le sobra un pokemon miedoso con sincronia? jajaj
Walter White escribió:Imagen

[carcajad] enseñanos a ver que tal esta la mega evo shiny
Walter White escribió:Imagen

Metodo Masuda?

Yo llevo 40 huevos de froakie ya y no hay manera de que me salga shiny...

El Metodo masuda exactamente como es? por ejemplo yo tengo un fraokie japones hembra, y lo estoy cruzando con un Ducklett español, tienen que ser dos Froakies uno español y otro japones o así ya sirve?

PD: no se si la naturaleza buena para froakie es firme pero tengo unos cuantos así, si alguien quiere xD.
feedeer escribió:
Eiichi Choudai escribió:Lo volveré a repetir por si alguien sabe, pero, ¿qué nivel se recomienda para evolucionar a Floette? Es que no quiero evolucionarle pronto y que deje de aprender ataques.

yo por lo que he visto el mejor ataque hada que puede aprender luz lunar, o kmo se llame, lo aprende al nivel 48, pq despues al 5x aprende danza petalo, yo la haré evolucionar al 48

Vamos, ¿tan pobres son los ataques que aprende?
¿Alguien ha podido conseguir a Mareep? :-?
A alguien más le pasa que al sacar al Pokémon al combate se agita de lado a lado? Es raro, me ocurre desde hace poco.
¿Puedes conseguir más de una piedra día? Evolucioné a mi Floette antes de tiempo.

PD: Se me acaba de colgar el juego en el poke recreo con mi Delphox... ratataaaa
dani699 escribió:A alguien más le pasa que al sacar al Pokémon al combate se agita de lado a lado? Es raro, me ocurre desde hace poco.

eso es la amistad con el pokemon xD
Greninja, Charmeleon, Honedge, Inkay, Snorlax, Pangoro, Butterfree, Pikachu...

Joder, quiero entrenar a todos, y sólo tengo una jodida medalla aún xDDDD

Me da que voy a usar un equipo full Kalos, con una excepción (Charizard), como ya hice en Negro 2 (la excepción fue Lucario, que es de mis favoritos)
La Mega de Aerodactyl tiene el mismo colorcito que la normal shiny, perdon por la foto, se ve todo ñordis xD

Imagen
IhZahYah escribió:
dani699 escribió:A alguien más le pasa que al sacar al Pokémon al combate se agita de lado a lado? Es raro, me ocurre desde hace poco.

eso es la amistad con el pokemon xD

Ah pues ni idea XD
Para el tema de los shiny legendarios, ¿habría alguna oportunidad guardando la partida justo antes de enfrentarte con ellos, o siempre saldrán comunes?
Eiichi Choudai escribió:
feedeer escribió:

Vamos, ¿tan pobres son los ataques que aprende?

pos ya ves, pero a mi este pokemon me va bastante bien, aguanta lo suyo ahora mismo como floette, con el min evolutivo. Yo de ataques le tengo puesto proteccion, viento feerico, deseo y tormenta floral

cuando aprenda poder lunar (puede bajar el ataque especial) tendrá dos ataques de 90 de potencia, k no está mal, combinado con el combo deseo-proteccion no esta nada nada mal vaya
feedeer escribió:pos ya ves, pero a mi este pokemon me va bastante bien, aguanta lo suyo ahora mismo como floette, con el min evolutivo. Yo de ataques le tengo puesto proteccion, viento feerico, deseo y tormenta floral

cuando aprenda poder lunar (puede bajar el ataque especial) tendrá dos ataques de 90 de potencia, k no está mal, combinado con el combo deseo-proteccion no esta nada nada mal vaya

¿Sabes qué EVs le debería subir?
Os confirmo que hay 31 cajas, se amplian conforme vas poniendo Pokes en todas, bastante bien 7 cajas mas respecto a B2 teniendo en cuenta que solo hay 70 nuevos pokes.
Luis_dAR escribió:
Walter White escribió:
Imagen

Metodo Masuda?

El Metodo masuda exactamente como es? por ejemplo yo tengo un fraokie japones hembra, y lo estoy cruzando con un Ducklett español, tienen que ser dos Froakies uno español y otro japones o así ya sirve?

PD: no se si la naturaleza buena para froakie es firme pero tengo unos cuantos así, si alguien quiere xD.

Me cito, porque ya llevo dos cajas llenas de froakies y no se si lo estoy haciendo bien el metodo masuda.
yo llevo caja y media de gastlys y otra entera de sneasels y ni uno miedoso fuuuuuuu!!!!!!
Luis_dAR escribió:
Luis_dAR escribió:
Walter White escribió:
http://puu.sh/4PWei.jpg

Metodo Masuda?

Me cito, porque ya llevo dos cajas llenas de froakies y no se si lo estoy haciendo bien el metodo masuda.

Es mas recomendable tener un ditto extranjero pero si, es asi uno de un pais y otro puede ser tuyo perfectamente
Luis_dAR escribió:
Luis_dAR escribió:
Walter White escribió:
Imagen

Metodo Masuda?

con que sean de nacionalidad diferente los 2 pokes vale en teoría.

por otra parte 2 cajas no es nada.. hay gente a la que le ha costado más de mil huevos sacar algun shiny.. el porcentaje no es alto como para que salga en 2 cajas :P
Éxito absoluto con mi primer huevo de Fennekin: hembra y miedosa (no se si sería mejor modesta, pero vaya, para ser el primero no está nada mal XD )
Bueno, pues yo estoy intentando sacar un Noibat shiny con el método Masuda. A ver si hay suerte.
Luis_dAR escribió:
Walter White escribió:[imghttp://puu.sh/4PWei.jpg[/img]

Metodo Masuda?

Yep, tenia un Ditto de otra region que use para poner los huevos, y mira, salio a la 3ª sin buscarlo ni nada xD

Edit: Ayer mientras me salia el shiny del Aerodactyl le salio un shiny salvaje a mi novia, un Remoraid xDDD, las pongo en spoiler para que no loquee el tamaño

Imagen

Otra foto del Mega Aerodactyl shiny
No se nota mucho, pero tiene un toquecito rosado

Imagen
Me acaba de salir un Pyroar hembra shiny [amor] [amor] [amor] [amor]

No me salía un shiny salvaje desde pokémon rojo fuego :p
Es todo albinoso no? xD, fotos!
no os va muy mal conexion es que me falla mucho cuando me meto gts o intercambio prodigioso el mejor me dieron fennekin que no me sirve ya que lo elegi a comenzar partida ademas tener ditto
Walter White escribió:Es todo albinoso no? xD, fotos!

Aquí está XD

Imagen
Hola. Ahora que esto está un poco más calmado, aprovecho para dejar mi FC. 0533-5262-6009-
Yo no estoy seguro pero por lo que me ha dicho un chaval hace un rato parece que soy tipo hada (¿quién lo diría? [sati] ) y doy en el safari a Dedenne y a Swirlix. Si estáis interesados agregadme y ya me comentáis. Avisadme por Privado.
Saludos a todos.
Chicos, ¿Modesta o firme para la naturaleza de Yveltal? He visto que ambos ataques tienen la misma base, pero no sé muy bien cómo va de movimientos :/
Buenas, dejo mi código para quien quiera agregarme ;) : 0232-8382-9430
hoy conseguí un bellsprout shiny (primero que me sale en mi vida) y la verdad es feisimo xD
Todos tienen suerte menos yo! Si alguien quiere agreguen FC: 1993-8189-6446, y el de mi hermano FC: 4699-6484-1145. Manden MP y los agrego.
me acaba salir mi primer shiny un sandlash nivel 45 hembra

EDIT: atrape a zygarde una noche muy buena
alguien puede ayudarme?

el super entrenamiento lo hago desde nivel 1? o es mejor llegar a nivel 100

desde el nivel 1 se puede quedar 252/252/4?
xTAZORx escribió:Me acaba de salir un Pyroar hembra shiny [amor] [amor] [amor] [amor]

No me salía un shiny salvaje desde pokémon rojo fuego :p

de que color es?
Apenas tengo 4 medallas y uno se pierde en Ciudad Luminalia. ¿No hay tiendas de ropa decentes o qué? Parezco un gitano...
josemanuel1981 escribió:¿Alguien ha podido conseguir a Mareep? :-?

a mi me acaban de cambiar uno por un caterpie xD
haosoulef escribió:Hay forma de quitar EVs en estas versiones? se me fueron unos cuantos(como 50-60 calculo) con el inicial a un stat inutil
haosoulef escribió:
haosoulef escribió:Hay forma de quitar EVs en estas versiones? se me fueron unos cuantos(como 50-60 calculo) con el inicial a un stat inutil

Sí, en la pestaña de Superentrenamiento hay una opción para golpear un saco negro, a mí me recomendaron que lo golpeara si tenía un Pokémon con carita sonriente y empecé a golpear y a recibir sacos gratuitos de todo tipo y al final me tocó uno llamado Saco Reinicio que borra todos los EVs.
A Eiichi Choudai

Me acaba de salir un Hoothoot shiny en la zona de safari que tu código me ha desbloqueado. ¡Qué grande!
47702 respuestas