[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
kalm escribió:A Eiichi Choudai

Me acaba de salir un Hoothoot shiny en la zona de safari que tu código me ha desbloqueado. ¡Qué grande!

Apenas tengo 4 medallas así que no sé qué es eso de la zona si estoy perdido en Ciudad Luminalia pero vaya, te envidio, yo quiero Pokémon shiny y nunca me salen Y_Y
llevo una hora y porfin un ditto firme :P, tengo dittos si alguien necesita. envie MP
no tendrá alguien ya bayas, básicamente debido al entrenamiento de prueba , subi a fennekin 8 de defensa, debería borrar estos y acabar de subir velocidad

a ver si podríais ayudarme, solo necesito las bayas... :)
Una pregunta. Como hago esa lista de combate, para los 6 pokemon que mas utilizo en el online? Nose donde esta para hacerla vv

Gracias!
Axew es exclusivo de X o Y?

Uno guiri me ha hecho un intercambio, él me ha pasado un Axew y yo un Kangkaskhan que pillé por intercambio prodigioso xD

Saludos
Le ha salido a alguien algún legendario shiny?
Es qué estoy ahora contra uno y lo quería shiny otro paso de reiniciar sin saber si es siquiera posible.
Buenas.

al final en este juego cuantos pokemon se pueden capturar en total? nuevos y viejos.
nos se si alguien se habrá entretenido a cultiva bayas, básicamente necesitaría un par de Bayas Ispero , cun el entrenamiento de proba fennekin pillo 8 en defensa y toca sacarlos de ahí...
para completar el entrenamiento ¿el entrenamiento secundario para que sirve? vamos después de que terminas un par de entrenamientos perfecto te sale apra conseguir un super perfecto o algo asi...
yami82 escribió:nos se si alguien se habrá entretenido a cultiva bayas, básicamente necesitaría un par de Bayas Ispero , cun el entrenamiento de proba fennekin pillo 8 en defensa y toca sacarlos de ahí...
para completar el entrenamiento ¿el entrenamiento secundario para que sirve? vamos después de que terminas un par de entrenamientos perfecto te sale apra conseguir un super perfecto o algo asi...

Usa un saco reinicio y ya. Probablemente gastarás menos tiempo que cultivando las bayas y buscándolas.

Saludos :)
pero como mierdas se usa el zahorí en esta edición?
algo que había que funcionaba mas o menos bien ahora no hay quien se aclare!
YaMPeKu escribió:pero como mierdas se usa el zahorí en esta edición?

Es sencillo: sácalo, muévete y sigue los rayos de luz. Si se apagan, vas mal, así que retrocede y busca por otra dirección.

A mi, sinceramente, me gusta más este Zahorí que los de B/W2.

como se consigue susodicho saco de reinicio? y otra cosa se supone que 252 ev es el maximo de cada no?
Sheikonh escribió:

Es sencillo: sácalo, muévete y sigue los rayos de luz. Si se apagan, vas mal, así que retrocede y busca por otra dirección.

donde lo dan?

Coincido en que es bastante lioso, a veces tardo un minuto o dos en aclarame donde esta el objeto, el de la anterior generacion me gustaba bastante
¿Entonces... en el safari ese raro puedo encontrarme con Charmeleons? Es el único que me falta de los iniciales de Kanto, bueno, y su pre y evolución claro...
necesito ayuda, básicamente debo pasar mis chespin y bulbasaur de x a y, con cierta prisa...

si alguien puede ayudarme...

yami82 3781-0386-8511
marcos_pikaxu escribió:
Sheikonh escribió:

donde lo dan?

Creo recordar que antes de llegar a Ciudad Relieve o al pueblo de los fósiles (aún no me he aprendido el nombre de todas las ciudades y pueblos XD).

Madre mía, estoy intentando no gastarme un duro para poder comprarme una 2DS o una 3DS... Esto de ser pobre es una mierda... :( ¡Quiero jugar!
skillath escribió:Madre mía, estoy intentando no gastarme un duro para poder comprarme una 2DS o una 3DS... Esto de ser pobre es una mierda... :( ¡Quiero jugar!

Si es por este juego opta por 2DS, el 3D deja bastante que desear...
RC9 escribió:
skillath escribió:Madre mía, estoy intentando no gastarme un duro para poder comprarme una 2DS o una 3DS... Esto de ser pobre es una mierda... :( ¡Quiero jugar!

No estoy de acuerdo. Los combates en 3d son espectaculares a no ser que tengas algun tipo de problema y no puedas disfrutar del 3d no compraria la 2ds.

Tengo una duda puedo criar un squirtle dejando el la guarderia mi blastoise y un ditto?

No me acuerdo muy bien como funciona eso.
kkdelavk escribió:
RC9 escribió:

No estoy de acuerdo. Los combates en 3d son espectaculares a no ser que tengas algun tipo de problema y no puedas disfrutar del 3d no compraria la 2ds.

Tengo una duda puedo criar un squirtle dejando el la guarderia mi blastiise y un ditto?

Sí, así es
Diferencia entre mi starter a lvl 16 criado mas o menos bien ( sacando 5 iguales con piedraeterna en el de su naturaleza y subiendolos a lvl 10, 40min ), y el que cogi cuando empece ( me tire 5h reseteando )

Braixen lvl 16:
hp: 42
at: 22
def: 26
at.esp: 38
def esp: 26
vel: 36

Braixen lvl 16 criado:
hp: 54
at: 23
def: 29
at.esp: 38
def esp: 32
vel: 35

Y el segundo apenas tiene EV asignados comparado con el primero... conclusion? No vuelvo a matarme a farmear mas un bicho que pueda criar XD
Ok gracias xD
Por cierto en que ruta o parte sale el ditto? XD
kkdelavk escribió:Ok gracias xD

Justo antes de la 8va medalla, en la villa pokémon
kkdelavk escribió:
RC9 escribió:

Tengo una duda puedo criar un squirtle dejando el la guarderia mi blastoise y un ditto?

son espectaculares... pero seamos realistas va a cachos el juego a bajar fps.. y se acaba haciendo pesado.... ami por lo menos se me relentiza un monton y ya no pongo el 3D. Y yo fijate que el 3D lo veo genial incluso atope. Pero se me hace pesado esos cortes
animee1 escribió:

Ok gracias , creo que todavia me falta para llegar xD
kkdelavk escribió:
animee1 escribió:

si te hiciese falta te paso uno esta tarde
kkdelavk escribió:
RC9 escribió:

El tema del 3D no es que me llame mucho la atención, pero si consigo por casualidad ahorrar para la 3DS XL entonces sí que me la pillaré. Por ahora mi meta es la 2DS, que hay una oferta en el Toy's'Us de 150€ con el Pokémon X/Y.

Bueno, pero lo primero es ahorrar. :S jejeje
kkdelavk escribió:
RC9 escribió:

Yo lo veo correctamente también con el 3d a tope pero no sé, no me ofrece nada que no pueda ver sin el 3D no me parece tampoco tan espectacular, tengo que decir que me cansa mucho la vista por ello puede que le tenga un poco de tirria al 3D [+risas]
Gente creo que para ayudar a evolucionar a eevee a umbreon y espeon podria servir usar los sacos relax, ya que aumenta algo la amistad, pues a spamear sacos ale

Pd: los desafios del S.entren. dan piedras trueno,noche,lunar etc

Saludos
Me ha arrancado una sonrisa ver que la Torre Maestra:
Imagen

es en realidad una recreación del Mont Saint-Michel:
Imagen

La coña es que me gusta mucho que Kalos se ambiente en Francia. Tiene un toque "bonito" todo en general, que le sienta fenomenal al juego.
Alguien me pasa un Ditto para al mediodia sobre las 2?? [mamaaaaa] [mamaaaaa]

1650-2071-4098
yo sinceramente el 3D lo veo innecesario, la verdad llevo toda mi vida jugando a juegos de pokemon en 2D y jugarlo en 3D no seria precisamente algo que me llame para comprarlo, no os confundáis, si me puedo comprar una 3DS lo are, pero si al final me compro una 2DS no me molestara tanto y no me decepcionara tanto jugarlo sin 3D ni ese ni ningún otro juego de la consola
Me podeis decir donde conseguir la caña buena?
DanteSN3 escribió:Me podeis decir donde conseguir la caña buena?

En el puerto de Ciudad Témpera.

kkdelavk escribió:
animee1 escribió:

si te hiciese falta te paso uno esta tarde[/quote]
Pues seria de agradecer :D
kkdelavk escribió:Pues seria de agradecer :D

te he enviado un mensaje con mi código.

De todos modos, quien quiera agregarme: 3308-5022-7161

para el safari va bien tene amigos!

si me agregáis avisadme y mandadme vuestros códigos.
disculpar pero me pilla con cierta prisa necesito ayuda, básicamente debo pasar mis chespin y bulbasaur de x a y, con cierta prisa...

si alguien puede ayudarme...

yami82 3781-0386-8511
animee1 escribió:
kkdelavk escribió:Pues seria de agradecer :D

te he enviado un mensaje con mi código.

De todos modos, quien quiera agregarme: 3308-5022-7161

para el safari va bien tene amigos!

si me agregáis avisadme y mandadme vuestros códigos.

exactamente como funciona el safari amigo, por un lado me dicen que se pueden capturar a los primarios de Kalos y Kanto pero por otro lado me dicen que no, ley que va en función de los pokemon que tengan tus amigos registrados, eso quiere decir que se pueden capturar también pokemon legendarios?, comprimiereis pues mis dudas, gracias de antemano
¿Alguien que quiera intercambiar...
su zapdos o articuno? [ayay]
Preguntita tonta, al final sólo hay las 29 Megas que se han visto? Bastante pobre entonces, pensaba que andaría sobre 40-50 el número final, ya que el número de pokemons nuevos incluidos ha sido bastante bajo.

Por otra parte, Global link está de mantenimiento? Con las ganas que tenía de meterme en las batallas por puntos ahora que mi equipo ya empieza a estar listo.

Mi Charizard le acaba de hacer un Sweep tremendo a los 3 pokes de un japonés :cool:
Donde está el que pone motes a los pokemon?
A mi me interesaría capturar un Larvesta (para el torneo del Salón del Manga más que nada XD). ¿Alguien que ya haya accedido al safari de amigos me puede decir donde y como aparecen?

Una cosilla, no se ni cual es mi codigo de la 3DS, con eso de que soy nuevo...

Si alguien me dijera como va y me quiere agregar que me lo diga :D
Tengo una duda bastante tonta, ayer cambié en el gts un charmander por un yveltal (curioso sí, parece que a los japos les sobran), ¿no podría cambiar el nombre no?.

Si dijésemos que el nombre está en japo vale, pero es que de nombre tiene una puñetera letra sólo, y queda feo :(
Me encantan las coladas a veces del intercambio prodigioso, ayer me dieron un Chesnaught a cambio de mi Sentret. Despues me puse a "regalar" un par de Aron, supongo que le daria una alegria a alguien del Y.
XxLeonidasxX escribió:Tengo una duda bastante tonta, ayer cambié en el gts un charmander por un yveltal (curioso sí, parece que a los japos les sobran), ¿no podría cambiar el nombre no?.

Si dijésemos que el nombre está en japo vale, pero es que de nombre tiene una puñetera letra sólo, y queda feo :(

a el no, pero a su evolución si, lo mejor es que lo pongas a criar y así no te comes la cabeza con el nombre y ya te sale con el nombre en tu idioma
Buenas , aún no tengo el juego , y tengo una duda que buscando por la red no doy con la respuesta , sigue habiendo estaciones en el juego?

saludos!.
Shephon escribió:
XxLeonidasxX escribió:Tengo una duda bastante tonta, ayer cambié en el gts un charmander por un yveltal (curioso sí, parece que a los japos les sobran), ¿no podría cambiar el nombre no?.

a el no, pero a su evolución si, lo mejor es que lo pongas a criar y así no te comes la cabeza con el nombre y ya te sale con el nombre en tu idioma

No, si el problema es que el que tiene el yveltal con la letra japo soy yo...si fuese un charmander sería fácil, pero bueno, a lo hecho pecho XD
XxLeonidasxX escribió:
Shephon escribió:

No, si el problema es que el que tiene el yveltal con la letra japo soy yo...si fuese un charmander sería fácil, pero bueno, a lo hecho pecho XD

entonces nada, hasta el momento no se les puede cambiar el nombre, algo que me parece un poco mal, pero en fin, suerte y si lo consigues avisa jeje
47702 respuestas