[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

En los últimos 2 dias con intercambio prodigioso he conseguido un charmander que ya lo cambié, un squirtle que ya es un blastoise, 2 fennekin que uno lo usaré para cambiarlo por un bulbasaur y en la GTS he conseguido un Gengar y un Alakazam, asi da gusto XD

La verdad que con intercambio prodigioso te pasan mucha morralla pokemon igual que yo a ellos, pero de vez en cuando te llevas alguna sorpresa con un froakie, fennekin ó charmander...

16 horas de juego y 2 medallas, menudo vicio.
¿nadie tiene un momentito apra ayudarme a pasar 2 pokes de x a y? porfa

código amigo en anteriores mensajes, disculpar pero me pilla con algo de prisa...
Ya tengo mi Yveltal y mi Xerneas!!! :D

Chicos, estoy entrenando un Goomy, según mi novio es un... No recuerdo el tecnicismo, pero al parecer es híbrido entre Def. Especial y Ataque (tanto físico como especial) y me salió con una naturaleza que sube velocidad y baja ataque especial, así que lo haré full físico. ¿Merece la pena para el juego? (Obviamente no para competitivo)

Gracias!!

PD: Estoy frente a la liga, me queda solo entrenar :D
¿Alguien sabe donde conseguir el revestimiento metálico?
yami82 escribió:¿nadie tiene un momentito apra ayudarme a pasar 2 pokes de x a y? porfa

código amigo en anteriores mensajes, disculpar pero me pilla con algo de prisa...

A mi no me importaria, de hecho, tambien quiero intercambiar mi haunter para evolucionarlo...

Asique si quieres dimelo.
ok si gusta ya , dame el código y comenzamos
a que hora se hace de noche en el juego para evolucionar a amaura?
ALguien me puede decir una naturaleza favorable para Honedge? me gustaría llevarlo en el equipo y atrape uno hace poco con naturaleza Huraña pero tiene estos stats:

Nivel : 22
PS: 53
Atk: 53
Def: 44
At.Esp: 21
Def.Esp: 21
Vel: 21

De por si tiene esos tres últimos stats tan bajos y a pesar de tener una naturaleza que baja la defensa la tiene tan alta?
Luego tengo una pequeña duda con el superentrenamiento.. Que es lo que mejora? Es conveniente llenar la barra subiendo únicamente el stat que quieres o hay que subir un poco de cada?

PD: Agregarme quien quiera, en mi firma teneis mi código, solo avisarme por Mp ;)
Buenas.

Acabo de conseguir la tercera medalla, pero me interesaría ponerme a criar ya, por lo tanto, necesito un Ditto. ¿Alguien tan amable de pasarme un Ditto? ^^

Mi FC es: 4742 5654 5813

Muchísimas gracias!!!
Menuda ruina... Lo reservé en una tienda en Leganés (Madrid) y lo dejé pagado. El día 11 fiesta local, no abría, el 12... bueno, os podéis imaginar. El 13 DOMINGO. Ayer lo pude empezar T_T

PD: agregadme los que queráis, que si no recuerdo mal, mi FC está en mi firma :)

PD: Lo que me ha costado encontrar un maldito Ralts hembra con una buena naturaleza... XD
Deleoel escribió:yo llevo caja y media de gastlys y otra entera de sneasels y ni uno miedoso fuuuuuuu!!!!!!

Cria con naturaleza que es facilisimo, piedra eterna del que quieres que herede la naturaleza y ya esta, aun asi a Sneasel no le pondria miedoso, le pondria alegre.
Hola una pregunta, haber si alguien sabe que significa,
hoy en conocidos me he dado cuenta que uno de ellos tenia un circulo azul como parpadeante alrededor suyo.
Eso que significa?
Th3 SlipKnoT escribió:¿Alguien sabe donde conseguir el revestimiento metálico?

Lo conseguí ayer, está en
la fábrica de pokéballs
Adrmarher escribió:ALguien me puede decir una naturaleza favorable para Honedge? me gustaría llevarlo en el equipo y atrape uno hace poco con naturaleza Huraña pero tiene estos stats:

De por si tiene esos tres últimos stats tan bajos y a pesar de tener una naturaleza que baja la defensa la tiene tan alta?
Luego tengo una pequeña duda con el superentrenamiento.. Que es lo que mejora? Es conveniente llenar la barra subiendo únicamente el stat que quieres o hay que subir un poco de cada?

PD: Agregarme quien quiera, en mi firma teneis mi código, solo avisarme por Mp ;)

La defensa de Honedge es muy alta y la velocidad es muy baja. Yo lo pillaría con naturaleza que suba defensa y baje velocidad, le pones Aligerar como ataque y, cuando evolucione a Aegislash, aprovechas la forma escudo (que tiene unas defensas impresionantes) para subirte la velocidad y el ataque con Aligerar y Danza Espada respectivamente y luego cambias a la forma filo y sweepeas a todo dios con Garra Umbría y Espada Santa.

Saludos :)
Sheikonh escribió:
Adrmarher escribió:ALguien me puede decir una naturaleza favorable para Honedge? me gustaría llevarlo en el equipo y atrape uno hace poco con naturaleza Huraña pero tiene estos stats:

La defensa de Honedge es muy alta y la velocidad es muy baja. Yo lo pillaría con naturaleza que suba defensa y baje velocidad, le pones Aligerar como ataque y, cuando evolucione a Aegislash, aprovechas la forma escudo (que tiene unas defensas impresionantes) para subirte la velocidad y el ataque con Aligerar y Danza Espada respectivamente y luego cambias a la forma filo y sweepeas a todo dios con Garra Umbría y Espada Santa.

Perfecto muchas gracias por la rapidez! Me gusta esa estrategia!

Alguien que me solucione la duda del superentrenamiento?
josemayuste escribió:Buenas , aún no tengo el juego , y tengo una duda que buscando por la red no doy con la respuesta , sigue habiendo estaciones en el juego?

saludos!.

Me cito , a ver si alguien me resuelve la duda , porque al ritmo frenético al que va el hilo , me quedo igual...
josemayuste escribió:
josemayuste escribió:Buenas , aún no tengo el juego , y tengo una duda que buscando por la red no doy con la respuesta , sigue habiendo estaciones en el juego?

saludos!.

Me cito , a ver si alguien me resuelve la duda , porque al ritmo frenético al que va el hilo , me quedo igual...

Parece que no... aunque fijo que si cuenta como diferente estacion cuando cambien las estaciones cada 3 meses, sino a Deerling se lo han cargado.
¿mejor naturaleza para un fletching?
los que buscáis un ditto podéis probar a conseguirlo mediante la GTS

yo conseguí así el mío a cambio de un eevee [sonrisa]
JO-DER
Acabo de cambiar mi Xerneas por el otro legendario, y después de vueltas por otro Xerneas (solo para completar pokedex) y me dieron uno de nivel 87 con POKÉRUS [+risas]
SpeLl9 escribió:Parece que no... aunque fijo que si cuenta como diferente estacion cuando cambien las estaciones cada 3 meses, sino a Deerling se lo han cargado.

Vale , gracias , me lo temía , pero bueno tampoco es una gran pérdida

un saludo.
Donde esta la GTS en este juego? encontre lo de intercambio prodigioso y lo de cambiar con amigos o gente que te cruzas pero no el GTS...
Valdes86 escribió:Donde esta la GTS en este juego? encontre lo de intercambio prodigioso y lo de cambiar con amigos o gente que te cruzas pero no el GTS...

Pasa página a la derecha en el menu de start
Lordju escribió:Hola una pregunta, haber si alguien sabe que significa,
hoy en conocidos me he dado cuenta que uno de ellos tenia un circulo azul como parpadeante alrededor suyo.
Eso que significa?

Eso es que tienen un "Poder O" activado para usarlo en ti. Pinchas sobre el, le das a "Poder O" y luego a recibir.

Saludos!!
roberto28live escribió:¿mejor naturaleza para un fletching?

Alegre o firme
¿Cuál es la mejor naturaleza para Iveltal? Parece que sus mejores ataques son especiales, así que supongo que modesta o miedosa, ¿no?
alguien tan amable de pasarme un ditto y un chespin que tenga de sobra?

Os dejo aqui mi codigo por si alguno.. 0774 5460 0317
@Skain , gracias por los O-poderes esos, pero como envio y para que sirven? XD

Intercambio prodigioso: envio un caterpie, recibo un Bulbasaur lv1 con Danza petalo XD
Me encanta!!
Flipante. Ayer puse un Greninja por un Xerneas en el GTS y hoy, al levantarme, he visto que me lo habían pasado. Ya tengo los dos legendarios :D
Riky_Xerez escribió:
Th3 SlipKnoT escribió:¿Alguien sabe donde conseguir el revestimiento metálico?

Lo conseguí ayer, está en
la fábrica de pokéballs

Gracias y
en qué zona de la fábrica está? La he mirado de arriba a abajo y nada.
El Pokerus cuánto dura?
Cómo funciona el superentrenamiento? No entiendo nada.
¿Alguien me explicaría bien cómo funciona el superentrenamiento? ¿Por qué hacéis lo de los sacos reinicio? ¿Es algo así como que solo tienes una cantidad determinada de puntos que distribuir entre las características? No estoy muy puesto en temas de EV y demás...
MikeKiddo escribió:¿Alguien me explicaría bien cómo funciona el superentrenamiento? ¿Por qué hacéis lo de los sacos reinicio? ¿Es algo así como que solo tienes una cantidad determinada de puntos que distribuir entre las características? No estoy muy puesto en temas de EV y demás...

Veamos, tu tienes 510 puntos de esfuerzo (EV's) a repartir. Si los repartes mal, se quedan donde están y de ahí no se mueven, por tanto, necesitas borrar los EV's, y, para ello, se necesita un saco reinicio. Una vez los tienes borrados, los comienzas a repartir de nuevo según la naturaleza y puntos base del pokémon que quieras entrenar. Una vez sabes que EV's asignar a que características, comienzas con los superentrenamientos.

Aquí dejo la localización de la piedra eterna en Pokemon Y.

Justo después de conseguir la segunda medalla, el primer pueblo al que llegas que se llama Pueblo Crómlech nada mas entrar la primera casa de madera a mano izquierda la chica de la bata blanca
Acabo de atrapar un Haunter shiny con la captura perfecta.
Lo del superentrenamiento me recuerda que ayer haciendo pruebas con el Lucario que te entregan (Por cierto, 25 en Atk + SPAtk y 30 en Velocidad, menuda potra :P) he visto que han ajustado el tope de EV repartibles a 252, pues aunque lo intentara el juego ya me avisaba que "está al máximo".

Todo un acierto, así ya no hace falta ir con cuidado de no pasarse y joder esos 4 puntos que se suele poner en algún lado útil [+risas]
El Pokerus dura para siempre?
Postgame
¿Zapdos como se captura? Miro en la pokédex su localización, vuelo hasta allí, cambia de localización, así no hay quien lo capture... [+risas] [+risas]
Estoy delante de
Mewtwo...

y tal vez de la vuelta y no lo capture, para pillarlo shiny algún día en el futuro si me aburro mucho, que dilema [+risas]
Algunos deberíais poner cosas en spoiler....entro aquí para resolverme dudas y siempre me como 4 o 5 de gente que se lo a pasado y espera que los demás también..
Sheikonh escribió:
MikeKiddo escribió:¿Alguien me explicaría bien cómo funciona el superentrenamiento? ¿Por qué hacéis lo de los sacos reinicio? ¿Es algo así como que solo tienes una cantidad determinada de puntos que distribuir entre las características? No estoy muy puesto en temas de EV y demás...

Veamos, tu tienes 510 puntos de esfuerzo (EV's) a repartir. Si los repartes mal, se quedan donde están y de ahí no se mueven, por tanto, necesitas borrar los EV's, y, para ello, se necesita un saco reinicio. Una vez los tienes borrados, los comienzas a repartir de nuevo según la naturaleza y puntos base del pokémon que quieras entrenar. Una vez sabes que EV's asignar a que características, comienzas con los superentrenamientos.

¡Muchas gracias! ¿Cómo se supone que se consigue el saco reinicio?
A ver si alguien puede contestarme, lo puse ayer pero a la velocidad que va el hilo como para que alguien conteste [+risas]

Ayer recogi tropecientos huevos de la guarderia, y me puse a caminar para ver si eclosionaban, pero despues de 5 minutos andando veia como no se movia el huevo, como si no eclosionara jamas, algo mal debi de estar haciendo.

Luego de ver pokexperto parece que cada vez que recojo un huevo el contador de eclosion vuelve a 0 no? Es decir para eclosionar un huevo debo quitarlos de la guarderia y andar? Poniendolos en PC eclosionan igual todos o hay que llevarlos encima?

Dudisima :P
Sheikonh escribió:

Pero a ver, si por ejemplo mi Charizard es modesto, en el super entrenamiento solo tengo que entrenarle el ataque especial? o tengo que entrenarle todo menos el ataque que es lo que baja al ser modesto?
Por otro lado, en el poké-recreo mis pokémon tienen que tener rellenos todos los pokélitos?
Sheikonh escribió:

pero los puntos de esfuerzo donde los ves para saber como estan asignados?? POrque yo voy perdidisimo con esto del superentrenamiento y los EV's ya que me salte las dos ultimas generaciones de pokemon
ZackHanzo escribió:
Luego de ver pokexperto parece que cada vez que recojo un huevo el contador de eclosion vuelve a 0 no? Es decir para eclosionar un huevo debo quitarlos de la guarderia y andar? Poniendolos en PC eclosionan igual todos o hay que llevarlos encima?

No se reinicia nada, tu coges el huevo y lo llevas encima y si coges otro lo llevas encima también pero al primero no le afecta nada
ZackHanzo escribió:A ver si alguien puede contestarme, lo puse ayer pero a la velocidad que va el hilo como para que alguien conteste [+risas]

Ayer recogi tropecientos huevos de la guarderia, y me puse a caminar para ver si eclosionaban, pero despues de 5 minutos andando veia como no se movia el huevo, como si no eclosionara jamas, algo mal debi de estar haciendo.

Yo con patines yendo de 1 punta a la otra ( gracias gamefreak por poner una avenida larguisima para hacer largos :D ), en 15minutos abria 5 huevos, bastante mas rapido que antes. Cuando tenga algun calentorro para acortar este tiempo y la bici, sera aun mas rapido :3
RC9 escribió:Postgame
¿Zapdos como se captura? Miro en la pokédex su localización, vuelo hasta allí, cambia de localización, así no hay quien lo capture... [+risas] [+risas]

Tienes que encontrartelo 10 veces (y huirá todas). Luego se va a la cueva Talasia y lo puedes capturar allí
Superenme, 26 horas y 1 medalla [+risas]

Por cierto, ya se sabe si Feebas es capturable?
47702 respuestas